Eriol24

Saludos

107 mensajes en este tema

Hola!

 

Vengo con una cuestión específica por que he leido varios temas en el foro pero no encuentro respuestas concretas.

 

A.¿Es normal conseguir tan pocas ciudadelas? Es frustrante tener buques completamente de costadoa más de 15 km que le caigan 2 o 3 proyectiles centrados y el daño máximo que consigo son 8 K. Eso aparte de la tremenda dispersión que tiene el Bismarck. Es incluso en tiro tenso y se van los proyectiles por bulerías. Al menos tiene una torre más que el Gneisenau que para fuego a distancia se nota mucho.

 

B. Estoy jugando con el Hosho también y, aparte de tardar muchisimo en encontrar gent y llevarme una decepción por el sistema de manejo de los aviones, se dan cosas desoladoras. La última partda que he jugado estabamos 3 por equipo. ¿Es normal tan poca gente? Por lo que recuerdo cuando empecé el juego hace un par de semanas y con acorazados de ese nivel no había tanta espera ni batallas tan desangeladas.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A: Pues esa es una pregunta que nos hacemos muchos, hace no tanto dar costado con un crucero era casi sinónimo de muerte instantánea, pero últimamente no es así, parece que ya hemos encontrado la respuesta con el asunto del Desync, que para nosotros los obuses caen perfectos en el centro del barco pero en la realidad (vamos para el servidor) el barco no esta donde tu lo estas viendo, en consecuencia no le estas dando en la ciudadela y overpen al canto.

 

Si te quejas de la dispersión que tiene ahora el bismarck, menos mal que no has visto la que tenia antes de que le cambiaran la elipse de dispersión :D

 

B: Para esto no se que decirte, no suelo bajar tanto, pero me parece raro solo 3 personas por equipo, vamos, alguna vez haciendo el tonto con el tachibana lima hemos bajado hasta tier 2 y todo personas, nada de bots. ¿Podrias decirnos a que hora jugaste? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los servidores vacíos de madrugada es lo común, no te preocupes. Para asegurar ciudadelas (además de lo comentado por xabizalla) debes conocer ciertas mecánicas al dedillo. Nada mejor que este post y/o los vídeos de War Gaming "how it works" en Youtube. Ya encontraste clan? Es lo más importante.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/4/2020 at 23:00, Eriol24 dijo:

¡Hola!

 

Pues eso, que hola a todo el mundo :-)

 

Me llamo Edu, en el juego y en general Eriol24. Llevo jugando desde el jueves santo creo recordar. Conocia el juego hace mucho pero como siempre ando muy liado por trabajo no quería instalarlo por que sabía que la cosa me iba a llevar a la ruina. jajjaja. Ahora que, por desgracia, tengo más tiempo libre, di el paso y aquí estoy todo picado con el WoW :-)

 

Comentaros que tengo un blog sobre la Kriegsmarine que, precisamente por esa falta de tiempo, dejé hace ya 4 años en el práctico abandono:

 

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/

 

Estoy intentando empaparme de la mecánica del juego y de como funcionan muchas cosas, por ejemplos los clanes, asíe s que cualquier consejo será bienvenido.

 

Saludos

Bienvenido! Disfruta, juega y pregunta cuanto necesites!! Estaremos encantados de ayudarte ;)

 

Un saludo!

 

hace 5 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Vengo con una cuestión específica por que he leido varios temas en el foro pero no encuentro respuestas concretas.

 

A.¿Es normal conseguir tan pocas ciudadelas? Es frustrante tener buques completamente de costadoa más de 15 km que le caigan 2 o 3 proyectiles centrados y el daño máximo que consigo son 8 K. Eso aparte de la tremenda dispersión que tiene el Bismarck. Es incluso en tiro tenso y se van los proyectiles por bulerías. Al menos tiene una torre más que el Gneisenau que para fuego a distancia se nota mucho.

 

B. Estoy jugando con el Hosho también y, aparte de tardar muchisimo en encontrar gent y llevarme una decepción por el sistema de manejo de los aviones, se dan cosas desoladoras. La última partda que he jugado estabamos 3 por equipo. ¿Es normal tan poca gente? Por lo que recuerdo cuando empecé el juego hace un par de semanas y con acorazados de ese nivel no había tanta espera ni batallas tan desangeladas.

 

Saludos

Pregunta A:

Depende de mil millones de factores, tu barco, su barco, tu ángulo, el del barco enemigo, el giro que esté haciendo, que el RNG sea favorable, tu manera de apuntar... Yo he llegado a enfilar con el Tirpitz un Hipper, meterle los 8 tiros en todo el costado del barco (Sí, literalmente, se abrió la salva de tal forma que los 8 impactos le dieron de proa a popa) y no hacerle una sola ciudadela y a otros barcos ver como una bala perdida le hace ciudadela. Los barcos alemanes sufren a largas distancias, son combatientes más cuerpo a cuerpo, yo me sentí cómodo con ellos a distancias de 12 a 6km (Más cerca suele haber algún DD cabrón o cruceros con torpedos). Así que, no te preocupes, practica, ve conociendo barcos y las ciudadelas acabarán llegando ;)

 

Pregunta B:

La cantidad de personas por equipo depende mucho de la población del servidor, supongo que si juegas a horas muy de madrugada es muy probable que no encuentres a nadie y entonces el MM simplemente haga equipos con lo que haya. Alguna vez compañeros míos de clan jugaron 2vs2 en aleatorias o incluso 1vs1. En horas más "normales" es decir, de mayor afluencia de gente, no tendrás ese problema. De hecho el otro día jugamos una y había 19 portaaviones en tier IV esperando.

 

Espero que te haya servido de ayuda!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Vengo con una cuestión específica por que he leido varios temas en el foro pero no encuentro respuestas concretas.

 

A.¿Es normal conseguir tan pocas ciudadelas? Es frustrante tener buques completamente de costadoa más de 15 km que le caigan 2 o 3 proyectiles centrados y el daño máximo que consigo son 8 K. Eso aparte de la tremenda dispersión que tiene el Bismarck. Es incluso en tiro tenso y se van los proyectiles por bulerías. Al menos tiene una torre más que el Gneisenau que para fuego a distancia se nota mucho.

 

B. Estoy jugando con el Hosho también y, aparte de tardar muchisimo en encontrar gent y llevarme una decepción por el sistema de manejo de los aviones, se dan cosas desoladoras. La última partda que he jugado estabamos 3 por equipo. ¿Es normal tan poca gente? Por lo que recuerdo cuando empecé el juego hace un par de semanas y con acorazados de ese nivel no había tanta espera ni batallas tan desangeladas.

 

Saludos

 

A. Si, es normal. Como ya te han dicho, que entre o no la ciudadela depende de muchos factores, el más importante el RNG y las ganas que tenga WG.

También decirte que hace un par de años cometer el error de enseñar el lateral era comprar todas las papeletas para llevarte un trompazo de los gordos. Ahora mismo no es tan fácil. Hay días que entran como churros y días que me voy a dormir sin clavar ninguna, por mucho costado que me enseñen. Eso si, recibir las recibo como un campeón.

 

B. A mi no me ha pasado nunca jugar menos de 5-6 por equipo. Y mira que a veces juego a horas bastante raras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Muchas gracias por contestar así de rápido. Así da gusto.

 

Sobre las ciudadelas....nada seguiré prácticando, pero la verdad es que fastidia mucho. Ahora mismo me a hecho un Hipper dandome de frente en el morro casi 8000 y yo a el lo mismo con el Bismarck 1000 y poco. Me he quedado en plan ¿What? En la vida real le hubiera atravesado de lado a lado, pero bueno...

 

Sobre el horario....pues ¿las 4 de la mañana es lo normal para jugar en esta época no? jajajajjaja

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque tu lo veas de costado, no significa que estén de costado. En el juego, para facilitar el tiro, en muchísimas ocasiones veras un barco que puede parece de costado pero luego si te fijas en el minimapa no está tan de costado, sino que está algo angulado. Esto se hace para facilitar el tiro, ya que es más difícil acertar a barcos que están angulados, por el tema de la mira.

Para dar a la ciudadela, tienes que disparar a la linea de flotación, y si el barco al que has disparado se da cuenta de que le van proyectiles, puede abrirse y cerrarse, y aunque aciertes el tiro por la elipse de dispersión, los proyectiles pueden impactar en la superestructura.

También pasa que muchas veces se dan overpens debido a que no se ha activado la espoleta a tiempo dentro del barco. Contra esto último no se puede hacer nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Muchas gracias por contestar así de rápido. Así da gusto.

 

Sobre las ciudadelas....nada seguiré prácticando, pero la verdad es que fastidia mucho. Ahora mismo me a hecho un Hipper dandome de frente en el morro casi 8000 y yo a el lo mismo con el Bismarck 1000 y poco. Me he quedado en plan ¿What? En la vida real le hubiera atravesado de lado a lado, pero bueno...

 

Sobre el horario....pues ¿las 4 de la mañana es lo normal para jugar en esta época no? jajajajjaja

 

Saludos

 

Me encanta el Bismarck, tanto, que tengo mas de 800 batallas con el y otras tantas con su hermano, pero cuanto antes aceptes que el 50% de tus salvas haran 1.160k de daño, no se te hara tan frustrante

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Muchas gracias por contestar así de rápido. Así da gusto.

 

Sobre las ciudadelas....nada seguiré prácticando, pero la verdad es que fastidia mucho. Ahora mismo me a hecho un Hipper dandome de frente en el morro casi 8000 y yo a el lo mismo con el Bismarck 1000 y poco. Me he quedado en plan ¿What? En la vida real le hubiera atravesado de lado a lado, pero bueno...

 

Sobre el horario....pues ¿las 4 de la mañana es lo normal para jugar en esta época no? jajajajjaja

 

Saludos

 

Más que ceñirse a la realidad el juego se trata de una cuestión de balanceo entre clases. Si cada vez que un acorazado dispara a un crucero este último se evapora ya me dirás quién iba a querer jugar cruceros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Más que ceñirse a la realidad el juego se trata de una cuestión de balanceo entre clases. Si cada vez que un acorazado dispara a un crucero este último se evapora ya me dirás quién iba a querer jugar cruceros.

 

Cosa que ocurría hasta hace bien poquito...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

:D:D:D

 

Bueno... lo ideal sería un término medio entre que los cruceros se evaporen al primer disparo de BB y el que se puedan pasear de costado por todo el mapa sin que les pase nada.

 

Esto me recuerda a que no hace mucho un compi con el Musashi y yo con el Kronshtadt hundimos LITERALMENTE a base de overpens a un Chapayev que se paseó a 10km durante mas de un minuto totalmente de costado a nosotros. Creo recordar que tuvimos que hacerle 24 overpens.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de las ciudadelas va como va. A veces haces todo overpens, a veces haces un Dev Strike a un barco a 18 km. También la distancia es importante. Si estás muy cerca del crucero igual lo que te pasa es que no llegas a impactar en la ciudadela debido a que el tiro es demasiado tenso. Siempre es mejor tirar a 10-12 km para que el proyectil haga una curva y entre en la ciudadela.

No obstante la gente que lleva tiempo jugando cruceros y los usa bien te angulará, se moverá y tratará de evitar que apuntes bien con lo que muchas veces es más RNG que otra cosa, salvo en barcos muy precisos como un Zao con el módulo legendario (el barco más preciso del juego)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola a tod@s!

 

 

 

Vengo con una petición/consulta.

 

¿Existe algún tipo de guia de barcos de WoW? Es decir, un listadode naves con sus atributos actuales y sus debilidades/fortalezas? Es que ahora que estoy jugando con CVsme cruzo muy a menudo con buques que no conozco y claro, no se si tienen buena AA. Con los BB no me fijaba tanto en eso pero ahora....

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pregunta del millón!! 

 

Horas, horas y horas es lo que necesitas. Nada mejor que jugar un barco para descubrirlo, el CV tiene tantos objetivos que puede ser difícil saber dónde soltar la metralla si no llevas suficientes horas, de hecho me parece un tipo de barco demasiado importante como para meterse con el ahora.

 

Te recomendaría jugar el resto de clases hasta que las tengas controladas del todo y luego poder descifrar las jugadas con el portaaviones. Con inexperiencia general puedes estar haciendo perder muchas partidas, no es lo mismo no ser efectivo con el resto de clases que con CV.

 

Si aún así quieres seguir con ellos, ahora olvídate de profundizar en las stats AA del enemigo, debes aprender a mover tus escuadrones, evitar las explosiones AA, spotear de forma eficaz, apoyar al DD que más necesite protección de tus cazas, controlar el tiempo de las reparaciones enemigas para crear permafloods y permaincendios, posicionar el CV lo suficientemente cerca de batalla para que no te destruyan el barco y acortar tiempos de vuelo, depende la nación que juegues empaparte de vídeos en youtube, administrar la reposición de aviones, subir un capitán único para CV hasta 19 puntos, aprenderte los rangos de espoteo aproximados de cada clase, usar islas para ocultar los escuadrones, engañar al objetivo para que malgaste su refuerzo AA...

 

...

...

 

Son muchas cosas antes de ponerte a revisar quién te puede hacer más o menos daño. 

 

Así a grandes rasgos...aléjate de DDs europeos y americanos. CL o BBs franceses o americanos

...

...

Todo depende de cada tier o tipo de build que encuentres, es todo un mundo de posibilidades.

 

Y vuelvo a insistir, ahora mismo el CV te puede salir caro.

 

Mucha suerte

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Eriol24 dijo:

¡Hola a tod@s!

 

 

 

Vengo con una petición/consulta.

 

¿Existe algún tipo de guia de barcos de WoW? Es decir, un listadode naves con sus atributos actuales y sus debilidades/fortalezas? Es que ahora que estoy jugando con CVsme cruzo muy a menudo con buques que no conozco y claro, no se si tienen buena AA. Con los BB no me fijaba tanto en eso pero ahora....

 

Saludos

 

Hay mucho mods que te permiten consultar esos datos en paritda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien sabe en que paguina se puede consutar la clasificación de CW de eu?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

creo que WG no muestra stats offline. Dentro del juego en clasificación de clanes y filtrando por server, liga y grupos te haces una idea, pero para encontrar la clasf. del clan hay que contar mucho xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/4/2020 at 16:34, Dekai dijo:

 

Me encanta el Bismarck, tanto, que tengo mas de 800 batallas con el y otras tantas con su hermano, pero cuanto antes aceptes que el 50% de tus salvas haran 1.160k de daño, no se te hara tan frustrante

Tanta razón en tan pocas palabras hermano!! In nomine Bismarck, Tirpitz und Deutsche Kriegsmarine AMÉN xDxDxD 

 

hace 11 horas, Eriol24 dijo:

¡Hola a tod@s!

 

 

 

Vengo con una petición/consulta.

 

¿Existe algún tipo de guia de barcos de WoW? Es decir, un listadode naves con sus atributos actuales y sus debilidades/fortalezas? Es que ahora que estoy jugando con CVsme cruzo muy a menudo con buques que no conozco y claro, no se si tienen buena AA. Con los BB no me fijaba tanto en eso pero ahora....

 

Saludos

Guía como tal, a lo competido enciclopédico, no hay per se. Pese a ello, te sugiero que te pases por el subforo barcos en esta misma web y busques por un barco especifico y a lo mejor hay alguien hablando de él. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Sakron dijo:

La pregunta del millón!! 

 

Horas, horas y horas es lo que necesitas. Nada mejor que jugar un barco para descubrirlo, el CV tiene tantos objetivos que puede ser difícil saber dónde soltar la metralla si no llevas suficientes horas, de hecho me parece un tipo de barco demasiado importante como para meterse con el ahora.

 

Te recomendaría jugar el resto de clases hasta que las tengas controladas del todo y luego poder descifrar las jugadas con el portaaviones. Con inexperiencia general puedes estar haciendo perder muchas partidas, no es lo mismo no ser efectivo con el resto de clases que con CV.

 

Si aún así quieres seguir con ellos, ahora olvídate de profundizar en las stats AA del enemigo, debes aprender a mover tus escuadrones, evitar las explosiones AA, spotear de forma eficaz, apoyar al DD que más necesite protección de tus cazas, controlar el tiempo de las reparaciones enemigas para crear permafloods y permaincendios, posicionar el CV lo suficientemente cerca de batalla para que no te destruyan el barco y acortar tiempos de vuelo, depende la nación que juegues empaparte de vídeos en youtube, administrar la reposición de aviones, subir un capitán único para CV hasta 19 puntos, aprenderte los rangos de espoteo aproximados de cada clase, usar islas para ocultar los escuadrones, engañar al objetivo para que malgaste su refuerzo AA...

 

...

...

 

Son muchas cosas antes de ponerte a revisar quién te puede hacer más o menos daño. 

 

Así a grandes rasgos...aléjate de DDs europeos y americanos. CL o BBs franceses o americanos

...

...

Todo depende de cada tier o tipo de build que encuentres, es todo un mundo de posibilidades.

 

Y vuelvo a insistir, ahora mismo el CV te puede salir caro.

 

Mucha suerte

 

 

 

 

Hola!

 

 

Vaya, mucahs gracias por extenderte en tu explicación.

 

Por ahora creo que no se me va dando mal. Intento apoyaral principio a los destructores y hago de descubierta al principio de la partida. Cuando los grupos se separan un poco más entro a torpedos y bombas. He mejorado especialmente con los modulos a losaviones torpederos (llevo el Ryujo) por que se supone que hacen mucha pupa pero luego, mirando las evoluciones, he descubierto que siempre realizan los ataques de 2 en 2 por lo que el daño máximo por pasada es "pequeño".

 

En cuanto a lo de las reparaciones e incendios si es algo que intento tener en cuenta así como los consumibles de del AA. Ya he hundido aposta a buques que se acaban de reparar haciendole un incendio con los coheteros.

 

De todas maneras lo de las staffs viene bien. Te muevas mejor o peor con los CVs siempre viene bien sabe a que buque hacercarse si están solos. Empezaré a elaborar yo una mini guia con los buques de cada nación y sus estáfisticas, por que creo que es algo muy útil. Lo malo es que solo se pueden consultar estas dentro del juego, no hay otro sitio fuera donde aparezcan los valores verdad?

 

Saludos y gracias a tod@s por las respuestas

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces revisa vídeos en youtube de Flambass, Flamuu, iChase, "how it works"  de WarGaming, etc

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Estoy a punto de llegar al Shokaku y m e he sorprendido bastante al darme cuenta de los aviones del Ryujo con modulos son mejores que lso básicos del Shokaku. Es algo desconcertante ¿no?

 

Respecto a lo que comentamos antes de las salvas del Bismarck de 1000 hoy he tenido 2 partidas curiosas, me han bajado un destructor en una y un crucero en otra a base de salvas de 500/600 y 100 aprox, respectivamente. Y mis secundarias y primarias sin poder darles o haciendole 1000 de daño. :-(

 

Sigo enganchado al juego. A este paso....

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pregunta rápida, ¿cuanto creditos de más da un barco premium? Es que no encuentro el porcentaje xacto por ningún sitio.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pregunta rápida, ¿cuanto creditos de más da un barco premium? Es que no encuentro el porcentaje xacto por ningún sitio.

 

Saludos

Aquí una pequeña guía para hacerte una idea. Los bonus por cada tipo de barco son secretos, sí que dan porcentajes en el coste de reparación posterior a la batalla, aumentando según el tier empleado.

 

Como ejemplo los barcos premium tier IX son los que ofrecen mayor beneficio, pero el missouri está completamente mejorado en este aspecto, cargado de banderas y en una buena partida puede llegar a ganar 2,5 millones de créditos (al menos ese es mi record). 

 

 

 

 

d4f6rz8z7jo31-1.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si quieres hacer créditos..... lo que te han comentado y aprovecha este tipo de eventos ....

 

Sin-t-tulo.jpg

 

Además de créditos, aprovecho para sacar Xp de Comandante entre otras cosas..... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.