traskott

QUERIDO DIARIO

1.345 mensajes en este tema

hace 3 horas, Garfian Petrovich dijo:

Pregunto: ¿el Repulse mejor que el Hood?

 

Los dos son meh. El Repulse un pelín mejor en tier VI que el Hood en tier VII

 

Llama la atención la poca visión comercial de WG haciendo reguleros a barcos que tienen una gran historia y un gran hype como Repulse, Hood, Bismarck/Tirpitz, PrinzEugen, Graf Spee, Vittorio Veneto/Roma, Derfflinger, Graf Zeppelin... que si sólo fueran un poco superiores a la media los vendería como churros.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, BielayaSmert dijo:

 

Los dos son meh. El Repulse un pelín mejor en tier VI que el Hood en tier VII

 

Llama la atención la poca visión comercial de WG haciendo reguleros a barcos que tienen una gran historia y un gran hype como Repulse, Hood, Bismarck/Tirpitz, PrinzEugen, Graf Spee, Vittorio Veneto/Roma, Derfflinger, Graf Zeppelin... que si sólo fueran un poco superiores a la media los vendería como churros.

Pero no son rusos.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Pero no son rusos.

 

Ahí le has dado..

 

Estoy viendo el Repulse, y creo que el Canarias podría hacerle unas buenas ciudadelas, si le pilla bien. Bueno, y viceversa, porque el Repulse es un matacruceros de lujo...

 

Por cierto, no sé si he descubierto la pólvora, pero he encontrado un programa, el wows shipbuilder, que chico, es una gozada para prepararte tus builds...Me gusta. De hecho, podría usarlo, en vez de copiar descaradamente el google docs de builds...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, traskott dijo:

Por cierto, no sé si he descubierto la pólvora, pero he encontrado un programa, el wows shipbuilder, que chico, es una gozada para prepararte tus builds...Me gusta. De hecho, podría usarlo, en vez de copiar descaradamente el google docs de builds...

 

Las ultimas publicaciones de las builds en drive se realizaron con el soft que mencionas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues tienes razón. Muchas gracias. Ahora, a probar más builds sin ir a ciegas... 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

Acabo de descubrir que si en un bundle te toca un tier IX y luego desarrollas el tier X, no cuenta para tener la rama para el RB....No es que ahora mismo me importe, pero eso va a suponer jugar con acorazados italianos y.....bueno. En fin. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/2/2022 at 19:36, BielayaSmert dijo:

 

Los dos son meh. El Repulse un pelín mejor en tier VI que el Hood en tier VII

 

Llama la atención la poca visión comercial de WG haciendo reguleros a barcos que tienen una gran historia y un gran hype como Repulse, Hood, Bismarck/Tirpitz, PrinzEugen, Graf Spee, Vittorio Veneto/Roma, Derfflinger, Graf Zeppelin... que si sólo fueran un poco superiores a la media los vendería como churros.

Gracias,  y y completamente de acuerdo. No me atrae hacerme con el Yamato, porque obliga a jugar demasiado con los que no existieron y, encima, los hacen más potentes.

         Si eres tan amable, me gustaría saber cómo encontrar la fecha en que acaban las ofertas de cada actualización.

         Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/2/2022 at 18:25, traskott dijo:

Muy distintos. Apenas he jugado el Repulse, pero es ir con un bazooka disparando desde una moto. Te mueves rápido pero como te cacen.. ( y llevo 2 de cada 3 partidas siendo el tier bajo, qué risas jajajajaja, NO ). El Hood es más un acorazado "tradicional". No es tan rápido, aguanta más, tiene más cañones... Distinto. 

Creo recordar que el Repulse (o su gemelo) tuvo un encuentro con los dos Scharnhorst, un tanto vergonzoso para estos. No tiene la línea del Hood, desde luego, que es para mí el más elegante de esos gigantes, con un inmerecido final; y también inmerecida la propuesta de WG a la baja con este barco. Por lo demás, creo que los barcos ingleses suelen ser un poco feos.

Si eres tan amable, (mensaje repetido) me gustaría saber cómo encontrar la fecha en que acaban las ofertas de cada actualización.

Gracias y saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/8/2022 at 19:36, BielayaSmert dijo:

 

Llama la atención la poca visión comercial de WG haciendo reguleros a barcos que tienen una gran historia y un gran hype como Repulse, Hood, Bismarck/Tirpitz, PrinzEugen, Graf Spee, Vittorio Veneto/Roma, Derfflinger, Graf Zeppelin... que si sólo fueran un poco superiores a la media los vendería como churros.

No siempre ha sido asi, el Tirpitz se hincharon a venderlo pero claro eso era cuando el Bismarck era un buen barco y encima con torpedos y luego no los tocaban, y sobretodo, sobretodo, a 40 pavos...

Cuando sacaron el Hood estaban todos los hijos de la perfida Albión y asimilados con el ojete mas prieto que nosotros con el Canarias, convenciendonos a todos de que era mucho mejor barco de lo que creiamos, hasta que lo sacaron con el cuento ese de los cohetes AA y a 100 pavazos, uy perdón, a 99,99 que tampoco vamos a exagerar...

Coincido contigo en que los que citas tienen un gran atractivo en general y por lo tanto son potencialmente muy aptos para hacer buenas ventas con ellos, pero para algunos de ellos eso de una gran historia a lo mejor es algo discutible...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, como no encuentro respuesta al asunto de la fecha de fin de actualizaciones, me gastaré las fichas de cruceros asiáticos en el pac de cuatro banderas X 200 fichas, que creo que salen bastante baratas:2 Zulu y 2 Lima, creo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es para nada un mal negocio. Yo muchas de esas fichas de eventos las uso en camus, banderas... o incluso créditos, si no queda más remedio...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Garfian Petrovich dijo:

Bueno, como no encuentro respuesta al asunto de la fecha de fin de actualizaciones, me gastaré las fichas de cruceros asiáticos en el pac de cuatro banderas X 200 fichas, que creo que salen bastante baratas:2 Zulu y 2 Lima, creo.

 

A que te refieres con la fecha de fin de actualizaciones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

No es para nada un mal negocio. Yo muchas de esas fichas de eventos las uso en camus, banderas... o incluso créditos, si no queda más remedio...

 

Yo en este caso viendo que dan el Tier VII con la misión y que por fichas no puedo llegar al Tier VIII he decidido canjearlas por créditos, creo que me van a salir 10 milloncejos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no llego creo ni al Tier VII así que todo para créditos, que estoy en 4 millones y voy pelado. Aún le faltan módulos por poner al Halland. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Garfian Petrovich dijo:

Bueno, como no encuentro respuesta al asunto de la fecha de fin de actualizaciones, me gastaré las fichas de cruceros asiáticos en el pac de cuatro banderas X 200 fichas, que creo que salen bastante baratas:2 Zulu y 2 Lima, creo.

 

Solo tienes que buscar en la wiki para que se salga el histórico de todas las actualizaciones hasta la fecha, con sus correspondientes días de entrada en vigor. Comparándolas verás que, unos días abajo/arriba, suelen tener la misma fecha cada mes del año. Si te fijas por la semana del mes que corresponde y el día de la semana (miércoles para NA, jueves para EU) lo clavas fijo.

 

https://wiki.wargaming.net/en/Changelogs_for_World_of_Warships

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Zaitsu dijo:

 

Solo tienes que buscar en la wiki para que se salga el histórico de todas las actualizaciones hasta la fecha, con sus correspondientes días de entrada en vigor. Comparándolas verás que, unos días abajo/arriba, suelen tener la misma fecha cada mes del año. Si te fijas por la semana del mes que corresponde y el día de la semana (miércoles para NA, jueves para EU) lo clavas fijo.

 

https://wiki.wargaming.net/en/Changelogs_for_World_of_Warships

En teoría en 5 días update, y, con él...¿el canarias?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema de las actualizaciones se ve perfectamente en esta web: https://www.wows-gamer-blog.com/p/global-updates-live-pts-wgc-regions.html

 

La siguiente (0.11.1) llegará el jueves que viene (17 Feb) para EU que será cuando el GK y el Khabarosv pasarán a ser especiales, pero el hecho de que cambie de versión no quiere decir que tengas que gastar las fichas, para saber la fecha final tiene que ir a la armería y dejar el ratón encima del contador superior de fichas, ahi te informa de hasta cuando puedas gastarlas y apartir de qué versión te las canjean por créditos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, traskott dijo:

En teoría en 5 días update, y, con él...¿el canarias?

 

No creo pero de WG cualquier cosa, lo normal sería primero verlo en batalla con los contributors....y hasta ahora solo se ha visto en puerto, creo recordar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Zaitsu, Traskott y Peuterey44.

Parece que acaba el 16...

Comparto el anhelo por el Canarias. Y espero que le sigan el Cervera y algunos más.

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario…. No vas a comentar las dos partidas de refriegas que hicimos? Lo petamos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Brynden34 dijo:

Querido diario…. No vas a comentar las dos partidas de refriegas que hicimos? Lo petamos

QUERIDO DIARIO: 

 

ayer por fin coincidí con mi witmann favorito. Nos metimos en división y lo petamos en las refriegas. He descubierto en él un fino estratega: “por el medio, tira todo recto jajajaja”…. Me lo pasé genial, y quedó demostrado el poder del trabajo en equipo. 
 

+10 @Brynden34

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

ayer por fin coincidí con mi witmann favorito. Nos metimos en división y lo petamos en las refriegas. He descubierto en él un fino estratega: “por el medio, tira todo recto jajajaja”…. Me lo pasé genial, y quedó demostrado el poder del trabajo en equipo. 
 

+10 @Brynden34

 

a ver el video de la partida  camaradas!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Ni idea de cómo se suben :$

Creo que habia un hilo sobre como hacerlo.... 

 

De todas formas, te explico asi por encima:  en la carpeta donde tengas instalado el juego, hay otra carpeta llamada "REPLAYS", donde se guardan todas las partidas, y por la hora y el barco usado, podras localizar el archivo de esa partida.  Con ese archivo y botón derecho, darle a "abrir con.."  el programa del juego, para que se reproduzca esa partida.

Luego lo que necesitas, es un grabador de video...  yo uso el de Nvidia Experience, para grabar lo que tengas en pantalla en ese momento.  y finalmente solo hace falta subir ese video a Youtube por ejemplo, y listo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/2/2022 at 18:33, Peuterey44 dijo:

 

No creo pero de WG cualquier cosa, lo normal sería primero verlo en batalla con los contributors....y hasta ahora solo se ha visto en puerto, creo recordar.

Mira aquí, en español.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.