HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2019 hace 14 horas, Davixu dijo: El De Grase es muy tentador, es como un Gasolinere pero mejorado en HP, distancia de disparo y velocidad... uf muy tentador. Bueno, realmente no era un barco de la misma clase que La Galisoniere. Tenía un diseño único, reclasificado como crucero AA. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2019 Hoy tenemos en oferta el Hood, con un 50% de descuento, o el Marblehead (clase Omaha tier 5) con los 2 contenedores pas barcos de su mismo tier. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2019 hace 27 minutos, FrankvC dijo: Hoy tenemos en oferta el Hood, con un 50% de descuento Recomendable? por 17 euros no parece mala inversion. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2019 hace 11 minutos, Alex_vlc1981 dijo: Recomendable? por 17 euros no parece mala inversion. De verdad te atreves a sugerir que me lo plantee? No gracias, en la vida aceptaré ese barco en mi puerto, ni regalado....Si quieres traicionar tus principios allá tú 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2019 Ahora, FrankvC dijo: De verdad te atreves a sugerir que me lo plantee? No gracias, en la vida aceptaré ese barco en mi puerto, ni regalado....Si quieres traicionar tus principios allá tú jajajaja cierto. Gracias por recordarme mi deber. Soy debil...pero nada. Borrado de mi mente Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2019 hace 3 minutos, Alex_vlc1981 dijo: jajajaja cierto. Gracias por recordarme mi deber. Soy debil...pero nada. Borrado de mi mente Yo me vi obligado a dejarlos de lado por el Dunkerque, que salió gratis y se merecía probarlo (y así contentaba a un buen amigo) pero este en la vida lo pillaré por cuenta propia. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 19, 2019 1 hour ago, FrankvC dijo: De verdad te atreves a sugerir que me lo plantee? No gracias, en la vida aceptaré ese barco en mi puerto, ni regalado....Si quieres traicionar tus principios allá tú Pues yo lo siento, pero al Hood le tengo cierto aprecio, ya que fue la primera maqueta que hice de un barco, hace ya muuuuchos años. Así que, por ese precio... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2019 Oferta para el sábado 20/07/19, es el acorazado IJN Mutsu rebajado un 50% (12.49€). Y en el triple contenedor, por 74.99€ tienes el Vanguard más otros dos aleatorios de tier 8 dentro de los siguientes: Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kidd, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Wichita o Lenin. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2019 Oferta para el domingo 21/07/19, es el crucero ruso Murmansk rebajado un 50% (6.39€). Y en el triple contenedor, por 51.99€ tienes el Atlanta más otros dos aleatorios de tier 7 dentro de los siguientes: Ashitaka, Błyskawica, Boise, Duca degli Abruzzi, Duke of York, Haida, Hood, Indianapolis, Nueve de Julio, Scharnhorst, Sims, Z-39, Lazo o Leningrad. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest BlasdeLezo76 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2019 Y si compro el Murmask teniéndolo me darán otros 3000 doblones ? Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2019 hace 33 minutos, BlasdeLezo76 dijo: Y si compro el Murmask teniéndolo me darán otros 3000 doblones ? Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk Según ponen en la propia tienda, te darán 1500 doblones como compensación, asi que el precio es unos centimos inferior que si compras un paquete de 1000 y otro de 500 doblones. Eso si, el espacio en puerto te saldría gratis, Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Guest BlasdeLezo76 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2019 Gracias. Entonces paso. Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 22, 2019 Oferta para el lunes 22/07/19, es el acorazado francés Gascogne rebajado un 30% (30.99€). Y en el triple contenedor, por 37.49€ tienes el crucero italiano Duca D´Aosta más otros dos aleatorios de tier 6 dentro de los siguientes: Admiral Graf Spee, Aigle, Anshan, Arizona, De Grasse, Dunkerque, Gallant, Huanghe, Monaghan, Mutsu, Perth, Prinz Eitel Friedrich, T-61, W. Virginia 1941, Warspite y Molotov. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2019 Oferta para el martes 23/07/19, es el crucero ligero Nueve de Julio rebajado un 50% (15.69€). Y en el triple contenedor, por 26.99€ tienes el crucero inglés Exeter más otros dos aleatorios de tier 5 dentro de los siguientes: Marblehead, Marblehead Lima, Texas, Krasny Krym, Murmansk, Oktyabrskaya Revolutsiya y Okhotnik. pd: En breves momentos salgo de vacaciones una semanita a la playa y no creo que pueda actualizar siguientes ofertas. A ver quien puede tomar el testigo. Saludos cordiales. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cimmerit26 76 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2019 hace 3 horas, HMS_Scharnhorst dijo: Oferta para el martes 23/07/19, es el crucero ligero Nueve de Julio rebajado un 50% (15.69€). Y en el triple contenedor, por 26.99€ tienes el crucero inglés Exeter más otros dos aleatorios de tier 5 dentro de los siguientes: Marblehead, Marblehead Lima, Texas, Krasny Krym, Murmansk, Oktyabrskaya Revolutsiya y Okhotnik. pd: En breves momentos salgo de vacaciones una semanita a la playa y no creo que pueda actualizar siguientes ofertas. A ver quien puede tomar el testigo. Saludos cordiales. Páselo usted bien camarada, espero su regreso con la batería recargada. Saludos. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado July 23, 2019 Ahora, HMS_Scharnhorst dijo: Oferta para el martes 23/07/19, es el crucero ligero Nueve de Julio rebajado un 50% (15.69€). Y en el triple contenedor, por 26.99€ tienes el crucero inglés Exeter más otros dos aleatorios de tier 5 dentro de los siguientes: Marblehead, Marblehead Lima, Texas, Krasny Krym, Murmansk, Oktyabrskaya Revolutsiya y Okhotnik. pd: En breves momentos salgo de vacaciones una semanita a la playa y no creo que pueda actualizar siguientes ofertas. A ver quien puede tomar el testigo. Saludos cordiales. Gracias por tomarte la molestia de ir poniendo lo que había en oferta. A ver si me acuerdo yo de hacerlo a partir de ahora 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado July 24, 2019 Hoy Miércoles 24 de julio hay en oferta el Huanghe, crucero pan asiático tier 6, o el Prinz Eugen y 2 contenedores de barco premium tier 8. En ellos pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes: Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Vanguard, Wichita o Lenin. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 24, 2019 hace 2 minutos, FrankvC dijo: Hoy Miércoles 24 de julio hay en oferta el Huanghe, crucero pan asiático tier 6, o el Prinz Eugen y 2 contenedores de barco premium tier 8. En ellos pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes: Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Vanguard, Wichita o Lenin. Me has pillado a punto de darle al botón de "Enviar Respuesta" con la oferta del día... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.644 Denunciar mensaje Publicado July 24, 2019 Ahora, manolojones dijo: Me has pillado a punto de darle al botón de "Enviar Respuesta" con la oferta del día... Es que por una vez que me levanto a tiempo lo hago. Mañana te dejo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
imply_tha_best 128 Denunciar mensaje Publicado July 24, 2019 hace 6 horas, FrankvC dijo: Hoy Miércoles 24 de julio hay en oferta el Huanghe, crucero pan asiático tier 6, o el Prinz Eugen y 2 contenedores de barco premium tier 8. En ellos pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes: Alabama, Asashio, Atago, Cossack, Enterprise, Gascogne, Graf Zeppelin, Irian, Kaga, Kii, Le Terrible, Loyang, Massachusetts, Prinz Eugen, Roma, Saipan, Tirpitz, Vanguard, Wichita o Lenin. He caido en la tentacion y me he comprado el Prinz Eugen con los contenedores... Y me han tocado el Vanguard y el Enterprise. No esta mal... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xabizalla96 450 Denunciar mensaje Publicado July 24, 2019 hace 20 minutos, imply_tha_best dijo: He caido en la tentacion y me he comprado el Prinz Eugen con los contenedores... Y me han tocado el Vanguard y el Enterprise. No esta mal... Yo cai en esa tentacion el verano pasado , en este no e gastado ni un duro todavia Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 25, 2019 Hoy jueves 25 de julio hay en oferta el Oktyabrskaya Revolutsiya, acorazado soviético de tier 5, por 9,99€, o el Scharnhorst y 2 contenedores de barco premium tier 7, por 51,99€. En los contenedores pueden tocar, aleatoriamente, los siguientes: Ashitaka, Atlanta, Błyskawica, Boise, Duca degli Abruzzi, Duke of York, Haida, Hood, Indianapolis, Nueve de Julio, Sims, Z-39, Lazo o Leningrad. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado July 26, 2019 Y se acabaron las ofertas de verano. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado July 26, 2019 Pues muchas gracias a vosotros por vuestro esfuerzo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
epsxe 396 Denunciar mensaje Publicado July 26, 2019 Las ventas del verano han sido una castaña, la verdad. Mucha morralla y lo interesante te lo venden con contenedores que nadie ha pedido ni quiere. Yo quería un Scharnhorst por 15 leuros y me he comido los mocos, así que le den a estas ofertas. Si al menos en dichos contenedore pudieras conseguir el Belfast o el Kutuzov... serían worth pero meh. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios