Magirus_Deutz

Novedades para fin de año.

27 mensajes en este tema

2 Nuevas Embarcaciones Añadido Cheshire y Borodino, 1 Vs 1 Clasificado Sprint, escala completa de construcción del buque "construir un barco" en el juego Astillero

 
 
808_08  

2 Nuevas Embarcaciones Añadido, 1 Vs 1 en el ranking de Sprint, "construir un barco" en el juego Astillero

CHESHIRE Tier VIII British Crucero pesado
chesire.jpg

Cheshire es una variante de Tier investigable VIII HMS Bedford. Armado con tres torretas con dos armas con un calibre de 234 mm.
 
BORODINO Nivel VIII acorazado soviético
borodino.jpg

proyecto post-guerra del pequeño barco de guerra para el mar Báltico. Armado con dos torretas con tres 406 mm armas desde el acorazado Sovetsky Soyuz.
 
Clasificado Sprint 1 Vs 1
1v1-ranked-sprint.jpg
 
WG están probando un nuevo formato de batalla - "1 vs 1" en el Nivel VIII barcos. Los detalles completos de la Sprint Clasificado serán anunciados más adelante en el portal oficial.
 
Celebraciones del Año Nuevo, el astillero y la construcción del buque
ship-construction-yard.jpg
 
En la actualización de Año Nuevo puede mirar hacia adelante a un nuevo evento en el juego - la construcción de buques a gran escala. Pero, ¿qué barco? 
Estén atentos para más detalles!
 
Los jugadores tendrán que pasar por todas las etapas de la construcción - desde que puso la quilla hasta la instalación de armas y equipos de cubierta. Etapas importantes de la construcción pueden ser rastreados directamente en el cliente de juego.

La construcción de un barco es un proceso largo y lento, por lo que cada una de las etapas será acompañado con un buen conjunto de recompensas.
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me gustan, tanto erl "duelo" 1 a 1 como lo de la construccion del barco...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso de la construcción del buque puede estar interesante, falta ver los detalles, sobre todo, si fuera que, te construyes tu propio premium, según el cual te costara mas recursos o menos, pero al final tienes un premium del arsenal

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1 vs1 por clase espero, si no una batalla DD vs BB estará totalmente desbalanceada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fende dijo:

1 vs1 por clase espero, si no una batalla DD vs BB estará totalmente desbalanceada.

Ahora mismo, a ver q dd puede competir de tu con el kleber en combate singular.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Jmgmurcia_1979 dijo:

Ahora mismo, a ver q dd puede competir de tu con el kleber en combate singular.

 

 

Pues sí, creo que ahora mismo en tier X y en un VS ningún destructor puede con el.

 

Tengo pocas partidas con este monstruo, pero suficientes para que sea mi DD cazador preferido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WG para cuando unas ranked ultra low? con tier III, IV y V ?

Parece una locura, pero en estos niveles hay muchos barcos premium a un precio reducido, con unas ranked de nivel bajo se dispararían las compras porque los barcos de rama de estos niveles son bastante flojos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A este paso la rama rusa va a ser la que más acorazados va a tener, y casi todos de papel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Davixu dijo:

WG para cuando unas ranked ultra low? con tier III, IV y V ?

Parece una locura, pero en estos niveles hay muchos barcos premium a un precio reducido, con unas ranked de nivel bajo se dispararían las compras porque los barcos de rama de estos niveles son bastante flojos.

 

Pues imágina cuanto recien llegado te puedes encontrar. Pueden ser caóticas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Pues imágina cuanto recien llegado te puedes encontrar. Pueden ser caóticas.

 

Jojojo… serían la risión :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Davixu dijo:

WG para cuando unas ranked ultra low? con tier III, IV y V ?

Parece una locura, pero en estos niveles hay muchos barcos premium a un precio reducido, con unas ranked de nivel bajo se dispararían las compras porque los barcos de rama de estos niveles son bastante flojos.

Sería una forma de hacer ver a la gente como va ser lo siguiente y vayan practicando. Eso sí, si se pudiera hacer, pondría un filtro para evitar matones apaleafocas, .

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, visigodo74 dijo:

Sería una forma de hacer ver a la gente como va ser lo siguiente y vayan practicando. Eso sí, si se pudiera hacer, pondría un filtro para evitar matones apaleafocas, .

Qué filtro es ese? Son ranked, la gente se debería meter a ellas a ganar con todo, para pasar el rato hay otros modos que no asciendes/desciendes. (Por no decir que hay gente que apalea idiferentemente del tier)

 

Si lo pides para aleatorias me parece correcto pero... las ramas hay que subirlas, y a parte prohibirle a alguien jugar barcos premium por los que ha pagado...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, visigodo74 dijo:

Sería una forma de hacer ver a la gente como va ser lo siguiente y vayan practicando. Eso sí, si se pudiera hacer, pondría un filtro para evitar matones apaleafocas, .

 

Cualquiera que sea noob y se meta en estas ranked con barcos de la rama que se de por apaleado (excepto si vas con el Clemenson)

 

hace 11 horas, BielayaSmert dijo:

 

Jojojo… serían la risión :D

 

Desde luego serían la risa xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ver que estamos hablando de algo que GW no a planteado.

Del puerto ese de marras no sabemos mas verdad?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Se sabe si habrá descuentos en barcos? llevo bastante sin ver descuentos, acumulo unos 90 millones y muchos buques en lista de espera...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Ayak dijo:

¿Se sabe si habrá descuentos en barcos? llevo bastante sin ver descuentos, acumulo unos 90 millones y muchos buques en lista de espera...

Este finde con el black friday los tienes 50% de T2 a T5 30% T6 y T7 y 15% de T8 T9 y TX (No acumulables a los descuentos de clan, se aplica el mayor de los dos)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

opa, gracias, una pena que sólo la rama US, al menos ya puedo comprarme el North Carolina...

 

Si, me refiero a barcos de linea, de momento como jugador ocasional no pensaba gastar. Como llevo tiempo sin ver descuentos en barcos de linea queria saber si habría una política de WG de no descuentos... Muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 1 vs 1 seran del mismo tipo? Si entro con un dd me puede salir un acorazado?

 

No le veo mucho sentido, o seran combates a cara de perro o festival de torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

El 1 vs 1 seran del mismo tipo? Si entro con un dd me puede salir un acorazado?

 

No le veo mucho sentido, o seran combates a cara de perro o festival de torpedos.

Flamu hizo un vídeo donde las probaba y le tocaba con diferentes clases a las de su barco, así que digo yo que si sera posible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, xabizalla96 dijo:

Flamu hizo un vídeo donde las probaba y le tocaba con diferentes clases a las de su barco, así que digo yo que si sera posible


Pues no tiene sentido ninguno:

BB vs BB combate a ver quien el aguante más potente y si no es de tier X y tienes torpedos estrategia clara, acercarse para lanzarlos
BB vs crucero, el crucero tras las islas a hacer daño y lanzar torpedos si se pone a tiro... aburrido de narices
BB vs DD, el BB sin ver nada y esquivando torpedos todo el rato, jugando a hacer zig zag toda la partida

No se, no le veo atractivo... sería mucho mejor 2 vs 2 o 3 vs 3

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Davixu dijo:


Pues no tiene sentido ninguno:

BB vs BB combate a ver quien el aguante más potente y si no es de tier X y tienes torpedos estrategia clara, acercarse para lanzarlos
BB vs crucero, el crucero tras las islas a hacer daño y lanzar torpedos si se pone a tiro... aburrido de narices
BB vs DD, el BB sin ver nada y esquivando torpedos todo el rato, jugando a hacer zig zag toda la partida

No se, no le veo atractivo... sería mucho mejor 2 vs 2 o 3 vs 3

Al final jugará todo el mundo con DD's para curarse en salud. Los británicos creo que serán una buena elección al tener un poco de todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.