visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 Muchas gracias. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado September 7, 2020 hace 7 horas, LordPoisoN dijo: B1RTHDAYCAKE Activado. Muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado September 8, 2020 Gracias por los códigos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 Código THERISEOFCAT Aparentemente solo funciona en el server NA. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 Código T1METOCELEBRATE 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 hace 51 minutos, LordPoisoN dijo: Código T1METOCELEBRATE Código aceptado al menos en EU. 50.000 créditosseñal 3 señal sierra bravo 3 señal zulú hotel 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 Si ese es para todos los servidores. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ryan_CG 84 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 hace 2 horas, LordPoisoN dijo: Código THERISEOFCAT Aparentemente solo funciona en el server NA. Raro, soy del server NA y no me funciona El otro código si me sirvió, gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 hace 21 minutos, Ryan_CG dijo: Raro, soy del server NA y no me funciona El otro código si me sirvió, gracias Es un código ya viejo, a mi me funciono "hoy", porque jamás lo active, tal ves tú ya lo activaste. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 Activado, muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 hace 3 horas, LordPoisoN dijo: Código T1METOCELEBRATE Codigo activado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 1 hour ago, Ryan_CG dijo: Raro, soy del server NA y no me funciona El otro código si me sirvió, gracias A mi tampoco me ha servido. Me da error. Saludos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 LETTHEPARTYBEG1N La verdad no me pregunteis que da porque no lo se... pero se activa asi que algo te dara un saludo 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 hace 54 minutos, jokebox30 dijo: LETTHEPARTYBEG1N En el Server NA no funciona por lo menos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
jokebox30 207 Denunciar mensaje Publicado September 10, 2020 1 hour ago, LordPoisoN dijo: En el Server NA no funciona por lo menos. EU solo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Patosentado 481 Denunciar mensaje Publicado September 12, 2020 Me han funcionado todos menos el del gato. Gracias!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 12, 2020 On 10/9/2020 at 17:21, jokebox30 dijo: LETTHEPARTYBEG1N La verdad no me pregunteis que da porque no lo se... pero se activa asi que algo te dara un saludo Se agradece. Activado en NA Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 Para conseguir la misión de 5 contenedores King of the Sea: Código de WG: YOUCANTWINALLTHETIME En la noticia, hacer click en el botón participar (hay que estar logeado): https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/kots-11-bump/ Se tienen que hacer las dos cosas al mismo tiempo, son dos misiones por separado. . 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 hace 2 minutos, B4karra dijo: Para conseguir la misión de 5 contenedores King of the Sea: Código de WG: YOUCANTWINALLTHETIME En la noticia, hacer click en el botón participar (hay que estar logeado): https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/kots-11-bump/ Muchas gracias por el aviso. Logueado, participando y código activado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 1 hour ago, B4karra dijo: Para conseguir la misión de 5 contenedores King of the Sea: Código de WG: YOUCANTWINALLTHETIME En la noticia, hacer click en el botón participar (hay que estar logeado): https://worldofwarships.eu/en/news/general-news/kots-11-bump/ me ganaste de mano, entre para esto. Gracias!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 TAKEAF1VE Nuevo código de aniversario 6 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 1 hour ago, B4karra dijo: TAKEAF1VE Nuevo código de aniversario Muuchas gracias.. Activado!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 Muchas gracias, Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado September 13, 2020 hace 1 hora, B4karra dijo: TAKEAF1VE Nuevo código de aniversario Activado. De nuevo muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios