Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

Actualización 0.9.5 ¡Qué esperar! Parte 2 Directrices Odin Dockyard 1-6 Misiones y recompensas

37 mensajes en este tema

hace 2 horas, TERMIDANI dijo:

El Graff Spee es una decepcion de barco en mi opinion por el desequilibrio que hay con los cañones lo cual se acetua cada vez mas premiando en daño y rendimiento a barcos de tiro rapido como el atlanta smolensk y otros muchos.

Luego te pones un acorazado o en este caso en Graff Spee y el daño que haces es mediocre tienes que rezar al RNG para que el proyectil haga algo digno y merecido pero bueno el lado oscuro gobierna las aleatorias con el spam he los incendios las espoletas el daño constante y consistente.

una maravilla de barco en su lanzamiento...totalmente fuera del meta actual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Kaskagorri dijo:

La verdad es que los objetivos de algunas de las directivas se las traen, en una batalla 14 golpes de torpedo.... por suerte no me agobio, ya veo que salvo milagro de Poseidón un potato como yo no puede cumplirlas todas :D

es esa en la que solo puede completarse con un T-61...muy fácil si lo tienes, claro.,..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ostias, eso cambia bastante la cosa, jajajajaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Sakron dijo:

es esa en la que solo puede completarse con un T-61...muy fácil si lo tienes, claro.,..

O con un carrier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Kaskagorri dijo:

La verdad es que los objetivos de algunas de las directivas se las traen, en una batalla 14 golpes de torpedo.... por suerte no me agobio, ya veo que salvo milagro de Poseidón un potato como yo no puede cumplirlas todas :D

No estás solo.:$

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, DuainHicks dijo:

Que por cierto me parecio ver en alguna noticia que nos ponen un CV de tier VI a los Alemanes, y algún barco más, una gran cantidad de barcos Alemanes nuevos, que eso me alegra.

 

Una pregunta el tier iX Agir, este de exp libre merece la pena pagar ese M de libre?, porque tener, tengo exp que estaba reservando para los submarinos.

 

Alguien sabe cuanto tiempo duran estos barcos por exp libre disponibles?, me refiero, a que están una actualización y los quitan o se queda meses por si la gente lo quiere cambiar?.

 

Sigo prefiriendo como se hizo lo del Puerto rico, pagabas el dinerito, y se iban haciendo solas las fases.

 

Este tienes que hacer muchas misiones, y jugar todos los días, tenemos tiempo si, pero es un coñazo que se haga rutinario el juego.

 

Creo que deberían poner las dos opciones, el que le guste por misiones adelante el que le guste el otro modo, pues el otro modo, que tenga los dos disponibles.

Me pareció entender que puedes hacer misiones o directivas a golpe de doblón. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, visigodo74 dijo:

Me pareció entender que puedes hacer misiones o directivas a golpe de doblón. 

Puedes, pero vamos sólo si quieres el Odin si o si y te sobra la pasta, porque telita :D.

 

Si juegas de manera regular te puedes hacer todas las directivas sin mayor problema. Yo ayer me hice ya la primera y tengo las tres primeras fases del astillero. Claro que una de ellas la hice en modo fácil (hacer 185.000 de daño o 50.000 en el Graf Spee) 

 

Tienes 2 meses para hacerlo. Tiempo más que de sobra. Otra cosa es que al final decidas que el barco no vale los 3500 doblones que piden por él. Pero aparte de eso...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, DuainHicks dijo:

 

 

Si pero no es lo mismo, el otro evento de PR, comprabas unos haceleradores por Oro, que traían cuenta claro, porque con los aceleradores por oro, y algún acelerador que sacaras por misión llegabas al final de todo el evento, sin tener que jugar gran cosa, y de esta manera, comprar cada fase, vamos las 20 te sale un pico de doblones.

si compras el paquete descuento inicial creo que son, las 8 primeras por 8.000 doblones, y el resto que serían 12 fases creo que son a 1.750 por fase, serían 21.000 doblones, un total de 29.000 doblones, para el Odin y los premios, claro, porque el otro ya lo tengo, y no se si darán una compensación, no recuerdo cuantos doblones eran los aceleradores del puerto rico, pero me parece más caro que el otro.

 

Segun la tienda premium 29000 Doblones 95.39 €, te sale el barco caro.

 

Hombre más caro que el Puerto Rico no es, si no recuerdo mal el PR sin jugar se iba a los 49000 doblones, PSChild hizo el cálculo en su momento.

Si quieres conseguir el barco a un precio "normal" siempre puedes esperar a la tienda. Si lo quieres ya ya ya pues hay que pasar por el aro y restar lo que puedas jugando.

 

Como tu veas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eviscerador dijo:

(hacer 185.000 de daño o 50.000 en el Graf Spee) 

Yo fui a lo Hardcore y me hice los 185k de daño con el Shikishima xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Yo fui a lo Hardcore y me hice los 185k de daño con el Shikishima xD

Si, yo pensaba hacerla con el JB o el Repu, pero es que 50.000 con el Graf Spee es un regalo (aunque tuve dos partidas de 48 y 49 que me tocaron bastante los cojoncillos)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

Sigo prefiriendo como se hizo lo del Puerto rico, pagabas el dinerito, y se iban haciendo solas las fases.

 

Tienes la opción de poner, creo, unos 8000 doblones y saltarte algunas fases. Busca la noticia y pon el dinero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La misión de impactos de torpedo debería poderse hacer bien con los DDs paneuropeos, con su rápida recarga...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.