Eriol24

Saludos

107 mensajes en este tema

¡Hola!

 

Pues eso, que hola a todo el mundo :-)

 

Me llamo Edu, en el juego y en general Eriol24. Llevo jugando desde el jueves santo creo recordar. Conocia el juego hace mucho pero como siempre ando muy liado por trabajo no quería instalarlo por que sabía que la cosa me iba a llevar a la ruina. jajjaja. Ahora que, por desgracia, tengo más tiempo libre, di el paso y aquí estoy todo picado con el WoW :-)

 

Comentaros que tengo un blog sobre la Kriegsmarine que, precisamente por esa falta de tiempo, dejé hace ya 4 años en el práctico abandono:

 

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/

 

Estoy intentando empaparme de la mecánica del juego y de como funcionan muchas cosas, por ejemplos los clanes, asíe s que cualquier consejo será bienvenido.

 

Saludos

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, espero leas todo el rico material que hay y veras que evacuaras la mayoría de tus dudas sobre le juego.

No dudes en preguntar y nunca pero nunca se te ocurra jugar CV's (portaaviones) ni submarinos.

Son mis consejos, has lo que quieras, pero si juegas CVSs no esperes que te hable ni te de puntaje por nada... ;)9_9

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad. Para cualquier duda aquí estamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!! Cómo ya han dicho los compañeros, aquí te podremos resolver dudas, comentar cosas y demás. También te animo a que hagas tus propias aportaciones, por el disfrute de todos!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Por ahora pocas cosas, intentado adaptarme a las batallas de tier 8 (con la Kriegsmarine), que me cuestan el dinero y así es difícil ahorrar para mejoras o desarrollar la siguiente clase. Sólo traigo una pregunta

 

1.¿Si me compro el Tirpitz los puntos k gane con el me sirven para llegar al tier 9 o tengo que llegar a este con el Bismarck?

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Por ahora pocas cosas, intentado adaptarme a las batallas de tier 8 (con la Kriegsmarine), que me cuestan el dinero y así es difícil ahorrar para mejoras o desarrollar la siguiente clase. Sólo traigo una pregunta

 

1.¿Si me compro el Tirpitz los puntos k gane con el me sirven para llegar al tier 9 o tengo que llegar a este con el Bismarck?

 

Saludos

 

El Tirpitz es un barco premium, que no sirve para progresar en los barcos de rama que puedes ver en el árbol tecnológico. Es Bismarck--->Federico--->Kurfurst 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Tirpitz es un barco premium, que no sirve para progresar en los barcos de rama que puedes ver en el árbol tecnológico. Es Bismarck--->Federico--->Kurfurst 

Hola!

 

Vaya, así da gusto ahcer preguntas. jejeje.

 

Perfect, tendré que seguir con el Bismarck.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Vaya, así da gusto ahcer preguntas. jejeje.

 

Perfect, tendré que seguir con el Bismarck.

 

Saludos

 

Para lo que sí te sirve el Tirpitz es para reentrenar el capitán a la hora de pasarlo del Bismarck al Federico, y del Federico al Kurfurst

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

Si que tengo una duda, por ahora. ¿Sólo puedo jugar batallas aleatorias? Es decir, jugué la misión del convoy la semana pasada pero esta no puedo por que no tengo ningún buque del tier VI (vendí mi Bayern para comprar los modulos del Bismarck, cosa de la que em arrepiento enormemente) , pero aparte de eso, ¿no hay otros modos de juego? ¿algo como batallas históricas? ¿o escenarios ya pasados?

 

Otra cosa, ¿alguien me puede explicar un poco como funciona el tema de los clanes? Me invitaron a uno al poco de empezar, entré, pero nadie me a dciho nada, ni me contestan a mensajes en el chat y ahora que está abierta la temporada me gustaría echar alguna partida, no se.

 

Aparte de eso me está costando horrores ganar dinero con el Bismarck, de hecho al perder la cuenta premiun ya pierdo dinero en casi todas las batallas, aunque sea poco.

 

Saludos y gracias por adelantado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Eriol24 dijo:

¡Hola!

 

Si que tengo una duda, por ahora. ¿Sólo puedo jugar batallas aleatorias?

 

Tienes las batallas cooperativas tambien

 

hace 13 minutos, Eriol24 dijo:

Otra cosa, ¿alguien me puede explicar un poco como funciona el tema de los clanes? Me invitaron a uno al poco de empezar, entré, pero nadie me a dciho nada, ni me contestan a mensajes en el chat y ahora que está abierta la temporada me gustaría echar alguna partida, no se.

 

Quieres ya jugar batallas de clanes?? Que Tier X tienes en tu puerto en este momento??

Mepa que estas queriendo aprender a correr antes de aprender a caminar, no se, da la sensación.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Y usted me parece que presupone sin saber. Da la casualidad de que tengo un Kurfust que me han "prestado" durante 15 días. Podría jugar batallas de clanes por lo tanto. No obstante, no sabia que las batallas de clanes tenían que ser con naves de Tier X.

 

En cuanto a las batallas de cooperación es lo mismo que la aleatoria solo que con bots, no?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, lo cierto es que tener el barco de alquiler te da opción a jugar clan wars, pero sin experiencia nadie te lo va a recomendar; por eso la sorpresa del compañero. 

 

La media de batallas necesarias para tener las nociones básicas aprendidas, ponerlas en práctica, conseguir jugar en equipo y tener suficientes tier X para adaptarte a las necesidades de tu clan están en unas 1000-2000.

 

No tengas como objetivo subir una rama hasta el tier X. Aprende a jugar todos los tipos de barco en tier 6, de varias naciones, hazte con los básicos. Luego tira a tier 7-8 durante otra temporada y finalmente, si te ves con suficiente aplomo enfréntate a los X. 

 

Busca un clan que te ayude, es un pilar fundamental, si no estás cómodo pásate a otro. En esta comunidad están casi todos y todos son activos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Sakron dijo:

Bueno, lo cierto es que tener el barco de alquiler te da opción a jugar clan wars, pero sin experiencia nadie te lo va a recomendar; por eso la sorpresa del compañero. 

 

La media de batallas necesarias para tener las nociones básicas aprendidas, ponerlas en práctica, conseguir jugar en equipo y tener suficientes tier X para adaptarte a las necesidades de tu clan están en unas 1000-2000.

 

No tengas como objetivo subir una rama hasta el tier X. Aprende a jugar todos los tipos de barco en tier 6, de varias naciones, hazte con los básicos. Luego tira a tier 7-8 durante otra temporada y finalmente, si te ves con suficiente aplomo enfréntate a los X. 

 

Busca un clan que te ayude, es un pilar fundamental, si no estás cómodo pásate a otro. En esta comunidad están casi todos y todos son activos

Hola!

 

GRacias, esa respuesta ayuda más que la anterior.

 

Bueno, evidentemente no sabía que las batallas de clanes tenían que ser en plan competición. Pensaba que funcionaba de otro modo. Incluso competiendo entre nosotros a modo de entrenamiento y prueba de tácticas nuevas. Sobre batallas llevo casi 400, sube rápido la cosa :-)

 

La verdad es que, en cuanto al clan, como te digo, no obtengo respuesta por el chat. Veo que m aporta beneficios a la hroa de XP, creditos y demás....pero nada más. Esperaba otra cosa.

 

Muchas gracias por los consejos camarada.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Y usted me parece que presupone sin saber. Da la casualidad de que tengo un Kurfust que me han "prestado" durante 15 días.

 

Se ve que presuponía mal... jajjaja

Perdón, no volverá a ocurrir. :$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Eriol24 dijo:

En cuanto a las batallas de cooperación es lo mismo que la aleatoria solo que con bots, no?

 

Mas o menos.. los bots no son lo mismo que las personas, hay casos que son mejores.

Para probar barcos y no hacerse malasangre con gente que no entiende un pomo y suele fastidiarse fácil sirven de mucho.

Recomendables para los que empiezan y para los que ya tienen 10 mil batallas también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Quiero hacer una inversión económica en el juego y, dado que em cuesta horrores ganar creditos, vengo con otra duda:

 

A: Pillar un buque premium que me guste jugar y ganar creditos con el y un paquete de unos cuantos millones de creditos. ¿Cual me recomiendan en este caso? Me tira mucho el Tirpitz por mi manera de jugar pero quizás a ese tier sea más difícil ganar creditos,

 

B: Pillar el premium 1 año e ir chutado en todo lo que haga directamente.

 

Saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Quiero hacer una inversión económica en el juego y, dado que em cuesta horrores ganar creditos, vengo con otra duda:

 

A: Pillar un buque premium que me guste jugar y ganar creditos con el y un paquete de unos cuantos millones de creditos. ¿Cual me recomiendan en este caso? Me tira mucho el Tirpitz por mi manera de jugar pero quizás a ese tier sea más difícil ganar creditos,

 

B: Pillar el premium 1 año e ir chutado en todo lo que haga directamente.

 

Saludos

 

 

Premium un año, creo que renta bastante mas. Pero espera a que haya mas opiniones. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilla un año premium, farmea contenedores de carbón y pillate un Georgia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice el compi @Fende el tiempo premium siempre es la mejor opción para invertir en este juego. En el tema de créditos siempre vas a andar pillado por una cosa u otra, independientemente de que tuvieses Tirpitz o no.

También puedes desarrollar la rama de cruceros rusos y llegar al T5 (Kirov) que sera un premium gratis en un mes y algo. No es que recaude demasiados créditos, pero bueno, será by the face xD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Cheluis dijo:

Como dice el compi @Fende el tiempo premium siempre es la mejor opción para invertir en este juego. En el tema de créditos siempre vas a andar pillado por una cosa u otra, independientemente de que tuvieses Tirpitz o no.

También puedes desarrollar la rama de cruceros rusos y llegar al T5 (Kirov) que sera un premium gratis en un mes y algo. No es que recaude demasiados créditos, pero bueno, será by the face xD.

 

El otro día lo saque a jugar y uffff, es muy muy blandito, quizás para un novato no sea la mejor opción pq te desesperas pero si es cierto que es ganar un premium a 0€

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cheluis dijo:

Como dice el compi @Fende el tiempo premium siempre es la mejor opción para invertir en este juego. En el tema de créditos siempre vas a andar pillado por una cosa u otra, independientemente de que tuvieses Tirpitz o no.

También puedes desarrollar la rama de cruceros rusos y llegar al T5 (Kirov) que sera un premium gratis en un mes y algo. No es que recaude demasiados créditos, pero bueno, será by the face xD.

¡Hola!

 

Gracias a tod@s por vuestros consejos.

 

¿A que os referis con lo de que lo van a hacer premium? Así? coomo suena? un barco que tendremos de desarrollarlo lo van a hacer premium?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Eriol24 dijo:

¡Hola!

 

Gracias a tod@s por vuestros consejos.

 

¿A que os referis con lo de que lo van a hacer premium? Así? coomo suena? un barco que tendremos de desarrollarlo lo van a hacer premium?

 

Saludos

 

El T5 soviético (Kirov) en el parche 0.9.5 pasa a Premium según dice WG. Dicen que solo con desbloquearlo ya te lo darán como Premium, aunque yo por si acaso lo tengo en el puerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Respecto a la actualización que viene de cruceros rusos, la última información es que sale más a cuenta venderlos antes. Los premium los tendrás igual y recuperarás algunos créditos.

Esto puede cambiar de aquí ha entonces porque ha levantado revuelo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.