León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 hace 3 minutos, Zaitsu dijo: Pero, ¿cual de las aleatorias te ha tocado? Porque te toca la básica (5 días premium) y UNA de las aleatorias, que hay esas 6 diferentes. Eso lo verás cuando inicias sesión y compruebas que te ha añadido. Ya, lo estaba buscando hace un rato, a ver cual habia caido delas aleatorias.... con la fiesta de anoche de San Juan, ya tenía la ilusión de que me tocara todo eso!!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 hace 35 minutos, León Fandiño dijo: Ya, lo estaba buscando hace un rato, a ver cual habia caido delas aleatorias.... con la fiesta de anoche de San Juan, ya tenía la ilusión de que me tocara todo eso!!! 5 dias Premium y 100.000 EXP de Elite.. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 hace 1 hora, León Fandiño dijo: 5 dias Premium y 100.000 EXP de Elite.. Ya somos dos. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 10 días premium, a Acababa de comprar un mes😭😭😭. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
DrWhat 438 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 30k de libre 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 hace 4 horas, León Fandiño dijo: Ya, lo estaba buscando hace un rato, a ver cual habia caido delas aleatorias.... con la fiesta de anoche de San Juan, ya tenía la ilusión de que me tocara todo eso!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 913 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 Alabama 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado June 24, 2022 5 días premium y 100 k exp élite. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 26, 2022 On 24/6/2022 at 17:21, Peuterey44 dijo: Alabama DiooOoOoOooOooooO 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado June 26, 2022 On 24/6/2022 at 17:21, Peuterey44 dijo: Alabama Pues has triunfado, ¡enhorabuena! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
judosaec 46 Denunciar mensaje Publicado June 26, 2022 On 16/6/2022 at 16:11, Zaitsu dijo: Jodo, han puesto a Pedro el Grande de capitán... el día menos pensado ponen a Luis XIV o Felipe II. Y que no se me malinterprete, me gustan los comandantes históricos, pero preferiría que estén relacionados con el mundo naval. Pedro El Grande estudio construcción naval, navegación, fue capitán ( aparte de Zar ) y creó la Armada Rusa. Casi nada!!!. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
manolojones 1.235 Denunciar mensaje Publicado June 26, 2022 On 16/6/2022 at 16:11, Zaitsu dijo: Jodo, han puesto a Pedro el Grande de capitán... el día menos pensado ponen a Luis XIV o Felipe II. Y que no se me malinterprete, me gustan los comandantes históricos, pero preferiría que estén relacionados con el mundo naval. Podría ser peor. Podrían sacar para España al "Almirante" Juan de Borbón... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
judosaec 46 Denunciar mensaje Publicado June 26, 2022 hace 23 minutos, manolojones dijo: Podría ser peor. Podrían sacar para España al "Almirante" Juan de Borbón... Ya te digo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 26, 2022 hace 6 horas, manolojones dijo: Podría ser peor. Podrían sacar para España al "Almirante" Juan de Borbón... a bordo del Bribón!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado June 27, 2022 On 24/6/2022 at 17:21, Peuterey44 dijo: Alabama Otro por aquí y 5 días premium (se me acabó la suerte hasta final de año) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.113 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 On 26/6/2022 at 14:03, manolojones dijo: Podría ser peor. Podrían sacar para España al "Almirante" Juan de Borbón... On 26/6/2022 at 14:27, judosaec dijo: Ya te digo. Buahhh 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Corocotta15 158 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 ¿Alguien sabe las respuestas a las preguntas que ponen en la web sobre los cruceros franceses? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 Os tienen muy mal acostumbrados ehhhhh ..... 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 Boton participate para mision: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/the-longest-night-of-museums-2022-7/ Minijuego, preguntas y boton para mision a elegir (For the Brave o bien For the Practical) https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-french-cruisers/ Respuestas a preguntas: - Lion and Lille - Main Battery Reload Booster consumable - Above 30.000 tons Un saludo. 5 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 hace 11 minutos, Marvel dijo: Os tienen muy mal acostumbrados ehhhhh ..... juer, estabamos los dos al tiempo Por cierto....... alguien sabe como leches se obtienen los logros en el minijuego? o que hay que hacer?, porque hago muchas parejas pero muchas..... y nada ajajjaa ansia viva Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Marvel 1.478 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 hace 1 minuto, Ejniper dijo: juer, estabamos los dos al tiempo Pues al decir que " os tienen muy mal acostumbrados " ..... me estaba refiriendo a tí..... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 hace 4 minutos, Marvel dijo: Pues al decir que " os tienen muy mal acostumbrados " ..... me estaba refiriendo a tí..... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Txema 290 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 Muchas gracias! Si nos tienen mal acostumbrados. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado June 28, 2022 hace 1 hora, Ejniper dijo: Boton participate para mision: https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/the-longest-night-of-museums-2022-7/ Minijuego, preguntas y boton para mision a elegir (For the Brave o bien For the Practical) https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-french-cruisers/ Respuestas a preguntas: - Lion and Lille - Main Battery Reload Booster consumable - Above 30.000 tons Un saludo. Hecho 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado July 1, 2022 Boton para mision: https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/san-diego-in-the-armory-0115/ Saludos. Nota: ya esta disponible el BLACK en la armeria por 296k de carbon. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios