Siremorti

Ranked Sprint - Carreras por Rango

26 mensajes en este tema

Prepárense para las intensas batallas en las dos temporadas de las Carreras por Rango a bordo de barcos de Nivel VII.

 

Las Reglas han cambiado un poco: la quinta temporada se llevará a cabo en el modo Dominación, y la sexta temporada en el modo Epicentro Actualizado. Si se perdieron las temporadas anteriores de las Carreras por Rangos y quieren saber más sobre ellas, nuestro artículo responderá a sus preguntas.

 

6f54aeba-8c1a-11e9-b767-d89d6715223c.jpg

Reglas clave

Las reglas son similares a las de las temporadas anteriores de las Carreras por Rangos, pero con algunas modificaciones. Las batallas se llevarán a cabo con barcos de Nivel VII en los modos de juego Dominación y Epicentro Actualizado. Las recompensas por participar incluyen señales especiales, económicas y de combate; créditos; y Carbón para usar en la Armería.

Fechas

Quinta temporada

Starts: Jue. 27 Jun. 08:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 27 Jun. 08:00
Ends: Mar. 09 Jul. 07:30 CEST (UTC+2) / Hora local: Mar. 09 Jul. 07:30

Sexta Temporada

Starts: Jue. 11 Jul. 08:00 CEST (UTC+2) / Hora local: Jue. 11 Jul. 08:00
Ends: Mar. 23 Jul. 07:30 CEST (UTC+2) / Hora local: Mar. 23 Jul. 07:30

 

Características de las temporadas

  • Cada temporada dura 12 días.
  • Los logros de la Carrera por Rangos no son heredados de las Temporadas por Rango anteriores, y tampoco son transferidos a las siguientes.
  • Las estrellas obtenidas en las Carreras por Rangos no son contabilizadas como las estrellas requeridas para recibir los emblemas de las Batallas por Rangos.

Reglas

  • Todos los jugadores con acceso a las Batallas por Rango en su Hoja de Servicio son elegibles para participar en las Carreras por Rangos. Los principiantes en World of Warships tendrán que jugar 130 batallas en cualquiera de los modos disponibles para obtener acceso a ellas.
  • Solo se permiten barcos de Nivel VII.
  • Las batallas se llevan cabo en un formato 6 vs. 6. Las alineaciones de los equipos se reflejan en términos de los tipos de barcos.
  • La cantidad de rangos es 10, cantidad menor a la de una temporada regular. Los rangos se combinan en dos ligas: La Segunda Liga cubre del Rango 10 al 6, y la Primera cubre del Rango 5 al 1.
  • Todos los jugadores comienzan las batallas en el Rango 10.
  • Los Rangos 10, 9, 8, 5 y 3 son irrevocables. Los jugadores no pueden perder estrellas en los Rangos 10 y 9.
  • Al ganar batalla, los jugadores obtienen las estrellas necesarias para ascender en la clasificación. Para la mayoría de los rangos, una derrota significa una estrella perdida.
  • Los jugadores reciben una estrella de bonificación por cada nuevo rango alcanzado.
  • El jugador con la mayor cantidad de XP base en un equipo no pierde ninguna estrella, aunque su equipo sea derrotado.
  • La quinta temporada se lleva a cabo en el modo Dominación
  • La sexta temporada se lleva a cabo en el modo Epicentro Actualizado.
  •  
6f3f1596-8c1a-11e9-a9ad-d89d6715223c_1200x.jpg

Divisiones

  • Las Divisiones son permitidas en las Carreras por Rangos.
  • La cantidad máxima de jugadores en una División es dos.
  • Una División solo puede entrar en batalla si el equipo enemigo también cuenta con una División.
  • Cada equipo puede tener un máximo de tres Divisiones.
  • Los jugadores de diferentes ligas no pueden ser miembros de la misma División.

Rango 1

  • El Rango 1 es el rango más alto que se puede alcanzar.
  • Los jugadores que alcancen el Rango 1 ya no pueden participar en más batallas de las temporada actual.

Mapas

Las batallas se llevarán a cabo en los siguientes mapas: Archipiélago, Tridente, Estocada y Vecinos. Estos mapas usarán los siguientes modos:

  • Dominación: se proporcionan distintas variantes de las áreas clave.
  • Epicentro Actualizado: el centro y los anillos pueden ser capturados de forma independiente; la captura de los anillos exteriores no será bloqueada si alguno de los anillos interiores ha sido capturado por el enemigo.

Recompensas

6f29b322-8c1a-11e9-b99a-d89d6715223c.jpg

 

¡Nos vemos en el campo de batalla Capitanes!

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo por el echo de jugar con el Atlanta, Scharnhost, York, Boise, Flint, Helena, Fiji y Belfast, se me hace la boca agua... para mi es el mejor tier del juego, muy buenos barcos, algunos radares pero sin abusar.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mi parte me encanta la idea de jugar este tipo de batalla....me encanta jugar en Tier VI y Tier VII... normalmente son enfrentamientos más directos y atrevidos, sin tanto control táctico y de distancias, por no hablar de la parte económica.... gracias por la información... !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los premios son algo raquíticos, pero menos da una piedra. Lo bueno es que se hacen muy llevaderas, en 25 o 30 batallas te las puedes hacer.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kaiser2k dijo:

Los premios son algo raquíticos, pero menos da una piedra. Lo bueno es que se hacen muy llevaderas, en 25 o 30 batallas te las puedes hacer.

Si tienes razón pero es normal tier 7 y te lo ponen relativamente fácil subir a 1, varios niveles irrevocables etc etc.. para los que empiezan en las rank les esta más que bien.

 

Saludos nos vemos en batalla!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas ranked "sprint" tienen el problema de que son muy cortas en duración y muy sencillas (muchos rangos irrevocables y muy pocas estrellas por rango), por lo que normalmente en 2 o 3 sesiones de juego con un compi te las ventilas.

 

Eso sí, en diversión son lo mejor que ofrece WoWs hasta el momento: puedes jugar con un compañero, al contrario de las ranked "estándar", y de momento en unos tier muy divertidos y al alcance de cualquiera (sin tener que recurrir a la idea de bombero de los barcos "alquilados").

 

Además, en tier VII, al contrario que otros tiers como el VI o el VIII, hay muchos barcos "buenos" con los que jugar: Gneisenau/Scharnhorst, Nelson, Belfast, Atlanta, Flint, Leningrad, Mahan, Akatsuki... Incluso se puede hacer buen papel con Colorado, Blyskawica, Nagato, Fiji...

 

Un modo divertido que durará un par de días 9_9

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a ir sacando brillo a mi corsario kartoffen, Scharnhorst calienta que sales.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Kaskagorri dijo:

Voy a ir sacando brillo a mi corsario kartoffen, Scharnhorst calienta que sales.

 

Estoy pensando en Maas o Jervis, aunque de memoria no sé si tengo capitán de 19 puntos en el Maas. En el Jervis seguro que no. Quizás el Z39, con el del Z52. Me encantan los DDs con hydro para ranked. Y rpf.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo. Entre el Scharnhorst y el Belfast sacaremos adelante el asunto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay muchos cruceros muy competentes en este tier

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y contentos que estaréis sin CV's eee?? jajajajaja 

es muy buen tier si señor incluso los de línea estilo Nagato, Lyon etc etc

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Scharnhorst saliendo para pruebas de mar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie se da cuenta de que T7 y ranked (menos mal que son sprint) es la peor combinación de todas? (Igual T5 con Kamikaze y Julio Cesar, se acercan).

 

Se que en este foro Belfast y Scharnhorst son dos de los barcos que más usa la gente, pero igual que pasa aquí pasa en toda europa... Todo el mundo los va a sacar, Belfast, Atlanta, Boise, Scharnhorst, Nelson... (Por no hablar de la estupidez de que el Sims gane más xp base porque si, y te haga salvar estrella sin hacer prácticamente nada) y son barcos que en su Tier están pasadísimos (alguno más hay) pero me temo que nos vamos a cansar de ver un montón de barcos iguales partida tras partida, sobre todo Belfast, Scharnhorst y Nelson, y al final radares va a haber por un tubo, lo que deja a los DDs, que ya acusan un mal ocultamiento casi todos (unido que al no haber CV, todos los cruceros llevan hidroacústica), una vez más en la cuerda floja. (Se libran el Z39 por poder montar el módulo de ocultamiento, y sobre todo el Haida)

 

Pero bueno todo esto al ser sprint poco importa porque por mucho que se te complique la cosa, sacas el rango 1 en pocas batallas.

 

Pero por favor, me gustaría que entre todos hiciésemos una reflexión de si unas ranked normales en T7, solucionarían los problemas de las que ahora están en activo, o si por otra parte los agravaría o traería otros peores.

 

Un Saludo. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JJ_Lugo dijo:

Se que en este foro Belfast y Scharnhorst son dos de los barcos que más usa la gente, pero igual que pasa aquí pasa en toda europa... Todo el mundo los va a sacar, Belfast, Atlanta, Boise, Scharnhorst, Nelson... (Por no hablar de la estupidez de que el Sims gane más xp base porque si, y te haga salvar estrella sin hacer prácticamente nada) y son barcos que en su Tier están pasadísimos (alguno más hay) pero me temo que nos vamos a cansar de ver un montón de barcos iguales partida tras partida, sobre todo Belfast, Scharnhorst y Nelson, y al final radares va a haber por un tubo, lo que deja a los DDs, que ya acusan un mal ocultamiento casi todos (unido que al no haber CV, todos los cruceros llevan hidroacústica), una vez más en la cuerda floja. (Se libran el Z39 por poder montar el módulo de ocultamiento, y sobre todo el Haida)

 

Entiendo tu idea pero me parece que no se ajusta a la realidad. Estás suponiendo que todo el mundo se encuentra en la misma situación, con muchos barcos para elegir y varios premium (de los "OP") en el puerto, lo que no es así ni mucho menos. La mayoría de la gente sacará barcos de rama y en múltiples configuraciones (los habrá incluso de stock y con capitanes nuevos) y solo los jugadores algo "hardcore" sacaremos lo más óptimo y contrastado.

 

Apuesto mi Nelson (al que tengo mucho cariño pero que ya casi no juego) a que se verán muchos más Colorados, Nagatos, Algeries y Fijis que Belfast, Scharnhorst y Atlantas/Flints. Además, estos últimos americanos requieren de un mínimo de "manos" para llevarlos bien, lo que hará que se jueguen mucho menos de lo esperado, o que muchos sean un fail en partida.

 

 

hace 8 minutos, JJ_Lugo dijo:

Pero por favor, me gustaría que entre todos hiciésemos una reflexión de si unas ranked normales en T7, solucionarían los problemas de las que ahora están en activo, o si por otra parte los agravaría o traería otros peores.

 

Personalmente no creo que "solucionasen" nada, pero tampoco "empeorarían" la situación. A mí me gustarían ranked en otros tiers más variados, por darle más variedad al juego, sin más. Barcos "OP" y (sobretodo) jugadores "OP" se encuentran absolutamente en todos los tier del juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi hay algo que siempre me ha parecido mal de este tier, y es que todos los barcos con radar son "premium". No money, no radar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

(Por no hablar de la estupidez de que el Sims gane más xp base porque si, y te haga salvar estrella sin hacer prácticamente nada)

Sims...calienta motores 🤣

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

 

 

Se que en este foro Belfast y Scharnhorst son dos de los barcos que más usa la gente, pero igual que pasa aquí pasa en toda europa... Todo el mundo los va a sacar, Belfast, Atlanta, Boise, Scharnhorst, Nelson...

No creo que mucha gente saque el Atlanta o el Boise o cruceros ligeros, en partidas de equipos tan cortos es muy fácil que se centren en ti y son frágiles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

No creo que mucha gente saque el Atlanta o el Boise o cruceros ligeros, en partidas de equipos tan cortos es muy fácil que se centren en ti y son frágiles.

El Boise con la cura 15 cañones y todo blindajes penetrables es un abuso xDDD vale que si hay 4 acorazados vas a tener que mantener los 13km, pero como haya pocos es de lo mejorcito

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

El Boise con la cura 15 cañones y todo blindajes penetrables es un abuso xDDD vale que si hay 4 acorazados vas a tener que mantener los 13km, pero como haya pocos es de lo mejorcito

 

¿Cómo es el tiro del Boise? ¿Tiene un arco tan exagerado como el del Atlanta?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Belfast sprint xD A ver quién es el guapo que saca DD en estas ranked xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JJ_Lugo dijo:

El Boise con la cura 15 cañones y todo blindajes penetrables es un abuso xDDD vale que si hay 4 acorazados vas a tener que mantener los 13km, pero como haya pocos es de lo mejorcito

Y no vale el nueve de julio jj? 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, cimmerit26 dijo:

Y no vale el nueve de julio jj? 

 

El Boise y el Nueve son gemelos, solo cambia el país!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ghaetz dijo:

 

¿Cómo es el tiro del Boise? ¿Tiene un arco tan exagerado como el del Atlanta?

es como el Helena, no es tan exagerado como el del Atlanta

 

1 hour ago, cimmerit26 dijo:

Y no vale el nueve de julio jj? 

Vale, pero es mas difícil tener un capi de 19

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.