traskott

QUERIDO DIARIO

1.345 mensajes en este tema

hace 1 hora, Davixu dijo:

Me  ha parecido leer que en los super container salen barcos o Monica Bellucci ?

 

nunca me ha tocado nada que no sean banderas.

  • Por eso no me salen barcos, adivina qué me toca :ph34r:
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

por causas ajenas a mi voluntad me he quedado sin clan. ¿alguien puede acogerme? Aviso q solo puedo contribuir con las batallas navales y el petroleo.

 

gracias

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

por causas ajenas a mi voluntad me he quedado sin clan. ¿alguien puede acogerme? Aviso q solo puedo contribuir con las batallas navales y el petroleo.

 

gracias

tienes un mensaje privado ;-)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO

 

 Estoy abrumado. Tengo el buzón lleno de ofrecimientos. Os lo agradezco a todos, habéis sido muy amables. He aceptado el ofrecimiento del primero que me lo hizo llegar, pero en todo caso, muchas gracias. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, traskott dijo:

 Aviso q solo puedo contribuir con las batallas navales y el petroleo.

 

se pueden hacer más cosas ? xD soy un lobo solitario en mi clan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo sabes tú bien :P  . 

 

QUERIDO DIARIO: 

 

He hecho limpia de buques que nunca usaba y estoy en 20 millones de créditos. Me siento rico y poderoso. Para celebrarlo me metí en ranked con mi Pommern... y un Bismarck me dio la del pulpo incluso estando angulado... ¿Qué me estoy perdiendo? 

 

 PD: Al final murió... Ha sido solo un arañazo!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, traskott dijo:

No lo sabes tú bien :P  . 

 

QUERIDO DIARIO: 

 

He hecho limpia de buques que nunca usaba y estoy en 20 millones de créditos. Me siento rico y poderoso. Para celebrarlo me metí en ranked con mi Pommern... y un Bismarck me dio la del pulpo incluso estando angulado... ¿Qué me estoy perdiendo? 

 

 PD: Al final murió... Ha sido solo un arañazo!!!

Ufff, un Pommern es como un superbismarck. Más cañones del mismo calibre, torpedos y más vida y del resto igual. Lo único que tiene mejor que tu es la recarga. En teoria deberías de habertelo comido con papas, pero...como entres en la loteria dle RNG con incendios y cosas de esas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

He hecho limpia de buques que nunca usaba y estoy en 20 millones de créditos.

 

Como dedicado coleccionista, orgulloso poseedor de 389 buques, este comentario me causa un malestar tremendo. :S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Zaitsu dijo:

 

Como dedicado coleccionista, orgulloso poseedor de 389 buques, este comentario me causa un malestar tremendo. :S

 

 No tenía dinero para pillarme un par de tier XI que están a tiro y he tenido que usar el típico truco de vender buques menores, pero tranquilo, la gran mayoría son tier V o inferior, sólo un par de DDs ikea, los tier VI y VII han sido eliminados ( y son malísimos ). 

 

 Acepto transferencias de créditos pa pillar buques, :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

Ufff, un Pommern es como un superbismarck. Más cañones del mismo calibre, torpedos y más vida y del resto igual. Lo único que tiene mejor que tu es la recarga. En teoria deberías de habertelo comido con papas, pero...como entres en la loteria dle RNG con incendios y cosas de esas

La próxima me irá mejor...

 

 Corrijo: La siguiente fue mejor. Cogí mi corcel favorito ( Georgia!!! ) y me saqué tres kills y primero en la partida, con 290 impactos de secundarias, aguantando un flanco y ganando la partida. Me saqué 700k créditos y 10k de freexp con banderas y todo.. Ya estoy en el medio millón... Creo que subiré a tier X la línea del Daring y la del Worcester... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

 Me he sacado el capitán sueco skill 6 y le he puesto en el Oland. Pienso en la build, y... siempre es lo mismo. Quicir, los 10 primeros puntos SIEMPRE van a lo mismo. ¿Alguno se ha arriesgado a poner algo que no sea lo de siempre? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

 Me he sacado el capitán sueco skill 6 y le he puesto en el Oland. Pienso en la build, y... siempre es lo mismo. Quicir, los 10 primeros puntos SIEMPRE van a lo mismo. ¿Alguno se ha arriesgado a poner algo que no sea lo de siempre? 

Puedes llevarlo a torpedos o a recarga y antiaerea ya que al mejorar las habilidades de recarga se mejoran esas tambien.A otra cosa creo que no se puede llevar , o por lo menos eficaz no va a ser.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/6/2022 at 19:17, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

 Me he sacado el capitán sueco skill 6 y le he puesto en el Oland. Pienso en la build, y... siempre es lo mismo. Quicir, los 10 primeros puntos SIEMPRE van a lo mismo. ¿Alguno se ha arriesgado a poner algo que no sea lo de siempre? 

 

Build básica para los primeros 10 puntos de capitán en un DD

 

- Nivel 1: Mantenimiento preventivo.

En un DD es MUY habitual que te rompan cosas, qué mejor que reducir esa posibilidad.

Otra opción sería Giro de torres en DDs muy cañoneros a los que los cañones les giren muy mal como por ejemplo algunos rusos.

 

- Nivel 2: Last Stand

Por la misma razón que antes. Y es que para un DD quedarse parado en medio de un tiroteo es muerte casi segura.

En este nivel para un DD no veo una opción mejor

 

- Nivel 3: Experto en supervivencia

A menudo 2.000 o 3.000 puntos de vida en un DD significan la diferencia entre la vida y la muerte. Y un DD con 1 de HP puede seguir dando mucho por saco y seguir siendo decisivo.

Otras opciones serían Superintendente en DDs que dependan mucho de sus consumibles o Recarga de torpedos en DDs muy torpederos.

 

- Nivel 4: Ocultamiento

Esta habilidad no necesita muchas explicaciones: El ocultamiento es fundamental para un DD

La única posibilidad de gastar estos 4 puntos en otra cosa es en DDs que se van a pasar toda la batalla disparando tipo Khabarovsk o Tashkent

 

Es que salvo casos muy puntuales... "lo de siempre" = "lo mejor"

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos... 

 

"Otro" DD con el mismo build... En fin... xDD

 

Por cierto... He visto esto en reddit una captura en facebook a un enlace ( roto ) de un blog de desarrollo que habla, entre otros, del DD español Álvaro de Bazán... 

 

Usted lo leyó aquí primero... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

 Ayer he conseguido mi contenedor reglamentario con 100 señales de combate. Otros lo llaman SC, yo lo llamo "contenedor grande de señales". Entre esto, y que en todos los eventos random siempre saco los peores resultados, sospecho que en el stage de Victoria Secrets tienen fotos mías... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

Estoy mirando mis capitanes del Canarias. 

 

He visto este build en el doc de buidls de capitanes: 

j-ftvXKQdO9y9ESsCqe8uUOYGR6_KCOTQpIC_sawrItWuIQFlNAAlvXbe1nR2H1PZf2G9pLuTv_sbYpMVvm2Z9QeFCUX9Wngo-nikK-ocOFfH1FkR4PENMEEVuhm7Ng2VANNHIxFBd4

 

Y parece el más adecuado.. creo.. con alguna duda: ¿ Cambiar la de objetivo prioritario por la de duración de consumibles? ¿cambiar rpf por artillero de primera o "en minoría"? 

 

¿ Qué opináis? 

 

 Gracias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

Estoy mirando mis capitanes del Canarias. 

 

He visto este build en el doc de buidls de capitanes: 

j-ftvXKQdO9y9ESsCqe8uUOYGR6_KCOTQpIC_sawrItWuIQFlNAAlvXbe1nR2H1PZf2G9pLuTv_sbYpMVvm2Z9QeFCUX9Wngo-nikK-ocOFfH1FkR4PENMEEVuhm7Ng2VANNHIxFBd4

 

Y parece el más adecuado.. creo.. con alguna duda: ¿ Cambiar la de objetivo prioritario por la de duración de consumibles? ¿cambiar rpf por artillero de primera o "en minoría"? 

 

¿ Qué opináis? 

 

 Gracias. 

 

Yo la configuración del documento la veo bien, personalmente llevo objetivo prioritario en todos los cruceros (en cambio la quité de todos los DD y BB) por que considero que es una informacion muy valiosa cuando eres "débil" frente a BB y además no maniobras tan bien como un DD.

 

Respecto al RPF creo que la indican para poder tener las torretas apuntand a la zona correcta y saber por donde puede venir el peligro, se podría cambiar pero si es cierto que artillero de primera con un buen ocultamiento no es muy rentable y en minoría nunca me ha terminado de convencer (creo que no la llevo en ningún barco).

 

Personalmente las configuraciones del doc me convencen al 95% en casi todos los barcos, solo en algunos DD les meto RPF que ellos no recomiendan y algún cambio más de pequeña importancia. Creo que para que el no lo tiene muy claro es una guía realmente útil y puede seguirla a ojos cerrados

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/6/2022 at 22:30, BielayaSmert dijo:

 

Build básica para los primeros 10 puntos de capitán en un DD

 

- Nivel 1: Mantenimiento preventivo.

En un DD es MUY habitual que te rompan cosas, qué mejor que reducir esa posibilidad.

Otra opción sería Giro de torres en DDs muy cañoneros a los que los cañones les giren muy mal como por ejemplo algunos rusos.

 

- Nivel 2: Last Stand

Por la misma razón que antes. Y es que para un DD quedarse parado en medio de un tiroteo es muerte casi segura.

En este nivel para un DD no veo una opción mejor

 

- Nivel 3: Experto en supervivencia

A menudo 2.000 o 3.000 puntos de vida en un DD significan la diferencia entre la vida y la muerte. Y un DD con 1 de HP puede seguir dando mucho por saco y seguir siendo decisivo.

Otras opciones serían Superintendente en DDs que dependan mucho de sus consumibles o Recarga de torpedos en DDs muy torpederos.

 

- Nivel 4: Ocultamiento

Esta habilidad no necesita muchas explicaciones: El ocultamiento es fundamental para un DD

La única posibilidad de gastar estos 4 puntos en otra cosa es en DDs que se van a pasar toda la batalla disparando tipo Khabarovsk o Tashkent

 

Es que salvo casos muy puntuales... "lo de siempre" = "lo mejor"

 

Mi configuración en TODOS mis DD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Yo la configuración del documento la veo bien, personalmente llevo objetivo prioritario en todos los cruceros (en cambio la quité de todos los DD y BB) por que considero que es una informacion muy valiosa cuando eres "débil" frente a BB y además no maniobras tan bien como un DD.

 

Respecto al RPF creo que la indican para poder tener las torretas apuntand a la zona correcta y saber por donde puede venir el peligro, se podría cambiar pero si es cierto que artillero de primera con un buen ocultamiento no es muy rentable y en minoría nunca me ha terminado de convencer (creo que no la llevo en ningún barco).

 

Personalmente las configuraciones del doc me convencen al 95% en casi todos los barcos, solo en algunos DD les meto RPF que ellos no recomiendan y algún cambio más de pequeña importancia. Creo que para que el no lo tiene muy claro es una guía realmente útil y puede seguirla a ojos cerrados

Muchísimas gracias!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Mi configuración en TODOS mis DD

Menos en los DDs franceses gunboat, no? 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, traskott dijo:

Menos en los DDs franceses gunboat, no? 

 

No, también llevo ocultamiento en los franceses y en la rama rusa del Delny, al final creo que no hay nada mejor por 4 puntos que tener 500mt o 600mt más de ocultación, aunque sea mala....creo que es mejor que otras opciones aunque no seas un barco de capturas. Ten en cuenta que a veces el rival se queda sin DD y entonces aunque tengas un ocultamiento de 7km eres el barco con mejor ocultamiento en batalla y poder pintarte/despintarte relativamente cerca es oro puro (pj para tirar torpedos en oculto), para mi mejor que un 5% o 10% de DPM

 

Quizás el Khabarovs.....pero claro tienes que jugarlo como un crucero y tu equipo pierde un DD....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 He practicado ayuno y abstinencia del WOWS durante 3 semanas. Incluso casi no he visto videos del juego. Me he reenganchado haciendo lo que mejor sé hacer: Llevar DDs. 

 

 Querido diario ( dos horas más tarde ): 

 

 Pues no, he perdido la mano en los DDs, el karma, la paciencia y no se cuántas cosas más. También he hecho un listado de buques que odio. Es divertido "volver al colegio".  Ahora estoy a la espera de mi cumpleaños para pillarme unos doblones y coger algún barco divertido de jugar ( acepto sugerencias ) y gastar mi duramente ganado carbón en el Álvaro. Con eso, y seguir subiendo la rama de DDs italiana y seguir con el jutland, ya he hecho el año. Creo. 

 

 

PD: He descubierto la rama de cruceros alemanes y parezco un pirómano... También he subido el Gaede y tengo XP para ir por la rama del Elbing o la del Z-52. Mi lado masoca pide Elbing.... 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, traskott dijo:

Querido diario: 

 

 He practicado ayuno y abstinencia del WOWS durante 3 semanas. Incluso casi no he visto videos del juego. Me he reenganchado haciendo lo que mejor sé hacer: Llevar DDs. 

 

 Querido diario ( dos horas más tarde ): 

 

 Pues no, he perdido la mano en los DDs, el karma, la paciencia y no se cuántas cosas más. También he hecho un listado de buques que odio. Es divertido "volver al colegio".  Ahora estoy a la espera de mi cumpleaños para pillarme unos doblones y coger algún barco divertido de jugar ( acepto sugerencias ) y gastar mi duramente ganado carbón en el Álvaro. Con eso, y seguir subiendo la rama de DDs italiana y seguir con el jutland, ya he hecho el año. Creo. 

 

 

PD: He descubierto la rama de cruceros alemanes y parezco un pirómano... También he subido el Gaede y tengo XP para ir por la rama del Elbing o la del Z-52. Mi lado masoca pide Elbing.... 

 

 

Si quieres una sugerencia ,no te gastes ni un euro en este juego. No merece la pena.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya.. hombre, no pensaba gastarme más de lo que me gasto en un par de copillas, y me van a durar más ( y me sentará mejor, creo xD ) . 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, traskott dijo:

 Me he reenganchado haciendo lo que mejor sé hacer: Llevar DDs.

 

que envidia me das, estoy subiendo dos DD jodidos... y creo que mi WR debe estar en negativo, que mal se me dan... lo peor es que todos los barcos que veo por carbón que me interesen son DD, debo ser masoca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.