Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2018 1 hour ago, HMS_Scharnhorst dijo: Código obtenido del Facebook usando morse W0W54TG4M35C0M Consiguiendo 5400 XP te dan 5 camuflajes gamescom 2018 Gracias mil. Canjeado Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2018 hace 1 hora, HMS_Scharnhorst dijo: Código obtenido del Facebook usando morse W0W54TG4M35C0M Consiguiendo 5400 XP te dan 5 camuflajes gamescom 2018 Muchas gracias.. Activado!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaligula_Varyag 79 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2018 Muchas gracias! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado August 1, 2018 Muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Astinacte 30 Denunciar mensaje Publicado August 2, 2018 hace 16 horas, HMS_Scharnhorst dijo: Código obtenido del Facebook usando morse W0W54TG4M35C0M Consiguiendo 5400 XP te dan 5 camuflajes gamescom 2018 Activado! Muchas gracias!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Empezinado 300 Denunciar mensaje Publicado August 3, 2018 On 1/8/2018 at 16:26, HMS_Scharnhorst dijo: En la parte de misiones personales está la nueva mision Gracias, al final lo vi. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado August 4, 2018 A mi no me deja activarlo, y no se por que. Snifff Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaligula_Varyag 79 Denunciar mensaje Publicado August 4, 2018 hace 2 horas, Leonidas37_iron dijo: A mi no me deja activarlo, y no se por que. Snifff Si ha introducido el código, no olvide que no hay la letra "O" y sí el número cero. Puede ser esto. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado August 4, 2018 hace 7 horas, Kaligula_Varyag dijo: Si ha introducido el código, no olvide que no hay la letra "O" y sí el número cero. Puede ser esto. Gracias Kaligula!!! ahora si Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado August 7, 2018 Muchas gracias, código activado. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
GansoManso 8 Denunciar mensaje Publicado August 7, 2018 Hola a todos, ayer me registré para una misión personal en la que regalan la bandera de la gamescom 2018, pero en misiones personales no aparece. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado August 7, 2018 hace 4 minutos, GansoManso dijo: Hola a todos, ayer me registré para una misión personal en la que regalan la bandera de la gamescom 2018, pero en misiones personales no aparece. A mi tampoco. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado August 7, 2018 hace 4 horas, GansoManso dijo: Hola a todos, ayer me registré para una misión personal en la que regalan la bandera de la gamescom 2018, pero en misiones personales no aparece. A mi tampoco me aparece nada. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado August 8, 2018 Yo también lo active, pero no me sale ninguna misión personal ni nada nuevo. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado August 8, 2018 @GansoManso @Fende @Antonov_Alvarov @Cesguayo En Comisiones Personales, después de las misiones de clanes, antes de las misiones de tier X 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado August 8, 2018 hace 17 minutos, B4karra dijo: @GansoManso @Fende @Antonov_Alvarov @Cesguayo En Comisiones Personales, después de las misiones de clanes, antes de las misiones de tier X Si ya veo, pero en vez de sacar las 4 misiones del tirón como suelen hacer ahora las sacan una hoy y otra dentro de 15 días. Son solo para barcos alemanes parece ser. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
HMS_Scharnhorst 232 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Código que da una misión para ganar el símbolo de la comandante Alena. No es que sea mucho: KEEPANCHORSREADY 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 hace 30 minutos, HMS_Scharnhorst dijo: Código que da una misión para ganar el símbolo de la comandante Alena. No es que sea mucho: KEEPANCHORSREADY Muchas gracias por compartir!! Activado Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Activado un poco a desgana. Casi ni me compensó loguearme. Menos da una piedra. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Leonidas37_iron 28 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Hay gente de mi clan que no les va y a otros si. Graciass Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 hace 2 horas, HMS_Scharnhorst dijo: Código que da una misión para ganar el símbolo de la comandante Alena. No es que sea mucho: KEEPANCHORSREADY Canjeado. Funciona perfectamente. Muchas gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
bienvenido73 131 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 hola, a mi no me funciono el codigo.... sera que se esta actualizando?, si no valla putada. saludo y a navegar. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kaligula_Varyag 79 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Gracias. canjeado en NA server. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Green_B 9 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Gracias por el codigo Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Teniente_Vengador 40 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2018 Gracias. 👍 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios