Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BONIFAZ

MISIONES BLACK FRIDAY

20 mensajes en este tema

Me gustaria saber porque con el tirpitz b y el jean bart b no se pueden realizar las misiones de black friday, ambos los compre en el black friday, pero si bien el tirpitz normal esta en premium el jean bart no, con lo cual seria solo un privilegio de quien tuviese el barco y no de quienes tuvieramos la version b comprada durante el BF y que se suponia que se podian realizar esas misiones que estan dentro del BF...gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son las reglas de WG, esas misiones solo son para los barcos no black a modo de compensación por la cagada de diferenciarlos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por su compra, lo esperamos nuevamente para estas navidades!!! :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De nada Garcilaso.

Es como si sacasen misiones para Kamikaze...el que lo tenga genial...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El RNG es muy caprichoso... 11 contenedores, camus y exp libre... como para que me digan que me diga WG que compre contenedores en navidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Davixu dijo:

El RNG es muy caprichoso... 11 contenedores, camus y exp libre... como para que me digan que me diga WG que compre contenedores en navidad.

 

Yo le tengo que sumar los de la misión. Este es el "premio" de los 6 últimos ¬¬

 

RNGLoots.jpg

 

Es una verdadera vergüenza que se den solo DOS CAMUFLAJES en contenedores del Black Friday. Repito, vergonzoso. Y si a mi me pone de los nervios eso, que no he pagado los doblones, no me quiero imaginar a los que han pagado pasta por ellos 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Davixu dijo:

El RNG es muy caprichoso... 11 contenedores, camus y exp libre... como para que me digan que me diga WG que compre contenedores en navidad.

 

Yo me cogi  el primero y despues de leer por aqui los consejos, desisti en seguir comprando los otros!!!

 

Como he leido por ahi, no me extrañaria que los premios gordos de esos contenedores, vayan a caer en manos de jugadores que se gastan mucho en Wargaming, ya sea en €, doblones, recursos, creditos, etc..   asi luego te encuentras perfiles de gente con todo barcos PREMIUM en su puerto!!

 

En navidades miraré si me merece la pena oferta de 1 año PREMIUM...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo abrí los 10 de las misiones, y solo los dos primeros por 250 doblones (ganados en el juego). Y nada, lo mejor que me salieron 250 doblones y me he quedado como estaba. Algún camu y algún día premium. En mi caso lo normal, nunca he tenido suerte con los contenedores, así que tampoco he gastado en comprarlos, con los que dan ya veo lo que hay.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente que salgan camus o banderitas por algo que cuesta bastante de conseguir (o incluso dinero real) me parece un poco de recochineo, yo si fuera ellos quitaría eso de los contenedores.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy contento. De los 11 contenedores gratuitos (10 de las misiones y el de twitch) he sacado 30k de XP libre. El resto camuflajes que me vendrán bien para el farmeo de XP libre. ¡El Smaland está cerca!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

30k FreeXP, Atlanta B y camos. Los de 200% XP vienen muy bien, los Shadow Lurker, meh.

Con 2000 doblones que me sobraban he comprado 2 contenedores santa (grande y mediano): 25 Leviathan y 2000 doblones. No sé si volver a tirar o guardarlos para la campaña del Strassbourg.

Y SC con el segundo contenedor de recursos hoy, 15 días premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en 17 containers el Tirpitz B, el Graf Zepellin B, 30.000XP libre, 5000 carbón y unos cuantos camuflajes

 

PD: Y ayer me tocó en el cofre de Santa Claus de la colección batalla naval el Admiral Makarov

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Davixu dijo:

Sinceramente que salgan camus o banderitas por algo que cuesta bastante de conseguir (o incluso dinero real) me parece un poco de recochineo, yo si fuera ellos quitaría eso de los contenedores.

 

hace 34 minutos, DuainHicks dijo:

 

Estoy al 100% de acuerdo, toda la razón es una estafa las banderitas y camus en contenedores de pasta.

Que pongan Barco, exp libre, Oro o tiempo premium, pero banderitas y camuflajes NO.

Si me tiras de los pelos, algún camuflaje permanente de estos que valen doblones, pero de estos camus, que nos dan por todas partes de eso nada.

Ningún contenedor que se compre por doblones o dinero real debería llevar ese tipo de recompensa, por mucha cantidad que ten de esos camus.

 

Intuyo que no jugáis Lotería de Navidad, ¿no? ¿O vais a la administración de lotería después a quejaros porque no os ha tocado ni la devolución?

Hay premios buenos, y otros no tanto. Mayores posibilidades de que te toque el bueno, también. En serio, ¿porqué los compráis? Barcos, FreeXP, doblones, premium, TODO eso se puede comprar directamente en la web o el Armory.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que si es muy triste es que la recompensa sean 2 camuflajes o 5 banderas, debería ser al menos 20 camuflajes o 25 banderas para "equiparar" un poco con el resto de opciones

 

Pero bueno, lo de siempre, son las reglas de WG y si no te gustan....y así es como al final muchos jugadores deciden no volver a darles ni un euro

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pero los 2 y 5 era en los k ellos te regalaban con las misiones no? O era también en la de comprar por 250 doblones?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Taliesn dijo:

 

 

Intuyo que no jugáis Lotería de Navidad, ¿no? ¿O vais a la administración de lotería después a quejaros porque no os ha tocado ni la devolución?

Hay premios buenos, y otros no tanto. Mayores posibilidades de que te toque el bueno, también. En serio, ¿porqué los compráis? Barcos, FreeXP, doblones, premium, TODO eso se puede comprar directamente en la web o el Armory.

 

Yo no he comprado nada, he jugado una serie de misiones (bastante jodidas) que me ha dado unos contenedores con unos premios random. Lo mismo que si hubiera metido pasta.

La cuestión es que no son contenedores faciles de conseguir (o con pasta o con esfuerzo) y que el premio mínimo sea tan mierdoso, es desesperante.

Si juego a la primitiva y vale 1 euro la apuesta y el premio mínimo es nada... vale, pero si para jugar a la primitiva me costara 100 euros la apuesta, esperaría que hubiera un premio mínimo acorde.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pero los 2 y 5 era en los k ellos te regalaban con las misiones no? O era también en la de comprar por 250 doblones?

 

Saludos

En todos, no diferencian, da igual que te toque en una misióo o  lo compres con doblones/euros, para ellos es el mismo contenedor con sus probabilidades internas de que toque una cosa u otra

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

No no eh! hay contenedores de black friday normales, y contenedores premium. No son lo mismo. Los de los 250 doblones y los que te daban con las misiones eran normales y los que comprabas eran los premium. Por ejemplo en los premium te entraban 10 camus de los buenos o 20 d elos otros, no 2 o 6.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

No no eh! hay contenedores de black friday normales, y contenedores premium. No son lo mismo. Los de los 250 doblones y los que te daban con las misiones eran normales y los que comprabas eran los premium. Por ejemplo en los premium te entraban 10 camus de los buenos o 20 d elos otros, no 2 o 6.

 

Saludos

 

A mi en los contenedores de los 250 doblones me han tocado 2 veces 2 camuflajes +200XP y unas cuantas veces 4 camuflajes negros

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.