Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2019 1 hour ago, narvalillo dijo: Y con este otro código, de regalito el alquiler del MIKASA y un capitán de nivel 3: VERYMERRYMIKASA Activado, Muchas Gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2019 Activados, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2019 hace 3 horas, narvalillo dijo: Y con este otro código, de regalito el alquiler del MIKASA y un capitán de nivel 3: VERYMERRYMIKASA Serán ratas!! ¿Un barco que no vale nada y solo lo alquilan? Mira que pocas veces protesto de que me hagan regalos, de hecho suelo estar bastante agradecido, pero hostias... Que alquilen un barco de verdad, no un mikasa Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2019 hace 4 minutos, DrWhat dijo: Serán ratas!! ¿Un barco que no vale nada y solo lo alquilan? Mira que pocas veces protesto de que me hagan regalos, de hecho suelo estar bastante agradecido, pero hostias... Que alquilen un barco de verdad, no un mikasa Dan el espacio al menos? Si no dan ni eso ni me molesto en activar un código para alquilar un barco que ni usaré Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 15, 2019 hace 9 horas, narvalillo dijo: Y con este otro código, de regalito el alquiler del MIKASA y un capitán de nivel 3: VERYMERRYMIKASA Activado. Gracias!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2019 Ya se puede reclamar la compensación por los cortes del Jueves.... un contenedor y un día premiun..... https://worldofwarships.eu/es/userbonus/ 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2019 hace 2 minutos, Pacojavix dijo: Ya se puede reclamar la compensación por los cortes del Jueves.... un contenedor y un día premiun..... https://worldofwarships.eu/es/userbonus/ Muchas gracias por el aviso. Vaya tardecita nos dieron el jueves! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lord_7Seas 96 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2019 hace 1 hora, Pacojavix dijo: Ya se puede reclamar la compensación por los cortes del Jueves.... un contenedor y un día premiun..... https://worldofwarships.eu/es/userbonus/ .. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Lord_7Seas 96 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2019 i hace 1 hora, Pacojavix dijo: Ya se puede reclamar la compensación por los cortes del Jueves.... un contenedor y un día premiun..... https://worldofwarships.eu/es/userbonus/ ...ya lo habías puesto tu jajaja estas cosas hay que ponerlas a lo grande para que se vean bien que estamos en tiempo de vacas flacas jajaja. Saludos camarada 😈💦 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado December 16, 2019 On 15/12/2019 at 12:30, Fende dijo: Dan el espacio al menos? Si no dan ni eso ni me molesto en activar un código para alquilar un barco que ni usaré Si es como los últimos alquileres, te lo quitarán y sólo te dejarán el capitán. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado December 17, 2019 On 16/12/2019 at 17:38, visigodo74 dijo: Si es como los últimos alquileres, te lo quitarán y sólo te dejarán el capitán. Y el puesto en el puerto! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 contenedor santa gratis por la subasta de caridad de Save the children...https://worldofwarships.eu/en/content/save-the-children-gifts/ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 Unos cuantos códigos para que los disfrutemos con fuerza y gustito en estas navidades: S4NT4M4U5I54L0S34 TANKSHOT SANTAFOREVER 50KFOLLOWERSONIG 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 hace 1 minuto, narvalillo dijo: Unos cuantos códigos para que los disfrutemos con fuerza y gustito en estas navidades: S4NT4M4U5I54L0S34 TANKSHOT SANTAFOREVER 50KFOLLOWERSONIG dice "codigo activado" pero no da nada... el ultimo no funciona... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 hace 3 minutos, narvalillo dijo: Unos cuantos códigos para que los disfrutemos con fuerza y gustito en estas navidades: S4NT4M4U5I54L0S34 TANKSHOT SANTAFOREVER 50KFOLLOWERSONIG El último no funciona, los otros confirman pero no sé si abrán dado algo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 1 hour ago, Chester_Malo dijo: contenedor santa gratis por la subasta de caridad de Save the children...https://worldofwarships.eu/en/content/save-the-children-gifts/ Muchas gracias por el aviso y por el enlace. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 Pues igual son sólo para World of Tanks y me he colado... sorry! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 hace 7 minutos, narvalillo dijo: Pues igual son sólo para World of Tanks y me he colado... sorry! no hay problema, la intencion es lo q cuenta.... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 por cierto, nuevo codigo, no se lo q da.... JAKEEYAMSTEUER 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 hace 1 hora, Chester_Malo dijo: el ultimo no funciona... hace 1 hora, Cesguayo dijo: El último no funciona, los otros confirman pero no sé si abrán dado algo. A mi me han funcionado todos, pero ni idea de lo que dan Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 hace 2 horas, narvalillo dijo: Unos cuantos códigos para que los disfrutemos con fuerza y gustito en estas navidades: S4NT4M4U5I54L0S34 TANKSHOT SANTAFOREVER 50KFOLLOWERSONIG Codigos activados aunque el ultimo no me ha funcionado, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 hace 2 horas, Chester_Malo dijo: por cierto, nuevo codigo, no se lo q da.... JAKEEYAMSTEUER Codigo activado, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 5 codigos activados, ojalá saliera que dan Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado December 19, 2019 hace 2 horas, Chester_Malo dijo: por cierto, nuevo codigo, no se lo q da.... JAKEEYAMSTEUER Este código te da un comandante alemán de nivel 3 llamado Jakeey Hermann. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2019 hace 11 horas, narvalillo dijo: Este código te da un comandante alemán de nivel 3 llamado Jakeey Hermann. Pues no me dio nada, ni siquiera lo admitió. De todas formas, gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios