LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado January 2, 2020 hace 15 horas, narvalillo dijo: Un pequeño truco que os permitirá obtener 2 Millones de créditos por 1,60 €: Accede a la web de Wargaming.net. En la sección barcos, encontrarás abajo del todo dos destructores. El SMITH y el TACHIBANA LIMA. Cada uno cuesta 0,80 €. Cómpralos. Entra en el juego y véndelos. Cada uno te da casi 1 millón de créditos. Sólo se puede hacer una vez. Antes de darle dinero a WG preferí hacer el reto con el Gorizia (obtenido en las directivas) que me dio el CV Furious y obtuve 3.8 millones en créditos al venderlo al instante. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Albertdocpe 145 Denunciar mensaje Publicado January 2, 2020 hace 1 hora, LeiTbadDream dijo: Antes de darle dinero a WG preferí hacer el reto con el Gorizia (obtenido en las directivas) que me dio el CV Furious y obtuve 3.8 millones en créditos al venderlo al instante. Misma maniobra realice yo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado January 2, 2020 hace 21 horas, narvalillo dijo: Un pequeño truco que os permitirá obtener 2 Millones de créditos por 1,60 €: Accede a la web de Wargaming.net. En la sección barcos, encontrarás abajo del todo dos destructores. El SMITH y el TACHIBANA LIMA. Cada uno cuesta 0,80 €. Cómpralos. Entra en el juego y véndelos. Cada uno te da casi 1 millón de créditos. Sólo se puede hacer una vez. Si es por dinero y espacio en el puerto, el barco más barato de carbón yo lo he comprado 2 veces y lo he vendido a los 2 minutos, y sigo pudiendo comprarlo. La lástima es que cuando vendas un premium no te de algo de doblones, estaría guai. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
TONZET 3 Denunciar mensaje Publicado January 2, 2020 No se si lo habrán dicho JINGLYJOY 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado January 5, 2020 Hola chicos. Perdonad, ¿puede alguien explicarme exactamente cómo conseguir el PUERTO RICO? En mi juego pone que en 8 días se finalizará su construcción. ¿Quiere eso decir que sin hacer nada más obtendré el barco automáticamente en 8 días? Gracias!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alquimista112 3.378 Denunciar mensaje Publicado January 5, 2020 hace 10 minutos, narvalillo dijo: Hola chicos. Perdonad, ¿puede alguien explicarme exactamente cómo conseguir el PUERTO RICO? En mi juego pone que en 8 días se finalizará su construcción. ¿Quiere eso decir que sin hacer nada más obtendré el barco automáticamente en 8 días? Gracias!! No, en 8 días dejarán de construirle. Tienes que conseguir los aceleradores que te cambian por los recursos que dan en las misiones diarias y en las especificas del evento. Yo ya desistí hace tiempo. O eso o pagas con los doblones. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 5, 2020 hace 8 minutos, alquimista112 dijo: No, en 8 días dejarán de construirle. Tienes que conseguir los aceleradores que te cambian por los recursos que dan en las misiones diarias y en las especificas del evento. Yo ya desistí hace tiempo. O eso o pagas con los doblones. Efectivamente es así. Yo también desistí hace tiempo de intentar conseguirlo. Eso si, si pagas y sueltas los doblones es tuyo (muchos, muchos doblones). Entre la dificultad y el precio te puedes comprar uno de verdad. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado January 5, 2020 On 2/1/2020 at 20:04, TONZET dijo: No se si lo habrán dicho JINGLYJOY Codigo activado, muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2020 Si intentaste jugar el día 19 y 20 de este mes, que hubo unos problemillas con el juego, puedes reclamar tu compensación aquí....da un contenedor con un día premium, unas banderitas y esas cosas..... https://worldofwarships.eu/en/userbonus/ 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaskagorri 266 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2020 Gracias por el aviso, reclamado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.029 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2020 Muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado January 22, 2020 Gracias!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 23, 2020 hace 18 horas, Pacojavix dijo: Si intentaste jugar el día 19 y 20 de este mes, que hubo unos problemillas con el juego, puedes reclamar tu compensación aquí....da un contenedor con un día premium, unas banderitas y esas cosas..... https://worldofwarships.eu/en/userbonus/ Muchas gracias por el aviso, reclamada la compensación. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado January 23, 2020 Bueno, pues bien por la compensación, pero ahora tendrá que ser doble porque después de tener el día premium volvemos a las andadas. Ahora desde las 17:00 se ha desconectado el servidor y no hay forma de entrar. Me ha echado del juego y no puedo volver a entrar. Así que para la próxima compensación que la del doble, y si puede ser que no se casque el servidor para que no lleguemos a la triple. Lo dicho día premium y no lo puedo aprovechar, estupendo! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
khajjin 0 Denunciar mensaje Publicado January 23, 2020 ya funciona el servidor.... a algunos no nos aparecía nuestro clan... ahora nos darán el puerto rico no??? bromas a parte... gracias por los bonus y códigos van bien Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado January 24, 2020 Nos dejan probar el Perth por un día..... esto lo tenían que hacer con todos los barcos Premium..... https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/loot-and-plunder-from-down-under/ 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2020 On 24/1/2020 at 15:05, Pacojavix dijo: Nos dejan probar el Perth por un día..... esto lo tenían que hacer con todos los barcos Premium..... https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/loot-and-plunder-from-down-under/ Pues sí, pero imagínate si dejan probar el Puerto Rico. Un montón de gente no se hubiera dejado un pastón desarrollando el barco 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado January 25, 2020 Ya me extrañaba ver tantos Perth en las batallas, gracias por la info! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2020 Veo que los capitanes se pueden resetear gratis. Hay que aprovechar 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2020 hace 33 minutos, MiBlogDeGolf dijo: Veo que los capitanes se pueden resetear gratis. Hay que aprovechar Se agradece el aviso. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
narvalillo 155 Denunciar mensaje Publicado February 4, 2020 Pues a mí no me funciona. Me siguen cobrando. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado February 5, 2020 hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo: Veo que los capitanes se pueden resetear gratis. Hay que aprovechar Al jugar clan wars y hasta este jueves creo recordar. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado February 6, 2020 Ostras pedrin 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Pacojavix 542 Denunciar mensaje Publicado March 12, 2020 ASSEMBLYREQUIRED El primero de hoy.... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado March 12, 2020 1 hour ago, Pacojavix dijo: ASSEMBLYREQUIRED El primero de hoy.... Muchas gracias!!! Activado!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios