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PRUEBA CERRADA 13.7 - NUEVOS BARCOS

¡Capitanes! La actualización 13.7 se acerca rápidamente, lo que significa que tenemos novedades para compartir sobre nuevos barcos que se incorporan al juego, así como modelos 3D actualizados de barcos anunciados anteriormente.

 

 

Acorazado Panamericano Ipiranga, Nivel VIII

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Un diseño hipotético para un acorazado de la Armada brasileña desarrollado con base en los logros de la construcción naval británica en las décadas de 1920 y 1930, y modernizado en los EE. UU. en la década de 1940.

El barco debe su nombre al río cercano a la ciudad de São Paulo, donde se declaró la independencia de Brasil en 1822. En los siglos XIX y XX, varios barcos brasileños llevaron este nombre.

Representando el Nivel VIII en la nueva línea de acorazados Panamericanos anunciada en nuestro último  DevBlog de Nuevos Barcos , ¡ahora estamos listos para compartir detalles y estadísticas de Ipiranga!

 
Parámetros del barco

Puntos de vida: 66 300. Blindaje de proa y popa: 32 mm.
Batería principal: 6x2 de 356 mm. Alcance de tiro: 18,7 km.
Daño máximo de proyectil HE: 5000. Penetración de blindaje de proyectil HE: 59 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 31 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 747 m/s.
Daño máximo de proyectil AP: 9800. Velocidad inicial de AP: 757 m/s.
Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s. Dispersión máxima: 247 m. Sigma: 1,70.
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0.

Armamento secundario:
6x1 127,0 mm, alcance - 7,6 km.
Daño máximo del proyectil HE - 1800. Posibilidad de provocar un incendio - 5%. Velocidad inicial HE - 792 m/s
8x2 152,0 mm, alcance - 7,6 km.
Daño máximo del proyectil HE - 2600. Posibilidad de provocar un incendio - 9%. Velocidad inicial HE - 884 m/s
Defensa AA: 14x2 20,0 mm., 12x2 40,0 mm., 6x1 127,0 mm., 16x1 20,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 305, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 238, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa antiaérea de largo alcance: daño continuo por segundo - 60, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
número de explosiones en una salva - 3, daño dentro de una explosión - 1400, zona de acción 3,5 - 5,8 km.
Velocidad máxima - 29,0 kt. Radio de giro - 920 m. Tiempo de cambio de timón - 15,7 s. Detectabilidad en superficie - 15,2 km. Detectabilidad aérea - 12,4 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo - 13,6 km.

Instrucciones de combate:
Progreso por impacto de proyectil de batería principal: 4 %
Progreso por cada 1000 de daño potencial: 0,15 %
Tiempo de inactividad antes de pérdida de progreso: 50,0 s. 
Pérdida de progreso por segundo de inactividad: 5,0 %.
Efecto de activación: 
Daño de proyectil de batería secundaria +25,0 %; Alcance de disparo de batería secundaria +10,0 %; 
Duración: 45,0 s

Consumibles disponibles:
1 ranura: equipo de control de daños (duración: 20 s; tiempo de recarga: 80 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras: equipo de reparación (duración: 28 s; HP por segundo: 397,8; tiempo de recarga: 60 s; cargas: 4)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejora, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 

Crucero alemán de nivel X Hildebrand

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Los fanáticos de los cruceros alemanes están de enhorabuena. El primer crucero alemán de nivel X desde el lanzamiento del Hindenburg pronto estará listo para honrar sus puertos. Basado en un gran casco de crucero similar al Siegfried o Ägir, el Hildebrand es un crucero de batalla de clase O convertido en portaaviones siguiendo el concepto del proyecto “Atlantik Flugzeugkreuzer”, desarrollado en Alemania en 1942.

El barco lleva el mismo nombre que sus hermanos de la Wows, el Ägir y el Siegfried, en honor al héroe de las antiguas leyendas germánicas. A finales del siglo XIX y principios del XX, este nombre lo llevaba uno de los acorazados de defensa costera de la Marina Imperial.

Por primera vez en un híbrido, Hildebrand tiene acceso a dos escuadrones diferentes: un escuadrón de bombarderos torpederos fiable con un tiempo de preparación rápido y un escuadrón de bombarderos en picado potente que tardará mucho más en prepararse. Si bien tiene una gran cantidad de puntos de vida y una ciudadela bien protegida, el hangar de Hildebrand no está bien blindado y su pobre ocultación hará que sea difícil romper la detección cuando el enemigo la esté buscando. En términos de consumibles, Hildebrand tiene acceso a la búsqueda hidroacústica con alcance mejorado, un equipo de reparación estándar y, algo exclusivo de un híbrido, un consumible de reparación para su escuadrón de bombarderos en picado.

Para tener éxito en la batalla, los capitanes deben hacer un uso eficaz tanto del armamento de gran calibre de la batería principal como de los escuadrones de aviación. El buen uso de la cobertura será vital para proteger el barco y controlar su aviación; los bombarderos torpederos serán su pan de cada día, mientras que los bombarderos en picado deben reservarse para objetivos vitales. Una alta velocidad máxima, típica de los aviones alemanes, proporciona a los escuadrones de Hildebrand un gran alcance. No pierdas de vista el minimapa para elegir los mejores objetivos.

 
Parámetros de los barcos

Puntos de vida: 63650. Blindaje de proa y popa: 27 mm. 
Batería principal: 2x3 de 305 mm. Alcance de tiro: 18,5 km.
Daño máximo de proyectil HE: 3600. Penetración de blindaje de proyectil HE: 76 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 27 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 865 m/s.
Daño máximo de proyectil AP: 9100. Velocidad inicial de AP: 865 m/s.
Tiempo de recarga: 17,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima: 203 m. Sigma: 2,05.
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 8,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4900,0.

Armamento secundario:
8x2 105,0 mm, alcance - 8,3 km.
Daño máximo del proyectil HE - 1200. Posibilidad de provocar un incendio - 5%. Velocidad inicial HE - 900 m/s
8x2 150,0 mm, alcance - 8,3 km.
Daño máximo del proyectil HE - 1700. Posibilidad de provocar un incendio - 8%. Velocidad inicial HE - 875 m/s
Defensa AA: 10x2 30,0 mm., 6x2 55,0 mm., 8x2 105,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 3,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 245, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 154, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,2 km;
Número de explosiones en una salva: 7, daños en una explosión: 1540, zona de acción: 3,5-5,2 km.
Velocidad máxima: 34,0 kt. Radio de giro: 880 m. Tiempo de cambio de timón: 14,1 s. Detectabilidad en superficie: 15,5 km. Detectabilidad en aire: 10,3 km. Detectabilidad después de disparar los cañones principales en el humo: 12,5 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 5 s; tiempo de recarga 60 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Búsqueda hidroacústica (duración 120 s; alcance de detección de torpedos 4,0 km; alcance de detección de barcos 6,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)
3 ranuras - Equipo de reparación (duración 28 s; HP por segundo 318,25; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)
Aeronaves:
bombarderos torpederos
Puntos de impacto: 1570, velocidad de crucero: 149,0 nudos, velocidad máxima: 189,0 nudos, tamaño del vuelo atacante: 3, aeronaves por escuadrón: 3, tiempo de restauración del escuadrón: 80 s, rango de detectabilidad: 10,0 km, número de aeronaves en cubierta: 3.
Torpedos en la carga útil: 1, daño máximo del torpedo: 4067, aéreo Velocidad: 52,0 nudos, alcance del torpedo: 2,5 km, distancia de armado del torpedo: 489 m.
Bombarderos en picado:
puntos de impacto: 1530, velocidad de crucero: 174,0 nudos, velocidad máxima: 214,0 nudos, tamaño del vuelo atacante: 6, aviones por escuadrón: 6, tiempo de restauración del escuadrón: 300 s, rango de detectabilidad: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 6.
Bombas en la carga útil: 1, tipo de bomba: HE, daño máximo de bomba: 13700.0, penetración de blindaje: 68 mm, probabilidad de provocar un incendio: 78 %.

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación y mejoras. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Nota: El camuflaje permanente de Hildebrant aún está en progreso.

 

Acorazado estadounidense de nivel VIII Tennessee

El USS Tennessee, el buque líder de su clase, fue puesto en servicio en 1920. Superviviente de Pearl Harbor, sufrió dos modernizaciones que cambiaron significativamente su apariencia. Durante la Guerra del Pacífico, el USS Tennessee participó en numerosas operaciones, incluidas la Batalla del Estrecho de Surigao y los desembarcos de Iwo Jima y Okinawa. El acorazado recibió diez estrellas de batalla durante su servicio. El 
Tennessee, una versión diferente de la jugabilidad de la línea de árboles tecnológicos de Vermont, seguramente será una buena opción para los capitanes que disfrutan de salvas grandes y precisas. Lleva una batería principal de doce cañones de 356 mm que se caracterizan por una precisión extremadamente buena, una recarga rápida y un largo alcance. Como es típico de los acorazados estadounidenses de tipo estándar, el Tennessee es lento en un par de aspectos: el giro de su torreta solo puede describirse como glacial y su velocidad máxima es cercana a la de una tortuga. Si bien tiene una reserva de puntos de vida bastante pequeña para un acorazado de nivel VIII, Tennessee tiene algunos trucos bajo la manga: un buen ocultamiento la ayudará a elegir sus peleas con cuidado, mientras que para los consumibles, un equipo de control de daños de larga duración ayudará a mitigar los incendios, su equipo de reparación presenta un tiempo de reutilización rápido de 40 segundos y una elección de avión de combate o de exploración agrega versatilidad.

En la batalla, Tennessee recompensará a los capitanes con una buena planificación y previsión. Busca áreas clave desde las que puedas disparar en una gran parte del mapa; aunque tardas en llegar allí, una vez en posición, el largo alcance y la precisión de Tennessee permitirán a los capitanes castigar fácilmente las andanadas enemigas desde el otro lado del mapa. Asegúrate de vigilar a tus compañeros de equipo; si terminas sin apoyo y no puedes romper la detección, Tennessee será rápidamente superado y hundido debido a su baja velocidad y reserva de puntos de vida.
Ten en cuenta que Tennessee todavía está en desarrollo y que usaremos un modelo y un nombre diferentes, Volunteer State, que no representará a Tennessee en su versión final.

 
Parámetros del barco

Puntos de vida: 59 000. Blindaje de proa y popa: 32 mm.
Batería principal: 4x3 de 356 mm. Alcance de tiro: 20,2 km.
Daño máximo de proyectil HE: 5000. Penetración de blindaje de proyectil HE: 59 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 30 %. Velocidad inicial de proyectil HE: 861 m/s.
Daño máximo de proyectil AP: 10 500. Velocidad inicial de AP: 823 m/s.
Tiempo de recarga: 28,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 60,0 s. Dispersión máxima: 172 m. Sigma: 1,90.
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga: 30,0 s. Vuelos disponibles: 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1. Alcance máximo: 10,0 km. Número de bombas en la carga útil: 2. Daño máximo de bomba: 4200,0.

Armamento secundario:
8x2 127,0 mm, alcance - 6,6 km.
Daño máximo de proyectil HE - 1800. Probabilidad de provocar un incendio - 5%. Velocidad inicial HE - 792 m/s
Defensa AA: 8x2 127,0 mm., 14x4 40,0 mm., 41x1 20,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 312, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km;
Defensa AA de medio alcance: daño continuo por segundo - 266, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.
Velocidad máxima - 20,5 kt. Radio de giro: 640 m. Tiempo de giro del timón: 14,8 s. Detectabilidad en superficie: 14,1 km. Detectabilidad en aire: 10,4 km. Detectabilidad tras disparar los cañones principales en medio del humo: 12,6 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (duración 20 s; tiempo de recarga 80 s; el equipo es ilimitado)
2 ranuras - Equipo de reparación (duración 20 s; HP por segundo 295.0; tiempo de recarga 40 s; cargas 4)
3 ranuras - Caza (duración 60 s; Cazas 4; radio de acción 3 km; tiempo de recarga 90 s; cargas 3)
3 ranuras - Avión de exploración (duración 100 s; alcance de disparo de la batería principal +20.0%; tiempo de recarga 240 s; cargas 4)

Todas las estadísticas se enumeran sin modificadores de tripulación ni de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 

MODELOS ACTUALIZADOS

Anteriormente representada en pruebas como "Cordillera", Los Andes ahora tiene su propio modelo. Tenga en cuenta que el barco aún se considera un trabajo en progreso y que puede haber ligeras diferencias con el modelo final:

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Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA – PRUEBA CERRADA 13.6

Con base en los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los destructores franceses Admiraal, Statenland, Theseus, Libertad y Comodoro, así como a los barcos españoles Almirante Oquendo y Victoria.

 

Destructor francés L'Adroit, nivel V

  • Se han modificado los parámetros de consumo de energía del motor de emergencia:
    • Bonificación de velocidad máxima reducida: 25 a 20%
    • Duración reducida: 60 a 50s.

Destructor francés Duchaffault, nivel VI

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 5,9 a 6,3 s.
  • Se han modificado los parámetros de consumo de energía del motor de emergencia:
    • Bonificación de velocidad máxima reducida: 25 a 20%
    • Duración reducida: 60 a 50s.

Destructor francés Le Hardi, nivel VII

  • Se han modificado los parámetros de consumo de energía del motor de emergencia:
    • Duración reducida: 75 a 60s.

Destructor francés L'Aventurier, nivel VIII

  • Se han modificado los parámetros investigables del torpedo:
    • Se redujo la distancia hasta la cual los torpedos infligen el daño máximo: de 7 a 6,5 km.
  • Se han modificado los parámetros de consumo de energía del motor de emergencia:
    • Bonificación de velocidad máxima aumentada: 25 a 30%
    • Duración aumentada: 75 a 90s.

Destructor francés Orage, nivel IX

  • Se han modificado los parámetros del torpedo de serie:
    • Distancia hasta la cual los torpedos infligen daño máximo reducida: 7 a 6,5 km
  • Se han modificado los parámetros investigables del torpedo:
    • Distancia hasta la cual los torpedos infligen daño máximo reducida: 7,5 a 7 km

Destructor francés Cassard, nivel X

  • Se han cambiado los parámetros del torpedo:
    • Distancia hasta la cual los torpedos causan daño máximo reducida: 8 a 7 km

Crucero holandés Admiraal, nivel VIII

  • Se han modificado los parámetros principales de la batería:
    • Tiempo de recarga aumentado: 5,5 a 6 s.
    • Se ha modificado la balística de los proyectiles: ahora sus trayectorias serán más planas.
    • Alcance de tiro aumentado: 15,1 a 15,9

El Admiraal es un barco utilizado para pruebas que tiene como base el crucero holandés de nivel VIII De Zeven Provinciën.

Crucero holandés Statenland, nivel VIII

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 5,5 a 6 s.
  • Se agregó el consumible generador de humo con los siguientes parámetros:
    • Tiempo de acción: 30s.
    • Tiempo de dispersión de la pantalla de humo: 124 s.
    • Tiempo de recarga: 160s.
    • Número de cargas: 3.
  • Se han cambiado los parámetros del ataque aéreo:
    • Número de cargos aumentado: 2 a 3.
    • Alcance aumentado: 9 a 9,5 km
    • Número de aviones en vuelo de ataque aumentado: de 5 a 7.
    • Enfriamiento reducido: 40 a 33 s.

El Statenland es un buque de pruebas basado en el crucero holandés de nivel VIII De Zeven Provinciën.

Portaaviones británico Theseus, nivel VIII

  • Se redujo el número máximo de bombarderos torpederos en cubierta: de 10 a 6
  • El número de aviones en un vuelo de ataque con bombarderos saltadores aumentó de 2 a 3.
    • El número total de aviones en el escuadrón permanece sin cambios.

Crucero español Almirante Oquendo, nivel IX

  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 12 a 13 s.
  • Se aumentó el tiempo de recarga del modo de disparo alternativo: de 18 a 18,5 s.

Acorazados panamericanos Libertad y Comodoro, nivel X

  • Se aumentó el daño máximo del proyectil HE: de 5750 a 6100.

Acorazado español Victoria, nivel IX

  • Proyectiles HE retirados
  • Se han modificado los parámetros estándar del shell AP:
    • Daño máximo reducido: 10,650 a 9800.
    • Se ha modificado la balística de los proyectiles: sus trayectorias serán más arqueadas. Como resultado, la balística de los proyectiles estándar y modificados es ahora idéntica.
    • La penetración del proyectil se ha reducido significativamente.
    • Se ha reducido el tiempo de detonación de la espoleta: de 0,033 a 0,015 s.
    • El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes aumentó: de 45 a 70 grados.
    • Ángulo de rebote garantizado aumentado: 60 a 80 grados.
  • Los parámetros del shell AP modificados cambiaron:
    • Daño máximo aumentado: 14200 a 14700.
    • Se ha modificado la balística de los proyectiles: ahora sus trayectorias serán más planas. Como resultado, la balística de los proyectiles estándar y modificados es ahora idéntica.
    • La penetración del proyectil se ha incrementado significativamente.
    • El ángulo en el que se realiza el control de rebotes se redujo: de 45 a 30 grados.
    • Ángulo de rebote garantizado reducido: 60 a 40 grados.
    • Detectabilidad por mar reducida: 16,1 a 14,5 km.
      • Todos los demás rangos de detectabilidad se ajustaron en consecuencia.

Actualmente, estamos considerando varios conceptos de barcos Victoria y, además del anunciado previamente, también probaremos el actual.

A partir de la Actualización 13.6, comenzaremos a probar el concepto mencionado anteriormente para Victoria. Evaluaremos a fondo el rendimiento del barco y los comentarios de los evaluadores para todos los conceptos del barco antes de tomar la decisión final.

En esta nueva iteración, Victoria obtiene proyectiles AP estándar de bajo daño y baja penetración, que tienen increíbles ángulos de rebote y un temporizador de espoleta reducido, lo que los hace muy similares a los proyectiles SAP, pero con mucha más penetración (en comparación con los proyectiles SAP, es decir, de lo contrario la penetración es bastante baja para un proyectil de acorazado) y una mayor probabilidad de alcanzar ciudadelas.

Los proyectiles AP alternativos, por el contrario, cuentan con una penetración y un daño muy altos, pero tienen ángulos de rebote significativamente peores que el promedio, lo que los hace útiles solo contra objetivos de costado, ya que los proyectiles comenzarán a rebotar incluso en los barcos ligeramente inclinados, lo que los convierte principalmente en un arma anti-costado. Para complementar aún más esta jugabilidad de un "cazador de costados", se mejoró el ocultamiento del barco.

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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ALMIRANTE OQUENDO EN EL ASTILLERO, REGATA COLORIDA Y MÁS - PRUEBA CERRADA 13.7

Hola, capitanes.

Ha salido el sol y estamos ocupados con dos cosas: broncearnos y preparar el contenido para la actualización 13.7. Echemos un vistazo a lo que estamos preparando, ¿de acuerdo?

 

Astillero Almirante Oquendo

Ya os dimos un pequeño adelanto de nuestro próximo barco del Astillero en  el DevBlog 534 , pero hagámoslo oficial: ¡el próximo barco del Astillero será el crucero español de nivel IX Almirante Oquendo! 

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Bautizado con el nombre del famoso comandante naval Antonio de Oquendo, este crucero no solo tiene un golpe, sino DOCE golpes (uno por cada uno de sus cañones de 203 mm) que proporcionan un daño por minuto bastante sólido. También tenemos que hablar de su modo de fuego alternativo especial llamado Proyectiles modificados. Cuando se activan, estos cañones, que ya son impresionantes, se vuelven aún más peligrosos, ya que su dispersión se reduce en un 20 %. ¡Eso debe doler!

Ahora bien, si bien cuenta con una potente batería principal y es bastante veloz, el Almirante Oquendo tiene una ciudadela bastante vulnerable. Asegúrate de no provocar la ira de los acorazados o los cruceros pesados, o de lo contrario podrías encontrarte  literalmente  durmiendo con los peces. 

El Astillero en sí se dividirá en 20 fases. Como siempre, puedes completar misiones de combate que te otorgarán fases del Astillero. Sin embargo, necesitarás obtener 2 fases fuera de estas misiones de combate. La buena noticia es que, al igual que en el Astillero de Wisconsin, los jugadores tendrán la oportunidad de completar este Astillero sin comprar fases adicionales. El crucero alemán de nivel VI Leipzig se ofrecerá como recompensa intermedia, y aquellos capitanes que hayan tenido la suerte de obtenerlo ya recibirán 2 fases después de alcanzar su fase asignada. ¿A quién no le gusta un barco gratis?

Además, cada fase se puede comprar por 2000 doblones. También habrá paquetes de inicio disponibles por 3000 doblones (que incluye 2 fases) y 8000 doblones (que incluye 7 fases) para aquellos que quieran dar un impulso a su progresión. Estos paquetes solo estarán disponibles hasta que consigas completar 5 fases a través de misiones de combate, ¡así que ten cuidado! Independientemente de cómo llegues, la recompensa final de este evento es el Almirante Oquendo con el camuflaje permanente especial War Paint y la bandera de Almirante Oquendo.

Este evento del Astillero durará hasta el comienzo de la Actualización 13.10, y las misiones de combate estarán disponibles hasta el final de la Actualización 13.8. Una vez que llegue la Actualización 13.9, solo podrás avanzar en el Astillero comprando fases con doblones, ¡así que asegúrate de ponerte manos a la obra en cuanto llegue el evento!

 

Prueba de los bombarderos de salto AP

Estamos probando un nuevo tipo de avión con el lanzamiento de la Actualización 13.7: los bombarderos de despegue AP. Estos escuadrones se añadirán al banco de pruebas del portaaviones alemán Werner Voss (un clon del Manfred von Richthofen) y funcionarán en gran medida como los bombarderos de despegue HE existentes, pero con munición AP. Junto con los bombarderos de despegue, el Werner Voss lleva escuadrones aéreos de aviones de ataque con cohetes AP y bombarderos torpederos análogos a los del Manfred von Richthofen.

Puedes consultar las estadísticas de los escuadrones a continuación:

 
Estadísticas del escuadrón de bombarderos de salto AP

Puntos de vida: 1710, velocidad de crucero: 174,0 nudos, tamaño del vuelo atacante: 4, aviones por escuadrón: 12, tiempo de recuperación de los aviones: 90 s, rango de detectabilidad: 10,0 km, número de aviones en cubierta: 18.
Bombas en la carga de juego: 1, tipo de bomba: AP, daño máximo de la bomba: 6800, recuento de saltos: 2. 

Estos escuadrones están diseñados para causar un daño significativo a los costados con un daño potencial máximo mayor que los cohetes AP, pero son menos precisos y se pueden contrarrestar de manera efectiva mediante la inclinación, ya que los ángulos de rebote son peores que los de los cohetes, y las bombas también viajan más lento que los cohetes. Puedes tratar las bombas saltadoras AP de manera similar a como lo harías con los proyectiles AP: inclina tu barco para evitar penetraciones y fomentar los rebotes. Otra cosa para recordar es que estas bombas saltadoras en particular tienen parámetros que cambian con cada salto, como la reducción de la penetración y el cambio del umbral de blindaje para el armado de bombas. Entonces, cuando vayas contra acorazados, es mejor golpearlos con tu primer salto, y si los cruceros son tu objetivo, entonces es mejor golpearlos con tu segundo salto.

Contenido adicional y cambios

¡La regata colorida regresa y causa sensación en la actualización 13.7! Como resultado, hemos agregado el Zaō CLR y la bandera de la regata colorida al juego.

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También hemos actualizado el contenido del Contenedor Premium Regata Colorida, reemplazando los créditos en el primer espacio con Fichas Coloridas.

 
Contenido del contenedor Premium Regatta colorido
  • Uno de los siguientes: 10, 20 o 200 tokens coloridos (75 %, 24,5 % y 0,5 % respectivamente)
  • Uno de los siguientes: 750 000 créditos, 12 500 XP libre, 37 500 XP de comandante o 5000 de carbón (99,7 %) O 15 000 doblones (0,3 %)
  • 5 señales de un tipo: India Delta, India Yankee, Juliet Charlie, November Foxtrot, Sierra Mike, November Echo Setteseven, Victor Lima, India X-Ray, X-Ray Papa Unaone o Sierra Bravo (10 % por tipo)

Hemos agregado el siguiente contenido para un próximo evento:

  • La bandera de emergencia de guerra
  • Camuflaje permanente de honor de batalla para Thunderer 

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  • El corazón del contenedor de roble 
 
El corazón del roble Contenido del contenedor
  • Uno de los siguientes barcos: Belfast '43, Theseus o Cossack (0,07 % por barco) O 
  • 5x bonificaciones económicas especiales de un tipo (24,94 % por tipo) O
  • Barco Colossus (.02%) O
  • 3000 XP gratis

Nota: los jugadores también podrán comprar a Theseus en la Armería y la tienda Premium.

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  • Contenedor premium Corazón de Roble
 
Contenido del contenedor premium Corazón de Roble
  • Uno de los siguientes barcos: Belfast '43, Theseus o Cossack (1,57 % por barco) O
  • 6x bonificaciones económicas raras de un tipo (23,62 % por tipo) O
  • Barco Coloso (.79%) O
  • 13.000 XP gratis
  • Uno de los siguientes camuflajes permanentes: camuflaje permanente Union Jack, camuflaje permanente Batalla de Jutlandia o camuflaje permanente Líneas (33,3 % por camuflaje)

Nota: los jugadores también podrán comprar a Theseus en la Armería y la tienda Premium.

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  • Comandante histórico William Taylor
  • El parche de desafíos de la Marina Real

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  • ¡También hemos añadido una bandera más al juego! La bandera del Levantamiento Nacional Eslovaco.

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  • ¡Agregaremos más comandantes que antes estaban disponibles por tiempo limitado durante los eventos a la armería! Todos los comandantes tendrán 10 puntos de habilidad y se podrán obtener por 1500 doblones.
 
Lista de comandantes
Nación Nombre
Los países bajos Karel Portero
Italia Bruno Battaglia
Europa Federico Henrik
Panasiático Yi Sun Sin
Francia Roberto Jaujard
EE.UU Leroy Jenkins
Alemania Erich Bey
Japón Takeo Kurita
Reino Unido Bruce Fraser
URSS Pavel Najimov
La Commonwealth Leonard Murray

Por último, pero no por ello menos importante, ¡llegan algunas mejoras únicas! Vermont y Cristoforo Colombo recibirán algunas modificaciones nuevas y relucientes que cambiarán la forma en que se juega con estos barcos. Ambas mejoras costarán 19200 puntos de investigación.

  • La actualización del "Sistema de energía eléctrica mejorado" para Vermont cambia el rol táctico del barco al mejorar la potencia de fuego y permitir una lucha más efectiva contra submarinos y aviones. 
 
Estadísticas mejoradas del sistema de energía eléctrica
  • Ranura 5
  • -10% Tiempo de recarga de la batería principal
  • -15% Tiempo de recarga del armamento del ataque aéreo con carga de profundidad
  • +15 % de daño antiaéreo continuo
  • La mejora "Telémetros mejorados" para el Cristoforo Colombo aumenta la eficacia de los ataques de largo alcance.
 
Estadísticas de telémetros mejoradas
  • Ranura 6
  • -6% Dispersión máxima de la carcasa de la batería principal
  • -6% Tiempo de recarga de la batería principal

¡Muy bien, ya hemos estado al sol durante bastante tiempo! ¡Nos vemos de nuevo en los mares virtuales!

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Pues yo pienso pillar los dos packs de impulso, y terminar el astillero, que así se hace más llevadero y luego por cada fase te dan acero, que nunca esta de más.

 

El Victoria, es el que me tiene intrigado, y aquél contenedor Plus Ultra que vimos, que ya no se dice ni pio sobre el mismo.

 

La Bandera esta Española que dice el artículo, no especifica si la dan cuando termines el astillero, y viene con el barco o por otro motivo.

El camuflaje único del Oquendo no esta mal, pero prefiero los mejorados estandar con las Banderas en los laterales.

Ya veremos si lo tiene luego en exteriores si lo cambio.

Pero de calle a por el, cueste lo que cueste.

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Cachis en la mar salada.

 

Según mis principios de comprar todos los barcos españoles  me va ha tocar sacar la tarjeta.

Podría arriesgarme a que luego salga por ahí pero no.

Doblones allá voy.

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hace 19 minutos, Criseox dijo:

Cachis en la mar salada.

 

Según mis principios de comprar todos los barcos españoles  me va ha tocar sacar la tarjeta.

Podría arriesgarme a que luego salga por ahí pero no.

Doblones allá voy.

Yo todavía no e visto un barco de Astillero a la venta por otros medios, si vi que repitieron astillero con Puerto rico, y no se si incluyeron alguno de astillero en contenedores de navidad o especiales, pero no salen con facilidad de nuevo, los barcos de astillero, por eso mejor pillarlos en su momento, que es un coñazo hacerse el astillero, por supuesto, pero se saca uno los dos packs potenciadores, y con eso vamos más relajados.

 

Pero que tengo claro, que barco de astillero que interesa, hay que sacarlo, sino pierdes la oportunidad.

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hace 43 minutos, Criseox dijo:

Cachis en la mar salada.

 

Según mis principios de comprar todos los barcos españoles  me va ha tocar sacar la tarjeta.

Podría arriesgarme a que luego salga por ahí pero no.

Doblones allá voy.

 

hace 20 minutos, Nadie dijo:

Yo todavía no e visto un barco de Astillero a la venta por otros medios, si vi que repitieron astillero con Puerto rico, y no se si incluyeron alguno de astillero en contenedores de navidad o especiales, pero no salen con facilidad de nuevo, los barcos de astillero, por eso mejor pillarlos en su momento, que es un coñazo hacerse el astillero, por supuesto, pero se saca uno los dos packs potenciadores, y con eso vamos más relajados.

 

Pero que tengo claro, que barco de astillero que interesa, hay que sacarlo, sino pierdes la oportunidad.

 

+1 para los dos.

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Problema con camuflaje de Azur Lane para el Nelson

Capitanes.

Hemos descubierto un problema que hace que el juego se cuelga si un jugador entra en batalla con el VII Nelson equipado en el Camuflaje permanente de Azur Lane. Ya estamos trabajando en resolver este asunto pero, hasta que no esté listo la solución, retiraremos temporalmente este camuflaje de las cuentas de los jugadores que lo poseen para evitar nuevos cuelgues. Una vez que se solucione la emisión, el camuflaje será devuelto a estas cuentas junto con un contenedor especial táctico como compensación por las molestias.

Tenga en cuenta que estamos planeando instalar la actualización con la fijación de camuflaje el 17 de julio y el 18 de julio, dependiendo de la región.

Nos disculpamos por las molestias causadas y gracias por su comprensión.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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tengo que decir que el puente del enterprise, y la animación al abrir los cofres es una p... pasada

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hace 11 horas, Davixu dijo:

tengo que decir que el puente del enterprise, y la animación al abrir los cofres es una p... pasada

 

Interesante, yo le di a la pantalla del puente del enterprise y me puso en un mapa como de un planeta donde esta el barco en el agua.

 

¿Alguien sabe como volver al puente del enterprise?, tal vez sea, cambiando de puerto?.

 

Cuando te da los contenedores a veces parece como que le cueste al teletransportador, como en las pelis que a veces falla.

 

La ambientación del juego esta muy bien conseguida, no como las cosas que dan tanto en contenedores como en comandantes, Falta James T.Kirk, y no puedes poner el camuflaje de este tipo en solo unos pocos barcos.

 

Pensaba que el camuflaje Klingon iba a ser para los Alemanes, pero no.

 

De todas maneras interesante el evento, espero que para el futuro lo vayan ampliando con otros contenidos.

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hace 1 hora, Nadie dijo:

 

Interesante, yo le di a la pantalla del puente del enterprise y me puso en un mapa como de un planeta donde esta el barco en el agua.

 

¿Alguien sabe como volver al puente del enterprise?, tal vez sea, cambiando de puerto?.

 

Cuando te da los contenedores a veces parece como que le cueste al teletransportador, como en las pelis que a veces falla.

 

La ambientación del juego esta muy bien conseguida, no como las cosas que dan tanto en contenedores como en comandantes, Falta James T.Kirk, y no puedes poner el camuflaje de este tipo en solo unos pocos barcos.

 

Pensaba que el camuflaje Klingon iba a ser para los Alemanes, pero no.

 

De todas maneras interesante el evento, espero que para el futuro lo vayan ampliando con otros contenidos.

Pincha en las sondas que sobrevuelan el barco

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CAMBIOS A TEST SHIPS - CLOSED TEST 13.6

Sobre la base de los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios en el portaaviones británico Theseus y el crucero europeo Svea.

 



Portaaviones británico Theseus, nivel VIII

  • Omitir los parámetros de la bomba cambiadas:
    • Daños reducidos: 13900 a 11700
    • Se ha reducido la posibilidad de provocar incendio: 79 a 66%
  • Los parámetros de torpedo se han cambiado:
    • Se incrementó la distancia de ardor: 282 a 483m

Crucero europeo Svea, de nivel X

  • El principal campo de disparo de batería reducido: 16,5 a 15,2km
  • Rango de detectabilidad por mar aumentado: 11.1 a 11,5km
    • Todos los demás rangos de detectabilidad ajustados en consecuencia



Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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CAMBIOS DE EQUILIBRIO: PRUEBA PÚBLICA 13.7

Estamos aplicando cambios de equilibrio a los siguientes barcos en función de un análisis de sus estadísticas de combate y los comentarios de los jugadores: I-56, Hector, Buffalo, Saint-Louis, Henri IV, Tromp, Álvaro de Bazán, Ruggiero di Lauria y Piemonte. 

 

Submarino japonés I-56, nivel VIII

  • Se aumentaron las cargas consumibles del hidrófono: de 1 a 4

Crucero de la Commonwealth Hector, nivel IX

  • Se eliminó el consumible The Repair Party
  • Se agregó el consumible Equipos de reparación especializados con los siguientes parámetros:
    • Recuperación de HP por segundo: 688
    • Tiempo de acción: 20 s
    • Tiempo de recarga: 80 s
    • Número de cargas: 3

Crucero estadounidense Buffalo, nivel IX:

  • Tiempo de recarga de batería principal reducido: 11 a 10 s
  • Se aumentó el alcance del sistema de control de fuego del cañón de serie: de 14,1 a 14,4 km
  • Se aumentó el alcance del sistema de control de fuego de armas investigable: de 15,6 a 15,8 km
  • Se redujo el tiempo de giro del timón del casco original: de 15,7 a 11,2 s
  • Se redujo el tiempo de cambio de timón del casco investigable: de 11,2 a 8,4 s

Crucero francés Saint-Louis, nivel IX: 

  • Se ha aumentado el daño máximo del proyectil HE: 2800 a 3000
  • La probabilidad de disparo de proyectiles HE aumentó del 15 % al 17 %

Crucero francés Henri IV, nivel X:

  • Los parámetros del motor han mejorado. Ahora son similares a los de la mayoría de los cruceros de su categoría. 

Destructor holandés Tromp, nivel X:

  • Alcance de ataque aéreo de bomba HE aumentado: 10 a 12 km

Destructor español Álvaro de Bazán, Nivel X 

  • Los parámetros de ráfaga de fuego cambiaron:
    • Bono adicional: Dispersión máxima del proyectil: -10 %
  • Detección de torpedos reducida: 1,1 a 1,0 km

Acorazado italiano  Ruggiero di Lauria, nivel X:

  • El alcance antiaéreo de los cañones de doble propósito de 135 mm aumentó de 4,6 a 5,2 km. El daño dentro de este rango permanece sin cambios
  • El valor general del daño continuo ha disminuido de 353 a 318 debido al aumento del alcance AA máximo del barco.

Supercrucero italiano Piemonte

  • El alcance antiaéreo de los cañones de doble propósito de 135 mm aumentó de 4,6 a 5,2 km. El daño dentro de este rango permanece sin cambios
  • El valor general del daño continuo ha disminuido de 508 a 455 debido al aumento del alcance AA máximo del barco.



Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. 

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Actualización de los portaaviones y las pruebas antiaéreas

¡Capitanes!

¡Tenemos noticias emocionantes sobre las pruebas de portaaviones y antiaéreos en curso! Estamos planeando lanzar un parche con varias mejoras de calidad de vida y cambios de equilibrio basados en los comentarios de los evaluadores y de la comunidad.

 

Nos gustaría agradecerles por tomarse el tiempo para ayudarnos a probar nuestro nuevo concepto de portaaviones. El tema ha sido un problema de larga data en nuestra comunidad y un tema apasionante para la mayoría. Todos ustedes han aportado esa misma pasión a su participación, comentarios e informes de errores. Reconocemos que esta prueba se encuentra en sus primeras etapas, lo que conlleva desafíos adicionales y agradecemos su paciencia durante la prueba.

En breve implementaremos los siguientes cambios en función de sus comentarios:

  • Se agregaron cuatro nuevos barcos para pruebas que estarán disponibles para todos los jugadores:X Hindenburg,X VeneciAGEARINGX, yX SCHLIEFFEN.
  • Se agregarán bots al emparejamiento que serán acorazados, cruceros y destructores del árbol tecnológico de nivel X.
  • El emparejador ahora clasificará a los jugadores en batallas de 10 contra 10 o de 12 contra 12.
  • Hemos añadido una nueva misión para participar en el sorteo.IX JEan Bart(x5 en total).
    • Necesitas jugar 10 batallas en cualquier nave de prueba para ingresar.
  • Las tres misiones ahora son visibles, a menos que hayas completado alguna de las dos misiones anteriores antes del parche.
    • No te preocupes: si has completado las misiones antes de este cambio, seguirás estando incluido en el sorteo.IX Musashi yVIII ENTERPRISE!

Si no has tenido la oportunidad de registrarte, hemos ampliado el período de registro. Puedes registrarte usando el código  IWANNATESTCVS hasta el 2 de agosto a las 16:00 UTC. Ten en cuenta que puede que transcurran algunas horas hasta que se te conceda acceso a tu cuenta para el servidor de pruebas. Puedes encontrar toda la información sobre cómo instalar el cliente de pruebas en  la publicación principal .

Si bien el objetivo principal de la prueba fue recopilar sus comentarios sobre el concepto, hemos notado que hay lugar para una serie de cambios de equilibrio en función de sus comentarios continuos, y hay bastantes de ellos:

X Hakuryū,X A miDWAY,X AudaCIOUS

  • La altitud de vuelo de todos los aviones se redujo en un 25 %
    • En algunos casos, se ajustó la altitud en el estado de descenso para que el ataque fuera más suave.
  • Los patrones de ataque de los bombarderos de serie en Midway y Hakuryū cambiaron para adaptarse a sus contrapartes investigables.
  • El consumible Patrol Fighter que se encuentra en todos los escuadrones de estos portaaviones cambió:
    • El alcance máximo de detección de barcos se redujo de 15 a 2 km.
    • El alcance máximo de detección de aviones se redujo de 15 a 6 km.

X Hakuryū

  • Parámetros modificados para los bombarderos torpederos estándar e investigables:
    • El número de aviones en el grupo atacante aumentó de 2 a 3.
    • Se redujo el daño del torpedo: de 9333 a 7500 
    • Tiempo empleado en descender antes del ataque reducido: de 8 a 6 s
    • Como resultado de este cambio, la resistencia al daño durante el descenso y en el modo de reconocimiento se reduce en consecuencia.
    • Se reduce la resistencia al daño durante la preparación del ataque y la puntería.
  • Parámetros modificados para los bombarderos en picado estándar e investigables:
    • Tiempo empleado en descender antes del ataque reducido: de 8 a 4 s
    • Como resultado de este cambio, la resistencia al daño tanto en el estado de descenso como en el de reconocimiento se reduce en consecuencia.
    • Tiempo de apuntado aumentado: de 7 a 10 s
  • Parámetros modificados para los aviones de ataque estándar e investigables:
    • El tiempo de apuntado aumentó de 5 a 6 s.

X A miDWAY

  • Parámetros modificados para los bombarderos torpederos estándar e investigables:
    • Se incrementó la precisión del grupo atacante en la fase de preparación en un 25 %.
    • Tiempo empleado en descender antes del ataque reducido: de 8 a 6 s
    • Como resultado de este cambio, la resistencia al daño durante el descenso y en el modo de reconocimiento se reduce en consecuencia.
    • Se reduce la resistencia al daño durante la preparación del ataque y la puntería.
  • Parámetros modificados para los bombarderos en picado estándar e investigables:
    • Tiempo de preparación antes del ataque reducido: de 8 a 4 s
    • Como resultado de este cambio, la resistencia al daño tanto en el estado de descenso como en el de reconocimiento se reduce en consecuencia.
    • El tiempo de apuntado aumentó de 6 a 9 s.
  • Se modificaron los parámetros de los aviones de ataque estándar y buscables:
    • Tiempo de apuntado aumentado: de 5 a 6 s

X AudaCIOUS

  • Parámetros modificados para los bombarderos torpederos estándar e investigables:
    • El tiempo empleado en el descenso antes del ataque se redujo: de 8 a 6 s;
    • Como resultado de este cambio, la resistencia al daño durante el descenso y en el modo de reconocimiento se reduce en consecuencia.
    • Se reduce la resistencia al daño durante la preparación del ataque y la puntería.
  • Parámetros modificados para los bombarderos en picado estándar e investigables:
    • El tiempo empleado en el descenso antes del ataque se redujo: de 8 a 4 s;
    • Como resultado de este cambio, la resistencia al daño tanto en el estado de descenso como en el de reconocimiento se reduce en consecuencia.
    • El tiempo de apuntado aumentó de 6 a 9 segundos.
  • Se cambiaron los parámetros de los aviones de ataque estándar e investigables
    • El tiempo de apuntado aumentó de 5 a 6 s.

Parámetros antiaéreos automáticos modificados:

  • Se aumentó la bonificación a la frecuencia de disparo de los cañones antiaéreos: del 10 al 20%.

Los parámetros del fuego antiaéreo defensivo han cambiado:

  • Se eliminó la bonificación de daño continuo.

Se modificaron los parámetros de las habilidades del comandante experto en defensa antiaérea y guerra antisubmarina:

  • Se modificó la bonificación al tiempo de preparación y recarga de consumibles del barco mientras las defensas AA están activas: de -50 % a -30 % para cruceros.
  • La habilidad permanece sin cambios para los acorazados.

La habilidad del capitán de los interceptores que se encuentra en los portaaviones cambió:

  • El área de patrulla de los interceptores se ha cambiado a baja altitud, por lo tanto, ahora pueden ser atacados correctamente por el fuego AA enemigo y derribados.

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Cambios de equilibrio en 4 barcos de prueba, 1 barco en el juego y 1 comandante - Prueba cerrada 13.7

WG está aplicando cambios de equilibrio a Statenland, los acorazados Pan-American, Victoria, Georg Hoffmann, Brennus y el comandante único de Pan-American Joaquim Marques Lisboa, así como cambios de equilibrio para Henri IV.

 

 

 

bandera icono de barco VIII Estados Unidos

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: de 6 a 6,5 s.
  • Número de aviones en vuelo de ataque para un ataque aéreo reducido: de 7 a 6.

bandera Icono de barco especial BB VIII Ipiranga 


 bandera Icono de barco especial BB IX Los Andes 

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 30 a 33 s.
  • Los parámetros de las instrucciones de combate cambiaron:
    • Tiempo de acción reducido: 45 a 30 s;
    • El progreso por impacto del proyectil de la batería principal aumentó: del 4 % al 6,5 %
    • El alcance de disparo de la batería secundaria aumentó: del 10% al 20%;
    • Bonificación añadida a la recarga de la batería secundaria: -15%. 

bandera Icono de barco especial BB X Libertad 

  • Tiempo de recarga de la batería principal aumentado: 30 a 33 s.
  • Los parámetros de las instrucciones de combate cambiaron:
    • Tiempo de acción reducido: 45 a 30 s;
    • El progreso por impacto del proyectil de la batería principal aumentó: del 4 % al 6,5 %
    • El alcance de disparo de la batería secundaria aumentó: del 10% al 20%;
    • Bonificación adicional a la recarga de la batería secundaria: -20%. 

bandera icono de barco Victoria IX 

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 32 a 30s.
  • Se agregaron proyectiles HE con los siguientes parámetros: 
    • Daño máximo del proyectil HE: 5100.
    • Penetración del blindaje del proyectil HE: 64 mm.
    • Posibilidad de provocar un incendio: 24%.
    • Velocidad inicial del HE: 880 m/s.
  • Los proyectiles HE modificados tienen los mismos parámetros que los proyectiles HE normales.
  • Los parámetros del shell AP cambiaron:
    • Daño máximo aumentado: 9.800 a 12.000.
    • El tiempo de fusión del proyectil aumentó: de 0,015 a 0,033 s.
    • El ángulo en el que se realiza la comprobación de rebotes se redujo: de 70 a 45 grados.
    • Ángulo de rebote garantizado reducido: 80 a 60 grados.
    • La penetración de los proyectiles aumentó significativamente.
  • Los proyectiles AP modificados tienen los mismos parámetros que los proyectiles AP normales.
  • El modo de disparo de proyectiles modificados cambió a Disparo en ráfaga y Proyectiles modificados con los siguientes parámetros:
    • Número de ráfagas en una serie: 2.
    • Intervalo entre disparos – 2s.
    • El daño máximo del proyectil se redujo en un 25%.
    • Tiempo de reutilización de ráfagas de fuego y proyectiles modificados: 45 s.
  • Se agregó el consumible Amplificador de recarga de batería principal con los siguientes parámetros:
    • Número de cargos – 2.
    • Tiempo de acción: 30s.
    • Bonificación a la recarga de la batería principal proporcionada por el consumible Main Battery Reload Booster: -33%.
    • Enfriamiento del refuerzo de recarga de la batería principal: 150 s.

Como se describe en la publicación anterior del blog de desarrollo de WG  , WG está en el proceso de probar múltiples conceptos para Victoria. En 13.7 pasaremos a una tercera variante. Esta vez será el enfoque más "clásico" para los barcos españoles con el modo Burst Fire y proyectiles regulares. Este doble disparo de ráfaga se comporta de manera bastante similar al que se encuentra en los cruceros del Árbol Tecnológico, aunque, como sería demasiado potente para el acorazado tenerlo como está, se agregó una penalización al daño del proyectil para equilibrarlo. El barco también recibió un refuerzo de recarga de la batería principal con cargas reducidas para ayudar a acelerar el enfriamiento de la batería principal después de Burst Fire en situaciones de embrague.


bandera icono de barco X Georg Hoffmann 

  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: de 12,6 a 11,2 km.
  • Se aumentó el tiempo de recarga de la batería principal: de 6,5 a 7,4 s.
  • La precisión de la batería principal aumentó y ahora es similar a la del Elbing.
  • El daño máximo del proyectil HE aumentó: de 1800 a 2200.
  • Los parámetros del shell AP cambiaron:
    • Daño máximo aumentado: 3.850 a 4.100.
    • La penetración de los proyectiles aumentó.
  • El blindaje de la parte central del barco aumentó: de 19 a 25 mm.
  • El tiempo de dispersión de la cortina de humo aumentó: 73 a 77 s.
  • Se aumentó el tiempo de acción del consumible Engine Boost: de 120 a 180 s.

Comandante Único Panamericano Joaquim Marques Lisboa:

  • El talento Patrón de la Marina fue eliminado.
  • Se agregó una bonificación al talento Maestro y Comandante: 
    • Velocidad del barco +5%.

WG probó este comandante único en barcos que permitían utilizar el talento "Patrón de la Armada", así como en aquellos que no. Los datos del WG y los comentarios de los jugadores han demostrado que este comandante tiene una efectividad excesiva. Entonces decidieron que este talento no es necesario para que el comandante mantenga un nivel aceptable de efectividad y lo eliminaron.

También estamos aplicando cambios de equilibrio a los siguientes barcos:

bandera icono de barco X Brennus 


bandera Icono de barco crucero Elite X Enrique IV

  • Los parámetros de los consumibles Engine Boost han sido cambiados, ahora son similares a los que se encuentran en Charles Martel y Saint-Louis. Este cambio permitirá que los barcos aceleren y desaceleren más rápido mientras el consumible The Engine Boost esté activo. 

*01.08.2024. Se actualizó el texto para explicar mejor los cambios en Brennus y Henri IV. 

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby

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Me preocupa el Victoria. No consiguen dar con la tecla y están dando palos de ciego para poder implementar el tiro alternativo. Espero que no sea un barco solo para tener por coleccionismo. El tier IX suele ser un buen tier para generar créditos y sería genial poder hacerlo con un acorazado español.

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hace 50 minutos, B4karra dijo:

Me preocupa el Victoria. No consiguen dar con la tecla y están dando palos de ciego para poder implementar el tiro alternativo. Espero que no sea un barco solo para tener por coleccionismo. El tier IX suele ser un buen tier para generar créditos y sería genial poder hacerlo con un acorazado español.

 

El pobre Victoria me lleva preocupando ya 3 meses, y mira que dije... "No tengáis prisa con este que no llega mañana"...

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Pues parece ser, que saldrá para la actualización 13.8 del aniversario se pondrá en la armería para comprar, aunque me pareció leer, que darán alguna manera de conseguirlo gratis, a saber como.

 

En cuanto al disparo alternativo, pues, si tarda más en recargar que el disparo normal, pues se usará poco o nada, como ya pasa.

 

Pero que lo conseguiremos como sea.

 

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Noveno aniversario de World of Warships: prueba cerrada 13.8

Hola, capitanes.

El verano sigue ardiendo, pero hay algo en lo que no podemos dejar de pensar: ¡nuestro noveno aniversario! Siéntate en un cómodo asiento y sigue leyendo sobre lo que hemos estado preparando para nuestro evento del noveno aniversario.

 

Noveno aniversario de World of Warships

¿Puedes creer que ya han pasado 9 años desde que zarpamos oficialmente por los mares virtuales? En lugar del tradicional regalo de cerámica por el noveno aniversario, decidimos ofrecerte algunas actividades y obsequios en el juego, incluida una nueva colección, bonificaciones de rendimiento en batalla, un evento especial de la Armería similar al evento anterior de Wishing Wharf y mucho más.

 Bonificaciones de rendimiento en batalla

En la actualización 13.8 te esperan una variedad de recompensas, ya que las bonificaciones de rendimiento en batalla regresan una vez más. Podrás recibir estas bonificaciones por lograr ciertos resultados de combate en todos tus barcos de nivel V o superior. 

Antes de profundizar demasiado en los detalles, permítannos presentarles una breve lista de cambios y mejoras para este año. ¡Nunca fue tan fácil obtener recompensas mientras juegan sus tipos de batalla favoritos!

  • Ahora obtendrás bonificaciones de rendimiento en batalla para el barco seleccionado al ganar XP base acumulativa. La cantidad de XP base necesaria depende del nivel del barco.
  • Puedes reclamar bonificaciones de rendimiento de batalla adicionales para otras naves si obtienes 1000 XP base de forma acumulativa. Además, redujimos las limitaciones de la cantidad de naves que debes tener para poder obtener varias bonificaciones, lo que facilita que los jugadores con flotas más pequeñas se beneficien de esta mecánica. Además, la cantidad máxima de recompensas adicionales que se pueden activar se incrementó de 5 a 7 para nuestros coleccionistas y jugadores con flotas grandes.
  • Ahora podrás activar bonificaciones de rendimiento de batalla para otros barcos mientras juegas con el mismo barco varias veces.

Estos cambios harán que las condiciones para obtener bonificaciones de rendimiento en batalla sean menos exigentes. Ahora eres libre de llevar a toda tu flota a la batalla como antes o jugar solo en tu barco favorito en el tipo de batalla preferido y aún así obtener las recompensas de bonificaciones de rendimiento en batalla. Y no tienes que preocuparte demasiado por tu eficiencia de combate en una sola batalla porque ahora todas las condiciones para desbloquear bonificaciones de rendimiento en batalla se pueden lograr a través de múltiples batallas sin perder ningún progreso.

Ahora hablemos en detalle sobre los próximos cambios.

El aniversario de este año contará con una misión diferente para acumular bonificaciones de rendimiento en batalla para la nave seleccionada, para que puedas seguir jugando el juego de la forma que prefieras.

Durante el aniversario anterior, debías ganar una batalla o ganar 300 XP base sin importar el nivel del barco para obtener la bonificación de rendimiento en batalla para el barco seleccionado. Este año, podrás ganar XP base de forma acumulativa y cada barco tendrá su propia barra de progreso, por lo que el progreso no se perderá en caso de que decidas llevar otro barco a la batalla. Como resultado de este cambio, también ajustamos las condiciones de XP base para que se ajusten a los ingresos habituales por nivel.

 
 Bonificaciones de rendimiento en batalla para la nave seleccionada

 

Nivel XP base
V 200
VI 250
VII 300
VIII 400
IX 500
X 600
Superbarcos 600

De manera similar al aniversario anterior, en la actualización 12.8 podrás recibir varias recompensas a la vez en lugar de tener que jugar con cada barco individualmente. Sin embargo, estamos realizando algunas mejoras importantes en este sistema.

Durante el aniversario del año pasado, si querías activar bonificaciones de rendimiento en batalla para otros barcos, existía el requisito de tener más de 100 barcos en tu puerto y también podías hacerlo solo una vez por barco. Además, tenías que ganar entre 400 y 1200 XP base en una sola batalla, lo que te proporcionaba hasta 5 recompensas adicionales, según la cantidad de barcos en tu puerto.

En la actualización 13.8 puedes ganar 1000 XP base de forma acumulativa en las batallas y activar bonificaciones de rendimiento en batalla. Una vez activadas, recibirás recompensas adicionales según la cantidad de barcos que tengas en el puerto. Ahora puede que estés pensando: "¿Qué pasa si gano más de 1000 XP base en una batalla? ¿Perderé el progreso?" Bueno, no te preocupes, porque el progreso no se perderá si logras números de XP más altos. Por ejemplo, si obtuviste 2300 XP base en una sola partida, recibirías la bonificación dos veces como resultado y obtendrías 300 XP base para la siguiente bonificación.

En cuanto a la cantidad de recompensas adicionales, puedes consultar el desglose en la siguiente tabla.

 
 Bonificaciones de rendimiento en batalla para otros barcos

 

 
Tamaño del puerto Número de recompensas adicionales
0-24 1
25-49 2
50-99 3
100-199 4
200-399 5
400-599 6
600+ 7

Y si bien todavía puedes activar la bonificación de rendimiento de batalla en cada barco solo una vez, ahora puedes usar el mismo barco para obtener bonificaciones de rendimiento de batalla adicionales para otros barcos en tu puerto tantas veces como desees.

 

Recompensas festivas

Si participaste en nuestro último evento de aniversario, probablemente recuerdes el sistema de recompensas festivas. ¡De todos modos, te lo explicaremos!

Obtendrás fichas festivas por alcanzar las bonificaciones de rendimiento en batalla descritas anteriormente. Según el nivel de la nave, recibirás las siguientes cantidades de fichas festivas (o acero, en el caso de las supernaves) como recompensa.

 
 Mesa

 

Nivel Recompensas
V 25 fichas festivas
VI 35 fichas festivas
VII 50 fichas festivas
VIII 75 fichas festivas
IX 100 fichas festivas
X 125 fichas festivas
Superbarcos 200 acero

Además, hay más formas de obtener tokens festivos:

  • Primera línea de progresión del Pase de Evento: 4000 Fichas Festivas.
  • Recompensas diarias de aniversario: 1000 fichas festivas.

*06.08.2024 Se incluyó información sobre las cantidades exactas de tokens festivos que se pueden obtener del Pase de evento y las recompensas diarias de aniversario.

¿Qué obsequios puedes esperar obtener con todas estas fichas festivas? Bueno, estas fichas se pueden canjear por recompensas como: Rochester, contenedores "Batalla de Paso de Patria", camuflaje permanente Stellar Pioneer para Benson, supercontenedores, Tries para el evento Special Armory y más. Consulta la lista completa en:

 
 Recompensas festivas

 

  • Rochester - 6250 fichas festivas
  • Contenedor "Batalla de Paso de Patria" - 200 fichas festivas (límite 85)
  • Camuflaje permanente de Stellar Pioneer para Benson: 1250 fichas festivas
  • 1x Supercontenedor - 125 fichas festivas (límite 110)
  • 1x Bonificaciones consumibles raras de cada tipo: 125 fichas festivas (límite de 50)
  • 1x Prueba el evento especial de armería: 500 fichas festivas (límite de 2)
  • 1x Bonificaciones especiales gastables de cada tipo: 24 fichas festivas (límite 150)
  • 1x Bonificaciones consumibles comunes de cada tipo: 12 fichas festivas
  • Parche Cadete Cósmico - 100 fichas Festivas
  • Bandera Shoot for the Stars: 100 fichas festivas
  • Señales - 50 fichas festivas
    • 1x Delta de la India
    • 1x yanqui indio
    • 1x Julieta Yankee Bissotwo
    • 1x Julieta Charlie
    • 1x Foxtrot de noviembre
    • 1x Víctor Lima
    • 1x Mike Yankee Soxisix
  • Señales - 50 fichas festivas
    • 1x Sierra Bravo
    • 1x rayos X Papa Unaone
    • 1x whisky Juliet Unaone
    • 1x radiografía de la India
    • 1x Noviembre Echo Setteseven
    • 1x Sierra Mike
    • 1x Hotel Yankee

Si ya tienes Rochester, recibirás en su lugar un cupón de descuento del 100% que podrás usar para una de las siguientes naves: Pyotr Bagration, Bayard, Borodino, Fenyang, Gascogne, Hampshire, Irian, Kidd, Le Terrible, Loyang, Ochakov, Orkan, Saipan, Siliwangi, Tiger'59, Vanguard, Wichita o Z-35.

Si ya tienes todas las naves de la lista mencionada anteriormente, recibirás en su lugar 3000 Steel.

 

Nueva colección y actualizaciones de colecciones

¡La actualización 13.8 traerá consigo una nueva colección de rompecabezas! Esta colección contará con 60 elementos que se pueden obtener a través del nuevo contenedor "Batalla de Paso de Patria" y el contenedor Premium "Batalla de Paso de Patria".

Al completar esta colección, obtendrás un comandante panamericano único, Joaquim Marques Lisboa, así como un logro.

Joaquim Marques Lisboa (1807-1897), también conocido como el Marqués de Tamandaré, fue uno de los comandantes navales más destacados que Sudamérica le dio al mundo. Un héroe nacional de Brasil, el patrón de la Marina brasileña, que se cubrió de gloria en varios conflictos del siglo XIX.

A continuación, puedes consultar las tablas con las habilidades y talentos mejorados de los comandantes:

 
 Habilidades mejoradas

 

  • Para portaaviones:
    • "Experto en supervivencia": aumento de HP de la aeronave por cada nivel de barco +30, en lugar de los +25 habituales
  • Para acorazados: 
    • "Brisk": aumenta la velocidad del barco sin ser detectado +12,5 %, en lugar del +10 % habitual.
  • Para cruceros:
    • "Experto en supervivencia": aumento de HP por cada nivel de barco +500, en lugar de los +450 habituales
  • Para los destructores:
    • "Experto en supervivencia": aumento de HP por cada nivel de barco +400, en lugar de los +350 habituales
 
 Talentos

 

Disparo incesante

Se activa una vez por batalla al impactar a naves enemigas 175 veces con proyectiles de la batería principal y secundaria. Bonificaciones:

  • Tiempo de recarga de la batería principal -5%
  • Tiempo de recarga de batería secundaria -15%
  • Tiempo de recarga del tubo torpedo -10%.

Se puede activar una vez por batalla.

Maestro y comandante

Se activa después de usar las instrucciones de combate dos veces. Bonificación:

  • Aumenta la cantidad mínima de progreso de instrucción de 0 a 20 hasta el final de la batalla.
  • La velocidad del barco aumenta un +5% hasta el final de la batalla.

Se puede activar una vez por batalla.

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Los jugadores muy activos con una cantidad considerable de barcos en su puerto podrán completar la colección solo si participan en las actividades del aniversario. Si deseas obtener contenedores adicionales, estarán disponibles en el evento especial de la armería.

 
 Contenido del contenedor "Batalla de Paso de Patria"

 

  • 100% - 1 elemento de colección Batalla de Paso de Patria.
 
 Contenido del contenedor Premium "Batalla de Paso de Patria"

 

  • Ranura 1 100% - 1 Elemento de colección Batalla de Paso de Patria.
  • Ranura 2 100% - 1x camuflaje brasileño prescindible.
  • Ranura 3 100% - 1 Elemento de colección Batalla de Paso de Patria.

 

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Además, estamos realizando una serie de mejoras en el sistema de Cobranzas en su conjunto. 

  • También vamos a añadir un "Token de colección" que sustituirá al intercambio de duplicados existente anteriormente. Cada colección tendrá su propio Token de colección. Básicamente, podrás obtener Token de colección intercambiando duplicados y actuará como un objeto versátil que puede sustituir cualquier pieza o hueco de una colección que quieras completar. La cantidad de duplicados necesarios para obtener un Token de colección depende de la colección. En el futuro, habrá otras formas de obtener Tokens de colección además de intercambiar duplicados, como comprarlos en la Armería, pero habrá más información disponible en una fecha posterior.
  • Para las colecciones basadas en rompecabezas, agregaremos un botón "Intercambiar todo" que te permitirá completar la colección con un clic si tienes suficientes elementos de colección o fichas de colección disponibles para terminarla.

 

Evento especial de la armería

Las festividades no terminan con las recompensas festivas, ya que el evento especial Armería, similar al evento anterior Muelle de los deseos, regresa en la actualización 13.8. Podrás volver a usar intentos que te otorgarán artículos de un gran grupo de recompensas. Algunas posibles recompensas de este evento incluyen:

  • Barcos: Victoria, Anhalt, Karl Johan XIV.
  • Camuflaje permanente Galactic Wanderer para Victoria y camuflajes permanentes Anniversary de años pasados.
  • Contenedores Premium “Batalla de Paso de Patria”.
  • Otras recompensas valiosas.

Cabe destacar que Victoria también estará disponible para compra directa en la Armería y la tienda Premium.

Además, hemos actualizado el modelo Victoria, que ahora tendrá las banderas españolas que faltaban en los costados del barco y en los cañones de la batería principal.

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Recompensas diarias de aniversario

Además de lo mencionado anteriormente, ¡tenemos algunas recompensas diarias especiales durante el evento de aniversario solo por iniciar sesión en el juego! Además de las recompensas estándar que puedes recibir al iniciar sesión, también vamos a mezclar algunas recompensas con temática de aniversario, como fichas festivas, un nuevo camuflaje permanente de aniversario y contenedores "Batalla de Paso de Patria". El

calendario de recompensas diarias de la actualización 13.8 no comenzará a principios de mes, sino con el inicio de la actualización. Este cambio también afectará a las recompensas diarias de agosto, que se extenderán y no finalizarán al final del mes. ¡ 

Asegúrate de iniciar sesión todos los días durante el evento para aprovechar estas increíbles recompensas diferentes!

 

Contenidos adicionales con motivo del aniversario

¡Aún no hemos terminado! Aquí tienes la lista de nuevos contenidos que llegarán al juego con motivo de nuestro evento de aniversario. Compartiremos detalles sobre cómo obtener todos estos nuevos elementos en las próximas publicaciones.

  • Un nuevo contenedor de regalo del noveno aniversario. Uno de ellos estará esperando a los jugadores en el nivel de bonificación de la primera línea de progresión de un nuevo pase de evento. Inicia sesión en el juego en la actualización 13.8 y reclama tu recompensa de inmediato. Habrá más información disponible en publicaciones posteriores.

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 Contenido del contenedor de regalo del noveno aniversario

100% de posibilidades de recibir uno de los siguientes barcos:

  • Perth
  • Dunkerque
  • De Grasse
  • Aigle
  • Prínz Eitel Friedrich
  • Duca d'Aosta
  • Mutsu
  • Huang He
  • Anshan
  • Warspite
  • Galant
  • Arizona
  • West Virginia'41
  • Monaghan
  • Molotov
  • Ark Royal
  • London
  • Mysore
  • Ise
  • Leone
  • Juruá
  • Repulse
  • Béarn
  • Karl von Schönberg
  • Novorossiysk
  • Xin Zhong Guo 14


Si ya tienes todos los barcos que se pueden obtener de este contenedor, recibirás 8.250.000 créditos.

Durante la actualización 13.8 habrá formas adicionales de obtener Xin Zhong Guo 14. Más adelante habrá más información disponible.

  • Nuevo Puerto “Planeta Aquatica”

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  • Camuflajes permanentes Stellar Pioneer y Galactic Wanderer para Benson y Victoria (el camuflaje permanente para Victoria aún está en progreso y se revelará en una fecha posterior).

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  • Camuflajes permanentes con temática del cuarto aniversario

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  • Bandera de Shoot for the Stars y dos parches Por Servicio Meritorio y Cadete Cósmico.

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¡Estén atentos a nuestras futuras publicaciones, esto es lo que podemos revelar por ahora!

Ten en cuenta que toda la información del blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y las características anunciados pueden cambiar varias veces durante las pruebas. La información final se publicará en el sitio web del juego.

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Cambios en los barcos de prueba: prueba cerrada 13.7

¡Capitanes!

Hemos descubierto un error en la configuración actual de La Pampa: el barco puede usar torpedos en modo de lanzamiento único, similar a los cruceros y destructores británicos, lo cual no estaba previsto ni planeado inicialmente para este barco. Como resultado, esta mecánica se eliminará de La Pampa.

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Cambio de la clasificación ESRB

¡Capitanes!

Nos gustaría informarle que World of Warships actualizará su clasificación ESRB (Entertainment Software Rating Board) de 'Adolescentes con descriptor de contenido Violencia' a 'Adolescentes con descriptores de contenido Violencia y temas sugerentes'.

 

Además, la calificación ahora incluirá los elementos interactivos 'Compras dentro del juego (incluye elementos aleatorios)' junto con 'Interacción de los usuarios'. 

La nueva calificación entrará en vigor el 4 de septiembre de 2024.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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