Magirus_Deutz

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hace 13 horas, Peuterey44 dijo:

El Jäger en la foto parece un Tier II o Tier III.........luego esperas que te sorprenda y ves que tiene 3 cañones con recarga de 5 segundos..........super competitivo!!!

 

Y tira 15 torpedos como los del Halland, con 5.4 Kms de ocultamiento, y una velocidad máxima (con señal, etc) de más de 40 nudos o.O

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Y tira 15 torpedos como los del Halland, con 5.4 Kms de ocultamiento, y una velocidad máxima (con señal, etc) de más de 40 nudos o.O

 

Para mi es demasiado sacrificio de la batería principal para tener un mix ocultamiento-torpedos bueno, aunque sean 15 torpedos son de 10k y muchos torpedos rivales duplican ese daño, me viene a la cabeza el Fletcher, 10 torpedos de 19k, 5 torretas con recarga 3.3seg, 5.8 ocultamiento.

 

Destructor típico que gusta a muchos jugadores evitando el enfrentamiento, siempre oculto y tirando torpedos toda la partida.....eso si, como te pinten estas muerto.

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hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

Destructor típico que gusta a muchos jugadores evitando el enfrentamiento, siempre oculto y tirando torpedos toda la partida.....eso si, como te pinten estas muerto.

 

Sí, porque no tiene humo....aunque su velocidad le puede permitir escaparse. De todas maneras, para ser tier IX está muy bien que tire 15 torpedos de 11K a 95 nudos con una recarga que puede llegar a ser inferior al minuto (tras su configuración torpedera de barco y comandante).

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NUEVOS SÚPER BARCOS – PRUEBA CERRADA 12.3

El súper acorazado británico Devastation y el súper crucero soviético Novosibirsk se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Súper acorazado británico Devastation

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El acorazado "Devastation", que encarna todas las ideas de la escuela de construcción naval británica de la década de 1940 con respecto a los acorazados, no limitado por los límites del Tratado Naval de Whashington. El diseño general del barco es similar al del acorazado Vanguard, la planta de energía es similar a la utilizada en los portaaviones de la clase Eagle.

El Devastation continúa la rama del árbol tecnológico del Conqueror. El barco está armado con dieciséis cañones de 419 mm en 4 torretas con un buen campo de tiro pero un largo tiempo de recarga. Debido a la gran cantidad de cañones, el barco tiene un alto peso de salva. Sus proyectiles HE tienen un alto daño, penetración y la posibilidad de provocar un incendio. Los proyectiles AP tienen baja penetración de blindaje.

El Devastation está equipado con el consumible Equipos de reparación especializados, que le permite restaurar una gran cantidad de HP y también tiene una buena ocultación. Al mismo tiempo, el barco no tiene el HP más alto en comparación con otros súper acorazados, así como una armadura mediocre. 

 
Parámetros de envío

Puntos de golpe: 99800. Recubrimiento: 32 mm.
Protección contra torpedos - 28 %.

Batería principal - 4 x 4 x 419 mm. Campo de tiro - 24,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 7200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 105 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 48 %. HE velocidad inicial - 792 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 13000. Velocidad inicial AP: 747 m/s.
Tiempo de recarga - 35,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 305 m. Sigma-1,80.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 11,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4900.0.

Armamento secundario:
8 x 2 x 133,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1900. Probabilidad de causar fuego: 8%. HE velocidad inicial - 792 m/s

Defensa AA: 10 x 1 x 40,0 mm., 11 x 2 x 76,2 mm., 8 x 2 x 133,0 mm.
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 823, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 30,5 nudos. Radio de giro - 1020 m. Tiempo de cambio de timón: 18,9 s. Detectabilidad de superficie: 15,3 km. Detectabilidad aérea – 13,7 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 15,6 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacios - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1996.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 
Razón del nombre del barco

Los nombres de los acorazados y cruceros de batalla de la Royal Navy de la era de la Segunda Guerra Mundial se pueden dividir en tres grupos principales, con literalmente un par de excepciones. El primero es nombrar en honor a los grandes almirantes británicos de la era de la navegación: Hood, Barham, Nelson, Rodney, Anson, Howe. El segundo fue nombrar en honor a la casa real de Gran Bretaña: la reina Isabel, el rey Jorge V, el príncipe de Gales, el duque de York, así como los símbolos asociados de Royal Sovereign y Royal Oak. El tercer grupo constaba de nombres de cualidades, acciones, etc.: Valiant, Warspite, Revenge, Resolution, Renown, Repulse.

Detrás de los nombres de este último grupo había una larga tradición, a menudo de siglos, de continuidad de los barcos de la Royal Navy de épocas anteriores. Eso es lo que decidimos mantener para el nuevo acorazado británico: había cuatro barcos con el nombre HMS Devastation desde principios del siglo XIX, siendo los dos primeros acorazados de vela, específicamente armados con cañones de mayor calibre. El último fue el acorazado de 1873-1909, que marcó el comienzo de la era de los buques capitales clásicos.

Supercrucero soviético Novosibirsk

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A mediados de la década de 1930, la URSS inició diseños preliminares de grandes barcos de artillería. En 1934-35, se desarrollaron varios proyectos de "gran crucero" armados con cañones de 240 mm y 250 mm. En febrero de 1936, el Departamento de Construcción Naval de la Dirección de Fuerzas Navales del Ejército Rojo formó las primeras especificaciones tácticas y técnicas para proyectos de acorazados y cruceros. Los ingenieros abordaron el diseño de un crucero pesado, emitiendo cuatro versiones de un diseño preliminar, con cañones que van desde un calibre de 254 a 305 mm. Al final, el proyecto del crucero resultó en el "acorazado tipo b" de los proyectos 25 y 64, y la idea de construir un crucero pesado se retomó a fines de la década de 1930, con el proyecto 69. En el caso de un crucero pesado construido en la segunda mitad de la década de 1930, su finalización antes de la Segunda Guerra Mundial habría sido poco probable; 

En el árbol tecnológico,el Novosibirsk sigue al Petropavlovsk. Está armado con nueve cañones de batería principal de 254 mm en tres torretas. Los cañones se distinguen por un buen alcance, balística plana y alta precisión a distancias cortas. Sin embargo, a medida que aumenta la distancia de disparo, la precisión se deteriora. Los proyectiles AP de la nave tienen una probabilidad de rebote reducida y una buena penetración del blindaje, mientras que los proyectiles HE infligen poco daño. El barco no tiene armamento de torpedos.

El Novosibirsk tiene un gran grupo de HP y un alto nivel de protección contra proyectiles HE, pero baja maniobrabilidad y alta detectabilidad. El equipamiento del buque está representado por un Radar de Vigilancia de alto alcance, pero de corto tiempo de funcionamiento, Equipo de Reparación y Búsqueda o Defensa Hidroacústica.

 
Parámetros de envío

Puntos de golpe: 65800. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 25 %.

Batería principal - 3 x 3 x 254 mm. Campo de tiro - 19,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3550. Penetración del blindaje del proyectil HE: 42 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 16 %. HE velocidad inicial - 900 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 6900. Velocidad inicial AP: 900 m/s. Tiempo de recarga - 14,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 32,7 s. Dispersión máxima - 196 m. Sigma-2.05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4900.0.

Armamento secundario:
6 x 2 x 152,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo de proyectil HE: 2200. Probabilidad de causar fuego: 12%. HE velocidad inicial - 950 m/s

Defensa AA: 7 x 2 x 57,0 mm., 6 x 2 x 152,0 mm.
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 452, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1750, zona de acción 3.5 - 5.8 km.

Velocidad máxima - 34,5 nudos. Radio de giro - 1090 m. Tiempo de cambio de timón: 13,2 s. Detectabilidad de superficie: 16,6 km. Detectabilidad del aire: 9,9 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 12,5 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacios - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo
3 espacios - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 15 s; Detección de barcos 12,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4
espacios - Equipo de reparación (Duración tiempo 28 s; HP por segundo 329.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)

 
Razón del nombre del barco

Los nombres de los barcos navales soviéticos después de las ciudades soviéticas son bien conocidos: Sebastopol, Leningrado, Tashkent, Murmansk, etc. Pero si miras el mapa, todas estas son capitales de repúblicas soviéticas o grandes ciudades costeras. Solo se pueden encontrar un par de excepciones si pasa al período posterior. En la serie de grandes barcos antisubmarinos del Proyecto 1155 (destructores de la clase Udaloy), el Khabarovsk se colocó en 1982 y el Simferopol dos años después. Pero el primero, estando todavía en la grada, pasó a llamarse "Almirante Levchenko", correspondiendo a casi todos del mismo tipo en la serie de "almirantes y mariscales", y el segundo, desde 1995, se convirtió en "Severomorsk".

Tal principio de denominación es comprensible, estas son las capitales de grandes formaciones administrativo-territoriales, bañadas por los mares. Entonces sería lógico pasar a las ciudades, centros de vastas regiones del centro del país. Esto es lo que nos guió a la hora de elegir el nombre del crucero, que entró en servicio a mediados de la década de 1960: Novosibirsk, la capital de la vasta región de Siberia, entonces la región clave y la tercera ciudad más poblada de Rusia.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

NUEVOS SÚPER BARCOS – PRUEBA CERRADA 12.3

El súper acorazado británico Devastation y el súper crucero soviético Novosibirsk se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Súper acorazado británico Devastation

tnqLi8apqLLLLLhlYNkX80xIHd2xToHppekCeB5P.jpg

El acorazado "Devastation", que encarna todas las ideas de la escuela de construcción naval británica de la década de 1940 con respecto a los acorazados, no limitado por los límites del Tratado Naval de Whashington. El diseño general del barco es similar al del acorazado Vanguard, la planta de energía es similar a la utilizada en los portaaviones de la clase Eagle.

El Devastation continúa la rama del árbol tecnológico del Conqueror. El barco está armado con dieciséis cañones de 419 mm en 4 torretas con un buen campo de tiro pero un largo tiempo de recarga. Debido a la gran cantidad de cañones, el barco tiene un alto peso de salva. Sus proyectiles HE tienen un alto daño, penetración y la posibilidad de provocar un incendio. Los proyectiles AP tienen baja penetración de blindaje.

El Devastation está equipado con el consumible Equipos de reparación especializados, que le permite restaurar una gran cantidad de HP y también tiene una buena ocultación. Al mismo tiempo, el barco no tiene el HP más alto en comparación con otros súper acorazados, así como una armadura mediocre. 

 
Parámetros de envío

Puntos de golpe: 99800. Recubrimiento: 32 mm.
Protección contra torpedos - 28 %.

Batería principal - 4 x 4 x 419 mm. Campo de tiro - 24,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 7200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 105 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 48 %. HE velocidad inicial - 792 m/s. Daño máximo de proyectil AP: 13000. Velocidad inicial AP: 747 m/s.
Tiempo de recarga - 35,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 305 m. Sigma-1,80.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 11,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4900.0.

Armamento secundario:
8 x 2 x 133,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1900. Probabilidad de causar fuego: 8%. HE velocidad inicial - 792 m/s

Defensa AA: 10 x 1 x 40,0 mm., 11 x 2 x 76,2 mm., 8 x 2 x 133,0 mm.
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 823, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 30,5 nudos. Radio de giro - 1020 m. Tiempo de cambio de timón: 18,9 s. Detectabilidad de superficie: 15,3 km. Detectabilidad aérea – 13,7 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 15,6 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacios - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 1996.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 
Razón del nombre del barco

Los nombres de los acorazados y cruceros de batalla de la Royal Navy de la era de la Segunda Guerra Mundial se pueden dividir en tres grupos principales, con literalmente un par de excepciones. El primero es nombrar en honor a los grandes almirantes británicos de la era de la navegación: Hood, Barham, Nelson, Rodney, Anson, Howe. El segundo fue nombrar en honor a la casa real de Gran Bretaña: la reina Isabel, el rey Jorge V, el príncipe de Gales, el duque de York, así como los símbolos asociados de Royal Sovereign y Royal Oak. El tercer grupo constaba de nombres de cualidades, acciones, etc.: Valiant, Warspite, Revenge, Resolution, Renown, Repulse.

Detrás de los nombres de este último grupo había una larga tradición, a menudo de siglos, de continuidad de los barcos de la Royal Navy de épocas anteriores. Eso es lo que decidimos mantener para el nuevo acorazado británico: había cuatro barcos con el nombre HMS Devastation desde principios del siglo XIX, siendo los dos primeros acorazados de vela, específicamente armados con cañones de mayor calibre. El último fue el acorazado de 1873-1909, que marcó el comienzo de la era de los buques capitales clásicos.

Supercrucero soviético Novosibirsk

qiGPEHmOT6NrvfivYqbqQN05oipvOEhXb5NfnDms.jpg

A mediados de la década de 1930, la URSS inició diseños preliminares de grandes barcos de artillería. En 1934-35, se desarrollaron varios proyectos de "gran crucero" armados con cañones de 240 mm y 250 mm. En febrero de 1936, el Departamento de Construcción Naval de la Dirección de Fuerzas Navales del Ejército Rojo formó las primeras especificaciones tácticas y técnicas para proyectos de acorazados y cruceros. Los ingenieros abordaron el diseño de un crucero pesado, emitiendo cuatro versiones de un diseño preliminar, con cañones que van desde un calibre de 254 a 305 mm. Al final, el proyecto del crucero resultó en el "acorazado tipo b" de los proyectos 25 y 64, y la idea de construir un crucero pesado se retomó a fines de la década de 1930, con el proyecto 69. En el caso de un crucero pesado construido en la segunda mitad de la década de 1930, su finalización antes de la Segunda Guerra Mundial habría sido poco probable; 

En el árbol tecnológico,el Novosibirsk sigue al Petropavlovsk. Está armado con nueve cañones de batería principal de 254 mm en tres torretas. Los cañones se distinguen por un buen alcance, balística plana y alta precisión a distancias cortas. Sin embargo, a medida que aumenta la distancia de disparo, la precisión se deteriora. Los proyectiles AP de la nave tienen una probabilidad de rebote reducida y una buena penetración del blindaje, mientras que los proyectiles HE infligen poco daño. El barco no tiene armamento de torpedos.

El Novosibirsk tiene un gran grupo de HP y un alto nivel de protección contra proyectiles HE, pero baja maniobrabilidad y alta detectabilidad. El equipamiento del buque está representado por un Radar de Vigilancia de alto alcance, pero de corto tiempo de funcionamiento, Equipo de Reparación y Búsqueda o Defensa Hidroacústica.

 
Parámetros de envío

Puntos de golpe: 65800. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 25 %.

Batería principal - 3 x 3 x 254 mm. Campo de tiro - 19,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3550. Penetración del blindaje del proyectil HE: 42 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 16 %. HE velocidad inicial - 900 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 6900. Velocidad inicial AP: 900 m/s. Tiempo de recarga - 14,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 32,7 s. Dispersión máxima - 196 m. Sigma-2.05.

Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4900.0.

Armamento secundario:
6 x 2 x 152,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo de proyectil HE: 2200. Probabilidad de causar fuego: 12%. HE velocidad inicial - 950 m/s

Defensa AA: 7 x 2 x 57,0 mm., 6 x 2 x 152,0 mm.
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 452, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 81, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1750, zona de acción 3.5 - 5.8 km.

Velocidad máxima - 34,5 nudos. Radio de giro - 1090 m. Tiempo de cambio de timón: 13,2 s. Detectabilidad de superficie: 16,6 km. Detectabilidad del aire: 9,9 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 12,5 km.

Consumibles disponibles:
1 espacio - Grupo de control de daños
2 espacios - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo
3 espacios - Radar de vigilancia (Tiempo de duración 15 s; Detección de barcos 12,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3) 4
espacios - Equipo de reparación (Duración tiempo 28 s; HP por segundo 329.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)

 
Razón del nombre del barco

Los nombres de los barcos navales soviéticos después de las ciudades soviéticas son bien conocidos: Sebastopol, Leningrado, Tashkent, Murmansk, etc. Pero si miras el mapa, todas estas son capitales de repúblicas soviéticas o grandes ciudades costeras. Solo se pueden encontrar un par de excepciones si pasa al período posterior. En la serie de grandes barcos antisubmarinos del Proyecto 1155 (destructores de la clase Udaloy), el Khabarovsk se colocó en 1982 y el Simferopol dos años después. Pero el primero, estando todavía en la grada, pasó a llamarse "Almirante Levchenko", correspondiendo a casi todos del mismo tipo en la serie de "almirantes y mariscales", y el segundo, desde 1995, se convirtió en "Severomorsk".

Tal principio de denominación es comprensible, estas son las capitales de grandes formaciones administrativo-territoriales, bañadas por los mares. Entonces sería lógico pasar a las ciudades, centros de vastas regiones del centro del país. Esto es lo que nos guió a la hora de elegir el nombre del crucero, que entró en servicio a mediados de la década de 1960: Novosibirsk, la capital de la vasta región de Siberia, entonces la región clave y la tercera ciudad más poblada de Rusia.

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Estos dos barcos, un superpetro y un superconqueror son lo que necesitaba el juego, sí señor 9_9

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hace 43 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Estos dos barcos, un superpetro y un superconqueror son lo que necesitaba el juego, sí señor 9_9

 

Es lo que comentó hace tiempo atrás alguien,  seguir beneficiandose de la gente que apoquina pasta por hacerse con alguno de estos barcos "rotisimos", creyendose los reyes del mambo por llevar un pepino y luego en las partidas hacen el ridiculo (la mayoría), porque directamente muchos compran barcos Premium en vez de subir ramas y aprender a jugar cada tipo de barco!!

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MEJORAS ÚNICAS PARA PETROPAVLOVSK Y MANFRED VON RICHTHOFEN - 12.2 PRUEBAS CERRADAS

La actualización 12.2 verá la prueba cerrada de actualizaciones únicas para el Petropavlovsk y el Manfred von Richthofen.

 

La actualización única para  Petropavlovsk  se puede instalar en la sexta ranura y tiene los siguientes parámetros:

  • Daño máximo de proyectil AP: +7.5%
  • Dispersión máxima del proyectil de la batería principal: -7 % 
  • Número de cargas por consumibles: -1

Las bonificaciones al daño de los proyectiles AP y la precisión del arma proporcionarán mejoras alternativas a la batería principal a las de las actualizaciones estándar en la ranura. Sin embargo, será más difícil jugar agresivamente debido a la reducción en la cantidad de cargas consumibles, especialmente Equipo de Reparación y Radar de Vigilancia.

La actualización única para  el Manfred von Richthofen  se puede instalar en la sexta ranura y tiene los siguientes parámetros:

  • HP de aviones de ataque: +20%
  • Daño de cohetes AP: +5%

Esta mejora aumentará el potencial de ataque y la capacidad de supervivencia de los aviones de ataque, lo que hará que este tipo de escuadrón sea significativamente más efectivo. Sin embargo, esto requeriría sacrificar las bonificaciones de velocidad o HP para todos los grupos aéreos proporcionados por las actualizaciones estándar en esta ranura.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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On 16/3/2023 at 19:32, Magirus_Deutz dijo:

Lanzar un barco que se construyo durante la 1ra guerra mundial,me parece algo extraño,eso queda para los tiers bajos a lo sumo el tier V,no se como van a equilibrar el barco para estar en tier IX.

 

Tengo la impresión de que es una errata y que no es un tier IX sino un tier IV y mucho me parece

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TEMPORADA DE BATALLAS DE CLANES “SALAMANDER”: NUEVAS RESTRICCIONES Y CAMBIOS EN EL HORARIO ESTELAR DE LA UE

Detalles sobre los próximos cambios en la temporada 20 de Clan Battles.

 

Basándonos en el análisis de las batallas y en los comentarios de los jugadores de la temporada actual de Batallas de clanes, decidimos hacer algunos cambios.

  • Se eliminó la prohibición de ir a la batalla conX REPÚBLIQUE
  • Se cambió el horario de máxima audiencia del servidor de la UE de 18:00 a 22:00 UTC a 17:00 a 21:00 UTC .

Los cambios entrarán en vigor el 28 de marzo.

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CLAN BATTLES SALAMANDER SEASON: CAMBIOS EN LAS RESTRICCIONES DE BARCOS

Vea qué cambios estamos aplicando a las restricciones de barcos en la 20ª Temporada  de Batallas de Clanes en curso.

 

Según el análisis de las batallas y los comentarios de los jugadores de la temporada actual de Batallas de clanes, decidimos hacer algunos cambios en las limitaciones de los barcos.

Los siguientes cambios entrarán en vigor el 31 de marzo:

  • Se eliminó la prohibición de ir a la batalla conX LUISIANA
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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: PRUEBA CERRADA 12.2

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los destructores europeos, Tashkent '41 y Nottingham.

 

IX LAMBROS KATSONISyX GDAŃSK

  • Alcance del torpedo aumentado: 7,5 a 9 km.

VIII SPLIT

  • Alcance del torpedo aumentado: 6 a 8 km.

VII TASKENT '41

  • Aumento del tiempo de recarga del tubo de torpedos: 80 a 100 s.
  • Aumento del tiempo de reutilización del consumible Torpedo Reload Booster: 240 a 300 s.

Con el lanzamiento de la Actualización 12.3, el barco pasará a llamarse Tashkent '39. Históricamente, la configuración de armamento con la que se representa este barco en el juego fue reemplazada por otra diferente en 1941. El nombre anterior abrió la puerta a la confusión, ya que se podría pensar que el barco vendría equipado con los cañones que recibió como resultado de este reacondicionamiento de 1941. 1939 es el año en que el Tashkent histórico recibió los cañones de la batería principal que este barco tiene en el juego, por lo que ahora reflejamos esto en su nombre actualizado.

VIII NOTTINGHAM

  • Daño máximo de proyectil HE reducido: 3300 a 2850
  • Probabilidad de prender fuego reducida: 17% a 15%

X GATO

  • Tiempo de recarga del tubo de torpedos reducido: 67 a 47 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

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1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:

CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: PRUEBA CERRADA 12.2

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los destructores europeos, Tashkent '41 y Nottingham.

 

IX LAMBROS KATSONISyX GDAŃSK

  • Alcance del torpedo aumentado: 7,5 a 9 km.

VIII SPLIT

  • Alcance del torpedo aumentado: 6 a 8 km.

VII TASKENT '41

  • Aumento del tiempo de recarga del tubo de torpedos: 80 a 100 s.
  • Aumento del tiempo de reutilización del consumible Torpedo Reload Booster: 240 a 300 s.

Con el lanzamiento de la Actualización 12.3, el barco pasará a llamarse Tashkent '39. Históricamente, la configuración de armamento con la que se representa este barco en el juego fue reemplazada por otra diferente en 1941. El nombre anterior abrió la puerta a la confusión, ya que se podría pensar que el barco vendría equipado con los cañones que recibió como resultado de este reacondicionamiento de 1941. 1939 es el año en que el Tashkent histórico recibió los cañones de la batería principal que este barco tiene en el juego, por lo que ahora reflejamos esto en su nombre actualizado.

VIII NOTTINGHAM

  • Daño máximo de proyectil HE reducido: 3300 a 2850
  • Probabilidad de prender fuego reducida: 17% a 15%

X GATO

  • Tiempo de recarga del tubo de torpedos reducido: 67 a 47 s.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Pero si el Gato era una mierda de submarino! ¿que coño es eso de 47 sg de recarga? menuda metralleta

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PRÓXIMOS CAMBIOS EN LA API PÚBLICA DE WORLD OF WARSHIPS

Actualmente estamos trabajando en la actualización de la API pública de World of Warships.

 

La API es un recurso externo al juego que permite un fácil acceso a diversas estadísticas e información del juego.

Puede encontrar más detalles sobre nuestra API  aquí .

En los próximos meses estamos planeando una serie de mejoras en nuestra API para todos los servidores de World of Warships:

  • Agregue información sobre submarinos, barcos nuevos, consumibles, módulos, etc. y actualice la información sobre barcos antiguos.
  • Actualice y solucione problemas con la sección de Batallas clasificatorias de la API de WoWs.
  • Actualice las estadísticas de batalla de los jugadores para nuevos barcos y mecánicas, Clan Battles y Brawls.

Se planea implementar las mejoras mencionadas anteriormente a mediados del verano de este año. Más adelante se anunciarán fechas más precisas.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 3 horas, Magirus_Deutz dijo:

PRÓXIMOS CAMBIOS EN LA API PÚBLICA DE WORLD OF WARSHIPS

Actualmente estamos trabajando en la actualización de la API pública de World of Warships.

 

La API es un recurso externo al juego que permite un fácil acceso a diversas estadísticas e información del juego.

Puede encontrar más detalles sobre nuestra API  aquí .

En los próximos meses estamos planeando una serie de mejoras en nuestra API para todos los servidores de World of Warships:

  • Agregue información sobre submarinos, barcos nuevos, consumibles, módulos, etc. y actualice la información sobre barcos antiguos.
  • Actualice y solucione problemas con la sección de Batallas clasificatorias de la API de WoWs.
  • Actualice las estadísticas de batalla de los jugadores para nuevos barcos y mecánicas, Clan Battles y Brawls.

Se planea implementar las mejoras mencionadas anteriormente a mediados del verano de este año. Más adelante se anunciarán fechas más precisas.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

¿Me puede alguien explicar que esto de la API para alguien que no tiene ni idea?

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hace 57 minutos, epsxe dijo:

¿Me puede alguien explicar que esto de la API para alguien que no tiene ni idea?

Lo mismo digo por favor

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hace 54 minutos, epsxe dijo:

¿Me puede alguien explicar que esto de la API para alguien que no tiene ni idea?

Explicado muy rápido y muy simple es una base de datos del juego. Ahí se guardan estadísticas tanto de desempeño de jugadores como las características de los barcos.

 

 Este permite entre otras cosas, tener acceso a páginas como Numbers, aplicaciones con el Monitor y otros mods dentro del juego que dan información sobre las características de los barcos.

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hace 15 horas, B4karra dijo:

Explicado muy rápido y muy simple es una base de datos del juego. Ahí se guardan estadísticas tanto de desempeño de jugadores como las características de los barcos.

 

 Este permite entre otras cosas, tener acceso a páginas como Numbers, aplicaciones con el Monitor y otros mods dentro del juego que dan información sobre las características de los barcos.

¿Algo asi como el Matchmaking Monitor que puedes instalar con el Aslain?

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hace 7 horas, epsxe dijo:

¿Algo asi como el Matchmaking Monitor que puedes instalar con el Aslain?

Eso y mucho más. Hay mods que modifican la UI en batalla y te dan información de las estadísticas de los barcos en batalla.

 

Por ejemplo puede saber si un shima lleva los torpedos de 12 o los de 8, el rango de hidro de un acorazado, etc...

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Tal cual como comenta el camarada B4Karra,uno de los casos tipicos es que cuando uno ingresa a revisar estadisticas a wows-numbers siempre sale el siguiente mensaje Wargaming API is dead.- more inf

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ACCESO ANTICIPADO A LOS DESTRUCTORES EUROPEOS, REGRESO DEL CONVOY, ENTRADA EN BATALLA REPETIDA CON EL MISMO BARCO Y OTRAS FUNCIONES PRÓXIMAS: PRUEBA CERRADA 12.4

Veamos algunas de las principales características nuevas de la próxima actualización.

 

Acceso anticipado a los destructores europeos

En la Actualización 12.4, comenzará el acceso anticipado a los destructores europeos. En honor al evento, se agregaron al juego camuflajes temáticos permanentes para barcos de niveles VIII a X y una bandera conmemorativa, y el puerto de Fjords se decoró para la ocasión.

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¡El convoy regresa una vez más!  

Convoy regresará una vez más en la Actualización 12.4. Las batallas se llevarán a cabo en un formato de 12 contra 12 utilizando barcos de nivel VIII a X.

Hemos actualizado el tipo de batalla desde la última iteración:

  • Se agregó un nuevo mapa a la mezcla: Haven.
  • Comportamiento de bot actualizado: los barcos de transporte ahora cambian su velocidad para esquivar torpedos en lugar de cambiar su rumbo. 
  • Se mejoró la interfaz.

La información detallada sobre el tipo de batalla se compartirá en una fecha posterior.

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Entrada de batalla repetida con el mismo barco  

La actualización 12.4 presenta una nueva función que permitirá a los jugadores entrar en una nueva batalla con un barco que acaba de ser destruido sin tener que esperar a que concluya la batalla actual. De esta manera, podrás pelear más batallas jugando con tu barco favorito durante una sesión de juego y esta opción debería ayudarte a acelerar el progreso de tu juego en tus barcos favoritos.

Podrás entrar en una nueva batalla después de que tu nave sea destruida directamente a través de la pantalla de salida de la actual. Este cambio no afectará a las batallas de clanes. 

Adiciones y cambios de contenido

Nuevas incorporaciones y cambios:

  • Kléber CLR con parámetros similares a Kléber, pero con una apariencia única.

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  • Bandera conmemorativa Kléber CLR.

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  • Nuevo recurso temporal: fichas de colores
  • Contenedor de regata colorido.
 
 Contenido y tasas de caída del contenedor Colorful Regatta

1 ranura

  • 10 fichas de colores - 75%
  • 20 fichas de colores - 24,5 %
  • 200 fichas de colores - 0,5 %

2 ranuras

  • 750000 Créditos - 24.93%
  • 12500 XP Libre - 24.93%
  • 37500 XP Élite - 24.93%
  • 5000 Carbón - 24,93%
  • 15000 doblones - 0,3%

3 ranuras

  • 5 señales India Delta - 10%
  • 5 señales India Yankee - 10%
  • 5 señales Julieta Charlie - 10%
  • 5 señales noviembre Foxtrot - 10%
  • 5 señales Sierra Mike - 10%
  • 5 señales noviembre Echo Setteseven - 10%
  • 5 señales Víctor Lima - 10%
  • 5 señales India X-Ray - 10%
  • 5 señales Radiografía Papa Unaone - 10%
  • 5 señales Sierra Bravo - 10%

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  • Parche del barco del dragón

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  • Se agregaron logros para las futuras temporadas de batallas de clanes. 

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Se actualizó la ventana de notificaciones. Ahora incluirá tres bloques permanentes: resultados de batalla, inventario, etc., así como uno temporal que incluirá notificaciones relacionadas con las actualizaciones del juego.

Las notificaciones de acciones exitosas en las que el jugador ha participado, como comprar algo o completar una colección, no aparecerán. Sin embargo, seguirán mostrándose en el historial de notificaciones.

Se actualizó completamente la interfaz y la apariencia de la mayoría de las notificaciones. Agrupación agregada: ahora las notificaciones relacionadas con una acción se agrupan en un mensaje. Por ejemplo, todas las recompensas después de abrir un contenedor, o la deducción de recursos junto con los artículos adquiridos al comprar un paquete en la Armería, ahora se mostrarán en una notificación.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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CAMBIOS A CONTENEDORES – PRUEBA CERRADA 12.4

Estamos aquí para explicar los cambios a los contenedores que se aplicarán en la Actualización 12.4

 

supercontenedor

Contenido actualizado y tasa de abandono.

 Se ha cambiado el  mecanismo de caída del supercontenedor . Ahora, la barra de progreso de 0-100 en la que se coloca aleatoriamente el supercontenedor se llena a un ritmo más rápido: los contenedores diarios regulares llenan la barra en 3 unidades (en lugar de 1,5) y los contenedores "Prueba tu suerte" la llenan en 9 unidades. (desde 4,5). De esta forma, los supercontenedores caerán el doble de veces que antes.

Sin embargo, cuando se abren, los supercontenedores arrojarán menos doblones, días de cuenta premium y otros recursos, y tendrán menos posibilidades de arrojar barcos.

Como resultado de la duplicación de la frecuencia de caídas de supercontenedores, los jugadores tendrán más oportunidades de recibir barcos de estos contenedores, ya que la probabilidad de que un barco esté dentro de un supercontenedor solo se ha reducido en un factor de 1,5 (del 1,5 % al 1 %). . La cantidad total de otros artículos y recursos recibidos no cambiará significativamente.

 
 Contenidos de supercontenedores y tasas de caída
  • 7500 Carbón - 10%
  • 1500 Acero - 1%
  • 1,500 Puntos de Investigación - 1%
  • 1.000 doblones - 4%
  • 25,000 XP libre - 5%
  • 75 000 XP de comandante de élite: 5 %
  • 7 días de Cuenta Premium Warships - 5.4%
  • 50 bonos económicos comunes del mismo tipo - 5% para cada tipo
  • 25 Bonos económicos especiales del mismo tipo - 4% para cada tipo
  • 15 bonos económicos raros del mismo tipo - 1.65% para cada tipo
  • 50 señales de un tipo (India Delta, India X-Ray, India Yankee, Juliet Charlie, November Echo Setteseven, November Foxtrot, Sierra Mike, Victor Lima, Sierra Bravo, X-Ray Una Papaone) - 2.5% para cada tipo
  • Barco de nivel V-VII: 0,82 %
  • Barco de nivel VIII-IX: 0,15 %
  • Barco de nivel X o barco raro - 0.03%

Si ya tienes todos los barcos que se pueden obtener de un supercontenedor, en su lugar recibirás 7500 unidades de carbón.

Se ha aumentado de 165 a 200 el número de contenedores que es necesario abrir para garantizar un barco.

 

El costo de un Supercontenedor en la sección de la Comunidad Naval de la Armería se ha reducido de 6000 a 3000 Fichas de la Comunidad.

supercontenedor de steam

Se aplicarán cambios similares al Supercontenedor de Steam, con pequeñas diferencias:

  • La posibilidad de recibir 50 bonificaciones económicas estándar del mismo tipo se ha cambiado al 4 %.
  • Hay un 4% de posibilidades de obtener 25 camuflajes Steam

Contenedores “destructores franceses”

Tanto la versión regular como la Premium del contenedor han sido renombradas como "Escuadrón francés" y sus contenidos han cambiado.

 
 Contenido del contenedor del escuadrón francés y tasas de caída

Ranura 1

  • 1 camuflaje Costa Azul - 100%

Ranura 2

  • 1 bono económico raro de un tipo - 15% para cada tipo
  • 1 día de Cuenta Premium Warships - 4%
  • 2500 XP libre - 25%
  • 1000 Carbón - 10%
  • Uno de los siguientes barcos con un comandante con 3 puntos de habilidad (Le Terrible, Gascogne, Béarn, Toulon, De Grasse) - 1%

Ranura 3

  • 1 camuflaje Costa Azul - 100%

Si ya tienes todos los barcos que se pueden obtener del contenedor, en su lugar recibirás 1000 unidades de Carbón.

 
 Contenido del contenedor French Squadron Premium y tasas de caída

Ranura 1

  • 3 camuflajes Costa Azul - 100%

Ranura 2

  • 10 bonos económicos raros del mismo tipo - 15% para cada tipo
  • 25,000 XP Libre - 20%
  • 10,000 Carbón - 10%
  • Uno de los siguientes barcos con un comandante con 10 puntos de habilidad (Le Terrible, Gascogne, Béarn, Toulon, De Grasse) - 10 %

Ranura 3

  • 3 camuflajes Costa Azul - 100%

El número de contenedores que hay que abrir para garantizar un barco es de 25

Si ya tienes todos los barcos que se pueden obtener del contenedor, en su lugar recibirás 10 000 unidades de Carbón.

Contenedores de la “Era soviética”

Se ha cambiado el contenido de las versiones regular y Premium del contenedor.

 
 Contenido del contenedor de la "Era soviética" y tasas de caída

Ranura 1

  • 1 camuflaje de victoria - 100%

Ranura 2

  • 1 bono económico común de un tipo - 12% para cada tipo
  • 50,000 Créditos - 39.5%
  • 500 XP libre - 12%
  • Uno de los siguientes barcos con un comandante con 3 puntos de habilidad (Chkalov, Borodino, Moskva, Neustrashimy, Gremyashchy, Kutuzov) - 0,5 %

Ranura 3

  • 1 camuflaje Victoria - 100%

Si ya tiene todos los barcos que se pueden obtener del contenedor, en su lugar recibirá 500 XP libre.

 
 Contenido del contenedor Premium de la "Era soviética" y tasas de caída

Ranura 1

  • 3 camuflajes de victoria - 100%

Ranura 2

  • 10 bonos económicos raros del mismo tipo - 15% para cada tipo
  • 1.500.000 créditos - 23,75%
  • 22,500 XP Libre - 10%
  • Uno de los siguientes barcos con un comandante con 10 puntos de habilidad (Chkalov, Borodino, Moskva, Neustrashimy, Gremyashchy, Kutuzov) - 6,25 %

Ranura 3

  • 3 camuflajes de victoria - 100%

El número de contenedores que es necesario abrir para garantizar un barco es de 40.

Si ya tiene todos los barcos que se pueden obtener del contenedor, en su lugar recibirá 22,500 XP libre.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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