Eriol24

Saludos

107 mensajes en este tema

hace 44 minutos, Pacojavix dijo:

Si quieres hacer créditos..... lo que te han comentado y aprovecha este tipo de eventos ....

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Además de créditos, aprovecho para sacar Xp de Comandante entre otras cosas..... 

Hola!

 

¿Eso es actual camarada? A mi no me aparece nada y estoy siempre pendiente de cosas así.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vale, si, aparecría pero estaba picado jugando y no lo vi, jejje.

 

Pero vamos, entre que está en ingles y que es mi primer evento de estos nos e muy bien de que va. Se que empieza el miercoles y quue solo pueden jugar tier IX y X (me toca apretar el culo por el BB alemán de l IX o por el CV japo del X) epero, poco más entiendo la verdad...alguna ayudita??

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Eriol24 dijo:

Vale, si, aparecría pero estaba picado jugando y no lo vi, jejje.

 

Pero vamos, entre que está en ingles y que es mi primer evento de estos nos e muy bien de que va. Se que empieza el miercoles y quue solo pueden jugar tier IX y X (me toca apretar el culo por el BB alemán de l IX o por el CV japo del X) epero, poco más entiendo la verdad...alguna ayudita??

 

Saludos

si te vas como loco a por un tier 9-10 para una ranked que empieza en 2 días...te van a dar por todas partes y te vas a arruinar...peor el remedio que la enfermedad. Si lo que quieres es mantener una economía solvente para seguir jugando tiers bajos no te metas en eso...continúa aprendiendo y no te obceques por tener un X, menos por jugar rankeds. Cada cosa a su tiempo, ánimo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Bueno, no es obcecación. En verdad ya tengo el Friedrich desarrollado pero me faltan unos 7 M para comprarlo. Podría vender el Bismarck para pillarlos pero me lo quiero quedar.

 

Pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, por que si voy a salir más pelao que el calvo de la loteria de ahí mal asunto.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las ranked dependen de como te las tomes, pero suelen ser bastante frustrantes, ganas una estrella, pierdes dos.... ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola a tod@s!

 

Me paso a comentar para manteneros informados de como van msi progresos.

 

Cerca del millar de partidas tengo claro que me siento más comodo con acorazados y portaaviones que con cruceros y destructores.

 

A1) Con acorazados me siento especialmente bien con el Tirpitz y sus torpeditos y dispuesto a secundarias. Los torpedos en si asustan más que daño por que muchas veces me cruzo con barcos que me giran el morro más para no comerse los torpedos y me dan todo el flanco con el consiguiente beneficio para las AP que les despacho a continuación. No obstante he notado un retroceso con el Fredi respecto al Bismarck o el Tirpitz, se me hace muy lento y torpe y no noto una gran meoria en su pegada. Por no hablar de que me cuesta un dineral cada partida y es difícil juntar dinero así.

 

A2) Con los portaaviones intento apoyar al equipo, localizar enemigos y cuando veo blancos solitos les atizo con los torpedos, por que, por mucho que digan, mi experiencia es que acercarte a grupos de barcos es un suicidio por la AA que hace que a media partidas estes casi sin jugar por realizar un par de ataques. Por no hablar  de los riesgos de que un DD te active la AA cuando estás prácticamente encima suya y te ventile media escuadrilla antes de salir de la zona.

 

También es cierto que, para mi, es la unidad que más me está costando aprender, junto al crucero. Es, prácticamente imposible cubrir todas las peticiones que te realizan. El otro día estaba espoteando a un grupo enemigo por petición de mis compañeros. A larga distancia sin poder atacar (4 barcos incluidos un americano y un francés mal asunto arrimarse) más que para que ellos lso vieran por que estaban a punto de salir de una isla. Total, que salen y ya están todos a cañonazos. Como iba con coheteros paso de arrimarme para atacar y más viendo que los 4 enemigos estan saliendo por el mismo sitio contra 5 de los mios a corta distancia. Como ene l otro lado estaba cayendo el flanco xk un acorazado mio estaba dandose de tortas contra 2 d enemigos cambio a torpedos y decido apoyarle. Entre k llego al otro lado y no el acorazado junto con un crucero se ventila a los acorazados enemigos así es que me e dado el viaje para allí para nada. Tiro para el norte que estaba un buque solito y tras colocarle un par de torpedos a un crucero me doy cuenta de que el otro lado que había estado espoteando ha sido  un completo desastre con 2 acorazados enemigos vivos y mis 5 compis en el fondo.Completamente atónito empiezo a ver mensajes de una misma persona diciendome que hemos perdido la partida por no spotear yo. Paso de el, por que sinceramente pienso que no lleva razón ya que que me tiré 2 min de partida más que vigilando ese grupo hasta que dieron todos la cara y ya se delataron por el combate. Como el cansino sigue erre que erre y estaba pidiendo al resto de jugadores que me reportasen me toca las narices y, antes de perder la partida, le digo en mi spanglish que aprenda a disparar en vez de quejarse tanto que tenían mayoría de cañones , barcos y torpedos y han perdido un combate con ventaja. Total, al final le acabe reportando yo por que siguió llamandome noob y demás.

 

Otro partida muy entretenida me la tiré spoteando de aquí para allí a petición de los compañeros. Claro, no dejé un destructor en paz en los primeros 4 mind e partida hasta que se lo cargaron pero mientras perdimos las otras 2 zonas y yo perdí media dotación por estar metido en zonas calientes para vigilar los DD enemigos.

 

A3) con desctructores tengo medianamente claro lo que tengo que hacer y aunque nos e em de muy bien me resulta muy divertido capturar, salir por partas, moverme, torpedear, hacer de avanzadilla....

 

A4) Pero es sin duda con los cruceros con los que peor los paso. No acabo de encontrar el punto medio entre cañonear a distancia o meterme a corta distancia. Encima estoy ahora con el Yorck alemán y es un suplio por que las torretas giran a la velocidad de una tortuga con reuma. Si me quedo cerca de los acorazados tampoco puedo hacer mucho por que la AA y mi falta de blindaje hacen que me volaticen media vida de una salva medio colocada, por que como esté colocada entera....

 

Creo que los cruceros deberían de ser más polivalentes. Con tener más huecos para modulos podrían ser unidades muy útiles para todo tipo de partidas.

 

B) Una consulta. Me ha pasado más de una vez que consigo un impacto, aparece como "penetración" pero no causa ningún daño. ¿Es un fallo del juego o es normal?

 

C) Curiosidad! Una partida que se quedan los 2 CV los últimos y ambos han ido a ocupar el mismo area del centro. Al final duelo al cañón entre portas al estilo pirata. Un puntazo. ¿Como se agregan fotos en este foro?

 

Saludos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Una pregunta/duda:

 

Tengo casi 35.000 de carbón por lo que podría pillarme uno de los comandantes especiales alemanes(Franz von Jutland). El caso es que supongo que siempre serán mejores este tipo de comandantes que los que viene "de serie" por darte un pequeño plus, pero la pregunta es: ¿son realmente útiles? Al menos en este caso. Lutjens me imagino que si ya que veo que tiene bastante  más habilidades pero a este hombre solo le veo que le aumentan un 10% la localización de torpedos y el comodín un 5% respecto las habilidades standar. Además, par aque esto sea útil, tengo que "comprar" esas habilidades para el capitán? Lo digo por que la de vigilancia ni fu ni fa la verdad y si me voy a gastar el carbón acumulado para tener un 5% más de recarga de comsumibles....pues...

 

PSDT: otro grave error de Wargaming ¿por qué no meten más comandantes históricos para comprar con habilidades variadas?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahorra y pilla un barco, es mas pesado pero mejor premio, aunque tampoco son lo mejor de tier x claro, aunque si necesitas capitanes de forma urgente...

 

 

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

No, la verdad es que no es urgente lo del capitán, era x sacar un plus a esta parte del juego, pero es que veo que aporta más bien poco.

 

¿Que barcos me recomiendan x carbón?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de tu estilo de juego, pero si vas a ahorrar para pillar un barco tira siempre a tiers altos, hoy día el thunderer es de los más populares.

 

Los mejores capitanes especiales son los que activan habilidades extra por realizar ciertas cosas en batalla. Los más famosos son el británico, italiano y el soviético. No recuerdo los nombres. 

 

Lo más normal es conseguirlos gratis según salen en los eventos de WG, también los tienes por carbón; pero el precio me parece desorbitado, al menos a mi. Por esas cifras consigues buenos barcos.

 

Mi consejo es que te hagas con carbón suficiente para el próximo barco que saquen, poco a poco. El resto de capitanes bonifican levemente cada habilidad y sí que hay que seleccionarla para que sea efectiva, eso no cambia. Por eso hay que decidir muy bien en que barco meter cada uno.

 

Te salen las campañas? Hay dos en las que puedes conseguir a Halsey y Yamamoto. No sé si para nuevos jugadores están habilitadas, tienen ya un año largo desde el lanzamiento.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Una pregunta/duda:

 

Tengo casi 35.000 de carbón por lo que podría pillarme uno de los comandantes especiales alemanes(Franz von Jutland). El caso es que supongo que siempre serán mejores este tipo de comandantes que los que viene "de serie" por darte un pequeño plus, pero la pregunta es: ¿son realmente útiles? Al menos en este caso. Lutjens me imagino que si ya que veo que tiene bastante  más habilidades pero a este hombre solo le veo que le aumentan un 10% la localización de torpedos y el comodín un 5% respecto las habilidades standar. Además, par aque esto sea útil, tengo que "comprar" esas habilidades para el capitán? Lo digo por que la de vigilancia ni fu ni fa la verdad y si me voy a gastar el carbón acumulado para tener un 5% más de recarga de comsumibles....pues...

 

PSDT: otro grave error de Wargaming ¿por qué no meten más comandantes históricos para comprar con habilidades variadas?

 

Saludos

 

Si no vas a utilizar las habilidades, no te lo compres y ahorra para un barco o para el comandante ruso (Kutznesov), que -como no- es el más cheto del juego. 

 

hace 5 horas, Sakron dijo:

Te salen las campañas? Hay dos en las que puedes conseguir a Halsey y Yamamoto. No sé si para nuevos jugadores están habilitadas, tienen ya un año largo desde el lanzamiento.

 

Estos dos son muy interesantes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Si, estoy haciendo campañas salteadas, en función de los barcos que tengo, tras terminar la que te da una semana de premium.

 

Seguiré vuestro consejo por que creo que aportan pocos los comandantes estos para lo que se tarda en juntar tanto carbón.

 

Una duda que nunca me acuerdo de preguntaros, ¿Por qué hay iconos de barcos que aparecen durante las paritdas en un rosita claro? Barcos premium no son por que tengo el Tirpitz y no em aparece así.

 

Saludos y gracias por vuestra cordialidad siempre

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Eriol24 ..... los barcos " Rosita " .... son de aquellos jugadores que les gusta el roce .... tu me entiendes no ??? .....:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto....no xD Que se han chocado mucho con sus propios compañeros? que son buenos en combates de cerca?? Kamikazes?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Eriol24 dijo:

Esto....no xD Que se han chocado mucho con sus propios compañeros? que son buenos en combates de cerca?? Kamikazes?

Que les gusta testear las habilidades del equipo de control de inundaciones....en los barcos de su equipo 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Estoy a punto de conseguir llegar al tier X alemán de cruceros, el Hindemburg. Después de pasar con mucha pena por el Yorck llegué al Hipper que disfrute como un enano y me parece un buque genial y me he quedado. Ahora estoy con el Roon que estoy sufriendo mucho intentando pasarlo cuanto antes (malditas torres traseras). El caso es que es mi primer tier X y creo que lo voy a disfrutar mucho por los vídeos que he visto suyos, aunque en verdad no se para qué, por que ya no hay nada más una vez que llegas a él así es que jugarlo es más por gusto que otra cosa ¿no?.

 

Al grano, que me lio, ¿que configuración de capitán y navio general me recomiendan? Me tira mucho hacer un buque equilibrado con el capitán (me quedan bastantes puntos por asignarle y como si hay que reentrenarlo) y tirar a DPM con las mejoras ya que veo que es un barco que hace mucho daño a todo lo que se le ponga por delante y a minimizar daño ya que, al final de cuentas, es un crucero.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuándo conseguiste el roon? Cómo llevas al capitán?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Pues hará unos dos o tres días camarada. Voy a gastarme la exp. libre en cuanto tenga el Hindemburg a tiro por que se em está hacienod francamente difícil jugar con Room de culo todo el rato.

 

Al capiti le faltan unos 6 puntos por ser asignados y había pensado en mejorarle con superintendente, sobre todo para tener una cura más que al ser un crucero los errores se pagan más, y experto en demolición para mejroar el % de incendio.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Roon me está pareciendo un barcazo de la leche, pega bien, aguanta bastante y es ágil (el Hipper no me lo pareció), si que es cierto que lo de las torretas dificulta algo pero cuando te acostumbras es la bomba

 

Yo el capitán que llevo y que pasará al Hindenburg es:

 

2020-05-11-11-14-01-Window.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El roon se juega de culo, un poquito palante un poquito patras. con experto en demolicion te vas al 15% de incendios y creo que disparaba cada 9 segundos o asi. es una maquina de hacer incendios. posicionate bien angulado y eres muy duro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eriol24 dijo:

aunque en verdad no se para qué, por que ya no hay nada más una vez que llegas a él así es que jugarlo es más por gusto que otra cosa ¿no?.

 

Para jugar Ranked, Clan Wars, para enfrentarte a los mejores barcos del juego....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, JuanmiB dijo:

El roon se juega de culo, un poquito palante un poquito patras. con experto en demolicion te vas al 15% de incendios y creo que disparaba cada 9 segundos o asi. es una maquina de hacer incendios. posicionate bien angulado y eres muy duro.

 

Yo me voy moviendo por el mapa pero si, en cuanto puedo, culo y a disparar, no tiene nada que envidiar a los japoneses haciendo incendios y tiene un rango excelente

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Peuterey44 dijo:

A mi el Roon me está pareciendo un barcazo de la leche, pega bien, aguanta bastante y es ágil (el Hipper no me lo pareció), si que es cierto que lo de las torretas dificulta algo pero cuando te acostumbras es la bomba

 

Yo el capitán que llevo y que pasará al Hindenburg es:

 

2020-05-11-11-14-01-Window.jpg

 

 

llevo al mismo capitán, a mayores paso mi build de mejoras

Captura.png

 

@Eriol24como ya te dije en otros posts te recomiendo bajar la marcha y coger el truco con los tier bajos, sé que tener un X es la hostia, pero...

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.