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  1. 5 points
    Video de la batalla de Tsushima La batalla de Tsushima, comúnmente conocido como el "Batalla Naval del Mar de Japón" en Japón y la "Batalla del Estrecho de Tsushima", fue la batalla naval librada entre Rusia y Japón durante la guerra ruso-japonesa. Esto fue sólo una batalla naval decisiva de la historia naval librada por modernas flotas de acorazados de acero, la primera batalla naval en la que la telegrafía sin hilos juega un papel sumamente importante, y se ha caracterizado como el "eco moribundo de la vieja era - por última vez en el la historia de los buques de guerra navales de la línea de una flota golpeado rindió en alta mar ". Se luchó en mayo del 27 al 28, en el año 1905 (mayo 14 a -15 en el calendario juliano utilizado entonces en Rusia) en el estrecho de Tsushima entre Corea y el sur de Japón. En esta batalla la flota japonesa al mando del almirante Tōgō Heihachirō destruyó dos tercios de la flota rusa, al mando del almirante Zinovy Rozhestvensky, que había viajado más de 18.000 millas náuticas (33.000 km) para llegar al Lejano Oriente. En Londres, en 1906, Sir George Sydenham Clarke escribió, "La batalla de Tsu-shima es, con mucho, el más grande y el evento naval más importante desde Trafalgar"; décadas más tarde, el historiador Edmund Morris mantiene que mantuvo la mayor batalla naval desde Trafalgar. Antes de la guerra ruso-japonesa, los países construyen sus barcos de guerra con baterías mixtas, principalmente de armas de fuego de 152 mm (6 pulgadas), 203 mm (8 pulgadas), 254 mm (10 pulgadas) y 305 mm (12 pulgadas), con la intención de que estos acorazados luchan en la línea de batalla en un primer trimestre, la acción decisiva de la flota. La batalla de Tsushima demostró que la velocidad de barco de guerra y artillería pesada [6] con intervalos más largos eran más ventajosas en las batallas navales que las baterías mixtas de diferentes tamaños. El telégrafo sin hilos fue inventado en la última mitad de la década de 1890, y por el cambio de siglo las principales marinas de guerra fueron adoptando esta tecnología de comunicaciones mejorada. Aunque Alexander Stepanovich Popov, del Instituto de Guerra Naval había construido y han demostrado una serie de telegrafía sin hilos en 1900, los equipos de la empresa Telefunken en Alemania fue aprobado inicialmente por la Armada Imperial Rusa. En Japón, el profesor Shunkichi Kimura fue comisionado en la Armada Imperial para desarrollar su propio sistema inalámbrico, y esto estaba en el lugar en que muchos de los buques de guerra japoneses antes de 1904 A pesar de que ambas partes tenían la telegrafía sin hilos temprano, los rusos estaban utilizando conjuntos alemanes y tenían dificultades en su uso y mantenimiento, mientras que los japoneses tenían la ventaja de utilizar su propio equipo. Se reconoce hoy que esta batalla fue el comienzo de la guerra electrónica. x Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    ¡Prepárese para un emocionante evento temático que celebra la Semana Dorada! Cuenta con horarios, fechas y recompensas. 13.3 Horario de Wishing Wharf [UTC] 13.3 Wishing Wharf [UTC] comienza NA 13.3 Wishing Wharf [UTC] termina en la UE Fichas Doradas Fichas Doradas Durante el evento, puedes usar fichas doradas para intentos que te brindarán elementos aleatorios de un grupo de recompensas predefinido. Cada intento te costará 100 fichas doradas. Puedes obtener estos Tokens a cambio de doblones o monedas reales. Alternativamente, puedes ganar Fichas Doradas en la primera línea de progresión del Pase de Evento y como recompensa por niveles adicionales de la segunda línea de progresión. Arsenal Armerías regionales de Wishing Wharf Recompensas Por cada 10 intentos, tienes garantizado obtener uno de los cinco camuflajes permanentes que puedes montar en cualquier barco: Camuflajes permanentes Semana Dorada, Barco Dragón, Linterna Asiática, Amarillo y Rojo Profundo al 20% para cada uno Las recompensas del evento se dividen en tres categorías según su rareza. La recompensa suprema Los capitanes excepcionalmente afortunados pueden obtener el IX Chikuma II Golden , un barco que posee características idénticas al IX Chikuma II pero tiene una apariencia distintiva. Este barco muy raro es la recompensa verdaderamente única del evento y está garantizado que llegará a los 500 intentos: IX Chikuma II Golden con un comandante de 10 puntos de habilidad y un espacio en el puerto: 0,01 % Recompensas raras Entre las raras recompensas, encontrarás camuflajes temáticos permanentes y varios barcos japoneses. Se incluyen el camuflaje permanente Laca Japonesa para VII Hyūga, X Yamato, VII Maya y X Hayate , así como el camuflaje permanente Golden Week para VIII Mogami, además de los barcos VII Hyūga , VII Maya , IX Chikuma II y X Hayate . Tiene la garantía de obtener una de estas recompensas en 90 intentos. Camuflajes permanentes: Laca japonesa para VII Hyūga , X Yamato, VII Maya y X Hayate ; Semana Dorada para el VIII Mogami. Barcos: VII Hyūga , VII Maya , IX Chikuma II y X Hayate con un comandante de 10 puntos de habilidad y un espacio en el puerto: 1,8% para la categoría. Recompensas comunes Las recompensas comunes te proporcionarán una variedad de recursos, como créditos, XP libre y XP Elite Commander, así como bonificaciones económicas y señales prescindibles. Si recibe artículos de esta categoría, tiene la garantía de recuperar algunas de las fichas doradas que gastó en los intentos. 16 bonificaciones económicas prescindibles especiales de un tipo y 25 fichas doradas: 32,73 % 4 bonos económicos prescindibles raros de un tipo y 25 fichas doradas: 32,73 % 6250 XP libre y 50 fichas doradas: 8,1825 % 20 000 XP de Elite Commander y 50 fichas doradas: 8,1825 % 400.000 créditos y 50 fichas doradas: 8,1825 % Un paquete con señales ( 3 señales de cada tipo) y 50 fichas doradas: 8,1825 % Si recibe artículos de esta categoría, tiene la garantía de recibir 25 o 50 fichas doradas. Puede recibir artículos que ya posee. Si esto sucede, recibirás una compensación con 1000 fichas doradas por los barcos y 600 fichas doradas por cada camuflaje permanente. Después de que un barco o camuflaje permanente caiga del Wishing Wharf, se eliminará del grupo de recompensas. Paquetes con fichas doradas Puedes comprar fichas doradas por doblones en la Armería. Hay paquetes con 10 0; 1.000; 2.500; y 7.200 fichas doradas. Además, hay disponibles paquetes dobles con fichas doradas y bonos económicos prescindibles raros en la Armería y la Tienda Premium. Los descuentos en estos paquetes son del 30% y 45%, y puedes comprarlos solo una vez por cuenta. Alternativamente, puedes obtener paquetes con fichas doradas avanzando a través del Pase de evento. Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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    Buques de guerra: mortíferos pero indefensos © RIA Novosti Son muy distintos de aspecto y de tamaño. Cada uno de estos buques porta distinta carga, pero siempre mortífera. Les une únicamente el hecho de estar desprovistos de blindaje, por lo que su capacidad de defensa queda puesta en tela de juicio. Destructores clase Arleigh Burke Se trata de una numerosa familia de buques de guerra dotados del sistema informativo Aegis, que les une en una poderosa red de sistema antimisiles. Están diseñados para destruir aviones, misiles, submarinos y barcos de superficie enemigos. Posee un avanzado sistema de vigilancia subacuática y su equipamiento de guerra antisubmarina puede localizar barcos y submarinos a más de 160 kilómetros de distancia. Cuenta con un sistema de lanzamiento vertical para disparar misiles de crucero. © REUTERS Pese al número de buques de esta clase existentes (62 solo en la Armada de EE.UU.), su construcción está todavía en curso. A partir de 2020, cuando será retiradas del servicio las primeras naves de esta familia, serán comisionados para la Armada los primeros destructores de este tipo de la subclase Flight III. De momento, ningún buque de esta clase es capaz de superar sus numerosas características. El éxito se define por varias razones. Entre ellas, las naves están dotadas con el sistema Aegis que une en una red todos los sistemas de armas, detección, navegación y de la lucha por la supervivencia (hasta están dotados del sistema de cierre automático de compartimentos con el fin de evitar una mayor propagación del fuego o el agua. La nave es un verdadero robot automatizado capaz de luchar de forma simultánea contra decenas de enemigos en superficie, submarinos y aéreos. Otras razones son: su potente radar AN / SPY-1 con una potencia pico de 6 MW. Como resultado, un destructor de moderado desplazamiento puede rastrear el cielo hasta alturas de espacio cercano. Y el lanzador universal Mk.41: 90 silos para almacenar y lanzar cualquier misil del arsenal de la Marina estadounidense (excepto misiles balísticos intercontinentales). © wikipedia Lo mencionado infunde cierto temor, pero esta nave, como la mayoría de buques de guerra modernos, no puede resistir la explosión de una bolsa de TNT (con la que explotó el destructor Cole, que apenas quedó flotando). Es decir, los Arleigh Burke demuestran la vitalidad de una 'lata nadadora', apostando solo en la batería en sus antimisiles, que tampoco brillan por su perfección. Bastaría con recordar el reciente caso de su neutralización por el sistema Jibiny de un cazabombardero ruso en un incidente en el Mar Negro. Resumiendo: los Arleigh Burke son capaces de lanzar un ataque de precisión con sus numerosos misiles de crucero Tomahawk contra objetivos en un desierto iraquí, pero serían incapaces de oponer resistencia a un enemigo bien armado. Portaaviones de propulsión nuclear clase Nimitz La serie de naves más grandes, más caras y menos útiles a día de hoy. Su complejidad técnica es fuera de serie. Su eficacia en relación al coste es extremadamente baja. Ninguno de los 10 Nimitz tiene un 'historial de combate' digno de recordar. Y esto a pesar de que en las últimas décadas el Pentágono se ha metido en una variedad de conflictos militares en los que se utilizó activamente la Armada estadounidense. © REUTERS Ryan D. McLearnon/U.S. Navy/Handout Los Nimitz son de poca utilidad en las guerras locales por el petróleo, donde todo se decide por una Fuerza Aérea normal, con bases en tierra. Su razón de ser es un potente grupo de presión industrial y militar, puestos de trabajo, la tradición y el exorbitante aplomo de disponer de estas 'bases flotantes'. Desde un punto de vista militar, Nimitz no funciona ni al 1% de los recursos gastados para su construcción. Sin embargo, desde el punto de vista de los medios de comunicación es una verdadera 'estrella' que haría temblar de miedo a todo el mundo. '100.000 toneladas de diplomacia'. El triunfo de la tecnología sobre el sentido común. El Mando de Transporte Militar Marítimo (Maritime Sealift Command) Los medios del Pentágono no hablan sobre estos chicos en voz alta. No filman películas sobre ellos y tratan de no atraer la atención de los medios de comunicación. En tiempos de paz, estos enormes pero veloces cargueros reposan en silencio en sus bases en Guam, Diego García, Guantánamo, etc. Pero cuando llegue 'su momento', el mundo sabrá que había detrás de la apariencia pacífica de estos monstruos. © wikipedia Su tiempo estándar de 'reactivación' (puesta en servicio operacional) son 96 horas. Acto seguido realizan un corto 'salto' al puerto asignado para recoger a soldados y material bélico. © wikipedia Casi todos estos buques están 'rediseñados' a partir de portacontenedores civiles, para lo cual la Marina de Estados Unidos adquiere en todo el mundo los buques más rápidos propulsados por turbina de gas (24 nudos por hora o más). De acuerdo con los planes, estas enormes naves pueden transportar en un viaje a una brigada de infantería blindada u otras cargas de gran tamaño que sea de vital importancia para llevar a cabo una guerra sobre playas extranjeras. ¿Por qué los calificamos buques de guerra si son cargueros? 1. Su propósito, es decir, existen para transportar cargas pesadas según los intereses del Ejército. En primer lugar se trata de carros de combate y vehículos blindados. Cualquier nave de asalto anfibio tipo Mistral, cuya compra por Rusia a Francia irrita a Estados Unidos, es solo un cachorro en comparación con los 'portacontenedores' del Mando de Transporte Militar estadounidense, con capacidad de transportar en un viaje 100 tanques tipo Abrams. Al mismo tiempo estas naves también portan armas para defenderse. 2. Capacidades adicionales, no propias de los cargueros civiles. Los barcos del Mando de Transporte Militar Marítimo pueden descargarse en cualquier situación: bien sea en los puertos de los países amigos, o en una costa no acondicionada para ello (mediantes pontones), e incluso en el mar abierto usando lanchas de desembarco y plataformas móviles. Disponen de múltiples rampas, grúas de 50 toneladas de capacidad, barcos, lanchas, helipuerto, pista para helicópteros, etc. 3. Y, por último, su capacidad de llevar un número inadecuado de personal (disponen de compartimentos para cientos de personas), fuentes de alimentación adicional o diseño especial de pañoles. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    Infantería de Marina Española: el «desembarco OTAN» de Almería por Esteban Villarejo - ABC Blog El desembarco de Almería… o, lo que es lo mismo, un millar de infantes de Marina involucrados en la «toma» de la playa de la Garrucha con sus 157 vehículos. Este es el «paisaje» con el que amanecerá este martes el mar de Alborán que, junto al golfo de Cádiz y aguas de Cartagena, son los escenarios de los ejercicios navales de la OTAN «Noble Mariner-14» (15-26 de octubre). «Por Tierra, Mar y Aire» tuvo la oportunidad de participar el viernes en la playa almeriense de El Alquián en los preparativos del «gran desembarco», ambientado en un territorio hostil y encuadrado en esas maniobras OTAN en las que, en total, participan 25 buques, 4 submarinos y 4.000 militares. Un vehículo acorazado anfibio (AAV) con el buque «Castilla», el pasado viernes frente a las costas de Almería / IGNACIO GIL Como buque estandarte se encuentra el B.A.A. «Castilla», cuartel general naval de la OTAN en caso de que se active la Fuerza de Respuesta (reacción rápida) que liderará la Armada Española. Otros buques españoles señalados en la maniobra son el mayor buque de guerra español, el LHD «Juan Carlos I» -con sus aviones Harrier-, las fragatas F-102 «Almirante Juan de Borbón» y F-104 «Méndez Núñez», otras tres fragatas clase F-80 y dos cazaminas. Nos centramos ahora en el «gran desembarco de Almería». Como preparativos hemos de señalar que el viernes desembarcamos con el TEAR o Tercio de Armada (base en San Fernando, Cádiz) a bordo de un AAV, el vehículo acorazado anfibio. Vista del jefe de vehículo y también tirador del AAV Mitad oruga, mitad buque, este mastodonte de hasta 25 toneladas de desplazamiento es capaz de navegar a 7 nudos (13 km/h) y desplazarse en tierra a 72 kilómetros por hora. Puede transportar a 18 infantes de Marina y a su propia dotación formada por un jefe del vehículo que también hace de tirador, un conductor y un auxiliar. ¿Su secreto? Dos turbinas que se activan en mar y que ejercen de propulsores. El cabo 1º Juan Antonio Fernández Furelas (jefe y tirador) y la cabo Tania Ardiles serán nuestros guías en un desembarco que realizamos desde el buque «Castilla» como preparativo al que tendrá lugar a partir de este martes. Nos explican cómo transcurre la maniobra: primero los AAV se reunirán en un punto de encuentro, partirán en dos columnas hacia la playa, unos 150 metros antes se situarán de modo que puedan desembarcar a una distancia aproximada de 50 metros para así abarcar más playa y evitar accidente alguno, deberán llegar a la hora H estipulada, calculada en nuestro caso para las 13 horas. Durante la navegación es indispensable no perder el ritmo de ninguna unidad. Tenemos suerte pues el mar está como un «plato». No obstante, impresiona la capacidad de estos vehículos de navegar y al mismo tiempo atravesar caminos tierra adentro. En la costa una luz verde anunciará la posición (suele ser roja, pero nos encontramos en las inmediaciones del aeropuerto almeriense, por ello se cambia el color) En la «playa» del buque «Castilla», justo antes de desembarcar / IGNACIO GIL «La aplicación de la maniobra en la mar en las operaciones anfibias requiere velocidad, capacidad de respuesta y movilidad. Esto implica proyectar en tierra la máxima potencia de combate empleando una fuerza de desembarco lo más pequeña posible. Esta premisa posibilita que las fuerzas puedan permanecer largo tiempo en la mar, proporcionando máxima presencia y capacidad de reacción. Este concepto permite insertar a la fuerza de desembarco cerca o en el objetivo y, posteriormente, extraerla rápidamente para emplearla en otros objetivos, empleando la mar como un espacio de maniobra», nos traslada el capitán Juan José Ramírez, quien a bordo del «Juan Carlos I» realiza la labor de oficial de información pública de la Infantería de Marina. Para el ejercicio «Noble Mariner-14», el Tercio de Armada ha desplegado 60 vehículos Hummer (superan los 20 años de servicio), 4 piezas de artillería autopropulsada de 155 mm., 2 vehículos de municionamiento, una horquilla elevadora, un bulldozer, 14 vehículos piraña de línea, 12 remolques u 8 embarcaciones de asalto, entre otros vehículos embarcados principalmente en el LHD «Juan Carlos I» y también en el «Castilla». Lancha de desembarco El ejercicio culmen de estas maniobras de la OTAN para probar, en este caso, la capacidad de los infantes de Marina españoles versará sobre un desembarco con fuego real de artillería (155 mm.) y morteros (81 mm.) y fuego simulado naval y de apoyo aéreo cercano, como se nos explica en un «briefing» previo. A él asisten el general Javier Hertfelder de Aldecoa (comandante del Tercio de Armada) y el contraalmirante Pedro Ángel García de Paredes, como comandante del Grupo de Acción Naval 2 (encargado de los buques de asalto anfibio «Juan Carlos I», «Castilla» y «Galicia»). Ambos destacan la importancia de este tipo de ejercicios para coordinar las diferentes capacidades y actuar ante escenarios hostiles cambiantes. OBJETIVO: DEFENDER UN PAÍS OTAN DE UN PAÍS AGRESOR «La composición de la agrupación reforzada de desembarco está realizada acorde con la misión encomendada de estar preparada para defender la integridad territorial de un país de la OTAN ante un país agresor, sin embargo, la inherente flexibilidad de una fuerza anfibia nos hace capaces de poder reenfocar el objetivo para operar frente a un enemigo asimétrico en un escenario híbrido de manera que podamos aportar capacidades únicas de proyección, combate o protección de objetivos de alto valor, así como la capacidad de realizar incursiones anfibias sobre objetivos de alto valor, o para ocupar puntos críticos que aporten ventajas decisivas a la Fuerza». La imponente silueta del «Juan Carlos I» con seis lanchas desembarco conocidas como LCM Es decir, se trata de un ejercicio que combinará el clásico desembarco con operaciones asimétricas (células terroristas). Todo ello combinado con alguna sorpresa de guerra electrónica y en un entorno con zonas de población civil a las que no se puede atacar, claro está. Hay que decir que, una vez desembarcada, la fuerza se desplazará a la base «Álvarez de Sotomayor» de la Brigada de la Legión para llevar a cabo el grueso del ejercicio. LA AGRUPACIÓN REFORZADA DE DESEMBARCO ¿Quiénes forman una agrupación reforzada de desembarco (ARD en el argot militar)? 1. El puesto de mando del general del Tercio de Armada, con capacidad para planear y conducir todo tipo de operaciones en ambiente hostil y en escenarios de alta intensidad. 2. Una unidad de maniobra sobre la base del primer batallón de desembarco: una compañía mecanizada en vehículos anfibios (AAV) capaces de desembarcar navegando y continuar su progresión en tierra ofreciendo a las tropas protección y apoyo de fuegos; compañía aerotransportable y compañía mecanizada. Llegada a la costa de un AAV 3. Tiene además unidades de apoyo de combate de zapadores, artillería y unidades contracarro que le aportan capacidad de defensa, respuesta antes enemigos fuertemente armados y organizados y una gran capacidad de autoprotección. 4. Finalmente, la unidad de apoyo de servicios de combate permite permanecer en tierra por largos períodos viviendo de manera austera. La Infantería de Marina es la brigada versátil y fuerza expedicionaria por antonomasia de las Fuerzas Armadas. Con 477 años de historia sus últimos escenarios en el exterior contemplan Bosnia y Herzegovina, Irak (con equipos ACAF de adquisición y control del apoyo de fuegos), Líbano (el último desembarco anfibio tuvo lugar ahí en 2006) o la asistencia humanitaria en Haití tras el terremoto. Este martes desembarcarán en Almería. Infantes de Marina inician la caminata tras desembarcar en un ejercicio de las maniobras «Noble Mariner» de la OTAN Dos infantes de Marina Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    El dragaminas clase Frankenthal 332 construido por Lurssen. Datos clave Tripulación 40 Longitud 54.4m Eslora 9,2 m Altura 4.85m Desplazamiento 650t Velocidad aproximadamente 18 nudos Clase Frankenthal en patrulla. El barreminas clase Frankenthal (Tipo 332) se ha construido para la Marina alemana por Abeking & Rasmussen y el astillero Lurssenwerft. Fueron construidas entre 1992 y 1998 y forman parte del Escuadrón 1 de Dragaminas de la Armada alemana, con sede en Olpenitz. Las naves comparten un diseño de casco común con el dragaminas clase Hameln tipo 343, construido por el mismo contratista principal, un consorcio industrial liderado por STN Systemtechnik Nord. Las naves están construidas de acero no magnético. El barreminas Tipo 332 está equipado con el sistema de armas de contramedidas de minas MWS80-4 desarrollado por Atlas Elektronik GmbH. El sistema consta de cuatro unidades principales: sonar cazaminas DSQS-11M, Comando Táctico TCD y el equipo de documentación, sistema de precisión de navegación y de control de seguimiento NBD, y sonar identificación de activos DDSX-11, que se instala en el vehículo de remoción de minas. En febrero de 2006, se informó que dos dragaminas del Tipo 332 (FGS Frankenthal y FGS Weiden) iban a ser vendidas a los Emiratos Árabes Unidos. Los barcos fueron trasladados en junio de 2006 COMANDO Y CONTROL El sistema de la nave es el TCD Tactical Command and Documentation system.. El sistema se utiliza para preparar, controlar y documentar todas las fases de las operaciones de la mina de contramedidas, incluyendo la planificación de las pistas en el área de búsqueda seleccionados, presentación de los datos tácticos y de navegación, control de sonar y equipos de navegación y gestión de contactos con la correlación de los nuevos y objetivos existentes. El sistema de navegación integrado NBD lleva a cabo la navegación, el control de buques y de la velocidad a partir de datos de los sensores de la nave, incluyendo el sistema de posicionamiento global, la navegación inercial, la navegación Decca, radio localización, giroscopio, ecosonda, anemómetro y radar. Kalman usando las rutinas de filtrado de los datos de los sensores, el NBD calcula los valores óptimos para la posición, rumbo, velocidad del agua longitudinales y latitudinales, la velocidad de avance transversal, ajuste el, la deriva y la profundidad del agua. Entrenamiento calificado en el simulador de dragaminas. MISILES El barco tiene misiles superficie-aire Stinger que son fabricados por los sistemas de misiles Raytheon y también bajo la licencia de EADS. El barco cuenta con dos de cuatro celdas lanzadores de Stinger a babor y estribor. Los misiles de corto alcance guiados por infrarrojos FIM-92 Stinger proporcionan defensa contra aeronaves de vuelo bajo. CAÑÓN La nave tiene un cañón anti-superficie y anti-aire Bofors de 40 mm que es capaz de disparar 330 proyectiles por minuto. Vehículo de control remoto (ROV) El Frankenthal está equipado con dos vehículos operados a control remoto Pinguin B3. Los vehículos se almacenan en el hangar de la nave y se controlan a través de un cable de fibra de vidrio rebobinado de 1.000 m que lleva los datos de televisión, el sonar y operativa a la nave. Lanzamiento del ROV Pinguin B3. El vehículo lleva dos cargas de 125 kg de remoción de minas. El vehículo está equipado con el sonar activo de identificación DDSX-11 instalado en la nariz, un CCD de bajo nivel de luz de cámara de televisión y luces de búsqueda. El Pinguin B3 es lanzado y recuperado con una grúa automático equipado con un limitador de movimiento. Lanzamiento y la recuperación de la Pinguin puede realizarse con seguridad, incluso en estados de alta mar. Los ensayos han tenido lugar, a bordo de un buque de Frankenthal, del vehículo submarino autónomo (SUV) Sea Otter, está siendo desarrollado por Atlas Elektronik de la Marina alemana. El Sea Otter será capaz de llevar dos sistemas de eliminación de minas Sea Fox. Esquema del sistema de armas de contramedidas de minas MWS80-4 en operación. SENSORES El sonar cazaminas DSQS-11M es uno de alta definición de doble frecuencia montado en el casco que ofrece detección asistida por ordenador (CAD) y clasificación (CAC) de todos los tipos de objetivos, incluyendo las minas de tierra, minas atados y minas en volumen. El sistema ofrece ubicación de destino en 3D y el seguimiento de objetivos fijos y móviles. Diagrama mostrando el sistema integrado de navegación (NBD). El sonar cazaminas DSQS-11M utiliza lado el modo de exploración para las tareas de estudio de ruta. Un sonar de baja frecuencia se utiliza para la detección de largo alcance y la clasificación y las frecuencias más altas se utilizan para la detección de alta resolución en contra el clutter de gran fondo y para la clasificación de eco y la sombra de modo objetivo. El sonar activo de identificación DDSX-11, instalado en el ROV Pinguin, es capaz de clasificar e identificar objetivos con independencia de la turbidez del agua. El futuro sonar proporciona información detallada sobre imágenes de alta resolución del objetivo que se transmiten de nuevo al centro de control de la nave para proporcionar visualización en tiempo real de la escena bajo el agua. El barco está equipado con la operación de radar de navegación Raytheon en banda I. PROPULSIÓN El barco está equipado con dos motores diesel MTU 16V 538 TB91 cada una con 2.200 kW, con dos ejes de conducción hélices de paso variable. Los motores proporcionan una velocidad de 18 nudos para el área de operaciones. Para la estación, teniendo en cazaminas operaciones a baja velocidad, la propulsión se cambió a los motores eléctricos. Sala de máquinas Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
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    CAMBIOS EN PORTAAVIONES Y AA - PRUEBA CERRADA ¡Saludos, capitanes! En diciembre anunciamos nuestros planes para implementar cambios significativos en los portaaviones . Esperamos que esté listo para recibir más noticias, ¡porque tenemos mucha información para compartir! Como recordatorio, realizaremos nuestra primera prueba cerrada importante el 16 de abril para probar estas actualizaciones, por lo que ciertos detalles pueden cambiar y cambiarán a medida que avanzamos en el proceso de prueba. Una vez aclarado esto, ¡pongámonos manos a la obra! CAMBIOS EN LOS PORTAAVIONES Primero, algunos detalles clave. Como se anunció anteriormente, el núcleo del nuevo concepto se reduce a cambiar significativamente la forma en que operan los aviones de los portaaviones mientras viajan y atacan. De manera similar a la implementación actual, viajar (también conocido ahora como "gran altitud") es el estado en el que los aviones pasarán la mayor parte del tiempo mientras atraviesan el mapa. ¿Qué será diferente? Mientras viaja, avión: No detectará barcos enemigos.* No será objetivo del fuego AA normal.* No agotará su impulso. Puede ser detectado por barcos enemigos. No puede atacar barcos enemigos ni lanzar municiones de ninguna manera. *Se aplican excepciones. Ver sección "Fuego AA defensivo" Esto significa que los portaaviones deben depender de la observación de sus compañeros de equipo para identificar objetivos. Los escuadrones de portaaviones también tendrán acceso a un nuevo consumible llamado Reconocimiento Activo . Mientras esté activo, este consumible proporcionará un indicador de si/cuándo los aviones están dentro del alcance del AA enemigo (similar en apariencia al indicador "Detectado") y también mostrará si un enemigo ha utilizado su Sector Prioritario actualizado (ver detalles más abajo). Tenga en cuenta que este consumible no proporcionará indicadores reales de localización o minimapa y no funcionará si el barco enemigo tiene su AA apagado. CARRERAS DE ATAQUE Hemos hablado de viajar, pero ¿cómo interactúas ahora con las naves enemigas? De manera similar a la implementación actual, los portaaviones deben iniciar una carrera de ataque. Mientras realiza una carrera de ataque, la aeronave: Detectará barcos enemigos. Conviértete en objetivo del fuego AA. Recibe un daño significativamente reducido de AA durante los primeros segundos del ataque. Agotará su impulso como de costumbre. Puede atacar barcos enemigos. En comparación con la implementación actual, existen algunas diferencias clave adicionales: se ha aumentado el tiempo de preparación para los ataques, para evitar que simplemente inicien un ataque justo encima del barco y eviten la mayor parte del AA. Sin embargo, los aviones no tendrán una maniobrabilidad reducida durante el tiempo de preparación del ataque, lo que hará que sea un poco más fácil para el portaaviones atacar cuando no haya aliados cerca para detectar el objetivo. Además, las carreras de ataque solo consistirán en un vuelo de ataque, mientras que el resto del escuadrón permanecerá a gran altura y no recibirá fuego AA (más sobre esto más adelante). Cualquier avión que sea destruido durante el ataque no será reemplazado , lo que significa que derribar aviones reducirá directamente el daño causado por el ataque. Si se destruye todo el vuelo de ataque, se aborta la carrera. SECUNDARIAS Aunque no controlen los aviones, los portaaviones ahora podrán controlar manualmente su batería secundaria. En el caso de los portaaviones con armamento secundario mixto, controlarán los cañones de mayor calibre. Se convertirán en los de calibre principal. Mientras se opera el avión, todas las armas se apuntarán y dispararán automáticamente como de costumbre. CAMBIOS EN LOS BUQUES DE SUPERFICIE ¡Esos son los cambios clave sobre cómo operarán los portaaviones! ¿Qué pasa con los barcos de superficie? También se avecinan algunos cambios sustanciales en la forma en que los barcos de superficie interactúan con los aviones a través de sus baterías antiaéreas. Por primera vez... FUEGO AA DEFENSIVO Mencionamos anteriormente que AA no podrá seleccionar aviones en modo de viaje. Bueno, ¡aquí está la excepción! Mientras el fuego AA defensivo esté activo, tus baterías AA podrán apuntar a aviones enemigos incluso mientras vuelan sobre ti a gran altura; sin embargo, mientras estén activos, los aviones a gran altura que estén bajo fuego podrán detectarte a cambio. Con estos cambios, también cambiaremos el nombre de este consumible a "Barrage Fire". SECTOR PRIORITARIO El sector prioritario está recibiendo algunos cambios importantes y pasará a llamarse "Ocultación activa". Al igual que el sector prioritario actual, la ocultación activa se puede activar con solo presionar un botón y tiene efecto dentro de su alcance antiaéreo. Cuando se activa, causará instantáneamente un cierto porcentaje de la salud del escuadrón en daño cuando entre en el fuego AA. Además, el ocultamiento activo hará que los aviones enemigos dentro del alcance no puedan detectar, lo que hará que los aviones dependan de la detección de sus compañeros de equipo. El efecto también anulará la reducción de daño que reciben los aviones en los primeros segundos de su ataque. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto debe usarse de forma preventiva y no reactiva, ya que el efecto solo se activará en aviones enemigos si ingresan a su AA mientras el efecto está activo. Si los aviones ya están en la zona AA y el efecto está activado, no bloqueará su capacidad de detectar, no negará la reducción de daño AA y no aplicará el % de daño al escuadrón; el buen momento será fundamental para el uso eficaz de esta capacidad. AUMENTO PASIVO A AA ¡Aún no hemos terminado! Todos los barcos de superficie recibirán una nueva forma pasiva de lidiar con los aviones enemigos que te apunten mientras haya aviones en tu zona AA. El aumento pasivo es un medidor que se cargará mientras tu AA dispara a aviones enemigos. Tu progreso no está limitado en el tiempo, lo que significa que incluso si tu AA no dispara a aviones enemigos durante un cierto período de tiempo, el progreso permanecerá igual y no decaerá. Pero una vez que tu progreso alcance el 100%, el aumento pasivo se activará automáticamente y recibirás los siguientes beneficios durante un período de tiempo: Una bonificación al daño AA. Una bonificación al daño causado por la Ocultación Activa (anteriormente Sector Prioritario) Una reducción en el tiempo de reutilización de Ocultación activa. Además, este aumento pasivo: No se restablecerá si desactiva su AA. Durará varios minutos. Decidimos optar por una activación automática de esta función debido a la mayor duración del tiempo de acción, ya que se supone que sirve como herramienta defensiva. Los efectos de esta mecánica pasiva deberían desincentivar fuertemente a los portaaviones a la hora de centrarse implacablemente en un solo objetivo. Ya hemos introducido varios otros cambios activos para los jugadores y queremos evitar un escenario en el que, por ejemplo, todos los jugadores en una ruta de ataque activen esto simultáneamente y casi instantáneamente destruyan el vuelo de ataque, ya que se supone que solo sirve para desincentivar constantemente ataques desde el portaaviones durante un período de tiempo más largo, no como un elemento disuasorio general. ¡Eso es todo por ahora! Esperamos que esté tan entusiasmado como nosotros al ver que estos cambios se prueban y esperamos poder actualizarlo a medida que continuamos trabajando y probando el concepto. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  7. 3 points
    BARCOS NUEVOS - PRUEBA CERRADA 13.4 Capitanes, un nuevo lote de barcos nuevos se está preparando para entrar a prueba en la Actualización 13.4, ¡incluida una nueva línea de árboles tecnológicos! Ahora estamos listos para presentarles un primer vistazo a su historia y características de juego. Destructores franceses La nueva línea de destructores franceses contará con seis nuevos barcos en total, comenzando desde el Nivel V. Con una batería principal respetable y armamento de torpedos, estos destructores actuarán como vehículos polivalentes, distintos de sus hermanos centrados en la artillería. En general, estos barcos contarán con torpedos potentes, con un daño base, velocidad y alcance muy altos. Si bien no son excepcionales, sus baterías principales cuentan con un daño razonable por minuto y un daño sólido en la carcasa. Su capacidad de supervivencia se mejora gracias a una mecánica de saturación especial que ya está presente en los destructores franceses del árbol tecnológico existente: mientras que normalmente los destructores siempre reciben daño total en su sección media, los destructores franceses comienzan a recibir la mitad del daño después de un cierto umbral de daño recibido. Además, tendrán acceso a un motor de emergencia de alta velocidad y corta duración, similar al que se encuentra en Ragnar. Buenos torpedos con largo alcance, cañones sólidos, saturación especial, potencia de motor de emergencia: ¿suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Puede ser! Los nuevos destructores franceses vienen con una mecánica especial para sus torpedos que se puede encontrar en primer lugar en los torpedos investigables de Le Hardi, mientras que a partir del Nivel VIII, los barcos de esta rama estarán equipados sólo con estos torpedos. Estos torpedos perderán daño según la distancia recorrida; causan un daño muy alto durante los primeros 6 kilómetros, pero después de eso, el daño comienza a disminuir. Además, su batería principal se ve obstaculizada por la mala balística de sus proyectiles, lo que dificulta bastante el tiro de largo alcance; ¡querrás conocer de cerca estos barcos! Una baja velocidad base y la falta de acceso al consumible Generador de humo también serán inconvenientes importantes para estos barcos. En cuanto a la jugabilidad, debido a su mecánica especial de torpedos y su pobre balística de la batería principal, los capitanes deberían centrarse en realizar ataques sorpresa a corta distancia. En escaramuzas de corta duración con barcos enemigos, estos nuevos barcos pueden salir victorioso debido a su saturación especial y potencia de motor de emergencia; sin embargo, tenga cuidado con los enfrentamientos prolongados, ya que quedar atrapado sin sus consumibles listos puede significar una sentencia de muerte. Siga leyendo para obtener detalles sobre los barcos individuales de la nueva línea: Destructor francés L'Adroit, Nivel V Los destructores clase L'Adroit representaron una evolución de la clase Bourrasque. El destructor líder fue construido en Dunkerque y recibió su nombre en honor a uno de los barcos bajo el mando de Jean Bart, un renombrado corsario y oficial naval de Dunkerque. Habiendo participado en las primeras operaciones de la Segunda Guerra Mundial, L'Adroit encontró su destino el 21 de mayo de 1940, cerca de su ciudad natal, durante la evacuación de las fuerzas aliadas de la costa francesa. Dado que el modelo de L'Adroit aún está en desarrollo, utilizaremos el destructor francés Vent para las pruebas, ya que el barco tendrá los parámetros planificados de L'Adroit. parámetros del barco Destructores franceses L'Adroit y Vent, nivel V Puntos de vida: 12300. Revestimiento: 10 mm. Batería principal - 4x1 130 mm. Campo de tiro: 11,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 725 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2300. Velocidad inicial del AP: 725 m/s. Tiempo de recarga: 6,4 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 99 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 2. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 2x3 550 mm. Daño máximo - 8533. Alcance - 8,0 km. Velocidad: 65 nudos. Tiempo de recarga: 95 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km. Defensa AA: 2x1 37,0 mm., 2x2 13,2 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 14, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 1,5 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 4, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,0 km; Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro: 560 m. Tiempo de cambio de timón: 3,0 s. Detectabilidad en superficie: 6,6 km. Detectabilidad aérea: 2,7 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,6 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 40 s; velocidad máxima +20 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Duchaffault, nivel VI Un destructor clase Soldati construido en Italia para la Regia Marina (Marina Real Italiana). Durante la Segunda Guerra Mundial, el destructor participó en campañas militares en el Mediterráneo. En 1948, el barco fue transferido a Francia como parte de las reparaciones de guerra y rebautizado como Duchaffault en homenaje al estimado comandante naval francés del siglo XVIII. El destructor sirvió en la Armada francesa, conocida como Marine Nationale, hasta 1956. parámetros del barco Destructor francés Duchaffault, nivel VI Puntos de vida: 14300. Revestimiento: 16 mm. Batería principal - 1x1 120 mm. Campo de tiro: 11,4 km. Batería principal - 2x2 120 mm. Campo de tiro: 11,4 km. Daño máximo del proyectil HE: 1700. Penetración del blindaje del proyectil HE: 20 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 950 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2300. Velocidad inicial del AP: 950 m/s. Tiempo de recarga: 5,9 s. Tiempo de giro de 180 grados: 12,9 s. Dispersión máxima - 100 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 6. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 2x3 533 mm. Daño máximo - 9433. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 67 nudos. Tiempo de recarga: 87 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,4 km. Defensa AA: 4x1 20,0 mm., 4x2 20,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Velocidad máxima: 38,0 kt. Radio del círculo de giro: 570 m. Tiempo de cambio de timón: 3,6 s. Detectabilidad en superficie: 6,8 km. Detectabilidad aérea: 2,8 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,5 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 40 s; velocidad máxima +20 %; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Le Hardi, nivel VII Los doce destructores clase Le Hardi establecidos a finales de la década de 1930 se convertirían en el pináculo del avance tecnológico para su tipo en la Armada francesa. El buque líder, Le Hardi, entró en servicio en junio de 1940, poco antes de la rendición de Francia, y no jugó ningún papel significativo en las operaciones en tiempos de guerra. El 27 de noviembre de 1942, la tripulación del barco lo hundió en Toulon para evitar su captura por parte de los alemanes. parámetros del barco Destructor francés Le Hardi, nivel VII Puntos de vida: 15100. Revestimiento: 16 mm. Batería principal - 3x2 130 mm. Campo de tiro: 12,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1950. Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial del HE: 840 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2400. Velocidad inicial del AP: 800 m/s. Tiempo de recarga: 5,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 105 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 1. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 2x2 550 mm. Daño máximo - 19200. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 69 nudos. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Tubos de torpedo - 1x3 550 mm. Daño máximo - 19200. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 69 nudos. Tiempo de recarga: 110 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Daño máximo infligido hasta 6 km. Defensa AA: 7x1 20,0 mm., 1x2 37,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 88, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km; Velocidad máxima: 37,0 kt. Radio del círculo de giro: 610 m. Tiempo de cambio de timón: 3,6 s. Detectabilidad en superficie: 7,0 km. Detectabilidad aérea: 3,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 2,7 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 50 s; velocidad máxima +25%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Orage, nivel IX Un diseño teórico que sirve como precursor de la serie de destructores de la clase "T 47". Poner a los barcos el nombre de Orage, que se traduce como "Tormenta" en francés, ha sido una larga tradición en Francia desde finales del siglo XVII. Uno de los barcos que llevaba este nombre era un destructor de clase Bourrasque, trágicamente perdido durante la operación en Dunkerque en mayo de 1940. estadísticas del barco Destructor francés Orage, nivel IX Puntos de vida: 18100. Revestimiento: 19 mm. Batería principal - 3x2 127 mm. Campo de tiro: 12,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 808 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2450. Velocidad inicial del AP: 808 m/s. Tiempo de recarga: 4,3 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 106 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 8. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 3x3 550 mm. Daño máximo - 23400. Alcance - 12,0 km. Velocidad: 70 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Daño máximo infligido hasta 6 km. Defensa AA: 3x2 127,0 mm., 4x1 20,0 mm., 2x2 57,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,8 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 70, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 680 m. Tiempo de cambio de timón: 4,2 s. Detectabilidad en superficie: 8,0 km. Detectabilidad del aire: 4,0 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 3,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; velocidad máxima +30%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Destructor francés Cassard, nivel X Un destructor de clase "T 47", que representa la primera serie de destructores construidos para la Armada francesa después de la Segunda Guerra Mundial. Cassard, que lleva el nombre del oficial naval y corsario francés del siglo XVIII Jacques Cassard, comenzó su servicio activo en 1956. El buque de guerra desempeñó un papel en operaciones internacionales vinculadas a la crisis de Suez y sirvió constantemente como buque insignia de varias formaciones de flota a lo largo de sus dos décadas de historia. de servicio en la Armada francesa. parámetros del barco Destructor francés Cassard, nivel X Puntos de vida: 20500. Revestimiento: 19 mm. Batería principal - 3x2 127 mm. Campo de tiro: 13,9 km. Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 7%. Velocidad inicial del HE: 808 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 2450. Velocidad inicial del AP: 808 m/s. Tiempo de recarga: 3,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 119 m. Sigma – 2.00. Cargas de profundidad: Daño máximo - 3000,0. Número de cargas: 2. Bombas por carga: 6. Tiempo de recarga: 40,0 s. Tubos de torpedo - 4x3 550 mm. Daño máximo - 24267. Alcance - 13,5 km. Velocidad: 72 nudos. Tiempo de recarga: 120 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,5 km. Daño máximo infligido hasta 6 km. Defensa AA: 3x2 127,0 mm., 4x1 20,0 mm., 3x2 57,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,8 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 63, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 3, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 670 m. Tiempo de cambio de timón: 4,5 s. Detectabilidad en superficie: 8,0 km. Detectabilidad aérea: 4,1 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 3,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 40 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Potencia del motor de emergencia (tiempo de duración 60 s; velocidad máxima +30%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Tenga en cuenta que el destructor francés L'Aventurier Tier VIII se agregará para pruebas en una de las próximas actualizaciones. Crucero soviético Kozma Minin, nivel IX Un diseño hipotético basado en las relaciones navales entre la URSS y Alemania en 1939-1940, que explica la batería principal compuesta por cañones alemanes 20,3 cm/60 SK C/34, y el diseño de los cruceros soviéticos de posguerra, especialmente el Proyecto 65 (en el juego). Dm. Donskoi), de quien el barco heredó su arquitectura básica. El barco lleva el nombre de una figura histórica rusa del siglo XVII, un nombre que históricamente se había asignado a uno de los cruceros inacabados del Proyecto 68. El Kozma Minin contará con una combinación única de características, combinando rasgos de los cruceros alemanes y soviéticos. Con una batería principal de ocho cañones de 203 mm similares a los que se encuentran en el Admiral Hipper, posee buena penetración HE, alto daño AP y cómoda balística de largo alcance. El acceso al radar soviético y a los consumibles estándar Engine Boost le darán cierta flexibilidad adicional en las batallas; sin embargo, su ciudadela vulnerable, su mala maniobrabilidad y su deficiente ocultamiento pueden causar problemas cuando se ve atrapado en combate cuerpo a cuerpo. Además, el barco tiene acceso al equipo de reparación en un espacio separado, mientras que la búsqueda hidroacústica y el fuego AA defensivo compartirán el mismo espacio. En la batalla, Kozma Minin se utilizará mejor a distancia, poniendo a trabajar su velocidad y balística de proyectiles. Su radar de 12 km puede usarse para apoyar a los destructores amigos, mientras que su AP de alto daño puede castigar los costados de los buques enemigos. parámetros del barco Crucero soviético Kozma Minin, nivel IX Puntos de vida: 43400. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 16 %. Batería principal - 4x2 203 mm. Campo de tiro: 18,5 km. Daño máximo del proyectil HE: 2500. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 13%. Velocidad inicial del HE: 925 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 5900. Velocidad inicial del AP: 925 m/s. Tiempo de recarga: 9,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 161 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 7,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0. Tubos de torpedo - 2x5 533 mm. Daño máximo - 17933. Alcance - 6,0 km. Velocidad: 65 nudos. Tiempo de recarga: 74 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km. Armamento secundario: 6x2 100,0 mm, alcance - 7,0 km. Daño máximo del proyectil HE: 1400. Posibilidad de provocar fuego: 6 %. Velocidad inicial HE - 1000 m/s Defensa AA: 10x4 25,0 mm., 6x4 45,0 mm., 6x2 100,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 172, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 3,1 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 210, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km. Velocidad máxima: 36,0 kt. Radio del círculo de giro: 970 m. Tiempo de cambio de timón: 10,6 s. Detectabilidad en superficie: 15,5 km. Detectabilidad aérea: 7,6 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 10,2 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 100 s; alcance de detección de torpedos 3,5 km; alcance de detección del barco 5,0 km; tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 2 espacios - Fuego AA defensivo (Tiempo de duración 40 s; Daño promedio AA +50%; Daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) 3 ranuras - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 25 s; Detección de barcos 12,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4 ranuras - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 217,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3 ) 5 espacios: Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima +8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Crucero francés Brennus, nivel X Una modificación del crucero Henri IV con siete cañones de la batería principal de 305 mm; una encarnación de posguerra del concepto 'Croiseur de Bataille'. El barco lleva el nombre del famoso caudillo celta Brennus (siglo IV a. C.). El nombre fue adoptado del conjunto de nombres de los cruceros de la clase Saint-Louis (1940). Los veteranos pueden reconocer el nombre Brennus; Una vez utilizada para probar la adición del potenciador de recarga de la batería principal a Henri IV en años anteriores, ahora regresa al juego por derecho propio, con una potente batería principal de siete cañones de 305 mm. La alta penetración AP y su excelente balística, combinadas con su buen tiempo de recarga y alta velocidad, harán de Brennus un oponente temible a larga distancia. El barco tiene acceso a consumibles mejorados de refuerzo del motor y equipo de reparación en ranuras separadas. En caso de necesidad, seis torpedos por lado también pueden representar un elemento disuasorio para los barcos enemigos a corta distancia. Sin embargo, Brennus tiene una rotación lenta de la torreta, una cantidad baja de cañones que afectan el peso de su salva y un blindaje deficiente. En la batalla, Brennus realmente brillará con un capitán experto al mando, utilizando su alta velocidad para tomar posiciones inesperadas y castigar los costados de los barcos enemigos con sus excelentes proyectiles AP. También puede ser necesario esquivar hábilmente; Los acorazados enemigos representarán una amenaza significativa debido a su pobre blindaje. parámetros del barco Crucero francés Brennus, nivel X Puntos de vida: 53300. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s. Protección contra torpedos: 19 %. Batería principal - 1x3 305 mm. Campo de tiro: 20,3 km. Batería principal - 2x2 305 mm. Campo de tiro: 20,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 4250. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 25%. Velocidad inicial del HE: 905 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 8700. Velocidad inicial del AP: 870 m/s. Tiempo de recarga: 13,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 173 m. Sigma – 2.05. Ataque aéreo (DC): tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Tubos de torpedo - 4x3 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 60 nudos. Tiempo de recarga: 90 s. Tiempo de giro del lanzador de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km. Armamento secundario: 6x2 127,0 mm, alcance - 8,3 km. Daño máximo del proyectil HE: 1800. Posibilidad de provocar incendio: 9 %. Velocidad inicial HE - 808 m/s Defensa AA: 8x4 40,0 mm., 5x1 20,0 mm., 6x2 127,0 mm. Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 39, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 228, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km; Número de explosiones en una salva - 5, daños dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km. Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio del círculo de giro: 840 m. Tiempo de cambio de timón: 11,2 s. Detectabilidad en superficie: 16,0 km. Detectabilidad aérea: 8,3 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 13,1 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Equipo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Engine Boost (tiempo de duración 180 s; velocidad máxima +20%; tiempo de recarga 90 s; cargas 3) 3 ranura - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 266,5; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Supercrucero americano Jacksonville Un desarrollo posterior del crucero clase Worcester con quince cañones de doble propósito de 6 pulgadas, basado en propuestas de principios de la década de 1940 de que los futuros cruceros de doble propósito estuvieran armados con torretas de tres cañones. El crucero lleva el nombre de la ciudad de Jacksonville, Florida, no sólo un lugar extraordinario en el Estado del Sol con una larga y rica historia, sino también una de las bases navales más grandes de EE. UU. desde la Segunda Guerra Mundial. Coronando la línea de cruceros ligeros estadounidenses, el Jacksonville representa las mejores cualidades de los barcos anteriores: una batería principal de recarga rápida de quince cañones de 152 mm capaces de provocar cantidades increíbles de daño, una rápida rotación de la torreta, fuertes características AA, buen ocultamiento y una Conjunto versátil de consumibles. También viene con un truco bajo la manga: Instrucciones de combate que aumentarán temporalmente su penetración HE, compensando la debilidad típica de los cruceros ligeros. La mala balística y el blindaje débil, similar al Worcester, representan los inconvenientes más graves de este barco. Los capitanes que ya estén familiarizados con la jugabilidad de los cruceros ligeros se sentirán como en casa en Jacksonville. El uso efectivo de coberturas, como islas o humo, será crucial para aprovechar al máximo su batería principal. Su potente conjunto de AA y su acceso al radar de vigilancia también hacen del Jacksonville un excelente buque de apoyo: el trabajo en equipo eficaz con barcos amigos hará del Jacksonville una presencia temible en los mares. Además, el barco tiene acceso a los consumibles de Fuego AA defensivo, Equipo de reparación y Búsqueda hidroacústica en ranuras separadas. parámetros del barco Supercrucero americano Jacksonville Puntos de vida: 52.000. Revestimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s. Protección contra torpedos: 19 %. Batería principal - 5x3 152 mm. Campo de tiro: 17,2 km. Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 12%. Velocidad inicial del HE: 812 m/s. Daño máximo del proyectil AP: 3200. Velocidad inicial del AP: 762 m/s. Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 152 m. Sigma – 2.05. Instrucciones de combate: Se requieren golpes directos con los cañones de la batería principal para alcanzar el 100% de progreso: 100. Tiempo de inactividad antes de la pérdida de progreso: 30,0 s. Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %. Efecto de activación: penetración de proyectiles HE +25,0%; Duración 40,0 s Ataque aéreo (DC): Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0. Defensa AA: 16x2 76,2 mm., 5x3 152,0 mm. Defensa AA de rango medio: daño continuo por segundo - 882, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km; Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 133, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km; Número de explosiones en una salva - 6, daños dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3,5 - 6,9 km. Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio del círculo de giro: 790 m. Tiempo de cambio de timón: 11,5 s. Detectabilidad en superficie: 12,3 km. Detectabilidad aérea: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar el cañón principal en medio del humo: 6,2 km. Consumibles disponibles: 1 espacio - Grupo de control de daños (tiempo de duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado) 2 espacio - Fuego AA defensivo (tiempo de duración 40 s; daño AA promedio +50 %; daño dentro del radio de explosión de los proyectiles disparado desde defensas AA de medio y largo alcance 300%; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 4) 3 ranuras - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 40 s; Detección de barcos 9,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4 ranuras - Reparación Grupo (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 260,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3) 5 ranuras - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección del barco 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3 ) Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas. Tenga en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
  8. 2 points
    Vídeo: increíble aterrizaje vertical del Harrier en el buque «Juan Carlos I» por Esteban Villarejo - ABC Blog Aquí os dejo un vídeo filmado desde la torre de vuelo del LHD «Juan Carlos I» donde se comprueba cuán cerca aterrizan de la misma los aviones Harrier de la Armada Española de la 9ª Escuadrilla. Es parte de un ejercicio aeronaval del «Noble Mariner-14» de la OTAN. Y aquí una increíble foto del LHD «Juan Carlos I» que me pasa un buen marino. ¿Volará también? El «Juan Carlos I», la semana pasada en el mar de Alborán Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  9. 2 points
    Campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial encontrado en la costa de Carolina del Norte North-Carolina-Submarino (NOAA) WASHINGTON, DC-Los investigadores de la Oficina de Santuarios Marinos Nacionales del Océano y la Atmósfera de la Administración Nacional han localizado los restos del submarino alemán 576 y el carguero Bluefields, que se hundió a unas 30 millas de la costa de Carolina del Norte el 15 de julio de 1942 Todos a bordo Bluefields fueron rescatados, pero la tripulación del U-576 se perdió, por lo que el sitio de una tumba de guerra. "Hemos descubierto un campo de batalla importante que forma parte de la batalla del Atlántico. Estos dos barcos descansan sólo unos pocos cientos de metros de distancia y juntos ayudan a interpretar y compartir sus historias olvidadas ", anunció Joe Hoyt, un científico santuario NOAA. Bluefields era parte de un grupo de 19 buques mercantes que viajaba a Key West, Florida, cuando es atacado por el U-576. Aviones de la marina de Kingfisher, que proporcionó cobertura aérea del convoy, bombardeó el submarino mientras que otro buque mercante atacado con su cañón de cubierta. "La mayoría de la gente asocia la Batalla del Atlántico con las frías y heladas aguas del Atlántico Norte. Pero pocas personas se dan cuenta de lo cerca que la guerra en realidad llegó a las costas de Estados Unidos. A medida que aprendemos más sobre el campo de batalla bajo el agua, Bluefields y U-576 proporcionará información adicional sobre un capítulo relativamente poco conocido en la historia estadounidense ", dijo David Alberg, superintendente del monitor del Santuario Marino Nacional de la NOAA. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  10. 2 points
    La marcha de la flota rusa cruzando el mundo sin bases propias para enfrentarse a los japoneses es uno de los grandes despropósitos de la historia de la incompetencia militar. Básicamente cuando llegaron al estrecho los barcos rusos tenían tantos problemas mecánicos y de carenado después de tantos miles de kilómetros que eran lentos e ingobernables. La única opción de la flota rusa era evitar ser detectada , llegar a Vladivostock y una vez allí volver a poner los buques en estado operativo y enfrentarse a los japoneses. Casi nada. Pero al estar en tan mal estado de navegación la única opción era ir por el camino mas corto. Una muerte anunciada, una vez atrapados en el estrecho los rusos no tuvieron ninguna oportunidad.
  11. 2 points
    SSN: clase Astute (UK) Submarinos de ataque de propulsión nuclear clase Astute (UK) El primer submarino de la clase es más astutos proyecto de ingeniería compleja que el transbordador espacial Tripulación 98 a 12 hombres Profundidad de navegación (en funcionamiento) más de 150 m Profundidad de navegación (máximo) de más de 300 m Resistencia en el mar 90 días Dimensiones y desplazamiento -Longitud 97 m -Eslora 10,7 m -Calado 10 m -Desplazamiento en superficie 6 500 toneladas de -Desplazamiento sumergido 7 200 toneladas Propulsión y velocidad -Velocidad sumergido 29 nudos -Reactores nucleares 2 x PWR2 Rolls-Royce -Turbinas de vapor 1 x? Armamento -Misiles: misiles de crucero Tomahawk, misiles antibuque Sub-Harpoon en lugar de torpedos -6 x torpedos de 533 mm de los tubos del arco con 36 torpedos Spearfish -Otros: minas en lugar de torpedos Ordenada por el Ministerio de Defensa para el servicio con la Marina Real, el barco clase Astute es un SSN (submarino de ataque de propulsión nuclear). Es del tipo diseñado para sustituir en el servicio a los submarinos de ataque de propulsión nuclear clase Swiftsure establecidos entre 1970 -1977 y puestos en servicio entre 1974 - 1981, y por lo tanto llegando al final de su vida operativa. El Ministerio de Defensa emitió invitaciones a licitar en julio de 1994 para la construcción de una inicial de tres submarinos con una opción de otros dos, y diciembre de 1995 GEC-Marconi (actualmente BAE Systems Marine) fue seleccionado como el contratista principal. El pedido inicial fue de un primer tramo de tres submarinos, fijados en la licitación original, pero el Ministerio de Defensa anunció más tarde que estaba planeando un pedido adicional por otros tres en lugar de sólo dos submarinos. La especificación de rendimiento para los submarinos clase Astute es esencialmente un desarrollo de lo que caracteriza a los lotes de la clase de barcos Trafalgar operados por el 2 º Escuadrón de Submarinos de la base de la Royal Navy en Devonport. Los requerimientos de diseño incluyen un aumento del 50 por ciento de la carga de armas y una reducción significativa en los niveles de ruido radiado. El diseño madurado hasta convertirse en lo que era en efecto un desarrollo del submarino de la clase Trafalgar totalmente modernizado con una aleta más largo y dos periscopios optrónicos CM010 de Thales (originalmente Pilkington Optronics) cuyos mástiles no penetran en el casco. El Astute lote 1 submarinos de la clase deben ser el nombre de HMS Astute, Ambush y Artful,respectivamente, sin embargo en la actualidad del proyecto va detrás de lo programado. La base electrónica de las capacidades de los submarinos es la ACMS (Astute Combat Management System) desarrollado por Alenia Marconi Systems como una versión mejorada del SMCS (Submarine Command System) en servicio en todas las clases actuales de los submarinos británicos. La ACMS recibe los datos de los sonares y otros sensores, y emplea algoritmos avanzados y manejo de datos, muestra imágenes en tiempo real en el comando de las consolas. La aceptación de fábrica del software operativo. Ligado a la ACMS es el WHLS (manejo de armas y el lanzamiento del sistema), creado por Strachan y Henshaw. Los submarinos clase Astute se especializan en sistemas de armas de largo alcance, cada uno con un alto explosivo en lugar de ojivas nucleares, son los misil de crucero de ataque a tierra Raytheon Tomahawk Bloque III y misil antibuque Boeing Sub-Harpoon, cada uno puesto en marcha a partir de los tubos de torpedos de 533 milímetros. El Tomahawk utiliza un sistema de navegación interna con TERCOM (terreno contra el mapeo) de actualización para una navegación precisa de largo alcance, el misil Bloque III con mejoras tales como la propulsión mejorada, una mayor orientación de terminales, y una mejor navegación a través de la instalación de un receptor de GPC. El Sub-Harpoon es un misil rozaolas con alta velocidad de crucero subsónico, un alcance de más de 130 km y orientación activa de radar terminal. Para el lanzamiento de estos misiles y los torpedos que constituyen su principal alcance más corto sistema de armas, los submarinos clase Astute tienen seis tubos de torpedos de 533 mm y estarán equipado con torpedos Spearfish o minas como una alternativa. Tiene capacidad para un total de 36 torpedos y misiles. Los torpedos Spearfish de BAE Systems es un arma de guíado por cable activos / pasivos y una gama de 65 km a 60 nudos. Los submarinos clase Astute son alimentados por reactores Rolls-Royce de agua a presión. Estos reactores tienen una vida útil de 25 años y no necesitan recargarse. El alcance y la resistencia al mar sólo están limitadas por los suministros de alimentos. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  12. 2 points
    Cambios en la prueba de los buques - Prueba cerrada 13.4 Basado en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Le Hardi y el Kozma Minin. El destructor francés Le Hardi, de nivel VII El rango de torpedos investigables aumentó: de 9 a 10km. Crucero soviético Kozma Minin, de nivel IX Armaduras laterales superiores aumentaron: 25 a 27mm. Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego. Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
  13. 2 points
    LPD: clase Dokdo (Corea del Sur) Buque de asalto anfibio Clase Dokdo (República de Corea) Los buques de asalto anfibio de la clase de Dokdo son los mayores buques de la Armada de Corea del Sur Entró en servicio 2007 Tripulación 450 hombres Dimensiones y desplazamiento -Longitud: 199 m -Eslora 31 m -Calado 6,5 m -Desplazamiento, normal 14 340 toneladas -Desplazamiento, a plena carga 18 860 toneladas -Velocidad 22 nudos Transporte -Tropas 700 hombres -Vehículos 10 tanques y vehículos blindados 7 Lanchas de desembarco -Lanchas de desembarco 2 x LCAC Aeronaves De ala fija -- 10 x helicópteros CH-60 Armamento -Lanzador de células de 21 misiles RAM -Artillería de 2 x 30 mm CIWS Goalkeeper La clase Dokdo de buquse de asalto anfibio evolucionó a partir de proyecto LPX de Corea. Estos son los mayores buques de la Armada República de Corea. El buque insignia es el nombre de la Isla de Dokdo. Cabe mencionar que existe una controversia de larga data entre Japón y Corea del Sur sobre esta isla. El buque insignia fue encargada en 2007. Otros dos barcos están previstas. Esta nueva clase de buques de asalto anfibio representa las ambiciones de la entonces poco conocida de la Armada de Corea del Sur. También es evidente respuesta a la acumulación de fuerzas navales de China y el desarrollo japonés de Oosumi y buques de guerra de clase Hyuga. La clase de Dokdo es similar a la clase más grande de la US Navy denominada Wasp. Son capaces de aterrizajse por sobre el horizonte, utilizando aerodeslizadores de alta velocidad y helicópteros. El buque dispone de alojamiento para un batallón (700 infantes de marina), 10 tanques y 7 VAA. Algunas fuentes afirman que es capaz de cargar hasta 200 camiones y otros vehículos ligeros. LCM o LCACs se utilizan para entregar tropas y vehículos a la orilla. Dos aerodeslizadores se llevan en la cubierta de popa inundadas. La clase Dokdo soporta hasta 16 helicópteros, sin embargo la dotación normal es de 10 unidades. Las instalaciones de la aviación consiste en una cabina de vuelo, hangar y dos ascensores. Con pocas modificaciones este barco podría operar V/STOL. El buque tiene todo el equipo necesario para servir como buque insignia de la Armada de Corea. Puede también ser utilizado para las operaciones de socorro en casos de desastre. El buque está armado con una sola celda de 21 RAM (Rolling Airframe Missile) y dos de 30 mm CIWS Goalkeeper. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  14. 1 point
    Dos submarinos de ataque de la clase Swiftsure todavía están en servicio con la Marina Real Entró en servicio 1970 Tripulación 97 hombres Profundidad de navegación (en funcionamiento) 400 m Profundidad de navegación (máximo) 600 m Dimensiones y desplazamiento -Longitud 82,9 m -Eslora 9,8 m -Calado 8,2 m -Desplazamiento en superficie 4 200 toneladas -Desplazamiento sumergido 4 900 toneladas Propulsión y velocidad -Velocidad en superficie 20 nudos -Velocidad sumergido 30 nudos -Reactores nucleares 1 x? -Turbinas de vapor de 2 x? Armamento -Misiles: misiles de crucero Tomahawk Bloque III, 5x UGM-84B misiles antibuque Sub-Harpoon -5 x torpedos de 533 mm de los tubos del arco Mk 8, o 20 torpedos Mk 24 Tigerfish -Otros 50 x minas Stonefish o Sea Urchin en lugar de torpedos En 1971, el primero de la clase Swiftsure del Reino Unido de números de SSN de segunda generación se lanzó en los astilleros Vickers en Barrow-in-Furness. Este HMS Swiftsure introducido una forma de casco más corto y más completa que la de la clase Valiant con el fin de proporcionar mayor volumen y crear un casco de presión más fuertes para operar a grandes profundidades y las velocidades de la clase anterior. La aleta es más pequeña y los planos de buceo retráctil se encuentran por debajo de la línea de agua. El Swiftsure fue seguido por cinco barcos gemelos, el HMS Sovereign, HMS Superb, HMS Sceptre, HMS Spartan y HMS Splendid . Los submarinos se utilizan actualmente tanto en la función de detección ASW para las fuerzas de tarea, y en la lucha independiente anti-buques y las funciones ASW debido a la maquinaria más silenciosa utilizada. Su forma de sonar es básicamente la misma que la de la clase Valiant, y todos tenían el sonar Tipo 2020 equipado como el tipo de sustitución durante 2001 reinstalado normalmente. El armamento se reduce en un tubo y siete torpedos, pero esta reducción queda compensada por el hecho de que toma sólo 15 segundos para volver a cargar los tubos individuales. La energía de emergencia es proporcionada por la misma de 112 células batería eléctrica y el generador diesel asociados y el motor eléctrico que se haya instalado en las clases de Valiant y Churchill. En 1976, el Sovereign ha demostrado la capacidad de la Marina Real para llevar a cabo las operaciones ASW debajo del casquete de hielo cuando se llevó a cabo un viaje al Polo Norte, los aspectos operativos que se combina con un viaje científico exitoso. El Spartan y Splendid estuvieron involucrados en la Guerra de Malvinas. A finales de 2002 cuatro de los submarinos estaban todavía en servicio con la Marina Real, el Swiftsure se han dado de baja en 1992, después de las grietas se encuentran en su reactor durante una reparación. HMS Splendid seguido en 2004, mientras que el HMS Spartan fue dado de baja en 2006. En 1998, dos barcos de la clase, que todavía están en servicio han sido armados con misiles de crucero Tomahawk. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  15. 1 point
    El barco de la armada sueca, el HMS Kullen, busca el submarino Suecia pasó la semana pasada tratando, sin éxito, de encontrar un submarino extranjero cree que está al acecho en sus aguas. Pero el viernes, después de haber recorrido el litoral, el ejército sueco decidió sacarlo de la búsqueda. Entonces, ¿qué está pasando en el Báltico? En una larga noche de verano, cuando el sol se niega a establecer, hay pocos lugares más finos en Europa que el archipiélago de Estocolmo. Hay 30.000 islas suecas y afloramientos rocosos, imagen perfecta cabañas de vacaciones pintados de color marrón rojizo o amarillo como mostaza y veleros flotando en el ancla en un mar azul claro. Pero no es necesariamente el lugar donde quiere elegir ser cuando - como esta semana - la lluvia está azotando hacia abajo, el viento está azotando fuera del Mar Báltico, los cielos son un prohibiendo gris y usted está buscando el equivalente naval de una aguja en un pajar. Actividad bajo el agua de Relaciones Exteriores - eso es lo que las autoridades suecas oficialmente lo llamaron. Los tabloides apodaron que la caza de los Rojos en octubre. Lo que significa es que ellos han estado buscando entre las islas y los islotes frente a Estocolmo para un submarino que no debería estar allí, trayendo de vuelta los recuerdos latentes de la Guerra Fría. De vuelta en la década de 1970 y 80. Suecia regularmente recorrió sus aguas territoriales para submarinos soviéticos, casi siempre sin éxito. Una vez un submarino clase Whisky con armas nucleares encalló cerca de una base naval de Suecia, provocando un incidente diplomático que llegó a ser conocido como inevitablemente Whisky en las rocas. Un avance rápido hasta hoy, y un momento en que los países alrededor del Mar Báltico están echando miradas nerviosas hacia una Rusia nueva asertivo. Después de Crimea, y después el este de Ucrania, no pueden dejar de preguntarse lo que Moscú está planeando la próxima. El Kremlin se rió de las sugerencias de que uno de sus buques estaba involucrado en este último drama marítimo - adoptó un tono casi burlón hacia la respuesta militar de Suecia. Pero no fueron tentadoras pistas - un mensaje codificado en ruso, supuestamente interceptados por la inteligencia sueca, enviados desde el archipiélago para el enclave ruso de Kaliningrado, en la costa meridional del Mar Báltico. La búsqueda se centró en Bahía Ingaro Y una serie de avistamientos de civiles de un buque de misterio, posiblemente, un mini-submarino ruso, lo que puede haber topado con dificultades. "No nos gusta el hecho de que algo está en nuestras aguas", me dijo un almirante que lleva la operación de Suecia, "pero el tiempo está de nuestro lado, y ellos son los que llevan los relojes." Era todo muy en serio, pero ha habido momentos de farsa también. Una fotografía granulada pensado para ser el sub misterio incumplir la superficie bien puede llegar a ser genuino. Pero todavía trajo a la mente imágenes falsas del monstruo del Lago Ness. Y un hombre misterioso - vestido de negro y llevando una mochila - provocó charla momentánea de una posible incursión de fuerzas especiales, hasta que resultó ser una guardería local, retirado de su propio negocio. "Me di cuenta que había un montón de barcos militares fuera de casa," dijo. "Pero yo sólo iba de pesca." El ejército sueco entregó una imagen tomada por un transeúnte de un objeto en el mar cerca de Estocolmo No mencionó "la que se escapó", pero parece que nunca se encontró al intruso no identificado. Y si se trataba efectivamente de un submarino ruso, ¿por qué estaba allí? Expertos en defensa suecos tienen varias teorías. Podría tener la cartografía o la formación sido, podría, por supuesto, han estado espiando. ¿O es posible incluso que se dispuso a hacerse notar - sólo para enviar un mensaje? Aquí estoy. Atrápame si puedes. Si por lo que parece ser parte de un patrón de Rusia tratando de sondear las defensas de algunos de sus vecinos más cercanos - los dos países como Suecia, que no están en la OTAN, y países como Estonia que son. El mes pasado Suecia protestó a Moscú después de que dos aviones de combate rusos entraron en su espacio aéreo. Y al otro lado del Báltico en Estonia, un funcionario de inteligencia que trabajan cerca de la frontera fue secuestrado por agentes rusos y llevado a Moscú. Esta semana, un avión de vigilancia de Rusia despegó de Kaliningrado y voló por primera vez hacia el espacio aéreo danés y luego sueco. Finalmente entró en el espacio aéreo de Estonia, antes de ser escoltado fuera por aviones de la OTAN. Toda esta actividad está cambiando los cálculos de seguridad en toda la región. Suecia ya ha anunciado el gasto en defensa se va a subir, y el ministro de Relaciones Exteriores de Letonia dijo que la búsqueda de sub sueco podría convertirse en un elemento de cambio. No se sentía tan amenazadora mientras estaba en el muelle en el puerto de Nynashamn, viendo un buque de la marina de salir a la mar. "Los rusos están probablemente entrando y saliendo todo el tiempo", dijo un transeúnte con un encogimiento de hombros. "Simplemente no conseguimos oír hablar de eso." "¿Son los suecos nerviosa por todo esto", le pregunté? "No tengo idea", dijo. "He vivido aquí durante 35 años. Pero yo soy turco." La trama se complica. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  16. 1 point
    Aquí tenemos un nuevo bug en el sistema de apuntado del juego:
  17. 1 point
    ¿Que pinta Putin en todo esto? Son barcos americanos. Los análisis son buenos, y si, los superportaviones son la forma de los USA de decirle al mundo de que ellos son los amos. Es verdad que es mas seguro usar bases en tierra, pero también es verdad que siempre PODRIAN mandarte un portaviones y hacerte puré, nunca estas lo suficientemente lejos de los Estados Unidos, con la excepción de Rusia y China la flota de portaviones americana puede pelar cualquier país del mundo como si fuera una naranja, y casi todos, escaña incluida con un solo portaviones.
  18. 1 point
    Recuerdo ver la película varias veces, ese aurea y misticismo de los japoneses por enfrentarse a la flota del Báltico con cierto temor!!! pero al final los japos le prepararon una emboscada y pensaron bien como atacarles!!
  19. 1 point
    Que el sistema de apuntado usa las métricas de las torretas instaladas directamente en la cubierta del barco, pero las torretas superpuestas usan la misma, así que los disparos van más arriba. Es un "fallo" de programación
  20. 1 point
    es lo que me interesa mas ahora mismo
  21. 1 point
    Ya imagino, pero lo que primero pense y me preocupa, es saber si pierdo esos X5 o pasado la fecha de reinicio no podré llegar al Zao con ese X5 acumulado....
  22. 1 point
    Tarde o temprano se normalizara su adquisición y se venderá por pasta o saldrá en los contenedores normales. Lo siento por los germanofilos ansiosos
  23. 1 point
    Yo llevo dos días que no le doy a nada. Y yo pensando en los pequeños gremlims del RNG de WG A ver si va a ser esto. No soy yo, es el bug
  24. 1 point
    Esta bien ponerse objetivos sencillos. Poner cinco lineas en X5 ¿Cuanto tienes en la hucha de experiencia libre? ¿20 millones?
  25. 1 point
    Lo que te indican.. Entiendo que NO pierdes el X5.
  26. 1 point
    Si no llegas al Zao no podrás reiniciar otra vez y se queda pendiente de que desarrolles/compres los barcos para darte los puntos.
  27. 1 point
    Pregunta de uno novato en esto: yo que estoy subiendo la rama del Zao, y estoy en el Myoko aún con un X5, que pasa cuando llegue el día de reiniciar otra vez, pierdo el X5 hasta el Zao por no haber jugado con los barcos que me quedan, se mantiene ese X5, que opciones tengo para sacar mayor tajada¿¿¿???
  28. 1 point
    toda la parte de proa hasta detrás del puente, es tal cual un alemán... tiene esa silueta!!
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