traskott

QUERIDO DIARIO

1.348 mensajes en este tema

hace 6 horas, Davixu dijo:

Tengo 134, jugar... no juego a ninguno porque tengo el PC roto.

Lo irónico del juego es que en muchas ocasiones juegas más barcos que no te gustan porque quieres conseguir un barco o subir una rama, que los barcos que ya tienes y si te gustan.

 

Aprovecharás este Black Friday para actualizar el PC, no??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/11/2023 at 13:36, León Fandiño dijo:

 

Ahora mismo estoy en 87 y otros tantos espacios...  muchos que no me gustan o su forma de jugarlos, los acabo vendiendo!!

Pero, pero, ¿ y los snowflakes? :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Davixu dijo:

Tengo 134, jugar... no juego a ninguno porque tengo el PC roto.

Lo irónico del juego es que en muchas ocasiones juegas más barcos que no te gustan porque quieres conseguir un barco o subir una rama, que los barcos que ya tienes y si te gustan.

 

Metoo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, traskott dijo:

Pero, pero, ¿ y los snowflakes? :P 

No, si ahora ya no los vendo por eso....   desde que me lo comentarais varios el año pasado!!!  El año pasado por estas fechas tendría 65-70 barcos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin volvió las batallas asimétricas.
Me estoy llenando de millones usando tiers 9 premium.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, LordPoisoN dijo:

Por fin volvió las batallas asimétricas.
Me estoy llenando de millones usando tiers 9 premium.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk
 

 

yo saco el Pommern y a hincharme...  con el Kurfurst tampoco se me da mal hacer pupita!!!  y he rozado los 300.000 puntos de daño, que no recuerdo estar tan cerca de esa cifra!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, León Fandiño dijo:

 

yo saco el Pommern y a hincharme...  con el Kurfurst tampoco se me da mal hacer pupita!!!  y he rozado los 300.000 puntos de daño, que no recuerdo estar tan cerca de esa cifra!!

 

Hablando del Kurfurst, yo lo tengo a full secundarias pero he leído por ahí que a armamento principal y precisión es impresionante. Alguno lo tenéis así configurado?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jesús dijo:

 

Hablando del Kurfurst, yo lo tengo a full secundarias pero he leído por ahí que a armamento principal y precisión es impresionante. Alguno lo tenéis así configurado?

 

yo tambien a full secundarias...  pero lo tuve un tiempo con "precisión" a ver que tal, y bueno, tampoco es que la diferencia fuera muy notable, acabe volviendo a cambiarlo a secundarías, para partidas de Clasificación, Refriegas y estas Asimetricas va de lujo a secundarias, que hacen mucha pupita!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/11/2023 at 16:10, León Fandiño dijo:

 

yo saco el Pommern y a hincharme...  con el Kurfurst tampoco se me da mal hacer pupita!!!  y he rozado los 300.000 puntos de daño, que no recuerdo estar tan cerca de esa cifra!!

 

Retiro lo dicho....  nuevo record personal de daño y barcos a pique....  323.500 de daño, 7 hundidos y un gorrón que espero a ultimo momento para robarme el CV, que seria el 8...  IM PRE SIO NAN TE!!

 

Nada mejor que unas imagenes:

 

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tremendo!!

 

Gran trabajo. Yo tb le he dado un poco y creo que he subido como 10 millones en un día.... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, León Fandiño dijo:

 

Retiro lo dicho....  nuevo record personal de daño y barcos a pique....  323.500 de daño, 7 hundidos y un gorrón que espero a ultimo momento para robarme el CV, que seria el 8...  IM PRE SIO NAN TE!!

 

Nada mejor que unas imagenes:

 

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

World-of-Warships-Screenshot-2023-11-25-

Yo también estoy usando del GK y el Schlieffen y son una pasada 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

¿Alguien ha probado el Brandenburg en asimétricas?

 

Aún no lo tengo pero en enero que es mi cumpleaños será mi regalo con el cupón del 50% en doblones.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
¿Alguien ha probado el Brandenburg en asimétricas?
Rey de las secundarias. Y los cañones en ese tier es donde mejor funcionan.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, traskott dijo:

Tremendo!!

 

Gran trabajo. Yo tb le he dado un poco y creo que he subido como 10 millones en un día.... 

 

Maeeeemiaaaa  lo que aguanta ese barco de morro y un pelín angulado para que las secundarías repartan amor!!!

 

Yo creo que ya he pasado de los 15M ganados en estos días...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jesús dijo:

Yo también estoy usando del GK y el Schlieffen y son una pasada 

 

Un Schlieffen  tambien funciona muy bien en estas partidas,  en más de una partida, alguno acabo con 6-7 u 8 kills y una porrada de daño!!  Tienen la ventaja de los torpedos a larga distancia..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/11/2023 at 6:27, León Fandiño dijo:

 

Aprovecharás este Black Friday para actualizar el PC, no??

 

piezas en camino

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo  he usado el GK, el Missouri y el Ohio  principalmente y sí, el GK se comporta creo que el mejor de entre ellos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Davixu dijo:

 

piezas en camino

 

Entonces aparte de avería, tambien vas a actualizar piezas, si has tenido que pedir varias¿¿??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cualquier BB a secus es bueno, pero yo he pegado más con el Kurfurst q incluso con el Schlief.....Y es porque el Kurry aguanta un crossfire, y puede hacer el Brawl mejor. Al BC le cascan más daño y puede comer ciudadela. 

 

Y el Branden va fino @manolojones ;) 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, León Fandiño dijo:

 

Entonces aparte de avería, tambien vas a actualizar piezas, si has tenido que pedir varias¿¿??

 

he tenido que hacer un 'upgrade' forzado, es imposible encontrar una placa base para 1151 gen 7 nueva y las de segunda mano están subidas de precio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

 

he tenido que hacer un 'upgrade' forzado, es imposible encontrar una placa base para 1151 gen 7 nueva y las de segunda mano están subidas de precio.

 

con la informática es lo que toca muchas veces..  y tal como estan las cosas, el mercado de segunda mano, para que según piezas, esta muy subido de precio!!!  Yo con el mio, gracias a dios, llevo tiempo y de momento me va bien y de sobra para mi uso!!  Lo único que cambien últimamente, fue la gráfica,que ya me pedía algo más de chicha y encontre una gtx960 de 4gb tirada de precio x 55€ durante la pandemia!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, FrankvC dijo:

Cualquier BB a secus es bueno, pero yo he pegado más con el Kurfurst q incluso con el Schlief.....Y es porque el Kurry aguanta un crossfire, y puede hacer el Brawl mejor. Al BC le cascan más daño y puede comer ciudadela. 

 

Y el Branden va fino @manolojones ;) 

Yo el Brandem lo tengo como oscuro objeto de deseo... No lo he cogido en el Black Friday pero quizás me lo regale en algún momento del año que viene. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha tocado el Black después de tener el normal en un contenedor de las tarjetas esas premium. Así es que mira, 2500 doblones más para la buchaca.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo un día con Tirpitz y Massa B y no logro hacerlos funcionar. Creo que he ganado una partida de 15. Mi potatismo es supremo, pero al menos es black. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.