Chester_Malo 251 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 HEROFORDASHA 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 hace 2 horas, Eldenegro dijo: Nueva mision CATHERINETHEGREAT Muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 hace 2 minutos, Chester_Malo dijo: HEROFORDASHA Se agradece 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 hace 21 minutos, LeiTbadDream dijo: Se agradece Herofordasha, no me va On 17/12/2020 at 0:06, Toison_de_Oro dijo: Es un Mikasa por un dia... Un Mikasa, no es un tier Ii? Que sentido tiene jugar con este barco? On 8/12/2020 at 17:28, Eriol24 dijo: Hombre, que menos que por 2,45€ un Missouri no? jajjajaja Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 hace 43 minutos, anthlmalaga dijo: Herofordasha, no me va Un Mikasa, no es un tier Ii? Que sentido tiene jugar con este barco? Si es Tier II premium Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 20, 2020 hace 5 horas, Eldenegro dijo: Nueva mision CATHERINETHEGREAT hace 3 horas, Chester_Malo dijo: HEROFORDASHA Activados ambos, muchas gracias. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Tpd_000 11 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 On 20/12/2020 at 17:17, Chester_Malo dijo: HEROFORDASHA Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 On 20/12/2020 at 17:17, Chester_Malo dijo: HEROFORDASHA A mi no me funciona, aun asi gracias por compartir. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 On 20/12/2020 at 15:10, Eldenegro dijo: Nueva mision CATHERINETHEGREAT Activado, muchas gracias. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 (editado) Codigo para alquiler del Mikasa (creo que es de corta duracion asi que dense prisa) BOBSKASA2020 Editado December 21, 2020 por Eldenegro añadir info 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 1 hour ago, Ejniper dijo: A mi no me funciona, aun asi gracias por compartir. A mi tampoco, será que no funciona en EU, o a saber.. pero gracias de todas formas, Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 hace 52 minutos, Eldenegro dijo: Codigo para alquiler del Mikasa (creo que es de corta duracion asi que dense prisa) BOBSKASA2020 Activado, gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 hace 1 minuto, Kidtarao dijo: Activado, gracias Activado tb, gracias. Ahora.. que objeto tiene jugar con este barco de tier II, regalan contenedores o algo ?. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 21, 2020 hace 17 minutos, anthlmalaga dijo: Activado tb, gracias. Ahora.. que objeto tiene jugar con este barco de tier II, regalan contenedores o algo ?. Objeto, el mismo que cualquier otro barco, tiene la peculiaridad de que es el unico acorazado de tier 2 pero aparte de eso no hay nada, quiero decir no dan nada por jugarlo ni vale para nada en especial. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2020 hace 2 horas, Kidtarao dijo: Objeto, el mismo que cualquier otro barco, tiene la peculiaridad de que es el unico acorazado de tier 2 pero aparte de eso no hay nada, quiero decir no dan nada por jugarlo ni vale para nada en especial. Ese es el tema, yo a veces uso el Texas o en normandie cuando quiero conseguir créditos. Que quiero "asegurar' una buena partida... que no ganar, uso el Repúblic, pero a este barco no le veo utilidad alguna salvo la de volver a los orígenes con un barco premiun.. cosas del wargaming. 🔫 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2020 BOBSKASA2020 Pues activado... Muchas gracias (a echar unas risas) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2020 hace 31 minutos, Ejniper dijo: BOBSKASA2020 Pues activado... Muchas gracias (a echar unas risas) Activado!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2020 Aquí teneis para reclamar 2 contenedores + otros 3 normales de recursos ( lo detalla la propia página) como compensación por problemas en el servidor EU. Recordad que hay que estar logueado para reclamarlos y que se añadan a muestra cuenta: https://worldofwarships.eu/es/userbonus/# 7 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2020 ¡¡Gracias!! Reclamado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado December 22, 2020 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado December 23, 2020 hace 6 horas, Cesguayo dijo: Aquí teneis para reclamar 2 contenedores + otros 3 normales de recursos ( lo detalla la propia página) como compensación por problemas en el servidor EU. Recordad que hay que estar logueado para reclamarlos y que se añadan a muestra cuenta: https://worldofwarships.eu/es/userbonus/# Muchas gracias, ya lo he reclamado. 👍👍. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado December 23, 2020 hace 13 horas, Cesguayo dijo: Aquí teneis para reclamar 2 contenedores + otros 3 normales de recursos ( lo detalla la propia página) como compensación por problemas en el servidor EU. Recordad que hay que estar logueado para reclamarlos y que se añadan a muestra cuenta: https://worldofwarships.eu/es/userbonus/# Reclamado gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado December 23, 2020 hace 15 horas, Cesguayo dijo: Aquí teneis para reclamar 2 contenedores + otros 3 normales de recursos ( lo detalla la propia página) como compensación por problemas en el servidor EU. Recordad que hay que estar logueado para reclamarlos y que se añadan a muestra cuenta: https://worldofwarships.eu/es/userbonus/# Reclamados, gracias.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado December 24, 2020 Nuevo codigo de mision (1m de creditos y 1 contenedor) ATTHEBOTTOMOFTHEBAY 9 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Maldani 12 Denunciar mensaje Publicado December 24, 2020 hace 16 minutos, Eldenegro dijo: Nuevo codigo de mision (1m de creditos y 1 contenedor) ATTHEBOTTOMOFTHEBAY Muchas Gracias. Activado 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios