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Showing content with the highest reputation on 17/02/25 in all areas

  1. 2 points
    Protector: Crucero pesado estadounidense de nivel VIII, 1944 El Protector es un crucero pesado estadounidense que forma parte de un nuevo grupo de barcos experimentales con mecánicas de juego especiales y únicas. El Protector es un clon del crucero pesado estadounidense VIII Congress. Información del barco: Nombre del barco: VIII Protector Nivel: 8 Agregado para prueba: 14.2 Nación: Estados Unidos Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Protector será un barco de evento y será eliminado después del evento. Armadura: Salud: 68.000 En general: 16-330 mm Duración del incendio:: 60 s Superestructura: 16 mm Cinturón de armadura: 28-229 mm A proa y a estribor: 21-66 mm A popa y a través: 21-260 mm Proa de la ciudadela a través de la escolta: 51-260 mm Ciudadela a popa, transversalmente: 51-260 mm Mamparo de torpedos Citadel: 26 mm Cubierta de la Ciudadela: 19 mm Ciudadela inferior: 40 mm Revestimiento de la torreta: 127-325 mm Protección contra torpedos (reducción de daño) 13 % Tonelaje: 34.250 tn. Lucha o huida Las características de tu nave mejoran gradualmente a medida que pierde puntos de vida, hasta un umbral mínimo de 17 000 HP. A medida que recuperas HP, estos modificadores se vuelven menos efectivos. Alcance de disparo de la batería secundaria: +16% Tiempo de recarga de batería secundaria: -30% Umbral mínimo de puntos de vida efectivos de los barcos: 17 000 Armamento de la batería principal: 1 x 3 x 305 mm/50 Mk.8 en una torreta 2 x 2 x 305 mm/50 Mk.8 en una torreta Campo de tiro: 17,9 km Tiempo de recarga: 26,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s Dispersión máxima: 239 m Valor sigma: 1,07σ Tipos de proyectil: Proyectiles HE: 7 ametralladoras HE Mk17 modelo 1 de 305 mm: Daño máximo del proyectil HE: 4300 Perforación Alfa HE: 51,0 mm Resistencia al aire del proyectil: 0,3433 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 68,0° Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil: 305 mm Krupp del proyectil: 1.0 Masa del proyectil: 462,3 Angulo de rebote del proyectil a: 91,0° Velocidad inicial del proyectil HE: 808,0 m/s Posibilidad de provocar incendio: 27,0 % Proyectiles AP: 7 ametralladoras AP Mk18 modelo 2 de 305 mm: Daño máximo del proyectil AP: 7600 Resistencia al aire del proyectil: 0,3343 Angulo de rebote del proyectil a: 67,5° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 51,0 mm Diámetro del proyectil: 305 mm Krupp del proyectil: 2990,0 Masa del proyectil: 365,0 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 762,0 m/s Disparos en ráfaga y proyectiles modificados (modo de disparo alternativo) Para activar el fuego explosivo, presione la tecla "F" Aumenta la cadencia de fuego del cañón de la batería principal al permitirte disparar una serie de salvas rápidas a intervalos cortos. Cada serie de salvas va seguida de un tiempo de recarga más largo. Los proyectiles modificados poseen características que difieren de las de los proyectiles convencionales. Tiempo de recarga: 52,0 s Intervalo de ráfaga: 1,7 s Imágenes de la serie: 2 Número de proyectiles: 56 Alcance de tiro: 11,5 km Dispersión máxima: 175 m Proyectiles AP limitados (ráfagas de fuego): 7 cañones AP Mk18 modelo 3 de 305 mm: Daño máximo del proyectil AP: 8900 Resistencia al aire del proyectil: 0,3343 Angulo de rebote del proyectil a: 67,5° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,022 Umbral del detonador del proyectil: 51,0 mm Diámetro del proyectil: 305 mm Krupp del proyectil: 2470,0 Masa del proyectil: 517,0 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 762,0 m/s Secundarias: 6 x 2 x 127 mm SC Mk39: Daño máximo del proyectil SAP: 2500 Alcance: 7,7 km Recarga: 3,9 s Tipo de munición: Semiperforante Perforación Alpha CS: 36,0 mm Umbral del detonador del proyectil: 2,0 Diámetro del proyectil: 127 mm Velocidad del proyectil SAP: 792,0 m/s Carga de profundidad de ataque aéreo HP de la aeronave: 2000 Tiempo de recarga: 30,0 s Vuelos disponibles: 2 Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 7,0 km Bombas por carga útil: 2 bombas de profundidad de 650 lb Daño máximo de bomba: 4200 Posibilidad de provocar un incendio: 24% Defensa antiaérea: Largo alcance: 6 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.32: Zona de acción: 5,8 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño continuo por segundo: 109 Daños en caso de explosión: 1540 Número de explosiones en una salva: 5 Daño continuo: 291 Zona de acción: 3,5-5,8 km. Gama media: 14 x 2 x 40 mm/56 Bofors en una montura Mk.1: Zona de acción: 0,1-3,5 km Probabilidad de acierto: 90 % Daño continuo por segundo: 273 Corto alcance: 20 x 1,x 20 mm Oerlikon en una montura Mk.4: Zona de acción: 0,1-2,0 km Probabilidad de acierto: 85 % Daño continuo por segundo: 151 Movilidad: Velocidad máxima: 33,0 nudos Radio de giro: 850 m Tiempo de cambio de timón: 13,0 s Propulsión: 180.000 Detección: Detectabilidad de superficie: 15,0 km Detectabilidad aérea: 9,7 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-9,7 km Detectabilidad tras disparar los cañones principales en el humo: 12,1 km Consumibles disponibles: Ranura 1: Equipo de control de daños Duración: 5 s Tiempo de recarga: 60 s Cargas: Ilimitados Ranura 2: Equipos de reparación pesada Duración: 45 s HP por segundo: 544,0 Tiempo de recarga: 60 s Cargas: 3 Ranura 3: Búsqueda hidroacústica Duración: 100 s Tiempo de recarga: 120 s Alcance de detección de torpedos: 3,5 km Alcance de detección de barcos: 5,0 km Cargas: 3 Ranura 3: Fuego antiaéreo defensivo Duración: 40 s Tiempo de recarga: 80 s Daño AA promedio: +50% Daño de explosión antiaérea: +300 % Cargas: 4 Ranura 4: Caza Duración: 60 s Luchadores: 3 Radio de acción: 3,0 km Tiempo de recarga: 90 s Cargas: 3 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby
  2. 2 points
    Hay muchas colecciones que son imposibles sin tirar muy generosamente de la tarjeta, me parece que ESA es la idea. Dentro de mucho tiempo es posible que salgan los contenedores por carbón, pero dale años y es solo posible, no seguro.
  3. 1 point
    Hotaka: acorazado japonés de nivel IX, 1921 El Hotaka es un acorazado japonés para un próximo evento y forma parte de un nuevo grupo de barcos experimentales con mecánicas de juego especiales. Hotaka es un clon del acorazado japonés IX Adatara. El barco lleva el nombre de una de las famosas montañas japonesas, ubicada en la prefectura de Gunma de la isla de Honshu. Información del barco: Nombre del barco: IX Hotaka Nivel: 9 Agregado para prueba: 14.1 Nación: Japón Estado actual de desarrollo: Trabajo en progreso Hotaka es un barco de eventos y será eliminado después del evento. Armadura Puntos de vida: 94.560 En general: 19-508 mm Revestimiento lateral delantero/medio/trasero: 32-229/32-305/32-255 mm Cubierta delantera/media/trasera: 32/32-57/32 mm Proa transversal: 32-305 mm A popa y a través: 70-102 mm Ciudadela de proa transversal: 70-280 mm Ciudadela a popa y a estribor: 70 mm Superestructura: 19 mm Cinturón de armadura: 32-305 mm Mamparo de torpedos Citadel: 70 mm Cubierta de la Ciudadela: 48-63 mm Pendientes de la cubierta blindada de la ciudadela: 89-102 mm Revestimiento de la torreta: 59-508 mm Ciudadela inferior: 50 mm Torre de conificación: 280-305 mm Protección contra torpedos: reducción de daño: 29 % Tonelaje: 50.943 Lucha o huida Alcance de disparo de la batería secundaria: +20% Tiempo de recarga de batería secundaria: -30% Umbral mínimo de puntos de vida efectivos de los barcos: 26 350 Batería principal 4 x 2 x 410 mm/50 Tipo Mod.A del décimo año en una torreta doble: Campo de tiro: 21,8 km Tiempo de recarga: 33,0 s Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s Dispersión máxima: 278 m Sigma: 1,70 Tipos de proyectil Proyectiles HE 8 x 410 mm HE Tipo 03 Daño del proyectil HE: 6.500 Tipo de munición: altamente explosiva Penetración del proyectil HE: 68 mm Resistencia al aire Angulo de rebote del proyectil : 0,378 Detonador de proyectil: 0,001 Umbral del detonador de proyectil: 2,0 Diámetro Angulo de rebote del proyectil 410 mm Concha Krupp del proyectil : 3.0 Masa del proyectil: 970,0 kg Velocidad inicial del proyectil HE : 870 m/s Probabilidad de incendio: 30% Proyectiles AP 8x 410 mm AP/APC Tipo 04 Daño del proyectil AP: 10 800 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire HE: 0,273 Angulo de rebote del proyectil a: 60,0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,033 Umbral del detonador del proyectil: 68,0 mm Diámetro del proyectil: 410 mm Krupp del proyectil: 2996,0 Masa del proyectil: 700,0 kg Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 870 m/s Disparos en ráfaga y proyectiles modificados (modo de disparo alternativo) Para activar el fuego explosivo, presione la tecla "F" Aumenta la cadencia de fuego del cañón de la batería principal al permitirte disparar una serie de salvas rápidas a intervalos cortos. Cada serie de salvas va seguida de un tiempo de recarga más largo. Los proyectiles modificados poseen características que difieren de las de los proyectiles convencionales. Proyectiles AP limitados (ráfagas de fuego) Tiempo de recarga: 55,0 s Intervalo de ráfaga: 2,2 s Imágenes de la serie: 2 Número de proyectiles: 64 Alcance de tiro: 12,0 km Dispersión máxima: 180 m 8 x 410 mm AP/APC Tipo 05 Daño del proyectil AP: 12 600 Tipo de munición: Perforante de armadura Resistencia al aire del proyectil: 0,378 Angulo de rebote del proyectil a: 65,0° Normalización del proyectil: 6,0° Detonador de proyectil: 0,022 Umbral del detonador del proyectil: 68,0 mm Diámetro del proyectil: 410 mm Krupp del proyectil: 2600,0 Masa del proyectil: 970,0 kg Angulo de rebote del proyectil l a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 910 m/s Ataque aéreo (carga de profundidad) Tiempo de recarga: 30,0 s Daño máximo de bomba: 4200 Vuelos disponibles: 2 Aviones en vuelo de ataque: 1 Alcance máximo: 10,0 km Bombas en carga útil: 2x Experimentales de 45 kg Probabilidad de incendio: 24% Armamento secundario 12 x 1 x 140 mm/50 3er año Tipo en una montura de casamata: Alcance: 8,0 km Recarga: 9,76 s HE Daño: 2.400 Perforación Alfa HE: 30,0 mm Probabilidad de incendio: 10% Velocidad inicial: 850 m/s 6 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en montaje doble: Alcance: 8,0 km Recarga: 3,52 s HE Daño: 1.700 Perforación Alfa HE: 30,0 mm Probabilidad de incendio: 6% Velocidad inicial: 1.000 m/s Defensa antiaérea De largo alcance 6 x 2 x 100 mm/65 Tipo 98 en montaje doble: Daño por segundo: 151 Probabilidad de acierto: 75% Zona de acción: 5,8 km Daño continuo: 263 Explosiones antiaéreas: Daños por explosión: 1.470 Explosiones por salva: 6 Zona de acción: 3,5-5,8 km Gama media 12 x 2 x 40 mm/60 Tipo 5 en montaje doble: Daño por segundo: 231 Probabilidad de acierto: 75% Zona de acción: 3,5 km De corto alcance 10 x 3 x 25 mm/60 Tipo 96 en un montaje triple: 15 x 1 x 25 mm/60 Tipo 96 en un montaje simple: Daño por segundo: 123 Probabilidad de acierto: 85% Zona de acción: 2,5 km Movilidad Velocidad máxima: 30,0 kt Radio de giro: 880 m Tiempo de cambio de timón: 16,2 s Propulsión: 150.000 Detección Detectabilidad de superficie: 15,0 km Detectabilidad aérea: 11,8 km Detectabilidad después de disparar en el humo: 15,0 km Consumibles disponibles Ranura 1: Fiesta de control de daños Duración: 10 s Recarga: 80 s Cargas: Ilimitados Ranura 2: Equipos de reparación pesada Duración: 45 s Potencia/s: 756,48 Recarga: 60 s Cargas: 3 Ranura 3: Caza Duración: 60 s Luchadores: 4 Radio: 3,0 km Recarga: 90 s Cargas: 3 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.
  4. 1 point
    En la operación "Rescate del Raptor" alcanzar con torpedos el barco de juguete que aparece al lado de la zona de salida del raptor.
  5. 1 point
    A mi mas bien me parece un pañal usado ☺️
  6. 1 point
    El Michelangelo se ve bastante en las batallas de clasificación, pero coincido contigo que en las demás muy poco.
  7. 1 point
    Héroe Naval de la Guerra Civil fue el Primer Almirante de la Armada El almirante David G. Farragut, ca. 1863. Foto parte de la colección de Mathew Brady. David G. Farragut fue el primer oficial naval estadounidense de ostentar el rango de contralmirante, vicealmirante y almirante - una condición única de que el resultado directo de sus muchos logros durante la Guerra Civil. Nació James Glasgow Farragut en Tennessee en 1801, pero creció en Nueva Orleans. Su familia conocía al Comodoro de la Marina local David Porter, quien adoptó como su hijo a Farragut cuando la madre de Farragut murió en 1808. Porter fue quien obtuvo una cita como guardiamarina del joven Farragut, a pesar de que sólo tenía nueve años de edad. Durante la guerra de 1812, Farragut se unió a Porter, en ese entonces capitán, en famosos ataques de este último a los barcos balleneros británicos en el Pacífico. Farragut, con sólo 12 años, sirvió como maestro de premio en un barco británico capturado y navegó hacia Valparaíso, Chile. En una pelea posterior con los buques de guerra Phoebe y Cherub de la Royal Navy, en los que Porter y Farragut ambos fueron hechos prisioneros. Después de la guerra, el padre adoptivo de Farragut elogió su heroísmo. Farragut en honor a Porter, tomó su nombre de pila. Farragut se mantuvo en la Marina después de la guerra y sirvió en una variedad de asignaciones. Participó en las acciones contra los piratas del Mediterráneo y ordenó a la corbeta Saratoga durante la Guerra Méxicano-Americana. El almirante David G. Farragut a bordo del USS Hartford. Foto de Biblioteca del Congreso Cuando comenzó la Guerra Civil en abril de 1861, el entonces capitán. Farragut se mantuvo leal a la Unión a pesar de sus orígenes del sur. En enero de 1862, Farragut tomó el mando de la escuadrilla Occidental que bloqueaba el Golfo. Su misión era capturar a Nueva Orleans, a continuación, el puerto más grande del Sur. Su plan inicial era utilizar el poder de fuego de su flotilla para someter a las baterías confederadas que custodiaban la entrada a Nueva Orleans. Cuando este plan no tuvo éxito, Farragut adoptó una táctica nueva y brillante. En la noche del 24 de abril de 1862, dirigió sus naves más allá de los fuertes de la Confederación y sus defensores y hundió 11 buques de la Confederación. Cuando las tropas de la Unión bajo el mando del general Benjamin F. Butler posteriormente desembarcaron, Nueva Orleans se rindió sin disparar un solo tiro. Esta fue una gran victoria para el norte, dado que la Confederación perdió un importante puerto, mientras que la Unión ganó un lugar estratégico a horcajadas sobre el río Mississippi, desde la cual lanzar nuevos ataques. El Congreso estaba agradecido: lo promovió al grado de Contraalmirante a Farragut en julio de 1862 - convirtiéndose en el primer oficial naval estadounidense de mantener ese rango. Farragut es mejor conocido por la captura de Mobile. En ese momento, la ciudad de Alabama era el último gran puerto de la Confederación en el Golfo de México. Se defendió bien. En primer lugar, sus baterías de cañones se encontraban en Fort Morgan, a la entrada de la bahía de Mobile. Segundo, minas navales fijas (sujetadas al fondo) - entonces llamada torpedos - cuidaban todas las aproximaciones. En tercer lugar, el acorazado CSS Nashville brindaba protección. Sin inmutarse, en la mañana del 5 de agosto de 1864, el almirante Farragut llevó a sus cuatro monitores blindados y 14 barcos de madera bajo las armas de Fort Morgan. Todo fue bien hasta que el monitor USS Tecumseh chocó contra una mina y se hundió con gran pérdida de vidas. Los otros buques de guerra de la Unión comenzaron a dudar y retrocedían. En este punto, Farragut, que estaba atado al mástil de la fragata de vapor Hartford, aprovechó el momento y gritó: "¡Al diablo con los torpedos! A toda máquina! " Inspirados en Farragut, la flotilla de la Unión pasó a través del campo minado, entró en la bahía de Mobile, y después de una breve batalla, capturó al CSS Nashville. Mobile se rindió el 23 de agosto de 1864, y Farragut fue ascendido a vicealmirante en diciembre - de nuevo, el primer oficial naval estadounidense de mantener la categoría. El 25 de julio de 1866, un apreciado Congreso promovió a almirante Farragut. Farragut murió en agosto de 1870 a los 69 años. Un marinero hasta el final, él todavía estaba en servicio activo. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  8. 1 point
    Waterline 2025: una amplia gama de nuevos contenidos, cambios de equilibrio, astilleros y un atisbo de nuevas líneas de barcos Capitanes, es hora de echar un vistazo a lo que llegará a World of Warships en 2025. ¡Hay muchas novedades! Estos son sus planes y objetivos para 2025. Toda la información mencionada a continuación es un trabajo en progreso y puede cambiar en el futuro. He aquí una descripción rápida de lo que está planeado. Añade nuevos tipos de mecánicas y barcos, además de proporcionar más formas de jugar con los barcos que ya tienes. Trabajar en la evolución del aspecto PvP de World of Warships y ampliar el contenido PvE. Poner más énfasis en el contenido histórico y naval. Implementar cambios en el portaaviones y la mecánica AA. Nuevo enfoque: A lo largo de los años, WG ha añadido numerosas mecánicas para diversificar el juego, pero esto ha hecho que el juego sea cada vez más complejo, desafiando tanto a jugadores nuevos como experimentados. WG planea ser más selectivo con las nuevas naves y mecánicas, con el objetivo de evitar que el juego sea más difícil. La idea es introducir contenido limitado en el tiempo que evolucionará a lo largo de varias actualizaciones antes de ser eliminado. Esto permite a WG rotar mecánicas y eliminar aquellas que no pasan la prueba del tiempo. Si alguna resulta popular, WG puede recuperarla. Estas incorporaciones complementarán, en lugar de restarle valor, a la jugabilidad principal, ofreciendo una capa adicional de contenido de calidad. La primera ola de contenido por tiempo limitado llegará en la Actualización 14.2 y permanecerá hasta el lanzamiento de la Actualización 14.7. Documentos clasificados: Los documentos clasificados, introducidos por primera vez en las operaciones del Día D, regresan como herramienta para mejorar tu barco y agregar profundidad al juego. La diferencia clave es que ahora estarán disponibles en los modos de juego habituales: inicialmente en Batallas aleatorias y Operaciones con buques insignia, y más adelante en Batallas de clanes. Tendrás acceso inmediato a la lista completa de Documentos, y sus bonificaciones serán personales y no acumulables. En las batallas aleatorias, los documentos clasificados se pueden equipar al comienzo de la batalla y proporcionan bonificaciones contra naves específicas, lo que te permite apuntar y debilitar amenazas particulares. En las batallas de clanes (temporada 30), los documentos funcionarán de manera similar, pero los elegirás en el puerto, lo que permitirá una especie de juego mental contra el clan oponente. En Operaciones con Buques Insignia, los Documentos Clasificados tendrán una aplicación diferente ¡e incluso podrán ser mejorados! Batallas aleatorias (14.2) Operaciones con buques insignia (14.2) Batallas de clanes (temporada 30) Bonificaciones contra barcos específicos Bonificaciones contra tipos de barcos específicos Bonificaciones contra barcos específicos Buques y supernaves de nivel VIII a X Buques de nivel IX-X Naves y supernaves de nivel X Equipado al comienzo de la batalla. Equipado al comienzo de la batalla. Equipado en el puerto No se puede actualizar Actualizable a partir de la actualización 14.3 No se puede actualizar 3 ranuras disponibles 1 espacio disponible 2 ranuras disponibles Documentos clasificados Documentos clasificados para operaciones con buques insignia: Acorazado Crucero Destructor Capacidades de ataque: +10% de daño de munición AP y SAP +10% de daño de munición AP y SAP al impactar la ciudadela Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería secundaria Capacidades de ataque: +10% de daño de munición AP y SAP +10% de daño de munición AP y SAP al impactar la ciudadela Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido de los proyectiles de la batería principal Capacidades de ataque: +20% de daño de munición AP y SAP Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendio o inundación. Capacidades de ataque: +10 % de daño por fuego +10 % de daño de todas las municiones HE a un enemigo en llamas Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido de proyectiles de batería secundaria Capacidades de ataque: +10 % de daño de fuego +10 % de daño de todas las municiones HE a un enemigo que esté en llamas Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido de los proyectiles de la batería principal Capacidades de ataque: +10% Daño de fuego +10% Daño de todas las municiones HE a un enemigo que esté en llamas Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendiarse o inundarse Capacidades de ataque: +10 % de daño de torpedo +10 % de protección de torpedo. Aumento de daño Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido por los proyectiles de la batería secundaria Capacidades de ataque: +10% de daño de torpedo +10% de daño por inundación Capacidades de defensa: -5 % de daño recibido de los proyectiles de la batería principal Capacidades de ataque: +10 % de daño de torpedo + Los impactos de torpedo casi garantizan que causarán inundaciones Capacidades de defensa: -10% Riesgo de incendio o inundación. Ten en cuenta que estas mejoras se aplican a todos los barcos enemigos en operaciones con buques insignia, no solo a los buques insignia en sí: puedes usarlas no solo para prepararte contra oponentes específicos, sino también para complementar tu estilo de juego preferido (por ejemplo, jugar con un destructor de torpedos y elegir mejorar el daño de tus torpedos contra acorazados enemigos). Debido al gran interés en los eventos del Día D y STAR TREK del año pasado, traeremos más contenido PvE con una nueva iteración de Operaciones con Buques Insignia. En cada operación, te enfrentarás a tres naves insignia: dos idénticas y una con un tipo de vulnerabilidad único. Puedes usar documentos clasificados para contrarrestarlos, ya que brindan bonificaciones contra tipos de naves y armamento específicos, lo que afecta tanto a las naves insignia como a los robots normales. En la versión 14.3, la dificultad aumentará con nuevas habilidades para los buques insignia, lo que te dará una razón para mejorar tus documentos clasificados y obtener mejores bonificaciones. Puedes ganar la moneda para las mejoras a través de misiones de combate. Buques experimentales: Las naves experimentales estarán disponibles hasta el final de la Actualización 14.6. Pueden participar en todos los tipos de batalla y pueden recibir cambios de equilibrio. Con el lanzamiento de la Actualización 14.7, se eliminarán de las cuentas de los jugadores. Los tres primeros barcos son: VIII Metz (Crucero pesado) IX Vyazma (Crucero pesado) X Oregón Los detalles de los barcos se pueden encontrar en los enlaces de arriba. Un segundo lote incluirá: VIII Protector (Crucero pesado) IX Hotaka X Varese (Crucero pesado) Los enlaces a estos barcos se agregarán en la segunda semana de 14.1. Estas naves conservarán las características de Lucha o Huida y Proyectiles Limitados mientras se concentrarán en armamento secundario que se vuelve más poderoso a medida que sus HP disminuyen. Puedes desbloquear estas naves con créditos y una moneda especial que se obtiene a través de misiones dedicadas. A medida que avances en el evento, recibirás recompensas con artículos de personalización y conmemorativos. Más adelante se compartirá más información sobre las recompensas. Buques experimentales Naves del árbol tecnológico: Este año está prevista una nueva línea de destructores estadounidenses: VII Hughes VIII Osborne IX Cristóbal X Madrigueras, Estos barcos tendrán un alto nivel de daño y velocidad de disparo, así como una mecánica de humo única, aunque WG no puede hablar de eso todavía, en cuanto a sus desventajas, los barcos tendrán cascos grandes y un ocultamiento bastante deficiente. WG puede darnos una pista sobre otra línea: ¡podemos esperar algunos nuevos cruceros grandes en el futuro! Cambios en portaaviones y AA: WG no se ha olvidado de los cambios en los portaaviones y la artillería antiaérea. Después de probar el concepto el verano pasado, quedamos satisfechos con los resultados, pero identificamos la necesidad de equilibrarlo, mejorar la interfaz de usuario y pulirlo más. En función de los comentarios, hemos realizado ajustes y estamos listos para la siguiente fase. Los aviones tendrán tres modos: Viaje, Ataque y Reconocimiento. El objetivo es mejorar la experiencia del jugador, ya que la primera versión no era lo suficientemente intuitiva. A continuación se muestran algunos cambios en comparación con la prueba anterior: El modo Reconocimiento, que te permite descender y detectar enemigos, será más simple y más inmersivo. El fuego AA defensivo ya no impedirá que los aviones detecten: un cambio realizado luego de que los comentarios de los jugadores mostraran que la mecánica era demasiado complicada. El sector prioritario ahora cubrirá 360 grados alrededor de la nave y aumentará el daño AA. Se está trabajando en un nuevo consumible AA, cuyos detalles se revelarán más adelante. Quedará más claro qué aviones son peligrosos y cuáles no. El velocímetro volverá. Los portaaviones aún podrán usar sus armas secundarias como armas principales cuando no controlen la aeronave, y los aviones de combate y de patrulla ya no podrán detectar barcos. Además, se modificarán algunas habilidades de comandante de los portaaviones. WG también está considerando una mecánica que proporcione una pequeña posibilidad de esquivar el fuego antiaéreo, lo que le permitirá infligir algo de daño incluso contra defensas fuertes. Las burbujas antiaéreas también recibirán mejoras. Si aún no has probado las nuevas mecánicas, ahora es el momento, ya que WG planea lanzarlas en 2025. Mantente atento para más actualizaciones en nuestro sitio web. Evento de reaparición: En la actualización 14.3 se incluye un nuevo evento en el que podrás reaparecer después de que tu barco se hunda. Aparecerá un cronómetro y, cuando llegue a cero, tu barco volverá a aparecer en el mapa. No hay límite para la cantidad de veces que puedes reaparecer. Operaciones de convoy: En la actualización 14.4, le daremos a los convoyes un nuevo giro. Podrás jugarlos como operaciones en todos los mapas de convoyes. La tarea principal seguirá siendo la misma, pero las tareas secundarias serán aleatorias para agregar variedad, de manera similar a las operaciones del Día D y de STAR TREK. Con el tiempo, las operaciones estándar recibirán actualizaciones similares en sus tareas secundarias. Insignias de maestría y marcas de excelencia: Primero se añadirán al juego las insignias de maestría y, más tarde, las marcas de excelencia. Si has jugado a otros títulos de Wargaming, es posible que te resulten familiares, pero para los que no, son similares a los logros. Para ganar insignias de maestría, necesitarás lograr más XP base en una sola batalla aleatoria que la XP promedio de otros jugadores en la misma nave dentro de un período determinado. Las marcas de excelencia se obtienen al lograr consistentemente resultados excepcionales en la misma nave a lo largo de múltiples batallas. Personalización: Después de los comentarios positivos sobre los efectos de destrucción de enemigos del año pasado, WG planea agregar más de ellos. Además, ¡se están desarrollando nuevas opciones de personalización! Pase de evento: Hemos estado perfeccionando el Pase de Evento y tenemos previsto realizar una importante revisión este año. El enfoque se centrará en objetivos a mediano y largo plazo, con el Pase de Evento vigente durante 2 o 3 actualizaciones y siendo más accesible para jugadores ocasionales. Contenido histórico: WG ha recibido excelentes comentarios de los entusiastas de la historia, especialmente sobre eventos como la Batalla del Mar de Java y la Batalla del Golfo de Leyte, por lo que WG está trayendo más de ellos. Se está desarrollando una aventura dedicada a las batallas de Narvik y Dunkerque que se extenderá a lo largo de las actualizaciones 14.3 y 14.4. Para conmemorar Dunkerque, WG también está agregando un evento a pequeña escala que presenta un nuevo tipo de juego PvE, fuera de las batallas normales. WG también está celebrando el aniversario de la Operación Ten-Go con una nueva colección, dos Comandantes Históricos y otros artículos temáticos. Dos astilleros contarán con barcos históricos, entre ellos el IX Blücher . Además, volverán dos barcos antiguos del astillero: el VIII De Zeven Provinciën y el IX ZF-6 . Colaboraciones: Si bien 2025 se centrará principalmente en contenido histórico, aún habrá lugar para colaboraciones. WG no planea introducir nuevas IP en World of Warships (¡a menos que surja algo interesante!), pero puedes esperar ver muchos títulos conocidos y queridos. Planes futuros: A continuación se indican algunas de las cosas que nos gustaría hacer en el futuro, aunque todavía no hay un cronograma específico. ¡WG no se ha olvidado de ellas! WG es muy consciente de que le gustaría un nuevo mapa, y está en nuestra lista de tareas pendientes para fines de 2025 o principios de 2026, pero WG quiere reequilibrar algunos mapas de alto nivel primero. WG está considerando introducir Operaciones para naves de bajo nivel como una especie de tutorial. Estas se llevarán a cabo en mapas pequeños y utilizarán versiones abreviadas de las Operaciones existentes, lo que facilitará la progresión del jugador y lo preparará para futuras batallas. También ofrece a los jugadores PvE una forma de comenzar su viaje directamente en este modo. Los barcos de nivel bajo recibirán cambios en el equilibrio de calidad de vida para reflejar mejor sus respectivas ramas. A WG le gustaría experimentar con Brawls introduciendo modificadores que afecten los parámetros de los barcos, en lugar de limitarse a la categoría y el tipo de barco. Por ejemplo, los destructores podrían obtener una mejora en el daño de los torpedos, mientras que los acorazados podrían tener una recuperación pasiva de HP. Como se mencionó anteriormente, WG quiere brindarte más oportunidades de jugar con las naves que ya tienes. Lo mismo se aplica a los comandantes: WG está explorando la posibilidad de incorporar comandantes únicos a las operaciones, pero los detalles aún no están disponibles. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby
  9. 1 point
    Muchas, cosas, GRACIAS por la traducción. Interesante, cualquier tema con hechos históricos. Se complican la vida mucho, y no nos ponen las asimétricas, como les decimos siempre. Todo este tema de documentos clasificados y tal, será para que la gente juegue más aleatorias no se, pero no me llama nada, ya veremos si merece la pena de meterse en aleatorias. Mis preferidas son clasificatorias o cooperativas, y las operaciones las jugaría si quitasen las penalizaciones para misiones, mientras no quiten esto no las jugaré, y eso que no están mal las operaciones, pero sin penalización. Y el tema de poner barcos para luego quitarlos, no me gusta NADA la idea, es como mira el caramelo, saboréalo y luego te lo quitan de la boca, no, no. Por lo demás, pues se irá viendo que ponen, tengo esperanza en que salgan cosas buenas.
  10. 1 point
    Yo tengo la Dasha Perova rusa en un destructor que, el pobre, no sale ni a por tabaco. Si quitan las Dashas significa que me encontrare a un ruso bigotudo en su lugar? 😮
  11. 1 point
    Por curiosidad, ¿hay alguna forma de saber cuantos supercontenedores llevas abiertos sin recibir un barco?, ¿O es que has llevado la cuenta de forma manual?
  12. 1 point
    NO me extrañaría nada que algo tan sigiloso estuviera en operaciones de vigilancia y espionaje en costas de Asia... los yankees son muy recelosos de saber todo lo que traman al otro lado del Pacífico!!!
  13. 1 point
    Muy bonita la zona de la Bretaña francesa, las enormes playas aún conservan muchas edificaciones fortificadas, que ahora estan plagadas de gente para prácticar windsurf, skysurf, kitesurf, body o paddelsurf.. Los bunker de Lorient los hemos visto enfrente desde la fortificación y museo de la Compañía de las Indias, casi frente isla de saint Michel alli en medio de la desembocadura!!! Que por cierto, riete tú de la salida de la ria de Ferrol, comparada con la de Lorient, esta tiene tela y además con zonas de arenales, islotes, pero tienen señalizado el canal de entrada/salida... y lo recomiendo mucho visitar la zona, esta muy chula y con muchos sitios que ver!!! Aqui das una patada al suelo, y te salen castillos, torres o fortificaciones debajo de las piedras!!! Zona además donde se rodaron muchas peliculas..
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