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Crucero soviético Mikoyan Tier V

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Mikoyan

 Crucero soviético Mikoyan Tier V

Wows Gamer Blog wichita
3mM8oHr.pngCegqN4F.pngV Mikoyan
Equipado con cañones de 180 mm, Mikoyan seguirá el concepto de los cruceros pesados soviéticos y tendrá proyectiles perforantes efectivos pero un tiempo de recarga relativamente largo y ajustes de precisión especiales. Esta nave se encuentra en una etapa temprana de prueba, por lo que su concepto aún está en desarrollo y las características cambiarán.
DETALLES DEL BARCO
Nombre del barco:    Mikoyan
Introducción del GT: 19 de febrero de 2020
Nivel:    V (5)
Clase: crucero
Tipo:    Barco Premium28jfIGv.png
Lanzamiento de la nave: Actualización ~ 0.9.4-0.9.5
Valor de desarrolladores de WoWS:    tJQWFUM.png4,000 * Compra de recursos:     Desconocido 
UluNNQz.pngY4TT40i.pngCDOBjqi.pngtJQWFUM.png98jWkD7.png3nIwSVw.png1haxeQ4.png
Nación:    y1gPzSn.pngUnión Soviética
Estado actual:    * WIP  (En espera de prueba)
*  Devs Doubloon Value,  es el valor de Doubloon que WG Devs decide que es el valor correcto de cada barco durante la prueba  (Esto puede cambiar).
 
CÁSCARA
Puntos de vida: 21,000 hp
En general: 6 ~ 150 mm
Cinturón de armadura: 35 mm
Casco delantero: 13 mm
Casco popa: 13 mm
Casco medio: 16 mm
Cubierta delantera: 13 mm
Cubierta en popa: 13 mm
Cubierta Media: 16 mm
Superestructura: 10 mm
Torretas: 50 ~ 100 mm
Tonelaje: 5,793 tn
 
BATERÍA PRINCIPAL
3 x 2 180 mm / 57 MK-2-180:
Rango máximo: 16,2
180 ° Tiempo de giro: 20 s
Dispersión a alcance máximo: 145 m
Sigma: 2.0σ
 
TIPOS DE CONCHA
 
EL SHELLS
180 mm HE-33:
Daño alfa: 2500
Posibilidad de fuego: 11%
Penetración de armadura HE: 30 mm
Velocidad de la carcasa: 920 m / s
Arrastre de aire: 0.265
Shell Krupp: 560
Masa de la cáscara: 109,2 kg
 
SHELLS AP
180 mm AP-33:
Daño alfa: 4550
Umbral de detonador: 30 mm
Velocidad de la carcasa: 920 m / s
Arrastre de aire: 0.278
Krupp de concha: 2 370
Masa de la cáscara: 109,2 kg
 
SECUNDARIAS
4 x 1 100 mm / 56 B-34 / HE-56:
Alcance: 4.0 km
Daño: 1400 hp
Posibilidad de fuego: 6%
Recargar: 4 s
Penetración de armadura HE: 17 mm
Velocidad de la carcasa: 895 m / s
Masa de la cáscara: 15.8 kg
 
ARMAMENTO TORPEDO
* 2 x 3 533 mm Triple 39-U / 53-39:
Recargar: 70 s
180 ° Tiempo de giro: 7.2 s
Alcance: 8 km
Daño:    14400  hp
Velocidad: 55 nudos
Distancia de visibilidad: 1.1 km
Tiempo de reacción: 7.4 s
Posibilidad de inundación: ~ 240%
* Los  mismos torpedos utilizados en  Murmansk, Gremyashchy .
 
AA DEFENSA
DE LARGO ALCANCE 
4 x 1 100 mm / 56 B-34 :
Zona de acción: ~ 4.0 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño dentro de una explosión: 910
Daño continuo por segundo: 25
Número de explosiones por salvo: 1
RANGO MEDIO
6 x 1 37 mm 70-K :
Zona de acción: ~ 3.2 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño continuo por segundo: 91
CORTO ALCANCE
4 x 1 12.7 mm DShK :
Zona de acción: ~ 1.5 km
Probabilidad de golpe: 85%
Daño continuo por segundo: 46
 
MANIOBRABILIDAD
Velocidad Máxima: 35.5 kts
Radio de giro del círculo: 830 m
Tiempo de cambio de timón: 5.9 s
Propulsión: 120,000 hp
 
OCULTACIÓN
Detección de superficie: 12 km
Detección de aire: 6.38 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 6.25 km
CONSUMIBLES
Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5s
Tiempo de recarga: 90s (60s)

Ranura 2:   Búsqueda hidroacústica:
Cargos: 2 (3) Tiempo de
acción: 100 s
Tiempo de recarga: 180 (120 s)
Rango de detección Torpedos: 3.0 km
Alcance de detección Barcos: 4.0 km

Ranura 3:   Luchador:
Cargas: 2 (3) Tiempo de
acción: 60 s
Tiempo de recarga: 135 (90s)
Radio de vuelo: 3 km

Ranura 3:   Aviones de observación:
Cargas: 3 (4) Tiempo de
acción: 100 s
Tiempo de recarga: 360 (240 s)
Distancia de detección: + 20% *  ¡IMPORTANTE! Porque este barco es WIP

  , la información de este artículo es provisional y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de su publicación. Los cambios y las nuevas funciones pueden eliminarse por completo o implementarse de manera diferente para cuando la actualización comience. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica del juego no serán necesariamente relevantes después del lanzamiento de este Barco.
 
 
 
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Crucero soviético Mikoyan Tier V (Final)

 
Por  iJoby
MIKOYAN-FINAL.jpg
 
 
 
Actualizado el 11 de mayo de 2020
* Estadísticas HE / AP más detalladas 

Crucero soviético  3mM8oHr.pngXcYCNqo.pngV Mikoyan  1933

Un proyecto de crucero que precedió a la creación de las naves clase Kirov. El armamento principal del crucero consistía en potentes cañones de 180 mm que fueron uno de los primeros sistemas de artillería desarrollados en la URSS
Wows Gamer Blog wichita
bandera del XcYCNqo.png V Mikoyan
En 1943, cuando la Gran Guerra Patriótica estaba en su apogeo, Anastas Mikoyan recibió la medalla Martillo y Hoz y recibió el título de "Héroe del Trabajo Socialista" por sus méritos en la organización de suministros para el Ejército Rojo.
Blog del jugador de Wows Camuflage Sovietico Arc 2020  XcYCNqo.png V Mikoyan
 
detalles del barco
Nombre del barco:    Mikoyan
Introducción del GT: 19 de febrero de 2020
Barco de papel:   
Nivel:    V (5)
Clase: crucero
Tipo:    FlReg7a.pngBarco Premium
Lanzamiento de la nave: Actualización ~ 0.9.4
Valor base de los desarrolladores: ~ tJQWFUM.png4,000 *
Compra de recursos:  tJQWFUM.pngArmería
Nación:    y1gPzSn.pngUnión Soviética
Permoflage: 4Ibba0Q.png Type  9  Free Soviet Arc 2020  FYawjOO.png
Estado actual:    Final
*  Devs Doubloon Value,  es el valor de Doubloon que WG Devs decide que es el valor correcto de cada nave durante la prueba  (Esto puede cambiar).
 
cásco
Puntos de vida: 21,000 hp
En general: 6 ~ 150 mm
Cinturón de armadura: 35 mm
Casco delantero: 13 mm
Casco popa: 13 mm
Casco medio: 16 mm
Cubierta delantera: 13 mm
Cubierta en popa: 13 mm
Cubierta Media: 16 mm
Superestructura: 10 mm
Torretas: 50 ~ 100 mm
Protección contra torpedos: 10%
Tonelaje: 5,793 tn
 
batería principal
3 x 2 x 180 mm / 57 MK-2-180:
Rango máximo: 16,2
Tiempo de giro a 180 ° : 22.5 s
Recarga: 13.2 s
Dispersión a alcance máximo: 177 m
Sigma: 2.0σ
 
tipos de PROYECTIL
 
PROYECTIL HE
180 HE DE 42 S MIKOYAN:
Daño alfa: 2500
Perforación alfa HE: 30.0 mm
Tipo de munición: HE
Arrastre de aire del proyectil: 0.2654
Angulo de rebote a: 60.0 °
Proyectil Detonador: 0.001
Umbral del detonador del proyectil: 2.0
Diámetro del proyectil: 180 mm
Krupp de masa: 560.0
Masa del proyectil: 109.2
Angulo de rebote a: 91.0 °
Velocidad del proyectil: 920.0 m / s
Probabilidad de incendio : 11%
Costo: 20 CR por proyectil
 
PROYECTIL AP
180 AP B 32 S MIKOYAN:
Daño alfa: 4550
Tipo de munición: AP
Arrastre de aire del proyectil: 0.2778
Angulo de rebote a: 65.0 °
Proyectil Detonador: 0.022 
Detonador Umbral: 30.0 mm
Diámetro del proyectil: 180 mm
Proyectil Krupp: 2370.0
Masa del proyectil: 109.2
Angulo de rebote: 50.0 °
Velocidad del proyectil: 920.0 m / s
Costo: 20 CR por proyectil
 
secundarias
4 x 1 x 100 mm / 56 B-34 / HE-56:
Alcance: 4.0 km
Daño: 1400 hp
Posibilidad de fuego: 6%
Recarga: 4 s
Penetración de armadura HE: 17 mm
Velocidad del proyectil: 895 m / s
Masa del proyectil: 15.8 kg
 
ARMAMENTO TORPEDO
* 2 x 3 x 533 mm Triple 39-U / 53-39:
Recarga: 70 s
Tiempo de giro a 180 ° : 7.2 s
Alcance: 4 km
Daño:    14400  hp
Velocidad: 64 nudos
Distancia de visibilidad: 1.3 km
Tiempo de reacción: 7.81 s
Posibilidad de inundación: ~ 240%
* Los  mismos torpedos utilizados en  Murmansk, Gremyashchy .
 
defensa aa
DE LARGO ALCANCE 
4 x 1 x 100 mm / 56 B-34 :
Zona de acción: ~ 4.0 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño dentro de una explosión: 910
Daño continuo por segundo: 21
Daño continuo: 99
Número de explosiones por salvo: 1
RANGO MEDIO
6 x 1 x 37 mm 70-K :
Zona de acción: ~ 3.2 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño continuo por segundo: 91
corto alcance
4 x 1 x  12.7 mm DShK :
Zona de acción: ~ 1.5 km
Probabilidad de golpe: 85%
Daño continuo por segundo: 46
 
MANIOBRABILIDAD
Velocidad Máxima: 35.5 kts
Radio de giro del timon: 830 m
Tiempo de cambio de timón: 5.9 s
Propulsión: 120,000 hp
 
OCULTACIÓN
Detectabilidad de superficie: 11,6 km
*  Detectabilidad después de disparar los cañones principales:    16,2 km
*  Detectabilidad después de disparar los cañones secundarios:    11,6 km
*  Detectabilidad con el barco en llamas:    14 km
Detectabilidad del aire: 6,4 km
*  Detectabilidad después de dispara los cañones principales:    10 km
*  Detectabilidad después de disparar los cañones secundarios:    6,4 km
*  Detectabilidad con el barco en llamas:    9,4 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 6,25 km
consumibles
Ranura 1:   Sistema de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s

Ranura 2:   Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3 Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección Torpedos: 3.0 km
Rango de detección Barcos: 4.0 km

Ranura 3:   Aviones de detección:
Cargas: 4 Tiempo de
acción: 100 s
Tiempo de recarga: 240 s
Distancia de detección: + 20%
 
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Supongo que este será el proyecto original que presentó Ansaldo para los Kirov aunque lleve el nombre de un tipo que no fue notorio hasta 1943.

La verdad es que al menos le podrian haber dado algun viso de verosimilitud con mas velocidad (Ansaldo decia que 37 nudos), menos dispersión y menor recarga, las torres triples que al final se montaron entre otras perlas resultaron con una mas que notable dispersión como era previsible y una recarga practicamente de acorazado y algun detalle mas.

No hubiera sido mas facil aprovecharse de las mejoras que historicamente fueron metiendo en las sucesivas series de los 2 Kirov iniciales? Algo mas de blindaje, mejores AA o secundarias, en fin cosas de ese tipo.

Esto es lo que nos van a dar por el Kirov? Si es asi esto tiene visos de acabar en el enesimo tocomocho...

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Si que parecen algo mejores en penetración y tiempo de vuelo (supongo que se refiere a la parabola que al menos eso tiene algo de logica dadas las velocidades iniciales de los proyectiles)  pero son de recarga mas lenta, mayor dispersion y el AP hace algo menos de daño.

De todas formas yo creo que tal cual funciona WG no hay que buscarle explicaciones, al final lo que diga la rubia, porque si fuese por logica (me refiero a la logica avalada por la experiencia obtenida a lo largos de los lustros y tras inumerables combates o conflictos en lo que a la eficiencia de los cañones navales se refiere) no tiene sentido que las torres triples del Kirov tengan menos dispersion que las dobles del Mikoyan este o las triples del Donskoi, no hay mas que fijarse en la separación de las cañas de las piezas, y ademas hay una serie de factores que en la realidad tienen su importancia y en el juego son absolutamente irrelevantes.

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Me meto en una coop para conseguir las 15 fichas por victoria, y me doy cuenta que puedo hacer ciudadela a otro Mikoyan con HE + espoletas xD (llevo el capi del Smolensk, aunque sin espoletas seguro que también se puede hacer)

Mikoyan-HE.jpg

 

Edito; no se puede porque el blindaje lateral de la ciudadela es de 35 mms, y yo penetro con IFHE 37 mms ^_^

 

 

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Es de los peores barcos que he probado, lo juego por las fichas que si no le daba patada.

 

Es blando hasta el punto que un leander o un omaha le plantan cara. Horrible, no se da jugado sin sufrir.

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Buenas, levanto el hilo porque al final no sé cómo, sigo teniéndolo en puerto, y lo uso para misiones. ¿Alguno sabe qué ascensos tengo que ponerle a su capitán? Gracias. 

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hace 6 horas, traskott dijo:

Buenas, levanto el hilo porque al final no sé cómo, sigo teniéndolo en puerto, y lo uso para misiones. ¿Alguno sabe qué ascensos tengo que ponerle a su capitán? Gracias. 

 

No le pondría un capitán dedicado a esta cosa. No tienes algún capi Ruso en otro barco??

Es premium así que puedes sacarle o ponerle cualquier capi que tengas por ahí.

 

De igual forma te paso lo básico de cruceros para un capi de 10 puntos:

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=3,12,17,28&ship=Battleship o

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=12,17,23,28&ship=Battleship

 

 

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hace 6 horas, traskott dijo:

Buenas, levanto el hilo porque al final no sé cómo, sigo teniéndolo en puerto, y lo uso para misiones. ¿Alguno sabe qué ascensos tengo que ponerle a su capitán? Gracias. 

 

Al capitán no le pongas nada.

Al barco ponlo en un rincón del puerto en el que no moleste.

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Os cuento: Lo hago porque tengo misiones que piden hacer ciudadelas, y yo juego mucho con DDs y cruceros USA, y hago muy pocas, pero en el Mikoyan, pues chico, de cada dos partidas me sale una media de 3, y piano piano...

 

Y sobre el capitán... pues es el único porque no tengo más barcos rusos xDD. Tengo americanos (muchos), ingleses, ikeas y alguno suelto más pero soviéticos nada.  

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hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

 

No le pondría un capitán dedicado a esta cosa. No tienes algún capi Ruso en otro barco??

Es premium así que puedes sacarle o ponerle cualquier capi que tengas por ahí.

 

De igual forma te paso lo básico de cruceros para un capi de 10 puntos:

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=3,12,17,28&ship=Battleship o

 

https://worldofwarships.com/es-mx/content/captains-skills/?skills=12,17,23,28&ship=Battleship

 

 

Muchas gracias. Los copiaré. 

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