LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2019 hace 7 horas, Chester_Malo dijo: Insignia por el aniversario de Reddit MEM35N1NF04Y0U1 Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2019 hace 3 horas, cp_mezo dijo: Aqui teneis dos para banderas y camuflajes! EASIERTHANTHENEXT QRDTLANVMKSL Muchas gracias 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado June 3, 2019 Muchas gracias a todos, por códigos y por el aviso de la compensación. Todo es bueno para el convento... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2019 Activados los codigos, gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado June 4, 2019 Activados muchas gracias caballeros "la insignia del reddit mira que es fea" jajajaja ya podían currarse algo mejor o que me llamen a mi y les hago un diseño más chulo!! 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado June 5, 2019 hace 19 horas, Dr_DiDi dijo: Activados muchas gracias caballeros "la insignia del reddit mira que es fea" jajajaja ya podían currarse algo mejor o que me llamen a mi y les hago un diseño más chulo!! Si q es fea la jodia..... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado June 5, 2019 hace 7 minutos, Chester_Malo dijo: Si q es fea la jodia..... Se nota mucho cuando uno hace las cosas con ganas... digamos que la hicieron un día de tormenta jajajajaja!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Sannicolas 0 Denunciar mensaje Publicado June 8, 2019 activados gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
cazador luna 53 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 CODE ; SUBWARSHOLDMYHAT Alguien sabe que da este codigo??? Es de un foro aleman y dicen que da un dia premiun, pero ni de warships ni de wargaming, no se si sera para aviones o consolas. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 hace 2 horas, cazador luna dijo: CODE ; SUBWARSHOLDMYHAT Alguien sabe que da este codigo??? Es de un foro aleman y dicen que da un dia premiun, pero ni de warships ni de wargaming, no se si sera para aviones o consolas. Según pone en Faceboock da un día premium para World of Warships Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 Otro código más da una misión para conseguir 4 camus CODE:-> soyouthinkyouretoughMrConway's Rush B Challenge 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 Reddit 50K subscriber code QRDTLANVMKSL 5 november echo setteseven5 julliet charlie 5 damage control party II 3 restlessfire camo 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 Gracias por los códigos. El tercero no me funciona, los dos primeros Ok Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 hace 1 hora, Amenhotep_IV dijo: Gracias por los códigos. El tercero no me funciona, los dos primeros Ok Es por que ese código es más anterior y ya lo habrías canjeado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado June 15, 2019 Gracias a todos por los códigos. Efectivamente el 3º no rula, pero también se agradece. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado June 16, 2019 Gracias, activados Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado June 16, 2019 Muchas gracias por los códigos! El tercero tampoco me ha funcionado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado June 16, 2019 EASIERTHANTHENEXT - No sé qué da, probadlo a ver si chuta. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Dr_DiDi 555 Denunciar mensaje Publicado June 16, 2019 EASIERTHANTHENEXT Este código es para una misión personal llamada ('Crysantos' Twitch Hardcore Challenge') viene con restricciones!!! - Sólo en los barcos soviéticos tier VIII-X - por lo menos 1750 (base) exp - y ganar la batalla! Se puede completar en todos los modos y en todos los servidores! Expira junio 26,2019 Saludos a todos a disfrutarlo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado June 16, 2019 Muchas gracias, activado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado June 21, 2019 Ha salido hoy esto para reclamar: https://worldofwarships.eu/es/userbonus/ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2019 On 21/6/2019 at 12:08, narvalillo dijo: Ha salido hoy esto para reclamar: https://worldofwarships.eu/es/userbonus/ Si, es compensación por problemas en el server EU el fin de semana. Dos contenedores y, si has jugado rankeds, algo de acero. Menos da una piedra, señores. https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/eu-compensation-june/ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado July 8, 2019 En las rebajas de verano de STEAM tenéis un montón de barcos a precios muy reducidos. Por ejemplo, acabo de comprarme el destructor TIER VI "HUANGHE" por 2 €. Antes costaba 9 €. Y hay más ofertas. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Redraven59 35 Denunciar mensaje Publicado July 8, 2019 hace 58 minutos, narvalillo dijo: En las rebajas de verano de STEAM tenéis un montón de barcos a precios muy reducidos. Por ejemplo, acabo de comprarme el destructor TIER VI "HUANGHE" por 2 €. Antes costaba 9 €. Y hay más ofertas. Hummmm cierto, he visto un par de cosas que podrían interesarme ... peroooooo he visto este mensaje " Este DLC no es compatible con cuentas creadas fuera de Steam." ¿tiene esto algo en especial con respecto al WoWs? Quizir que si me lo compro ¿tengo que hacer algo en especial con mi WoWs? ¿como entrar al juego a través de Steam o algo así? ¿o que estos barcos no están disponibles en mi WoWs según qué circunstancia? No se no se no se y pues eso Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios