Antofagasta_1973 45 Denunciar mensaje Publicado August 19, 2021 On 18-08-2021 at 11:41, LeiTbadDream dijo: REDDIT100K Gracias!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 19, 2021 On 18/8/2021 at 17:41, LeiTbadDream dijo: REDDIT100K Activado,, graciasssssss. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2021 Ya tenemos la nueva recompensa de "Prime Gaming" lista para reclamarla, esta vez tocan 3 contenedores de "viajes lejanos"... https://gaming.amazon.com/loot/worldofwarships?ingress=twch A ver que sale esta vez, serán unos miles de doblones? o unas puñeteras banderitas? No sé, no sé... 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2021 esa me la pierdo........ que no tengo prime. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LordPoisoN 278 Denunciar mensaje Publicado August 21, 2021 Ya tenemos la nueva recompensa de "Prime Gaming" lista para reclamarla, esta vez tocan 3 contenedores de "viajes lejanos"...https://gaming.amazon.com/loot/worldofwarships?ingress=twch A ver que sale esta vez, serán unos miles de doblones? o unas puñeteras banderitas? No sé, no sé...[emoji32]Camos principalmente.A mí por lo menos me salió uno permanente, de un tier 8(no recuerdo cual).Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado August 22, 2021 WG regala un barco de tier IX a los jugadores que vuelvan al juego Evidentemente, con la lotería 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 22, 2021 Muy coherente con su plan, te doy un t9 para que juegues y jodas a los demás (correspondería un t2 para que empieces). 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 24, 2021 Encuesta y mision en: https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-dutch-cruisers/ Respuestas de la encuesta: 1.- Deutschland 2.- Eendracht 3.- Japanese heavy cruisers. Salu2. 8 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Watta 33 Denunciar mensaje Publicado August 24, 2021 hace 21 minutos, Ejniper dijo: Encuesta y mision en: https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-dutch-cruisers/ Respuestas de la encuesta: 1.- Deutschland 2.- Eendracht 3.- Japanese heavy cruisers. Salu2. Gracias!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado August 24, 2021 1 hour ago, Ejniper dijo: Encuesta y mision en: https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-dutch-cruisers/ Respuestas de la encuesta: 1.- Deutschland 2.- Eendracht 3.- Japanese heavy cruisers. Salu2. Muchas gracias!. Así da gusto, con las respuestas y todo +++ 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado August 24, 2021 hace 4 horas, Ejniper dijo: Encuesta y mision en: https://worldofwarships.eu/es/news/history/a-look-through-time-dutch-cruisers/ Respuestas de la encuesta: 1.- Deutschland 2.- Eendracht 3.- Japanese heavy cruisers. Salu2. Ya esta hecho, muchas gracias 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 (editado) Codigo que aun funciona para los que aun no lo hayais pillado: SOVBB21 5 Contenedores rusos 90 Banderas 757,500 creditos o un Barco de alquiler Tier V BB Ruso Oktyabrskaya Revolutsiya 1 Plaza reservada para el comandante y algo mas que no me acuerdo. Salu2. Editado August 29, 2021 por Ejniper Modificada lista de lo que da. 11 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 TURRYWEARESORRY 10 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 2 horas, Ejniper dijo: Codigo que aun funciona para los que aun no lo hayais pillado: SOVBB21 Creo que da cajas sovieticas o algo asi. Salu2. Activado. Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Cesguayo 171 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 14 minutos, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY También activado. Gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
LeiTbadDream 858 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 3 horas, Ejniper dijo: SOVBB21 hace 1 hora, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY Muchas gracias a ambos. Activados Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
anthlmalaga 25 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 32 minutos, LeiTbadDream dijo: Muchas gracias a ambos. Activado hace 2 horas, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY Muchas gracias, ambos activados. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
hastalasnarices 8 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 Muchas gracias,ambos canjeados!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Kidtarao 992 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 4 horas, Ejniper dijo: Codigo que aun funciona para los que aun no lo hayais pillado: SOVBB21 Creo que da cajas sovieticas o algo asi. Salu2. hace 2 horas, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY Activados ambos, gracias Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
JuanF_Steel 33 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 4 horas, Ejniper dijo: Codigo que aun funciona para los que aun no lo hayais pillado: SOVBB21 Creo que da cajas sovieticas o algo asi. Salu2. hace 2 horas, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY Activados, gracias¡¡¡¡¡¡ Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Amenhotep_IV 35 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 Muchas gracias Compañero!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eldenegro 608 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 Muchas gracias compañeros! Ahora con el trabajo de temporada no me da la vida para seguir nada, menos mal que estan ustedes Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 4 horas, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY Primero le dicen que se joda en un código cuando lo expulsan de CC, y, cuando los pillan, piden perdón con otro código. Menudos hipócritas. 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ejniper 1.079 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 5 horas, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY Activado .. Graciassssss Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.095 Denunciar mensaje Publicado August 25, 2021 hace 8 horas, Ejniper dijo: Codigo que aun funciona para los que aun no lo hayais pillado: SOVBB21 Creo que da cajas sovieticas o algo asi. Salu2. hace 6 horas, B4karra dijo: TURRYWEARESORRY Gracias por el aporte camaradas!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios