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Showing content with the highest reputation on 26/12/24 in all areas
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4 pointsEl que tenga el Prins Van Oranje, que sepa que tiene un bug que hace que le inutilicen constantemente los cañones con "splashes"
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2 pointsAunque se que no va aquí, pero lo pongo, porque como son solo 3 días de "descuentos", por si alguien no lo sabía. Bonus +100% Ship XP, Free XP, and Elite Commander XP for your first win of the day playing each ship, every day Discounts −50% to the cost in Credits for upgrades −50% to the cost in Credits for the Tier II–V researchable ships listed below −30% to the cost in Credits for the Tier VI–VII researchable ships listed below −15% to the cost in Credits for the Tier VIII–X researchable ships listed below List of the Nations and Ship Types British, Italian, Japanese, and Soviet Battleships. American, Commonwealth, Italian, Japanese, and Spanish Cruisers. American, British, French, and Pan-Asian Destroyers. American, German, and Japanese Aircraft Carriers. British Submarines. Pongo el enlace, que esta muy lioso, sin ver la noticia completa: https://www.wows-gamer-blog.com/2024/12/discounts-and-bonuses-festive-holidays.html
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1 pointFoto: Pier Studio, San Diego / EE.UU. Armada / Comando de Historia y Patrimonio Naval / Wikimedia Commons / Dominio público El destronante del destructor de la Marina de los Estados Unidos USS Edsall (DD-219), más conocido como el "Dancing Mouse", ha sido identificado frente a las costas de Australia. El anuncio conjunto fue hecho por funcionarios navales de Estados Unidos y Australia, proporcionando el cierre a los cientos de familias que perdieron seres queridos cuando el barco se hundió en 1942. USS Edsall (DD-219) y USAT Willard A. Holbrook frente a la costa de Java, 1942. (Crédito de fotos: Fuerzas Armadas australianas / Wikimedia Commons / Dominio Público) El descubrimiento de la Segunda Guerra Mundial fue hecho por la Marina Real Australiana (RAN) a finales de 2023 y posteriormente confirmado con la ayuda de funcionarios estadounidenses para ser el USS Edsall. Poco se ha revelado sobre cómo se encontraba el destructor, aparte de los sistemas robóticos y autónomos avanzadas, utilizados para los estudios hidrográficos. La RAN también quiso revelar lo que la nave involucrada en el descubrimiento, el MV Stoker, estaba haciendo en la zona cuando Edsall fue encontrado, citando sensibilidades de seguridad operativas, ni se ha divulgado información sobre la condición de naufrague o los esfuerzos de preservación que podrían estar en las obras. Refugiados griegos a bordo del USS Edsall (DD-219), frente a la costa de Esmirna, 1922. (Crédito de la foto: Fotógrafo desconocido / Wikimedia Commons / Dominio público) El USS Edsall, llamado así por el marinero Norman Eckley Edsall, entró en servicio con la Marina de los Estados Unidos en 1920. Después de la Gran Guerra, sirvió como parte de los esfuerzos internacionales para luchar contra la hambruna que había estallado en Europa del Este, con su tripulación ayudando en la evacuación de refugiados. Después de servir en la Guerra Civil China y la primera parte de la Guerra Sino-Japonesa, Edsall fue desplegado en el Pacífico Sur con División Destructora (DesDiv) 57, junto al USS Alden (DD-211), Whipple (DD-217) y John D. Edwards (DD-216). No fue mucho antes de que Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial, resultando en que el destructor y sus compañeros de división servían como escoltas de convoyes alrededor de Filipinas y Australia. El 28 de febrero de 1942, Edsall y Whipple se reunieron con el USS Pecos (AO-6) frente a la costa de la Isla de Navidad. Después de descargar sobrevivientes de un compromiso previo en el petrolero, el primero recibió órdenes de transitar a Tjilatjap, en la costa de Java. Al día siguiente, Edsall fue atacado por el crucero japonés Chikuma (1938) y los acorazados Hiei y Kirishima. En el transcurso del combate, 1.335 proyectiles fueron disparados contra Edsall, de los cuales sólo uno o dos golpearon al destructor. Esto llevó a un llamado para ataques aéreos en su contra, con Aichi D3As de los portaaviones Kaga, Hiyé y Sáry despegando hacia la zona. Una de sus bombas de 550 libras golpeó a Edsall, lo que llevó a los tres barcos japoneses cercanos a reiniciar su ataque. En poco tiempo, el barco se había volado a su lado y se había hundito bajo la superficie del agua. Sólo un púcero de sobrevivientes fueron salvados, sólo para ser interrogados al ser recogidos por los japoneses. Pérdida del USS Edsall (DD-219) tras un ataque de los japoneses, 1942. (Crédito de la foto: EE.UU. Historia Naval y Comando del Patrimonio / Wikimedia Commons / Dominio Público) Una declaración del Jefe de Operaciones Navales (CNO) dice: "Encontrar el Edsall cimenta aún más la fuerte alianza que ha existido entre Estados Unidos y Australia desde la Segunda Guerra Mundial, la relación entre la Royal Australian Navy y los EE.UU. La Marina, reforzada aún más por la actual asociación de seguridad trilateral de Australia, Reino Unido (AUKUS). Un componente clave de AUKUS es el desarrollo de las tecnologías subacuáticas más vanguardista del tipo que permitieron el descubrimiento de Edsall en la inmensidad del Océano Indico, algo que no fue posible hace pocos años, continuó. Estas tecnologías avanzadas, habilitadas por la interoperabilidad entre los antiguos aliados y socios de Indo-Pacífico, aseguran nuestra capacidad colectiva para preservar la paz, responder en crisis y ganar decisivamente en la guerra, si se llaman. Caroline Kennedy, embajadora de EE.UU. en Australia, agregó en una declaración separada, "Esto es parte de nuestros esfuerzos continuos para honrar a aquellos que hicieron el sacrificio final. Ahora podremos preservar este importante memorial y esperamos que las familias de los héroes que murieron allí conozcan a sus seres queridos descansan en paz. Contaremos sus historias, aprenderemos de su valentía y nos inspiraremos en su sacrificio. Siempre los recordaremos. USS Edsall (DD-219), 1920s. Esta informacion pertenece al sitio web https://www.warhistoryonline.com/
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1 pointCLICK para agrandarse. Kalvari Class Submarine: El nuevo aguijinete de la Scorpene Los últimos submarinos de ataque para unirse a la Marina India, los seis barcos de la clase Kalvari fueron ordenados bajo el programa P-75. Un derivado de la clase francesa de Scorpáne. Pronto diferen diferenciará de una manera significativa: se actualizarán con Air Independent Power (AIP). La India no es el único operador de la clase Scorpéne, que ha tenido mucho éxito internacional. Se ha vendido a Chile (2), Malasia (2) y Brasil (4). También hay informes de que es favorito para cumplir con los nuevos requisitos submarinos de Filipinas. pero los Scorpenes de la India han sido construidos localmente y tienen algunos componentes locales. CLICK para agrandarse. La clase Kalvari están reemplazando la Clase Shishumar que son diseñados en alemán los Tipo-209 construidos en la década de 1980. Aunque mucho más nuevos barcos, son ampliamente similares en términos de rendimiento crudo. Los submarinos diésel-eléctricos no habían cambiado radicalmente en los años intermedios. Pero AIP será transformadora y cambiará la Clase Kalvari en una liga diferente a la Clase Shishumar. Nombre Pennant. Lanzamiento Comisión INS Kalvari S 21 Oct 27 14 de diciembre de 2017 INS Khanderi S.22 12 ene 2017 Sep 28 2019 INS Karanj S 23 31 ene 2018 Mar 10 de 2021 INS Vela S 24 Mayo 06 2019 INS Vagir S 25 Nov 12 2020 Clase Kalvari. Foto: Marina india El diseño de clase de Scorpene El Scorpéne (que significa Scorpion Fish) es un diseño mucho más moderno que la anterior Clase Agosta. Tiene una forma de casco 'Albacore' más aerodinápida con una nariz redondeada. El casco tiene una simple construcción de casco único sin tanques de lastre envueltos en el exterior como el Agosta. La vela se mezcla en la carcasa, que está perfectamente conectada con el casco de presión. Grandes matrices de sonar de flan vienen de serie y la cúpula de sonar de proa está formada para una cobertura óptima. Tiene más tubos de torpedo, seis en lugar de cuatro, y puede llevar hasta 18 armas del tamaño de un torpedo (frente a 16). Dentro de la sala de control también es mucho más moderna. Sólo hay un mástil penetrante, el periscopio de ataque. Por lo tanto, sólo un eje vertical interrumpe el espacio abierto. Detrás del periscopio hay una mesa táctica interactiva con acceso integral y una cafeita de pantalla táctil. Energía independiente del aire AIP, a veces escrita como la propulsión independiente de aire, debería aumentar en gran medida su supervivencia. Funciona utilizando una pila de combustible para alimentar el motor eléctrico mientras el barco está sumergido. el submarino conservará sus baterías y estos se pueden recargar a través de los generadores diesel de la manera tradicional. Pero al correr en AIP en su lugar se conservarán las baterías mucho más tiempo, lo que significa que tiene que hacer bucear para ejecutar los diésel con mucha menos frecuencia. Las pilas de combustible están desarrolladas localmente por la Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa (DRDO) de la India, junto con Larsen & Toubro. Esto es similar pero separado del sistema AIP de la propia pila de combustible de Naval Group (que posee el diseño de Scorp.ne. El sistema ya ha sido probado en tierra en el Laboratorio de Investigación de Materiales Navales (NMRL). La pila de combustible, junto con su tanque de oxígeno líquido (LOX) y generador de hidrógeno, se acomodará en una nueva sección de casco. Esto aumentará la longitud total del submarino. Esta informacion pertenece al sitio web https://vadebarcos.net/
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1 pointLuAZ-967 Este vehículo también fue diseñado para cubrir las necesidades de las tropas aerotransportadas, con el objetivo de evacuar a los soldados heridos del campo de batalla y entregar suministros de munición. Fue construido de tal manera que podía ser conducido estando casi tumbado. El LuAz era lo suficientemente ligero como para ser transportado por aire, lo que afectaba a su capacidad de carga útil: unos 400 kilos. A diferencia del anfibio Niva, este vehículo fue producido masivamente en las décadas de 1960 y 1970.
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1 pointPTS En los años sesenta, la URSS lanzó otro proyecto, esta vez absolutamente nacional. Se llamaba PTS, y era un medio de transporte anfibio de tamaño medio. Resultó ser el antepasado de toda la posterior familia de anfibios de transporte. Los últimos desarrollos y modificaciones de aquel proyecto todavía se utilizan en el Ejército ruso. La primera versión se presentó en 1965. Tenía una capacidad de carga dos veces superior a la del BAV: cinco toneladas. También contaba con equipo y blindaje que permitía al vehículo trabajar en zonas afectadas por la radiación, armas biológicas o químicas.
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1 pointPrueba cerrada 14.0: cambios en los barcos de prueba En 2022, anunciamos la prueba a puerta cerrada de una nueva rama: los submarinos soviéticos. Ahora, planeamos introducir estos barcos en el juego el próximo año, actualizándolos con un concepto nuevo para crear un papel interesante y distintivo en el panorama de juego actual. El diseño original se inclinaba demasiado hacia otros estilos de juego y submarinos disponibles, y carecía de características únicas aparte de su excepcional consumible de Vigilancia Submarina. El nuevo concepto acerca a estos submarinos a los destructores en el estilo de juego, y hace hincapié en el uso de torpedos alternativos no guiados desde distancias más largas. Para respaldar este ajuste, estamos mejorando el daño de los torpedos alternativos y debilitando tanto la velocidad como el alcance de los torpedos teledirigidos. Estos cambios alientan a los jugadores a centrarse en los torpedos alternativos como su principal arma para infligir daño. Además, estos barcos conservan características destacadas, como su velocidad de superficie decente y el mejor alcance de su clase para su vigilancia submarina, que complementan aún más este nuevo estilo de juego. La reducción de la capacidad de inmersión y las mejoras en los parámetros de aceleración permiten que estos submarinos se adapten a un estilo de juego centrado en la superficie. Los jugadores descubrirán que los submarinos soviéticos son más adecuados para operar sobre el agua, sumergiéndose solo bajo presión o en situaciones tácticas específicas. VIII L-20 Parámetros del sonar modificados - Sonar investigable : Tiempo de recarga aumentado: 6,5 a 15 s Velocidad de ping aumentada: 500 a 800 m/s Parámetros del torpedo modificados: Se aumentó el número de cargadores de tubos de torpedos de proa: de 2 a 3 Se aumentó el número de cargadores de tubos de torpedos de popa: de 1 a 2 Torpedos acústicos investigables: Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m Velocidad reducida: 75 a 68 nudos Rango de detectabilidad reducido: 2,0 a 1,7 km Torpedos alternativos investigables Distancia de armado aumentada: 290 a 400 m Velocidad aumentada: 69 a 73 nudos Daño aumentado: 13.467 a 15.500 Como ya comentamos en nuestra publicación anterior, todos los torpedos submarinos causarán un daño reducido en los primeros kilómetros recorridos. Durante los primeros 2,9 km, solo causarán un 10 % de daño, mientras que entre los 2,9 km y los 3 km, su daño aumentará hasta el 100 % de forma lineal, evitando escenarios en los que una diferencia de un solo metro podría resultar en un daño drásticamente diferente. Capacidad de inmersión reducida: 250 a 210 unidades Se aumentó la tasa de recarga de la capacidad de inmersión: de 0,8 a 1,5 unidades/s Velocidad máxima de inmersión y ascenso reducida: 3,1 a 2,4 m/s Se han mejorado los parámetros de aceleración. Ahora la nave alcanza la potencia máxima del motor antes, con configuraciones similares a las de los destructores. Se ha aumentado el rango de detectabilidad de la superficie: de 6 a 6,2 km Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia. Se modificaron los parámetros consumibles de vigilancia submarina: Tiempo de acción aumentado: 25 a 40 s Tiempo de recuperación aumentado: 80 a 100 s Tiempo de preparación reducido : 290 a 285 s El consumible Equipo de control de daños se modificó a Equipo de control de daños rápido con los siguientes parámetros: Tiempo de acción: 5 s Tiempo de enfriamiento: 45 s Número de cargas: 4 XK-1 Parámetros del sonar modificados - Sonar investigable : Tiempo de recarga aumentado: 6 a 15 s Alcance reducido: 10 a 9 km Velocidad de ping aumentada: 600 a 800 m/s Parámetros del torpedo modificados: Torpedos acústicos investigables: Alcance reducido: 10 a 9 km Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m Velocidad reducida: 78 a 70 nudos Rango de detectabilidad reducido: 2,1 a 2 km Torpedos alternativos investigables Distancia de armado aumentada: 270 a 400 m Velocidad aumentada: 72 a 75 nudos Daño aumentado: 14.600 a 16.800 Como ya comentamos en nuestra publicación anterior, todos los torpedos submarinos causarán un daño reducido en los primeros kilómetros recorridos. Durante los primeros 2,9 km, solo causarán un 10 % de daño, mientras que entre los 2,9 km y los 3 km, su daño aumentará hasta el 100 % de forma lineal, evitando escenarios en los que una diferencia de un solo metro podría resultar en un daño drásticamente diferente. Capacidad de inmersión reducida: 250 a 210 unidades Se aumentó la tasa de recarga de la capacidad de inmersión: de 0,8 a 1,5 unidades/s Velocidad bajo el agua reducida: 18 a 16 nudos Velocidad máxima de inmersión y ascenso reducida: 2,9 a 2,4 m/s Se han mejorado los parámetros de aceleración. Ahora la nave alcanza la potencia máxima del motor antes, con configuraciones similares a las de los destructores. Se aumentó el rango de detectabilidad de superficie: de 6,1 a 6,3 km Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustarán en consecuencia. Se han modificado los parámetros de los consumibles de vigilancia submarina : Tiempo de acción aumentado: 30 a 40 s Tiempo de recuperación aumentado: 60 a 90 s Alcance de detección de submarinos reducido: 10 a 9 km El consumible Equipo de control de daños se modificó a Equipo de control de daños rápido con los siguientes parámetros: Tiempo de acción disminuido: 15 a 5 s Tiempo de recuperación reducido: 60 a 45 s Número de cargos aumentado: 3 a 4 En las próximas semanas, compartiremos más detalles sobre los ajustes a los módulos de serie de los submarinos soviéticos y las actualizaciones del submarino S-1 de nivel VI . Aunque todavía estamos ultimando los parámetros específicos de los cambios, serán similares a los mencionados en este blog de desarrollo. Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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1 pointComo siempre la vergüenza mundial de dejar morir ahogados a sus marineros por no aceptar ayuda extranjera que hubiera rescatado a los supervivientes desde el primer momento, pero el orgullo patrio ruso les impedía aceptar esa ayuda y parecer quedar mal ante la opinión pública mundial.... y el otro desgraciado de vacaciones pasándolo pipa y a cuerpo de rey!!! Aun recuerdo los familiares de los marineros en la rueda de prensa de los altos mandos, pidiendo justicia y preguntándoles donde tenían su orgullo, su vergüenza y su moral, después de dejar morir a sus maridos, hermanos, hijos... y como la policía los desalojo del salón o sala, incluso inyectándoles calmantes y a saber que más para callarlos y sacarlos semi-dormid@s!!!!
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