Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 27/05/18 in all areas

  1. 2 points
    Yo tengo mi particular punto de vista del tema de las clasificatorias. Primero que no es determinante ni mucho menos, que seas mejor o peor jugador para avanzar(ayuda) ... Es simplemente tener suerte con el equipo(el conjunto total que seáis casi todos normales vamos) Con esto no quiero decir que tengas que jugar mal, el caso es que un barco, si se pierde no es determinante como en las ranqueds..por eso no es tan determinante que uno o dos jugadores no sean del todo buenos, simpre y cuando el resto haga su trabajo bien. Dicho esto, veo que esta mal en parte el que se premie al que haga más daño, por que eso propicia todo lo que habéis dicho del tema del campeo o quedarse los últimos del equipo, para Farmear etc..... Es tan simple como para no perder una estrella,te cojes un MONGUEROR,, y desde 20km... Ale a hacer incendios y con eso te aseguras el no perder estrella, y si tienes un equipo decente.. Pues que se rompan el culo destructores y cruceros para capturar y defender,mientras tu a 20km a disfrutar. Lo de suerte lo recalcó de nuevo, por que por muy bien que tu lo hagas, como mueran 2 o 3 a los 3 minutos de empezar ya la hemos jodido, y hay veces que te tocan equipos que tienen cabeza y otras veces... La mayoría equipos que parecen sacado de una serie de benny hill, por que el destructor muere nada más empezar la partida, un crucero deleteado... Etc ya sabéis como va esto. Yo son las primeras que juego intentar sacarme el rango 1 y he estado en rango 2, en 3 ocasiones y no lo he conseguido, es más he vuelto para atrás hasta llegar a rango 5 y vuelta a bajar para abajo, por eso digo que lo de la suerte es principal, por que por mucho que hagas como te toque un equipo de mancos.... Amen de que tu no juegues del todo bien y no aportes todo lo que puedas, no le vamos a hechar simpre la culpa a los demás. Voy a poner una captura, del viernes, para que veáis lo que me refiero de suerte... Jugando igual, mismo barco, mismas posiciones... Todo igual vamos, mirar el resultado, eso lo hago siempre y no siempre es ese resultado, ni mucho menos, por eso de la aleatoriedad de las partidas, que aunque hagas tu faena, no implica que vallas a ganar. Yo llegar llegaré,pero me está costando y eso que llegue a rango 5 con 115 batallas... Y ahora llevo unas cuantas más, pero llegar llegaremos. Eso si, el jugar estas clasificatorias, si puedo decir que me a hecho mejor jugador, y eso me gusta
  2. 1 point
    https://worldofwarships.eu/en/news/common/free-premium-tachibana/ No se si ya esta posteado. Por si acaso.
  3. 1 point
    A mi me tocaron dos seguidos, vamos uno detrás del otro, me quede loco, pero mas loco me quede cuando me dieron entre los dos 100 banderas para apagar fuego. Una buena troleada vamos.
  4. 1 point
    Después de ver ahora mismo y por primera vez jugar a estos famosos de OM, entiendo que usen chetos, menuda manada de "ovejas de mar" de momento las 3 que he visto le han dado por todos lados. jajajaja Viendo el nivel que hay y los desbalances en las partidas, siendo estas supuestamente del mas alto nivel, ya sabemos por que no se le puede perdir mas a tipos de juego estilo clasificatorias.
  5. 1 point
    10 minutos para el Sabre vs OM. Participad en la porra y podéis conseguir packs de banderas http://kotsviintfinals.hscampaigns.com/
  6. 1 point
    Es brutal la fama de mierda que esta ganándose este juego a pulso, y mira "que habemus" pocos jugadores activos para criticarlo. jajajajaja Yo digo una cosa, si las clasificatorias dan asco, las aleatorias dan mucho mas asco aún, en clasificatorias se ven malas partidas... en aleatorias directamente se abre la veda del apaleo de focas exclusivo para clanes, hay si pretendemos jugar solos (algo normal en un juego) entramos en el caos mas profundo de la mente humana, y digo de la mente, por que es casi lo único que hace falta en este juego, un poco de mentalidad para saber moverte, la habilidad personal requerida en este juego es casi inexistente comparado con otros títulos online, os lo aseguro. En fin, seguiremos dándole la oportunidad ya que es el único juego de esta temática, pero vamos, las oportunidades se van agotando el mundo gamer es demasiado extenso para estar en descontento con un juego. Saludos
  7. 1 point
    Casi que prefiero tener a los jugadores de clan top de enemigos, en mi experiencia sólo unas contadas excepciones los tuve como jugadores en equipo (y de menuda calidad, no lo voy a negar) pero la mayoría es lo que dices, lameo máximo para salvar la estrella. Muy patético, y de paso espero que para la próxima WG cambie el sistema de estrellas
  8. 1 point
    Frames per second. Aparece en la parte superior izquierda de la pantalla. Es el número de imágenes que ves en tu monitor por segundo. Jugar por debajo de 35/40 para mi es una tortura
  9. 1 point
    Pero ambos son de 33 nudos. Los super Akizuki no debieran ser más rápidos que el akizuki que ya tenemos? Ya cambiarán las cosas, como siempre.
  10. 1 point
    Exacto, ¿y cuando aún ganando hay casi 1000 entre el 1º y el 2º?, o más de 2k entre los dos primeros y menos de 1.5k en el resto... en fin... Como bien te han dicho, buen barco el Lo Yang Ahí está la diferencia de sacarse los Rangos o desesperar... en mantener la estrella. Castigos, castigos... pocos hay, eso sí mi destructor me mete dos torpedos y no pasa nada, si le meto yo 2k con una torreta me vuelvo ROSA.... La economía está mal para los DDs, así como la XP. Los DDs lo tienen mal, no se les premia su trabajo, esta temporada he pasado de todo... en otras he jugado casi con todos los barcos para subir los vídeos, esta vez quería que fuera rápido... y con DDs no se puede mantener como con un Crucero o un Acorazado Los DDs japos hacen bastante más daño por salva que los USA, eso siempre y cuando encima no te rompan módulos... Tanto lloriqueo de los JapoPlayers, es lo que hay.- Como vosotros, después de torear varias veces con estos "grandes" jugadores, es lo que hay, en Clan pueden tener táctica y a pesar de ello sólo cuando van perdiendo y quedan 3 minutos se mueven de sus posiciones, juntos en DIV hacen los mismo sólo que al hacer focus... hacen más Solos, se dedican a intentar mantener estrella, y ellos NO, el equipo pierde auqnue ellos sigan vivos, ya sabéis el Death/Kills es importante jajajaja ... El miércoles y ayer han sido los días que más he jugado, Miércoles 20, perdimos las 15 primeras... y mantuve menos la 1º derrota... 14 veces, gracias MatchMaking, yo también te quiero... ganamos las 5 últimas y mejoré el rango... vamos que mejorar perdiendo 15 de 20 es para flipar... Ayer del 4 al 1, atascado 6 batallas en el 3-2, manteniendo 5 veces, luego 5 seguidas al 1. Quería haberlo hecho en menos de 100 batallas, esas 15 o 20 típicas de troll, (es que me están disparando... es que como vamos ganando quiero matar...) lo impidieron, al final han sido 103 batallas. 1º No usar DDs si realmente no sabes usarlos. 2º Usar Conqueror si no controlas bien los BBs. 3º Con el nivel que hay lo más determinante es el Crucero. 4º Busca ataque siempre con cobertura de la otra CAP, los BBs y Cruceros con Avión te están esperando. 4º Si ves que no hay una lógica de equipo, (lo que acabo de pedir es mucho... lo sé), ve con el que creas que mejor lo hace y a por quien pueda hacerte más daño. 5º Si ves que te van a capturar, intenta defender, las defensas de base dan muchos XP. 6º Si puedes ganar con una acción comprometida adelante, si no estás seguro, aguanta y espéralos... que se confíen. 7º Si te desesperan las últimas batallas, corta y déjalo un rato. Desde el principio he comentado en el TS, sin prisas, unas batallas y a otra cosa, estando fresco y tranquilo, se lleva mejor. 8º Piensa SIEMPRE que puedes hacerlo, si no déjalo. Sea quien sea que tienes delante, un error suyo te puede permitir sacar ventaja o provecho, sobre todo cuando se crea superior a ti. 9º SUERTE a todos y corto, que para rollos los que meto en los videos... PD: Enhorabuena a todos los que han sacado el rango que querían sacar.
  11. 1 point
  12. 1 point
    Y el tier IX ST, Destructor japonés Kitakaze, tier IX Puntos de vida – 20 700. Enchapado - 19 mm Batería principal - 4х2 100 mm. Alcance de fuego – 12,5 km. Daño máximo AE – 1200. Probabilidad de causar incendio – 5,0%. Daño máximo AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo para rotar 180º las torretas - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. Velocidad inicial AE - 1000 m/s. Velocidad inicial AP - 1000 m/s. Valor Sigma – 2,0 Defensa AA - 18х1 25 mm, alcance - 3,1 km, daño por segundo - 32. 6x2 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 66. 4x2 100 mm, alcance - 5,0 km, daño por segundo - 83 Tubos lanzatorpedos - 1x6 610 mm. - Tiempo de giro 180º del lanzatorpedos – 7.2 s. Tres opciones (mismas que el Yūgumo) -Type 93 Mod.2 (stock): Daño máximo - 20967 - Alcance - 10 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 167 s. - Detectabilidad del torpedo - 1.7 km -Type 93 Mod. 3: Daño máximo - 23767 - Alcance - 12 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 171 s. Detectabilidad del torpedo - 1,7 km. Torpedo tubes - 1x6 610 mm -Type F3: Maximum damage - 21367 - Alcance - 8 km. Velocidad - 76 nudos. Tiempo de recarga - 157 s. Detectabilidad del torpedo - 1,8 km Velocidad máxima - 33 nudos. Radio de giro - 730 m. Tiempo de giro del timón – 4,6 s. Detectabilidad en superficie – 7,6 km. Detectabilidad aérea – 4,4 km. – Detectabilidad tras disparar la batería principal en el humo – 2,4 km Consumibles disponibles: -Hueco 1: Equipo de Control de Daños -Hueco 2: Generador de Humo -Hueco 3: Empuje de Motor -Hueco 4: Mejora de la Recarga de Torpedos Todas las stats no se encuentran modificadas por mejoras de barco o de capitán, pero sí con los mejores módulos disponibles. Las stats del test son susceptibles de cambiar Fuente:
  13. 1 point
    La línea cañonera japonesa más allá del Akizuki promete ST, Destructor japonés Harugumo, tier X Puntos de vida – 25 600. Enchapado - 19 mm Batería principal - 5х2 100 mm. Alcance de fuego – 12,6 km. Daño máximo AE – 1200. Probabilidad de causar incendio – 5,0%. Daño máximo AP - 1700. Tiempo de recarga - 3 s. Tiempo para rotar 180º las torretas - 11,3 s. Dispersión máxima - 108 m. Velocidad inicial AE - 1000 m/s. Velocidad inicial AP - 1000 m/s. Valor Sigma – 2,0 Defensa AA - 16х1 25 mm, alcance - 3,1 km, daño por segundo - 29. 6x2 40 mm, alcance - 3,5 km, daño por segundo - 66. 5x2 100 mm, alcance - 5,0 km, daño por segundo - 104. Tubos lanzatorpedos - 1x6 610 mm. - Tiempo de giro 180º del lanzatorpedos – 7.2 s. Dos opciones (mismas que el Shimakaze, pero sin los "long lance" de 20 km) -Type 93 Mod. 3: Daño máximo - 23767 - Alcance - 12 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 171 s. Detectabilidad del torpedo - 1,7 km. Torpedo tubes - 1x6 610 mm -Type F3: Maximum damage - 21367 - Alcance - 8 km. Velocidad - 76 nudos. Tiempo de recarga - 157 s. Detectabilidad del torpedo - 1,8 km Velocidad máxima - 35,7 nudos. Radio de giro - 830 m. Tiempo de giro del timón – 5,5 s. Detectabilidad en superficie – 7,9 km. Detectabilidad aérea – 5,2 km. – Detectabilidad tras disparar la batería principal en el humo – 2,5 km Consumibles disponibles: -Hueco 1: Equipo de Control de Daños -Hueco 2: Generador de Humo -Hueco 3: Empuje de Motor -Hueco 4: Mejora de la Recarga de Torpedos Todas las stats no se encuentran modificadas por mejoras de barco o de capitán, pero sí con los mejores módulos disponibles. Las stats del test son susceptibles de cambiar Fuente:
  14. 1 point
    Llevar un BB RN es como llevar un barco redondo. Da igual como te muevas y como te posiciones que si te dan vas a recibir un daño parecido. Y como disparan principalmente HE... lo suyo es tirar al bulto sin preocuparse de si apunto aquí o allá. Un roce en el ancla es suficiente. Los acorazados son la clase que menos skill necesita para ser un jugador "average". Pues de entre todos los BB los RN son los que menos... Como no pueden tankear los jugamos desde el quinto pino... Como no tragan ciudadelas enseñamos toda la panza que nos venga bien... y como tiramos HE disparamos al bulto. Barcos aptos para todos los públicos. En fin, nada que no se haya dicho ya cienes de veces.
  15. 1 point
    Poner IFHE y DE en un acorazado inglés es la forma más absurda de tirar por el retrete 7 puntos de habilidad que dan como resultado: -1% probabilidad de incencio. En resumen, gastar 7 puntos en EMPEORAR una característica del barco. Cada uno es libre de poner el barco y el capitán a su gusto, obviamente, pero nunca he visto tal absurdo ni en jugadores recién llegados al WoWs. Poner IFHE en CUALQUIER barco con calibre >180mm es tirar 4 puntos. No hay nada que no penetres sin esa habilidad y que sí lo hagas con ella. Por otra parte DE en un barco con una capacidad de incendio tan grande es una mejora tan imperceptible que no se nota. Es una habilidad interesante en barcos con probabilidades <15%, donde sí se pueda notar (o en "metralletas" estilo Atlanta con un RoF descomunal). Saludos! EDITO: Kaiser2K lo ha explicado perfectamente antes que yo.
  16. 1 point
    Duros?? Capitán con DE y IFHE? No estoy nada de acuerdo con eso. - Salvo contadas excepciones, no son barcos para tanquear. - Tienen muy buena ocultación y es recomendable potenciarla con habilidad del capi y el módulo correspondiente en Tier 8,9 y 10. - Los tiers 9 y 10 tienen "la supercura" que te permite recuperarte bien de los incendios Por que no poner Experto en demolición (DE) y Espoletas inerciales (IFHE)? Con los porcentajes de incendio que manejan estos barcos, meterle un 2% más, te va a resultar inapreciable, y esos 3 puntos están mejor aprovechados en otro sitio. Aún metiendo espoletas, no vas a penetrar nada que no penetres ya con los calibres de acorazado y además perderás porcentaje de incendio. Por lo tanto no es que no sea muy útil, es que es ligeramente perjudicial para el rendimiento del barco al perder probabilidad de incendio, 4 puntos de capitán y no ganar nada a cambio.
  17. 1 point
    Pues en realidad casi diría que son los más sencillos de llevar. Lo que pasa es que no puedes enfrentarte a otros destructores de tú a tú como hacen los de otras ramas. Los japoneses son destructores torpederos, y su forma de jugar es dejarse ver lo menos posible, jugando al máximo con su ocultamiento. Esto no quiere decir que hagas como muchos y te vayas por el borde del mapa a rodear al enemigo y torpedear a placer, hay que luchar por las capturas, pero su manera habitual de hacerlo es localizar a los destructores enemigos antes que ellos a ti y dejar que tus compañeros sean los que le hagan daño; aunque puedes ayudar con un cañoneo oportunista si con eso se consigue destruir a dicho destructor. También son apropiados para capturas sigilosas, con idea de más que intentar eliminar al otro destructor, bloquearle la captura, siempre con una vía de escape en mente, porque ten claro que en cuanto vean que eres japonés, van a ir a por ti. La mayoría de los destructores que destruyen los DDs japoneses es con torpedos, muchas veces lanzados contra el humo. Aunque sí que podrías en determinadas circunstancias atacar a destructores más dañados que tú, porque aunque sean peores, los cañones de los DDs japoneses no son inútiles y hacen su daño, además de tener una parábola reducida. Aparte del tema de las capturas y el enfrentamiento con otros destructores, el juego de los DDs japoneses es simple y a veces algo aburrido. Te pasarás la partida torpedeando, manteniendo la distancia necesaria para no ser detectado. El humo normalmente les sirve como vía de escape más que ofensivamente, dura poco y aunque se puede usar para piñatear, con ello estas alertando de tu posición y la gente precavida maniobrará para evitar los torpedos que puedan venir de tu dirección; aparte de que una de tus funciones es dar visión a los compañeros, y en el humo no la cumples. Muchas veces lo mejor suele ser lanzar los torpedos desde direcciones que el enemigo no espere, y mejor aún si has sido tan sigiloso como para que ni siquiera sepan que puedas estar por la zona. Pero como decía no se deben jugar de forma totalmente egoista, hay que dar visión al equipo, especialmente avistando destructores y torpedos. Al final me ha quedado una buena parrafada. Ánimo con ellos y prepárate a ser odiado en cuanto los domines
This leaderboard is set to Madrid/GMT+02:00