traskott

QUERIDO DIARIO

1.345 mensajes en este tema

QUERIDO DIARIO: 

 

 Mi nivel de potatismo no conoce límites. Me veo incapaz de ponerme a los mandos del poderoso CANARIAS cuando dándole al (tremendamente) inferior Halland, causo estragos tales que me llevan a la conclusión de que hay que comerse cuantos más torpedos mejor.

 

 Esta es la historia: 

 

 Estaba yo haciendo una ranked, a full de banderas, e incluso esta vez con camu ( se me olvidan dos veces de cada tres ) cuando me topo con un shimakaze al que frenéticamente calculadamente acorralo contra una isla. Despistado de mi, pensaba que había acelerado y girado alejándome de él. Pero no, estaba a 3/4, acercándome de tal manera que el moribundo DD ( que además remató un DM, no yo ), me lanzó sus 15 torpedoors de la muerte mortal, que como supondréis, me enviaron a puerto inmediatamente. 

..

 

¿Cómo?

.....

 

¿Qué porqué concluí que cuantos más torpedos mejor?

 

 Pues porque frenéticamente esquivé todos menos dos, y el resto siguieron su camino y 10 km más allá volaron en pedazos a un BB aliado que debía estar en narnia porque era OBVIO para todos que llegaban torpedos porque estaban SUPER ESPOTEADOS. Si yo me hubiera comido más, quizás él no hubiera muerto. Todo esto en 4 minutos de partida. 

 

¿Sabéis lo mejor? 

 

 Quedé tercero. TERCERO!! Con 10/20 impactos al shima y 4 ó 5 impactos de torpedo a un BB que no se hundió ( aunque se llevó 3 floodings ). 

 

 Bueno, esto con el canarias no me pasa, que tiene hidro. Shimas a mí!! Una fail division con un Tier VIII y a darles a los Satsumas y Hannovers...Creo que me los bajo a incendios xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, traskott dijo:

 Pues porque frenéticamente esquivé todos menos dos, y el resto siguieron su camino y 10 km más allá volaron en pedazos a un BB aliado que debía estar en narnia porque era OBVIO para todos que llegaban torpedos porque estaban SUPER ESPOTEADOS. Si yo me hubiera comido más, quizás él no hubiera muerto. Todo esto en 4 minutos de partida. 

 

 

No es ninguna tonteria, cuando es obvio que vas a morir aunque solo te de un torpedo cruzarte totalmente y llevarte todos los torpedos es una idea buena de juego en equipo.

Lo que ocurre es que hay que tener mucha presencia de animo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para la próxima me lo anoto. Pero vamos, lo del BB ( un cristobal colon, rosa, además ), pa matarle... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/12/2021 at 21:16, Capemar dijo:

Acabo de hundir un Gibraltar, por embestida, que gusto.

 

On 27/12/2021 at 22:49, traskott dijo:

¡Qué alguien le dé una medalla a ese hombre!

 

On 27/12/2021 at 23:07, Marvel dijo:

Que sepais que la primera bolsa pública en la que se aceptarán las Criptomonedas será la de Gibraltar....:D:D

Yo con estas cosas me parto..... en lugar de jugar a Wows vamos a tener que empezar a minar, que estas cosas se permitan, na, no avanzamos !!!!

 

 

Yo propongo hacer un Post con capturas de Pantalla hundiendo Gibraltares.....9_9

 

Hasta que lo mande al fondo de la bahiz de Algeciras, no he parado de hacerle focus....   pero que a gusto me he quedado y riendome mientras le escribia,"Gibraltar español....."9_99_99_99_99_99_9

 

kill-Gibraltar.jpg

 

kill-Gibraltar2.jpg

 

que ademas ha sido por "golpe devastador"

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido diario: 

 

 Acabo de hacer la partida de mi vida con el Kongo: Kraken, 6 ciudadelas, golpe devastador... 

 Aparte de sentirme encantado conmigo mismo, hay una cosa que me ha amargado un poco la victoria: Se la debo a un DD turbine que ha hecho un trabajo soberbio, espoteando, conquistando caps y comiéndose los ataques del CV que le ha focuseado mientras yo disparaba a placer a todo lo que se movía.... y ha terminado de la mitad para abajo de la tabla... No es justo, y no se representa bien la magnífica contribución que ha hecho. Por supuesto le he dado un +1, pero...

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Querido diario: 

 

 Acabo de hacer la partida de mi vida con el Kongo: Kraken, 6 ciudadelas, golpe devastador... 

 Aparte de sentirme encantado conmigo mismo, hay una cosa que me ha amargado un poco la victoria: Se la debo a un DD turbine que ha hecho un trabajo soberbio, espoteando, conquistando caps y comiéndose los ataques del CV que le ha focuseado mientras yo disparaba a placer a todo lo que se movía.... y ha terminado de la mitad para abajo de la tabla... No es justo, y no se representa bien la magnífica contribución que ha hecho. Por supuesto le he dado un +1, pero...

 

 

Pues si, wg no solo no recompensa como debiera el trabajo bien hecho es que ademas promueve cualquier cosa menos el trabajo bien hecho...

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, León Fandiño dijo:

Hasta que lo mande al fondo de la bahiz de Algeciras, no he parado de hacerle focus....   pero que a gusto me he quedado y riendome mientras le escribia,"Gibraltar español....."9_99_99_99_99_99_9

 

que ademas ha sido por "golpe devastador"

 

Bien hecho.

Ademas has quedado el primero y le has metido 40ks al pirata.

Esta claro que el apostol ha bajado a echarte una manita :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Criseox dijo:

 

Bien hecho.

Ademas has quedado el primero y le has metido 40ks al pirata.

Esta claro que el apostol ha bajado a echarte una manita :P

 

y la virgen Peregrina tambien!!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

 He descubierto que estamos en una simulación. O eso, o que me echan droja en el colacao. O eso, o que WG ha apretado el botón de "traskott siempre gana". No, no es cierto, pero ayer tuve una buena partida, que ya os comenté, y hoy una parecida, con el Dunkerke, siendo tier bajo: 4 kills, 4 ciudadelas, dos capturas compartidas... Prácticamente he carrileado yo... 

 

A este ritmo, me voy a ahorrar comprar ningún pack de tokens para el canarias. Tenía pensado cogerme el de carbón por si las moscas, y para intentar apurar y pillar un contendor, pero parece que lo voy a poder sacar sin gastarme doblones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En efecto, ya tengo el Canarias. Me lo saqué hace unos días.

 

 Aunque no tiene ningún gimmick, me gusta, porque su buena cantidad de puntos de vida y esa AP anti cruceros y DDs hace mucha pupa. Ayer en ranked me comí yo sólo un flanco consiguiendo hundir un skane ( con secundarias :D ) y un rammat, ayudado con el Hidro, y con el empuje de motor mejorado ( sniff, 12500 de carbón ). Se nota que muchos buques ligeros las pasan canutas contigo. 

 

 No es un barco para lanzarse a lo loco. Te permite hacer cosas, pero necesitas tener las ideas claras. Sí es cierto que carece de armas para hacer frente a acorazados, especialmente Tier 7/8, pero en general me gusta. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 22/2/2022 at 12:29, traskott dijo:

 He descubierto que estamos en una simulación. O eso, o que me echan droja en el colacao. O eso, o que WG ha apretado el botón de "traskott siempre gana". No, no es cierto, pero ayer tuve una buena partida, que ya os comenté, y hoy una parecida, con el Dunkerke, siendo tier bajo: 4 kills, 4 ciudadelas, dos capturas compartidas... Prácticamente he carrileado yo... 

 

jajaja a mi me pasó algo parecido en una batalla de clasificación (para una vez que entro) con el scharnhost, me fundi un crucero y dos acorazados y dejado muy tocados un par de barcos más... un hat trick en toda regla. Ni Benzema!! no me reconozco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viendo todos los CLAAs que están sacando los de WG, el canarias es su counter natural: Largo alcance, munición optimizada contra ellos, y gran velocidad que impide alcanzarle a larga distancia..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

El SC de la campaña de login parece sacado del 1,2,3. Concretamente de mister tacañon. 2 meses a 50 camos standard, y ahora 50k de freexp, que bueno, vale, pero... meeeeeh....

 

 Este es, también, mi 18 día de desintoxicación. Hace 18 días que no compro/desarrollo ningún buque nuevo. Hay que pararse y mirar lo que hay en puerto. ( Vale que el Amazon Prime me ha roto la estadística dandome el turbine, pero bueno, un DD Tier IV no va a ninguna parte ). 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os odiamos, señor :P . ¿Cuántos de banderitas y exp libre tuviste que abrir para conseguir esos 1000 doblones ? 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

desde luego te alegra el día cuando te tocan unos miles de doblones. Enorabuena

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, DuainHicks dijo:

Querido Diario, este fin de semana saqué al F.D.R ese CV que dicen esta OP, total, que la gente lo insulto casi solo porque le toque en partida, en fin, que me disponía a llegar a una bandera con mi escuadrón de 14 Aviones torpederos, en la partida estaba el KLINGON Halland, total, que como ya me había saludado con los cazas, y estaba "lejos" de su radio de acción me dirijo a otro punto, cual es mi sorpresa, que cuando estaba sobrevolando el punto, Hace su aparición esa nave Klingon LLAMADA HALLAND, y no tengo vídeo, pero crean quien quiera creer, en 5 segúndos MAXIMO de relog, perdí los 14, si, si, los 14 aviones COMPLETOS de todo mi escuadrón recien sacados del CV, ¿Como fue? ni la más mínima idea, pero me los desintegró, nunca vi nada igual no me pareció que hubiera barcos cerca del klingon que le ayudaran a derribarme.

Lo curioso es que tengo los torpederos con más vida, en equipamientos, pero ahora los que más duros son son los cazas, este mismo klingon ya se cargo la mitad de mi escuadrón de cazas, nada más comenzar.

Al final ganamos la partida, pero porque me toco buen equipo.

 

Impresionante, impresionante.

 

Por eso quiero sacarme el Halland.

Esto es lo que hay.

Ayer me sucedió algo similar, iba a atacar a un Conde y llevaba 2/3 del escuadrón de torpederos del Midway, me acerque pero viendo que estaba cambiando de rumbo demasiado rápido y no le iba a meter ni un torpedo le di a la F para abortar el ataque, bien hasta ahí todo guay ni un solo avión dañado pero de repente cuando empiezan a subir desaparecen los 6 en un abrir y cerrar de ojos, al parecer había un khaba oculto entre las islas, tanta potencia AA tiene ese barco como para tirar un escuadrón casi entero en un segundo? He visto como me tiran los escuadrones enteros cuando paso entre varios barcos, o como un Mino o un Halland me tiran todos los aviones cuando voy a atacarlos, pero un escuadrón en retorno y en perfecto estado, desaparecer por arte de magia? Debe ser un bug

 

Menos mal que el equipo era bueno y pude continuar la partida con bombas y cohetes, porque me quedé solo con 4 torpederos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sintiéndolo mucho por vosotros....POCO ME PARECE!!! 🤣🤣🤣🤣

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto, a mí por lo menos no me importan las quejas o que digan que la AA es basura o que los CV están op, yo nunca discuto con nadie cuando dice que los CV arruinan el juego o que son un cáncer o "braindead ship", en el fondo se que por el estilo de juego que tienen son un fastidio para el resto de barcos porque la única interacción que tienen con los aviones es esquivar los golpes y dejar que una AA automática haga el trabajo, yo mismo los odiaba con todo mi ser hasta hace poco jajaja, pero entiendo que son algo necesario en el juego por la importancia histórica que tienen aunque ya sabemos que el juego es un arcade y tal bla bla bla y el modo de juego no se parece en lo más mínimo a la realidad pero al fin y al cabo el juego se basa en eso, en los combates de la WW2 y ahí estaban ya los avioncitos dando por c*lo jajaja

 

Lo mismo digo de los subs, jugar contra ellos es una pesadilla pero también entiendo que son algo necesario dentro del juego

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO:

 

después de farmear freexp he terminado de rellenar mi tercera rama a tier X… PERO no me sale la opción del buró de desarrollo. ¿Me he perdido algo? De las tres ramas, dos a pelo y la tercera fue un poco rara porque empecé en tier IX porque me tocó en un bundle y de tier v a viii lo he saltado con experiencia libre, pero como no sea eso, no sé qué me estoy perdiendo…

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
QUERIDO DIARIO:
 
después de farmear freexp he terminado de rellenar mi tercera rama a tier X… PERO no me sale la opción del buró de desarrollo. ¿Me he perdido algo? De las tres ramas, dos a pelo y la tercera fue un poco rara porque empecé en tier IX porque me tocó en un bundle y de tier v a viii lo he saltado con experiencia libre, pero como no sea eso, no sé qué me estoy perdiendo…
Necesitas tener 5 barcos tier X.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aaaah.! Gracias! Chico, todo convencido que eran tres… 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

QUERIDO DIARIO: 

 

 Como ya tengo tres ramas completas (paneuropeo, USN DDs, ITA BBs), le pregunto al populus: ¿Qué rama debería desarrollar ahora? 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, traskott dijo:

QUERIDO DIARIO: 

 

 Como ya tengo tres ramas completas (paneuropeo, USN DDs, ITA BBs), le pregunto al populus: ¿Qué rama debería desarrollar ahora? 

 

 

 

 La del Harugumo es la rama más barata de todas, en cuanto a costes de XP, lo que la hace muy interesante para los reseteos just saying...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.