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Showing content with the highest reputation on 27/04/24 in all areas

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  2. 5 points
    Las propiedades del agua que pueden influir en la velocidad a la que se mueve un submarino por el mar son su densidad y viscosidad. Ambas variables dependen de la temperatura a la que se encuentra el líquido elemento. Por suerte para las marinas de los distintos países, el rango de temperaturas del agua en los océanos apenas altera su densidad y viscosidad, por lo que la velocidad del submarino no se ve influenciada por sus fluctuaciones. Ahora bien, por principios termodinámicos, el motor que lo propulsa debería ser más eficiente en aguas frías. Esto es así porque todos los motores que convierten la energía calorífica en trabajo mecánico explotan la diferencia de temperaturas que existen entre dos focos de temperatura, uno caliente y otro frío. En este caso, la eficiencia del motor se calcula restando ambas temperaturas y dividiendo el resultado por la temperatura del foco caliente. Si las demás condiciones termodinámicas a las que se encuentra el motor se mantienen iguales, este debería optimizar su rendimiento en aguas a baja temperatura –es el foco frío del sistema–. Pero, al igual que pasaba con la viscosidad, la diferencia obtenida tampoco es significativa. Dicho de otro modo, en teoría, los submarinos navegan mejor en aguas gélidas, pero la ventaja apenas es apreciable. Esta informacion pertenece al blog https://fdra-naval.blogspot.com/
  3. 5 points
    CODIGO: TC3DKP8MD Salu2.
  4. 4 points
    OMEN24SPRING The bonus code will give you the following items below: ⚓4x of each Common Eco Bonuses ⚓4x of each Speical Eco Bonuses ⚓14x 5 bundles of Various Signals (70 in total)
  5. 4 points
    Capitanes https://docs.google.com/document/d/1XfsIIbyORQAxgOE-ao_nVSP8_fpa1igg0t48pXZFIu0/edit?usp=sharing Guía del juego https://docs.google.com/document/d/1SZQRkRJl5KTlgdYEk89RjOs1mTWYg3ByQgQvQJaHny0/edit?usp=sharing Datos de los barcos https://shiptool.st/ Configuración de capitanes/barcos (hay aplicación para windows) https://app.wowssb.com/ Wikipedia https://wiki.wargaming.net/en/World_of_Warships Y luego si buscas en Youtube hay varios streamers interesantes con análisis de barcos, recomendaciones de capitanes, noticias..... ESPAÑOL Choche_B Mezo_Studios CUTBC Pirates Army Ayuda WOWs INGLES G4ngB4r3ng xSolitude Potato Quality MalteseKnight Flamu
  6. 3 points
  7. 3 points
  8. 3 points
    Cambios en 10 barcos del juego - Prueba pública 13.4 WG está implementando ajustes de equilibrio en los siguientes barcos del juego después de analizar las estadísticas de combate y los comentarios de los jugadores: Fenyang, Ship Smasha, Siliwangi, Chung Mu, Yumihari, Yodo, Vladivostok, Monarch, Annapolis y Condé. VIII Fenyang y VIII Ship Smasha : los torpedos ahora pueden dañar cruceros, acorazados y portaaviones. 😃 VIII Siliwangi : tiempo de recarga de la batería principal reducido de 4,8 a 4,5 segundos . IX Chung Mu : El daño máximo de torpedos se redujo de 19.033 a 17.967 . La velocidad del torpedo se redujo de 67 nudos a 64 nudos . VIII Yumihari : El valor sigma aumentó de 2,1 a 2,2 . El daño máximo del proyectil AP aumentó de 12.000 a 12.600 . La penetración de los proyectiles AP aumentó ligeramente. X Yodo : El daño máximo del proyectil HE aumentó de 2500 a 2850 . La probabilidad de incendio aumentó del 10% al 12% . VIII Vladivostok : El alcance de detectabilidad por mar aumentó de 15 km a 15,4 km . VIII Monarch : El consumible del grupo de reparaciones se reemplazó con el consumible de los equipos de reparación especializados. Supership Annapolis : HP reducido de 56.000 a 51.900 . 😕 Supership Condé : HP reducido de 63.000 a 55.400 . 😕 Esta publicacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  9. 3 points
    L'Adroit: destructor francés de nivel V 1923 Este diseño de destructor, propuesto después del final de la Primera Guerra Mundial, tenía un blindaje demasiado débil en comparación con los barcos británicos e italianos. Los nuevos destructores recibieron cañones de 130 mm, mientras que el desplazamiento estándar aumentó a 1.455 toneladas. Como el modelo del V L'Adroit está actualmente en desarrollo, se utilizará el destructor francés V Vent para fines de prueba, ya que posee los parámetros previstos del V L'Adroit. Características claves de los nuevos destructores franceses Nivel V y superiores: la nueva línea de destructores franceses comienza en el Nivel V e incluye seis barcos. Capacidades polivalentes: Estos destructores están diseñados para ser versátiles, con buena batería principal y armamento de torpedos. Fuerza de los torpedos: los torpedos de estos barcos son particularmente fuertes, con un daño base, velocidad y alcance elevados. Batería principal: Los cañones principales ofrecen un daño razonable por minuto y un daño sólido por proyectil. Supervivencia: una mecánica de saturación única permite que estos destructores reciban un daño reducido después de un cierto umbral, lo que mejora su durabilidad. Potencia del motor de emergencia: este consumible proporciona una breve ráfaga de alta velocidad, similar a la habilidad de Ragnar. Sin embargo, existen compensaciones: Disminución del daño de los torpedos: los torpedos pierden daño a lo largo de la distancia, causando un gran daño hasta 6 kilómetros y luego disminuyendo. Balística de la batería principal: La balística de los proyectiles es deficiente, lo que dificulta los enfrentamientos a larga distancia. Velocidad y humo: estos barcos tienen una velocidad base más baja y no tienen acceso al consumible Generador de humo. Como se Juega Combate a corta distancia: el diseño fomenta ataques sorpresa a corta distancia. Escaramuzas cortas: destacan en enfrentamientos breves, gracias a su mecánica de saturación y potencia de motor de emergencia. Evite batallas prolongadas: las peleas prolongadas pueden ser arriesgadas sin consumibles disponibles. L'Adroit Información Nombre del barco: V L'Adroit Nivel 5 Barco de papel: No Clase: Destructor clase L'Adroit Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado durante las pruebas usando el nombre: V Vent Estado final: investigable Costo final: 13 000 1 500 000 Lanzamiento estimado: 13.5/6 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 12,300 hp Total: 3-10 mm Revestimiento lateral: 10 mm Revestimiento de cubierta: 10 mm Fondo: 10 mm Revestimiento de torreta: 3 mm Superestructura: 10 mm Tonelaje: 2.000 t Armamento de la batería principal: 4 x 1 x 130 mm/40 Mle 1919 sobre una montura Mle 1919: Alcance máximo: 11,2 km Recarga: 6,4 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 6,4 s Tiempo de giro de 180°: 18,0 s Dispersión al alcance máximo: 99 m Sigma: 2,0σ Tipos de proyectil Proyectil HE 4 x 130 mm HE OEA Modelo 1923: Daño máximo del proyectil HE: 1900 Perforación Alfa HE: 22,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil : 0,3225 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 1.0 Masa del proyectil : 34,85 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad del proyectil : 725,0 m/s Probabilidad de incendio: 9% Proyectiles AP 4x 130 mm AP OPFA Mle 1923: Daño máximo del proyectil AP: 2300 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil : 0,3225 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 10,0° Detonador de proyectil: 0,025 Umbral del detonador de proyectiles: 22,0 mm Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 1803.0 Masa del proyectil : 32.05 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 725,0 m/s Cargos de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 4 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: Lanza-torpilles de tubo de 2 × 3 x 550 mm/19D Mle 3: Alcance: 8,0 kilómetros Recarga: 95 s Daño Alfa: 8,533 Velocidad: 65 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,4 km Defensa AA: Rango medio: 2 x 1 x 37 mm/50 Mle 1925 en una montura CA Mle 1925: Campo de tiro: 3,0 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 4 Daño continuo: 11 Corto alcance: 2 x 2 Hotchkiss Mle 1929 de 13,2 mm en una montura CAD Mle 1929: Campo de tiro: 1,5 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 14 Movilidad: Velocidad máxima: 33,0 nudos Radio del círculo de giro: 560 m Tiempo de cambio de timón: 3,0 s Propulsión: 31.000 CV Visibilidad: Detectabilidad en superficie: 6,6 km Detectabilidad del aire: 2,7 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-2,7 km Detectabilidad al disparar en humo: 2,6 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 120 s Aumento: +20% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  10. 3 points
    Duchaffault: destructor francés de nivel VI 1942 Uno de los destructores de clase Soldati construidos en Italia en las décadas de 1930 y 1940, anteriormente conocido como Legionario. Durante la Segunda Guerra Mundial, participó en operaciones para interceptar convoyes, asegurar la transición de la flota de batalla y entregar suministros a las tropas italianas. En 1948, como parte de las reparaciones, fue trasladada a Francia y rebautizada como Duchaffault. Se diferenciaba de los destructores franceses por el calibre de sus cañones: el Duchaffault estaba equipado con cañones italianos de 120 mm y lanzadores de torpedos de 533 mm. . Características clave de los nuevos destructores franceses Nivel V y superiores: la nueva línea de destructores franceses comienza en el Nivel V e incluye seis barcos. Capacidades polivalentes: Estos destructores están diseñados para ser versátiles, con buena batería principal y armamento de torpedos. Fuerza de los torpedos: los torpedos de estos barcos son particularmente fuertes, con un daño base, velocidad y alcance elevados. Batería principal: Los cañones principales ofrecen un daño razonable por minuto y un daño sólido por proyectil. Supervivencia: una mecánica de saturación única permite que estos destructores reciban un daño reducido después de un cierto umbral, lo que mejora su durabilidad. Potencia del motor de emergencia: este consumible proporciona una breve ráfaga de alta velocidad, similar a la habilidad de Ragnar. Sin embargo, existen compensaciones: Disminución del daño de los torpedos: los torpedos pierden daño a lo largo de la distancia, causando un gran daño hasta 6 kilómetros y luego disminuyendo. Balística de la batería principal: La balística de los proyectiles es deficiente, lo que dificulta los enfrentamientos a larga distancia. Velocidad y humo: estos barcos tienen una velocidad base más baja y no tienen acceso al consumible Generador de humo. Como se Juega Combate a corta distancia: el diseño fomenta ataques sorpresa a corta distancia. Escaramuzas cortas: destacan en enfrentamientos breves, gracias a su mecánica de saturación y potencia de motor de emergencia. Evite batallas prolongadas: las peleas prolongadas pueden ser arriesgadas sin consumibles disponibles. Información sobre el Duchaffault Nombre del barco: VI Duchaffault Nivel: 6 Barco de papel: No Clase: Destructor clase Soldati Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: investigable Costo final: 35 600 3 200 000 Lanzamiento estimado: 13.5/6 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 14.300 CV Total: 6-16 mm Revestimiento lateral: 16 mm Revestimiento de cubierta: 16 mm Fondo: 16 mm Revestimiento de torreta: 6 mm Superestructura: 10 mm Tonelaje: 2.460 t Armamento de la batería principal: 2 x 2 x 120 mm/50 Ansaldo Modelo 1937 sobre un Modelo 1937: 1 x 1 x 120 mm/50 Ansaldo Modelo 1937 sobre un Modelo 1940: Alcance máximo: 11,4 km Recarga: 5,9 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 5,9 s Tiempo de giro de 180°: 12,9 s Dispersión al alcance máximo: 100 m Sigma: 2,0σ Tipos de Proyectil Proyectil HE 5 x 120 mm proiettili HE Mle 0: Daño máximo del proyectil HE: 1700 Perforación Alfa HE: 20,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil : 0,3812 Angulo de rebote del proyectil : 60.0° Normalización del proyectil : 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil : 120 mm Krupp del proyectil : 480,0 Masa del proyectil : 23,15 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad del proyectil : 950,0 m/s Probabilidad de quemadura: 7% Proyectiles AP 5x 120 mm proiettili AP Mle 0: Daño máximo del proyectil AP: 2300 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil : 0,4281 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 10,0° Detonador de proyectiles: 0,01 Umbral del detonador de proyectiles: 20,0 mm Diámetro del proyectil : 120 mm Krupp del proyectil : 2000.0 : 26,0 Angulo de rebote del proyectil a: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 950,0 m/s Cargos de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 6 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 2 × 3 x 533 mm tubo lanciasiluri/Si 270 G2 Mle 1: Alcance: 9,0 kilómetros Recarga: 87 s Daño Alfa: 9,433 Velocidad: 67 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,4 km Defensa AA: Corto alcance: 4 x 2 x 20 mm/65 Breda Modelo 1935 en una montura Modelo 1935: 4 x 1 x 20 mm/65 Modelo 1939 en una montura Modelo 1939: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 88 Daño continuo: 84 Movilidad: Velocidad máxima: 38,0 nudos Radio del círculo de giro: 570 m Tiempo de cambio de timón: 3,6 s Propulsión: 50.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 6,8 km Detectabilidad del aire: 2,8 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-2,8 km Detectabilidad al disparar en humo: 2,5 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 40 s Tiempo de recarga: 120 s Aumento: +2% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  11. 3 points
    Le Hardi: destructor francés de nivel VII 1940 Los destructores clase Le Hardi fueron diseñados para operaciones conjuntas con los nuevos acorazados clase Dunkerque. En términos de armamento, estaban a la par de sus homólogos extranjeros. Toda la artillería (seis cañones de 130 mm) estaba alojada en torretas. El barco líder Le Hardi participó en la Segunda Guerra Mundial, escoltó a acorazados franceses y escoltó barcos de transporte con tropas. La tripulación lo hundió en Toulon el 27 de noviembre de 1942 para evitar que el barco cayera en manos alemanas. Características claves de los nuevos destructores franceses Nivel V y superiores: la nueva línea de destructores franceses comienza en el Nivel V e incluye seis barcos. Capacidades polivalentes: Estos destructores están diseñados para ser versátiles, con buena batería principal y armamento de torpedos. Fuerza de los torpedos: los torpedos de estos barcos son particularmente fuertes, con un daño base, velocidad y alcance elevados. Batería principal: Los cañones principales ofrecen un daño razonable por minuto y un daño sólido por proyectil. Supervivencia: una mecánica de saturación única permite que estos destructores reciban un daño reducido después de un cierto umbral, lo que mejora su durabilidad. Potencia del motor de emergencia: este consumible proporciona una breve ráfaga de alta velocidad, similar a la habilidad de Ragnar. Sin embargo, existen compensaciones: Disminución del daño de los torpedos: los torpedos pierden daño a lo largo de la distancia, causando un gran daño hasta 6 kilómetros y luego disminuyendo. Balística de la batería principal: La balística de los proyectiles es deficiente, lo que dificulta los enfrentamientos a larga distancia. Velocidad y humo: estos barcos tienen una velocidad base más baja y no tienen acceso al consumible Generador de humo. Como se Juega Combate a corta distancia: el diseño fomenta ataques sorpresa a corta distancia. Escaramuzas cortas: destacan en enfrentamientos breves, gracias a su mecánica de saturación y potencia de motor de emergencia. Evite batallas prolongadas: las peleas prolongadas pueden ser arriesgadas sin consumibles disponibles. Información del Le Hardi Nombre del barco: VII Le Hardi Nivel: 7 Barco de papel: No Clase: Destructor clase Le Hardi Introducción al GT: 5 de abril de 2024 Estado durante las pruebas y acceso anticipado: Barco especial Estado final: investigable Costo final: 64 000 5 150 000 Lanzamiento estimado: 13.5/6 Nación: Francia Estado de los desarrolladores: trabajo en progreso Armadura Puntos de vida: 15,100 hp Total: 10-16 mm Revestimiento lateral: 16 mm Revestimiento de cubierta: 16 mm Fondo: 15 mm Revestimiento de torreta: 10 mm Superestructura: 10 mm Tonelaje: 2.577 t Armamento de la batería principal: 3 x 2 x 130 mm/45 Mle 1935 en una montura Mle 1935: Alcance máximo: 12,0 km Recarga: 5,5 s Tiempo mínimo de conmutación del tipo de carcasa: 5,5 s Tiempo de giro de 180°: 18,0 s Dispersión al alcance máximo: 105 m Sigma: 2,0σ Tipos de proyectil proyectil HE 6 x 130 mm HE OEA Modelo 1935: Daño máximo del proyectil HE: 1950 Perforación Alfa HE: 22,0 mm Tipo de munición: alto explosivo Arrastre aéreo del proyectil : 0,391 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil : 68,0° Detonador de proyectiles: 0,001 Umbral del detonador de proyectiles: 2,0 Diámetro del proyectil : 130 mm Krupp del proyectil : 475,0 Masa del proyectil : 29,5 kg Angulo de rebote del proyectil : 91,0° Velocidad del proyectil : 840,0 m/s Probabilidad de incendio: 9% Proyectiles AP 6x 130 mm SAP OPFA Modelo 1933: Daño máximo del proyectil AP: 2400 Tipo de munición: Perforación de armadura Arrastre aéreo del proyectil : 0,395 Angulo de rebote del proyectil en: 60.0° Normalización del proyectil: 10,0° Detonador de proyectiles: 0,03 Umbral del detonador de proyectiles: 22,0 mm Diámetro del proyectil: 130 mm Krupp del proyectil : 2100.0 Masa del proyectil: 32,1 Angulo de rebote del proyectil la: 45,0° Velocidad inicial del proyectil AP: 800,0 m/s Cargas de profundidad: Daño máximo: 3000 Cargas: 2 Bombas por carga: 8 Tiempo de recarga: 40 s Torpedos: 2×2 lanza-torpilles de tubo de 550 mm/550 mm 44V: 1×3 lanza-torpilles de tubo de 550 mm/550 mm 44V: Alcance: 10,0 kilómetros Recarga: 110 s Daño Alfa: 19,200 Velocidad: 69 nudos Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s Detectabilidad de torpedos: 1,5 km Umbral máximo de daño: 6,0 km Defensa AA: Rango medio: 1 x 2 x 37 mm/70 Mle 1935 en una montura ACAD Mle 1936: Campo de tiro: 3,5 km Probabilidad de acierto: 100 % Daños por Zona Área AA: 35 Corto alcance: 7 x 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4: Campo de tiro: 2,0 km Probabilidad de acierto: 95 % Daños por Zona Área AA: 88 Movilidad: Velocidad máxima: 37,0 nudos Radio del círculo de giro: 610 m Tiempo de cambio de timón: 3,6 s Propulsión: 58.000 CV Visibilidad: Detectabilidad de superficie: 7,0 km Detectabilidad del aire: 3,3 km Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3,3 km Detectabilidad al disparar en humo: 2,7 km Consumibles: Espacio 1: Grupo de control de daños: Cargas: infinito Tiempo de acción: 5 s Tiempo de recarga: 40 s Ranura 2: Potencia del motor de emergencia: Cargas: 3 Tiempo de acción: 50 s Tiempo de recarga: 120 s Aumento: +25% Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  12. 3 points
    Temporada 25 de Batallas de Clanes: Actualización 13.4 del "Oso Polar" Prepárate para una emocionante temporada de Batallas de clanes, ya que la temporada 25 presenta el tema del oso polar en la próxima actualización 13.4. Esta temporada promete ser intensa y trepidante, y se desarrollará del 20 de mayo al 10 de junio, y la acción comenzará el 22 de mayo. Formato de batalla, calendario y reglas: Batallas de clanes: Temporada 25 "Oso Polar" - 7 contra 7 - Naves T10. [UTC] Batallas de clanes 25 [UTC] Comienza NA Las batallas de clanes 25 [UTC] terminan en la UE Batallas 7 contra 7 : participa en combates estratégicos con acorazados, cruceros y destructores de nivel X. Composición del equipo : un máximo de dos acorazados por equipo para garantizar un juego dinámico. Característica innovadora de consumibles de soporte: Jugabilidad experimental : estamos emocionados de probar la nueva función de consumibles de soporte, que se espera que revolucione las batallas de clanes. Mecánicas familiares : los jugadores que participaron en Piñata Hunt reconocerán estos consumibles revolucionarios que ofrecen ventajas únicas para el equipo. Favoritos que regresan : disfruta de una variedad de consumibles de Piñata Hunt, con la excepción de Iron Curtain y Call Patrol Bombers. Actualización de Fuego Coordinado : Experimenta una jugabilidad mejorada ya que el consumible Fuego Coordinado ahora otorga a tu nave y a tus aliados una precisión mejorada contra el objetivo seleccionado. Combate equilibrado: Restricciones de consumibles : para mantener el juego limpio, estamos limitando la cantidad de consumibles que cada equipo puede implementar. Consumibles específicos de cada barco : Ciertos consumibles estarán restringidos a tipos de barcos específicos, lo que garantizará batallas equilibradas y estratégicas. Consulte los detalles a continuación para obtener una descripción completa de las restricciones de consumibles y las pautas del equipo de envío. Consumibles de soporte Reparaciones de emergencia coordinadas Descripción: Repara el 1% de HP por segundo. Aplica el efecto Grupo de control de daños. Afecta a todos los barcos aliados. El efecto consumible no se multiplica cuando lo activan varios jugadores simultáneamente. Acción Cargos: 2 Enfriamiento: 180 s Tiempo de acción: 10 s Cortina de humo de llamada Descripción: Despacha grupo aéreo equipado con Generador de Cortina de Humo a la zona indicada. El grupo aéreo genera una cortina de humo que reduce el riesgo de ser detectado por el enemigo. El avión no puede detectar barcos enemigos. Acción Cargos: 2 Enfriamiento: 180 s Tiempo de acción: 15 s Tiempo de duración del humo: 60 s Tiempo de preparación: 60 s Alcance: 15 kilómetros Estancamiento forzado Descripción: Evita que tu equipo pierda puntos. Impide que el equipo contrario gane puntos. Acción Cargos: 1 Enfriamiento: 120 s Tiempo de acción: 20 s Soltar campo minado Descripción: Lanza desde el aire un campo minado en el área indicada. Las minas causan daños importantes y pueden provocar inundaciones. El avión no puede detectar barcos enemigos. Acción Cargos: 2 Enfriamiento: 200 s Tiempo de acción: 5 s Tiempo de activación del campo minado: 40 s Duración del campo minado 200 s Tiempo de preparación: 60 s Alcance: 14 kilómetros Radio del campo minado: 2,5 km Daños por minas: 6.000 Maniobras de flota conjunta Descripción: Aumenta la velocidad de los barcos aliados en un 12%. Aumenta la velocidad de aceleración en un 15%. Disminuye el radio de giro en un 15%. Afecta a todos los barcos aliados. El efecto consumible no se multiplica cuando lo activan varios jugadores simultáneamente. Acción Cargos: 1 Enfriamiento: 180 s Tiempo de acción: 40 ss Tiempo de preparación: 120 s Fuego coordinado Descripción: Dispersión de la batería principal del equipo aliado contra el objetivo seleccionado –15%. Acción Cargos: 1 Enfriamiento: 180 s Tiempo de acción: 20 s Tiempo de preparación: 60 s Alcance: 14 kilómetros Al activar los consumibles de apoyo Llamar cortina de humo , Lanzar campo minado y Fuego coordinado se abrirá el mapa táctico. En este mapa, puede seleccionar el área de implementación para el consumible elegido. Sin embargo, para el fuego coordinado, debes seleccionar un barco enemigo en lugar de un área. Destructor Soltar campo minado Maniobras de flota conjunta Fuego coordinado N / A Crucero Reparaciones de emergencia coordinadas Estancamiento forzado Soltar campo minado Fuego coordinado Acorazado Reparaciones de emergencia coordinadas Cortina de humo de llamada Estancamiento forzado Maniobras de flota conjunta Restricciones Además de las restricciones anteriores, habrá una cantidad limitada de consumibles disponibles por División: Reparaciones de emergencia coordinadas: x7 Cortina de humo de llamada: x1 Estancamiento forzado: x4 Soltar campo minado: x3 Maniobras de flota conjunta: x2 Fuego coordinado: x2 Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
  13. 2 points
    A mí no me ha salido free, me quedaría en 1250 doblones. Pero no me parece justo que tenga que pagarlos cuando para otros jugadores es gratis. Me parece una discriminación y no se en qué se han basado para hacer una cosa así. Vamos que no lo entiendo.
  14. 2 points
    Este me dice que ya esta caducado, anyway muchas gracias. Muchas gracias
  15. 2 points
    ¿Estará dando la vuelta al mundo?
  16. 1 point
  17. 1 point
    Revisar el pase de batalla de esta actualización porque en algunos casos (en los cuales me incluyo) las recompensas suman 2500 doblones entre otras mejoras por lo que si completas las misiones diarias (que es fácil) sale "FREE" adquirirlo ya que cuesta 2500 doblones, al parecer no es a todos los jugadores.
  18. 1 point
    Menos mal del humo y la ocultación, porque sino... ¡buena zarria! Comprendo que son 12 cañones ¿pero 6 segundazos de recarga para un 128mm? ¡Menuda joyita!
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