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Showing content with the highest reputation on 12/12/24 in all areas

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    Rusia presentó el mayor rompehielos nuclear del mundo Se llama Arktika y es capaz de superar un grosor de hasta 2,9 metros. Fotos y características Ante miles de espectadores, personalidades y políticos, la Federación rusa presentó el rompehielos nuclear Arktika, el mayor de su tipo y que tendrá como objetivo circular por el largo de toda la ruta del Mar del Norte y brindar suministros de hidrocarburos a los mercados de Asia. El rompehielos, que cuenta con su propio helipuerto, permite transportar hasta 33.000 toneladas, cuenta con dos reactores nucleares que le brindan la fuerza necesaria para atravesar el hielo del Ártico y es capaz de superar un grosos de hasta 2,9 metros. Además, sus 173 metros de largo y 34 de ancho hacen de esta embarcación la más grande del mundo. Fue construido por la Corporación Estatal de Energía Nuclear rusa ROSATOM. Arktika es la primera embarcación de una potente flota, ya que está en construcción Sibir, su sucesor. También habrá un tercero de su tipo, bautizado Ural, un buque con fines comerciales. "El primer rompehielos hecho en serie ya fue presentado, y en septiembre de este año se colocará la quilla de la segunda serie de rompehielos", explicó el Director General de la Empresa Unitaria Estatal Federal Atomflot Vyacheslav Ruksha. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  3. 2 points
    La Flota del Báltico de Bandera Roja y la infantería naval – Frente de Leningrado Infantería Naval Crucero pesado Maxim Gorky en Leningrad 1942. La Flota del Báltico Bandera Roja (Krasnoznamyonnyy Baltiyskiy Flot, KBF) sufrió fuertes pérdidas durante la evacuación de Tallin el 28/29 de agosto, pero por el inicio del asedio de Leningrado todavía tenía barcos de guerra que daban suficiente apoyo de fuego naval a las tropas de tierra soviéticas. Los pesos pesados fueron los acorazados Marat y Revolución de Octubre, cada uno con 12 cañones de 305 mm que podrían arrojar proyectiles de 470kg de alto poder explosivo a 24 kilómetros, y los cruceros pesados Kirov y Máximo Gorki, cada uno con nueve cañones de 180 mm que podía disparar proyectiles 97kg a 33 kilómetros. Además, el crucero pesado incompleto Petropavlovsk (ex-Lutzow), comprados a Alemania en 1940, tenía dos torretas de 8" en funcionamiento. La KBF también tenía siete destructores operativos de clase Gnevny, así como una serie de pequeñas naves de guerra. Además, la KBF funcionar una batería de tren con cuatro cañones de 180 mm, así como una amplia prueba naval cerca de Toksovo que tenía un solo cañón 406 mm, 356 mm y un arma dos cañones de 305 mm. Una vez que los alemanes minaron el Golfo de Finlandia, la KBF no podía arriesgarse a moverse mucho y la escasez de fuel-oil prácticamente inmovilizados los mayores buques de guerra. Sin embargo, incluso desde sus anclajes los buques de guerra soviéticos podrían bombardear objetivos en torno a Pushkin y Selo Krasnoye. En el otro extremo, los alemanes encontraron al fuego naval pesada de la Unión Soviética no muy precisa. Sorprendentemente, menos del 30 por ciento de fuego naval soviético utilizó un observador - a menudo se disparó justo en zonas objetivo - que disminuyó en gran medida su eficacia. Sin embargo, la KBF disparó a más de 25.000 rondas contra las tropas de tierra alemanas en septiembre de 1941, que desempeñó un papel importante en la detención de estocada final al enemigo hacia la ciudad. Durante el curso del asedio de Leningrado, la KBF proporcionó más de 125.000 marinos para combatir en unidades de tierra, de los cuales nueve brigadas de rifleros, un regimiento de esquíes, 38 batallones independientes y 32 baterías de artillería. La 1ª Brigada de fusileros navales jugó un papel crucial en la celebración de Leningrado en 1941, pero fue prácticamente destruida, mientras que la segunda, quinta y sexta brigadas de rifleros navales ayudó a sostener la cabeza de puente de Oranienbaum. La 4ª Brigada de fusileros navales tuvo la tarea de defender la carretera de hielo sobre el lago Ladoga, en el invierno de 1941 a 1942 y pasó casi todo el invierno sobre el hielo. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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  5. 2 points
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    Menuda trituradora el Schlieffen... para Asimetricas es muy buen barco para amasar
  7. 1 point
    Recuerda que ya la segunda vez bajaron las recompensas, dejo mis primeras batallas con bonos de +160%
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    Cambios de equilibrio: prueba pública 14.0 Estamos aplicando cambios de equilibrio a una gran cantidad de barcos en función de un análisis de sus estadísticas de combate y de los comentarios de los jugadores. VI Novorossiysk Valor sigma aumentado: 1,4 a 1,5. VI Renown Se cambiaron los parámetros de los cañones de la batería principal: Tiempo de recarga reducido: 23,5 a 22 s. Se ha mejorado la balística de los proyectiles. Ahora serán más planos. Sistema de control de fuego del cañón de serie. Alcance aumentado: de 15,8 a 16,3 km. Sistema de control de fuego de armas investigable: Alcance aumentado: 17,4 a 17,9 km. Se redujo el tiempo de giro de la torreta: de 45 a 30 s. VII Coronel Bolognesi Se aumentó el daño máximo del proyectil AP: 3000 a 3200 Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se aumentó la bonificación de recarga y preparación de consumibles: -75 a -80 % VII Luca Tarigo Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 40 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s VI undine VIII sturdy Se modificó la balística de la carcasa de la batería secundaria. Ahora será más plana. VIII Belfast '43 Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 10 a 8,5 s. La probabilidad de disparo de proyectiles HE aumenta del 9 al 11 %. Tiempo de giro de la torreta reducido: 25,7 a 22,5 s. Se incrementó el número de cargas del radar de vigilancia: 2 a 3. VIII Dmitri Pozharski Se aumentó el daño máximo del proyectil AP: de 3000 a 3300. VIII Vittorio Cuniberti Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 40 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s VIII split Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 3,6 a 3,4 s. Tiempo de recarga del lanzatorpedos reducido: 68 a 60 s. Si bien Champagne tiene un buen desempeño en términos de daño, su impacto en la batalla es algo bajo, por lo tanto, agregaremos el consumible Potenciador de recarga de batería principal para ayudarla mejor en las batallas en momentos importantes. VIII Champágne Se agregó el consumible potenciador de recarga de batería principal con los siguientes parámetros: Número de cargas: 3. Tiempo de acción: 15s. Tiempo de recarga: 60s. Bonificación a la recarga de la batería principal: -50% *12.12.2024. Se agregó el parámetro faltante para el consumible Potenciador de recarga de batería principal para Champagne. IX Marco Polo Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 36 a 34,5 s. IX Dimitri Donskoi Se aumentó el tiempo de acción del consumible Radar de vigilancia: de 25 a 30 s. IX Hizen Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 38 a 34 s. IX Dalian Se cambiaron los parámetros de los cañones de la batería principal: Alcance aumentado: 13,5 a 14,1 km. Tiempo de recarga reducido: 4,9 a 4,5 s. IX Tulsa Se ha mejorado la dispersión y ahora se corresponde con el patrón de dispersión del proyectil del destructor estándar . IX Adriático Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 60 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s IX Lambros Katsonis Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 3,8 a 3,3 s. Tiempo de recarga del lanzatorpedos reducido: 68 a 60 s. IX Tsurugi Se redujo el tiempo de recarga de los cañones de la batería principal: de 25 a 24 s. Los parámetros balísticos de los proyectiles HE han cambiado, lo que hará que la trayectoria de vuelo sea más plana, idéntica a la de los proyectiles AP del buque. Radio de giro reducido: 970 a 890. Se ha aumentado el número de consumibles del equipo de reparación: de 3 a 4. X Repúblique Valor sigma aumentado: 2 a 2,1 X Jinan Se aumentó la reserva de HP: de 30700 a 32500. Los parámetros del shell HE cambiaron: Daño máximo aumentado: 1800 a 1900. La probabilidad de incendio aumentó del 9 al 11%. Se aumentó el daño máximo del torpedo: 17900 a 18800. X Attilio Regolo Se modificaron los parámetros consumibles de potencia del motor de emergencia: Tiempo de acción aumentado: 25 a 60 s. Tiempo de recarga reducido: 160 a 120 s. Zaō ha recibido varias mejoras a lo largo del tiempo, pero seguimos recibiendo comentarios de jugadores, voluntarios y colaboradores de la comunidad para mejorarla aún más. En función de sus comentarios y sugerencias sobre cómo hacerla más cómoda para jugar, estamos ampliando los ángulos de su torreta y agregando la función de giro posterior al lanzamiento a sus torpedos. Seguiremos de cerca sus estadísticas de combate en el futuro, ya que la nave ya tiene un rendimiento general sólido. X Zao X Zao CLR Se mejoraron los ángulos de la torreta de la batería principal: Los ángulos de disparo de la primera torreta se ampliaron en 8 grados por lado. Los ángulos de disparo de la segunda torreta se ampliaron en 1 grado por lado. Los ángulos de disparo de la tercera torreta se ampliaron en 4 grados por lado. Los ángulos de disparo de la cuarta torreta se ampliaron en 9 grados por lado. Se agregó al barco la función de giro de torpedos. Como resultado de esta incorporación, se realizaron los siguientes cambios: Los ángulos de disparo hacia adelante para todos los tubos de torpedos se incrementaron en 10 grados. Los ángulos de disparo hacia atrás de todos los tubos de torpedos se incrementaron en 45 grados. VIII Yumihari IX Adatara X-Bungo Los parámetros balísticos de los proyectiles HE han cambiado, lo que hará que la trayectoria de vuelo sea más plana, idéntica a la de los proyectiles AP de los barcos . Los siguientes cambios en las condiciones de las instrucciones de combate se realizaron para mejorar la experiencia de juego en general, específicamente en situaciones en las que se dispara a objetivos que se pierden de vista o mientras se dispara a ciegas a un objetivo que está en el humo o detrás de un obstáculo. La cantidad de progreso para cumplir la nueva condición se ha incrementado para compensar el nuevo requisito de impactos directos en un objetivo. Hannover y Admiral Ushakov han recibido condiciones adicionales para complementar su juego y mejorar su efectividad en batalla. Además, hemos realizado cambios en el consumible de búsqueda hidroacústica para Hannover y Clausewitz. Aunque Clausewitz y Hannover funcionan dentro de las tolerancias, caen hacia el extremo inferior para los Superships. Les estamos dando algunas mejoras en forma de enfatizar su tradicional fuerza alemana de búsqueda hidroacústica de largo alcance. ★ Satsuma Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se eliminaron las condiciones de progreso actuales. Se agregó nueva condición de progreso: Golpear una nave enemiga con un proyectil de la batería principal: 8%. ★ Almirante Ushakov Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se eliminaron las condiciones de progreso actuales. Se agregaron nuevas condiciones de progreso: Golpear una nave enemiga con un proyectil de la batería principal: 6%. Recibe 2000 de daño potencial: 0,1 % ★ Hannover Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron: Se eliminaron las condiciones de progreso actuales. Se agregaron nuevas condiciones de progreso: Golpea una nave enemiga con un proyectil de la batería principal: 10 %. Golpea un barco enemigo con un proyectil de cañón secundario: 1,5 %. Se aumentó el alcance del consumible de búsqueda hidroacústica: de 6 a 7 km. ★ Clausewitz Se aumentó el alcance del consumible de búsqueda hidroacústica: de 6 a 7 km. ★Jacksonville Se redujo el alcance de disparo de los cañones de la batería principal: de 18,2 a 17,2 km. Estamos actualizando los parámetros ASW de varios barcos para que coincidan mejor con los valores estándar de los barcos. Queremos destacar aquí un cambio que nuestra comunidad ha solicitado con mucha frecuencia para los acorazados Massachusetts y Musashi. Basándonos en vuestros comentarios, estamos aumentando el alcance de su ataque aéreo con cargas de profundidad. Esto permitirá a los jugadores ser más efectivos y defenderse mejor de los submarinos. Como contrapartida de esta mejora, estamos reduciendo el daño por bomba para mantener el barco en un nivel de equilibrio similar, al tiempo que mejoramos significativamente la utilidad de este armamento. VI Montcalm Se redujo el tiempo de recarga del ataque aéreo con carga de profundidad: de 30 a 20 s. VI Canarias Número de bombas de ataque aéreo con cargas de profundidad reducidas: de 3 a 1 El daño de la bomba aumentó: de 1600 a 2900. Se ha aumentado el alcance del daño por salpicadura de bomba. VII FR25 El daño de la carga de profundidad aumentó: 2400 a 3200. VIII Massachusetts IX Musashi Alcance del ataque aéreo con carga de profundidad aumentado: de 5 a 10 km Daño de bomba reducido: 4200 a 2500. IX orage Se aumentó el número de bombas de cargas de profundidad: de 8 a 10. XZ-42 Se aumentó el daño de la carga de profundidad: 2200 a 2400 Se aumentó el número de bombas de cargas de profundidad: de 8 a 12. IX Agir IX AL-Ägir IX SigfriedIX MengChong Número de cargas de profundidad. Bombas de ataque aéreo reducidas: de 3 a 2. El daño de la bomba aumentó: de 1600 a 4200. Se ha aumentado el alcance del daño por salpicadura de bomba. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  9. 1 point
    Aquí un ejemplo de ahora mismo Otras ediciones, con estos números, sacaba 500k con la gorra!!!
  10. 1 point
    Pues sí, por FIN, aunque ya casi saqué todos los copos de nieve de recompensa, me quedan 2 destructores para sacar chinos y luego compraré los piratas con libre para las bonificaciones futuras, y ya no tengo nada más que sacar de barcos, voy a subir la rama de DD China como digo y luego sacaré el Juan Bartolo que es el que más pasta recauda, si saben de otro que recaude más no duden en decirlo. Con las rojas de mejora económica puesta y asimétricas para recaudar que me quedo tieso de créditos como siempre. Los super Barcos, caerán, pero con tiempo, que cada uno son 40 M mínimo, y se nota el gasto de créditos brutal, de cada uno, como se puede jugar con otros barcos les saco la bonificación de esa manera. Como bien dices los superbarcos no salen a cuentas sacarlos, por el coste tan elevado, pero alguna partida se le juega por verlos en acción más que nada. Y nos queda el Segundo pase de batalla y tiempo para sacarlo muy mal por parte de WG el poner las últimas fases de pase de batalla con ese coste tan elevado de puntos te da para sacar muy pocos certificados navideños una vez se termina de sacar el pase, esta claro que busca que gastemos doblones para acelerar el proceso. Suerte a todos.
  11. 1 point
    Ya están aqui...... Ya he cargado a mis barcos con los que mas jugaré estas partidas, a full de bonificaciones para ir llenando la saca con estas partidas, menos los superbarcos que solo da pérdidas!!!
  12. 1 point
    Yo no sé qué esperan algunas personas de los contenedores. De 37 contenedores de papá noel normales y 2 premium de black friday le ha caído un Jean Bart (barco insólito con probabilidad de 0,1% que ya no se puede comprar) y un Warspite. Está muy bien y ha tenido bastante suerte. Lo normal hubiera sido un Montcalm más otro de tier bajo. Todo lo demás contenedores que solo dan banderitas
  13. 1 point
    La corbeta forma parte de la base de las fuerzas navales de Rusia. Conoce todos los detalles de la novedosa nave rusa. Los buques del Proyecto 20380 tienen como su tarea principal el patrullaje de la zona acuática próxima a las costas del país, la lucha contra objetivos sobre la superficie y contra submarinos y el apoyo a los grupos de desembarco. Esta informacion pertenece al sitio web https://vadebarcos.net/
  14. 1 point
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    DAF MC-139 Ante el temor de que los nazis invadiesen Holanda a los mandamases holandeses se les ocurrió un arma secreta fantástica: Inundar el país. Y pensaron que, si además ellos tenían vehículos para moverse por tierra y agua, podrían oponerse a los nazis… grandes ideas de los mandatarios holandeses… Lo cierto es que Holanda tenía una empresa competente en temas de motor, DAF. Esta marca fabricó coches muy originales, con transmisiones similares a los scooter y ciclomotores. Hoy día no hace coches, pero sí buenos camiones. Los militares encargaron un prototipo a los chichos de DAF quienes diseñaron el MC-139 con un motor central de la marca Citroën, el del Traction, con una cilindrada de 1.211 cm3 y una potencia de 48 CV. Fuente Garage Hermetico
  17. 1 point
    Trippel SG6 Esta historia comienza en Darmstadt, en el año 1908, cuando nace Hans Trippel, un alemán soñador y perseverante que dedicaría gran parte de su vida adulta (que llegaría hasta los 93 años) a la concepción y construcción de vehículos anfibios. Durante el proceso, en 1934, incluso intentó brevemente una carrera como piloto de competición, pero el ascenso de Hitler al poder le hizo ver que allí podría estar la solución para concretar sus proyectos. La cercanía al partido nazi habría sido crucial para desbloquear todos los problemas que podrían surgir para iniciar la producción de un coche anfibio. Fue la receta perfecta. Alrededor de 1937, comenzó a producir en su pequeña fábrica, Trippel Werke GmbH, en Homburg, el SG6/38, un vehículo anfibio con tracción delantera y motor Adler de 2 litros. Con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la demanda de vehículos anfibios aumentó exponencialmente y Trippel, que había llegado a ser Obersturmbannführer de las SS y era asesor de Hitler, vio ahí su gran oportunidad. Esto se debió a que, tras la ocupación de Francia por el ejército alemán, las fábricas locales de aviones y vehículos fueron reactivadas para la producción de vehículos, aviones, motores y equipamientos para la maquinaria bélica nazi. En ese proceso, un bien informado Hans Trippel logró que se le cediera la fábrica de Bugatti, transfiriendo allí la actividad de Trippel Werke GmbH. No conozco todos los detalles del proceso, que habría tenido a la Marina alemana como intermediaria. Ya en Molsheim, Hans Trippel consiguió que le devolvieran las máquinas que Ettore Bugatti había trasladado a Burdeos, en un vano intento por escapar de la invasión alemana. Pronto saldrían 20 vehículos anfibios por mes de la que antes fue la orgullosa fábrica de Bugatti, en una versión militar modificada con la ayuda de algunos de los ingenieros franceses de la empresa. La versión “Bugatti” del SG6 tenía tracción integral y estaba equipada con el motor de 2,5 litros del Opel Kapitan, producido en Rüsselsheim. En la fábrica de Molsheim se construyeron dos modelos de los anfibios “Bugatti” de Trippel: el SG6/38 Pionier y el más pequeño y moderno SG6/41, en un total que se aproximaría a las 1,000 unidades. SG era el acrónimo de “Schwimmfähiger Geländewagen” o “vehículo anfibio todoterreno” y se produjo en la fábrica de Bugatti hasta 1943, cuando la racionalización de los medios de producción del Reich, planificada por Albert Speer, decidió que la fabricación del SG6 debía abandonarse, dando paso al más simple, barato y eficaz VW Typ 166 Schwimmwagen, diseñado por Ferdinand Porsche y Erwin Kommenda. Cargada de historia y drama, la rara y fantástica foto a color que presentamos aquí nos muestra una alineación de cuatro Trippel SG6/38 en el patio de la fábrica de Bugatti, en Molsheim. Frente a los Trippel, también vemos a un operario y a un ingeniero de Bugatti, seguramente obligados a posar junto a los coches anfibios cuya fabricación les había sido impuesta por los nazis. Debido a los tonos que presentaban en la foto original en blanco y negro, opté por pintar los tres primeros SG6 en Khakigrau (RAL 7008), un color que ya se utilizaba en 1941, junto con el Dunkelgrau (RAL 7021) que se ve en el último de los SG6/38, muy común en vehículos y carros de combate alemanes en los primeros años del conflicto. Con el final de la guerra, y después de haber sido exonerado de la acusación de haber utilizado mano de obra esclava para fabricar los SG6 y los posteriores Schwimmwagen, Hans Trippel, quien era diseñador de profesión, colaboraría con varios constructores, siendo por ejemplo el responsable de las puertas “alas de gaviota” que equipaban el hermoso Mercedes 300 SL. Siempre bien relacionado, se unió a Harald Quandt, uno de los herederos del Grupo BMW, y ya en la década de los 60, finalmente logró realizar su sueño de construir un automóvil anfibio civil utilizable. Así nació el Amphicar 770, un bonito cabriolet anfibio que sintetizaba como ningún otro vehículo la alegría y el optimismo que se vivía en los países occidentales a principios de los años 60. fuente Diario de los Clasicos
  18. 1 point
    Pais pequeño si, pero llevan construyendo navios desde hace miles de años... y siempre con muy buena maniobrabilidad y muy navegables!!! Tienen unos astilleros muy punteros y la 1ª compañía mundial de transportes, es danesa!!! Sus gigantes azules surcan los mares desde hace años..
  19. 1 point
    Cuidaooo, 2.300-2.500 personas viviendo en un bicho de estos en los años 30-40 y 50, ya debía ser todo un espectáculo!!!
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