PSChild

Bonus y Códigos WoWs

4.351 mensajes en este tema

Boton Collet para fichas de comunidad:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/history/armada-fr25/

 

 

 

Por cierto a mi no me da nada ( o no se que pijo estoy haciendo mal), pero en los dos botones que me salen en el mail me lleva a esta pantalla:

 

4EXbuZA.jpg

 

El boton battle me abre el game center, abro el juego y no me da nada, y el otro, pues me lleva a la pagina de descarga, y ya...

 

Donde me meto para ese par de containers?

 

Gracias.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Ejniper dijo:

Boton Collet para fichas de comunidad:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/history/armada-fr25/

 

 

 

Por cierto a mi no me da nada ( o no se que pijo estoy haciendo mal), pero en los dos botones que me salen en el mail me lleva a esta pantalla:

 

4EXbuZA.jpg

 

El boton battle me abre el game center, abro el juego y no me da nada, y el otro, pues me lleva a la pagina de descarga, y ya...

 

Donde me meto para ese par de containers?

 

Gracias.

Al entrar al juego, el email es solo informativo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ejniper dijo:

Boton Collet para fichas de comunidad:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/history/armada-fr25/

 

 

 

Por cierto a mi no me da nada ( o no se que pijo estoy haciendo mal), pero en los dos botones que me salen en el mail me lleva a esta pantalla:

 

4EXbuZA.jpg

 

El boton battle me abre el game center, abro el juego y no me da nada, y el otro, pues me lleva a la pagina de descarga, y ya...

 

Donde me meto para ese par de containers?

 

Gracias.

 

Según me sale a mi en ese correo, pone esto:   

 

"Esta es una captura de pantalla del crucero Chester de 2013, una especie de postal del pasado, ¡y hemos decidido compartirla con ustedes!

Además, queremos presentarles un par de contenedores que contienen créditos y gracias una vez más por leer nuestros correos electrónicos. No hay códigos de bonificación esta vez. Los contenedores se agregarán automáticamente a su cuenta tan pronto como inicie sesión en el juego."

 

Al iniciar el juego por tanto, en "recompensas obtenidas" o en las Notificaciones te deben aparecer, que como dice ahi, son de creditos, asi que te saldrán las cantidades recibidas, no los contenedores en si...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ertozero21 dijo:

Al entrar al juego, el email es solo informativo

 

Si si, al leer a Fandiño he caido en la cuenta de lo que ha pasado, recibi los contenedores ANTES de leer el mail, si, dos contenedores de creditos.

 

Gracias.

 

 

hace 24 minutos, León Fandiño dijo:

 

Según me sale a mi en ese correo, pone esto:   

 

"Esta es una captura de pantalla del crucero Chester de 2013, una especie de postal del pasado, ¡y hemos decidido compartirla con ustedes!

Además, queremos presentarles un par de contenedores que contienen créditos y gracias una vez más por leer nuestros correos electrónicos. No hay códigos de bonificación esta vez. Los contenedores se agregarán automáticamente a su cuenta tan pronto como inicie sesión en el juego."

 

Al iniciar el juego por tanto, en "recompensas obtenidas" o en las Notificaciones te deben aparecer, que como dice ahi, son de creditos, asi que te saldrán las cantidades recibidas, no los contenedores en si...

 

jajaj, joe, estoy mayor ya.

 

Gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ejniper dijo:

Boton Collet para fichas de comunidad:

 

https://worldofwarships.eu/es/news/history/armada-fr25/

 

 

 

Por cierto a mi no me da nada ( o no se que pijo estoy haciendo mal), pero en los dos botones que me salen en el mail me lleva a esta pantalla:

 

4EXbuZA.jpg

 

El boton battle me abre el game center, abro el juego y no me da nada, y el otro, pues me lleva a la pagina de descarga, y ya...

 

Donde me meto para ese par de containers?

 

Gracias.

Los dos contenedores te los han dado nada mas iniciar el juego, a mi me los dio ayer y no sabía a que correspondían.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/4/2022 at 21:16, alquimista112 dijo:

Los dos contenedores te los han dado nada mas iniciar el juego, a mi me los dio ayer y no sabía a que correspondían.

 

Si si, a mi tambien y tampoco lo sabia porque no habia leido el mail.

 

Graciasss.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Ejniper..... y digo yo que esta noticia sino he gastado el cupón del 25% de descuento en un barco premium también da algo más de 1000 doblones.... :D:D

Siempre que completes la colección claro y consigas el Leone.

 

Leone.jpg

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me tocó el Leone en un contenedor hace un tiempo, con lo que igual me gano 5K doblones más "by the face" xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marvel dijo:

@Ejniper..... y digo yo que esta noticia sino he gastado el cupón del 25% de descuento en un barco premium también da algo más de 1000 doblones.... :D:D

Siempre que completes la colección claro y consigas el Leone.

 

Leone.jpg

 

 

Bien visto, bien visto.................................. ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Me tocó el Leone en un contenedor hace un tiempo, con lo que igual me gano 5K doblones más "by the face" xD

 

 

A mi tambien ahora que lo pienso..... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Marvel dijo:

@Ejniper..... y digo yo que esta noticia sino he gastado el cupón del 25% de descuento en un barco premium también da algo más de 1000 doblones.... :D:D

Siempre que completes la colección claro y consigas el Leone.

 

Leone.jpg

 

Alguien me puede explicar como aprovechar esto, yo también tengo el Leone de antes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya tienes el Leone "solo" tienes que completar la colección cuando se active, que no siempre es fácil ni libre de gastos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antofagasta_1973 dijo:

 

Alguien me puede explicar como aprovechar esto, yo también tengo el Leone de antes.

 

Es una coleccíón que habrá en la nueva versión, si la completas te darán el Leone o su equivalente en doblones si ya lo tienes

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Boton "Easter Eggs"

 

https://worldofwarships.eu/es/news/sales-and-events/easter-egg-hunt/

 

Participar en la recoleccion de huevos de pascua, segun los que consigas tendras acceso a diferentes recompensas.....

 

Suerte.

 

Boton ........ no me acuerdo si es para una cadena de misiones o para tres contenedores..... joer, me estoy haciendo mayor ...... de verdad....

 

https://worldofwarships.eu/es/news/general-news/stream-rewards-0113/

 

Saludos.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   1 miembro