Milatack[HELLF]

ST, crucero soviético Kronshtadt

97 mensajes en este tema

ST, crucero soviético Kronshtadt

El grupo de HP del barco se reduce de 82300 a 59800. Este número se adapta mejor a la combinación de clase y nivel del barco, y será el punto de partida para el proceso de balanceo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

ST, crucero soviético Kronshtadt

El grupo de HP del barco se reduce de 82300 a 59800. Este número se adapta mejor a la combinación de clase y nivel del barco, y será el punto de partida para el proceso de balanceo.

:D estaría mejor en la sección de barcos o Gameplay

 

Es un cambio razonable. Es que 82.300 :D era un poco cómico cuanto menos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He avisado a un mod, para que lo muevan, así que no te ralles con el tema.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

Hoy Notser enseña todas las stats, blindajes y demas ...

 

 

 

 

20180316090714.jpg

 

305 mm ... Menudas hostias que va a pegar!! xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien puede confirmar si pasará a free XP por 750k? Acabo de verlo en el canal de panzerknacker.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Sakron dijo:

Alguien puede confirmar si pasará a free XP por 750k? Acabo de verlo en el canal de panzerknacker.

 

Yo espero que el precio sea inferior, por el simple hecho de que es un crucero y los 750K es lo que se pagó en su momento por los acorazados Missouri y Musashi.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo espero que el precio sea inferior, por el simple hecho de que es un crucero y los 750K es lo que se pagó en su momento por los acorazados Missouri y Musashi.

Han dicho que ese será su precio, aún nos queda rezar para que rectifiquen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, perdi18 dijo:

Han dicho que ese será su precio, aún nos queda rezar para que rectifiquen.

 

El Musahi creo recordar que también lo quisieron sacar a 900K y acabaron cambiando de opinión. De todas maneras, si lo sacan tal y como está, es un barco totalmente OP que igual vale la pena como inversión.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/5/2018 at 23:00, MiBlogDeGolf dijo:

 

El Musahi creo recordar que también lo quisieron sacar a 900K y acabaron cambiando de opinión. De todas maneras, si lo sacan tal y como está, es un barco totalmente OP que igual vale la pena como inversión.

OP OP tan poco es para tanto, la verdad sea dicha.

Eso sí, saca muchos créditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PSChild dijo:

OP OP tan poco es para tanto, la verdad sea dicha.

Eso sí, saca muchos créditos.

¿Alguna idea de cuando lo sacarán?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, perdi18 dijo:

¿Alguna idea de cuando lo sacarán?

No antes del Stalingrad, y para ello quedan meses.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PSChild dijo:

OP OP tan poco es para tanto, la verdad sea dicha.

Eso sí, saca muchos créditos.

 

Hombre, ¿cuantos cruceros del juego tienen prácticamente la vida de un BB, hacen ciudadelas a un Montana a más de 16 kms, tienen un control de daños de solo de 30 segundos de recarga y además pueden usar radar de 12 kms e hidro al mismo tiempo? xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre, ¿cuantos cruceros del juego tienen prácticamente la vida de un BB, hacen ciudadelas a un Montana a más de 16 kms, tienen un control de daños de solo de 30 segundos de recarga y además pueden usar radar de 12 kms e hidro al mismo tiempo? xD 

Moskva

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre, ¿cuantos cruceros del juego tienen prácticamente la vida de un BB, hacen ciudadelas a un Montana a más de 16 kms, tienen un control de daños de solo de 30 segundos de recarga y además pueden usar radar de 12 kms e hidro al mismo tiempo? xD 

Creo que lo cambiaron; ahora tiene control de daños normal (5 segs de activación y 60 de recarga con premium) y  el hydro ocupa otro hueco.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, perdi18 dijo:

Moskva

 

Un Moskva no tiene más de 71K puntos de vida. Y, por lo que he visto, parece que aguanta bastante mejor las andanadas de los BBs al lateral.

 

hace 12 minutos, FrankvC dijo:

Creo que lo cambiaron; ahora tiene control de daños normal (5 segs de activación y 60 de recarga con premium) y  el hydro ocupa otro hueco.

 

Le han quitado la hidro, según parece. Ahora empieza a parecer un crucero más "normal" xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Un Moskva no tiene más de 71K puntos de vida. Y, por lo que he visto, parece que aguanta bastante mejor las andanadas de los BBs al lateral.

Y el Moskva es tier X. A este bicho hay que compararlo con el Donskoi, Roon, Ibuki...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, BielayaSmert dijo:

Y el Moskva es tier X. A este bicho hay que compararlo con el Donskoi, Roon, Ibuki...

Pues el Kronshtadt no me parece mucho mejor barco que por ejemplo el Roon.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre, ¿cuantos cruceros del juego tienen prácticamente la vida de un BB, hacen ciudadelas a un Montana a más de 16 kms, tienen un control de daños de solo de 30 segundos de recarga y además pueden usar radar de 12 kms e hidro al mismo tiempo? xD 

Te olvidas de su blindaje. Un barco que solo va a servir para campear con lo que sus PdV no son tan importantes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre, ¿cuantos cruceros del juego tienen prácticamente la vida de un BB, hacen ciudadelas a un Montana a más de 16 kms, tienen un control de daños de solo de 30 segundos de recarga y además pueden usar radar de 12 kms e hidro al mismo tiempo? xD 

Ciudadelas al Montana se le hacen, aunque seguro que no le han hecho 2 o 3 en 2 o 3 salvas seguidas...

**WiP** Control de daños? 15 secs... y qué mas da, si no le metes dos incendios seguidos, te esperas y le metes otro a la tercera salva... Lo más relevante sería su tiempo de recarga actualmente 20 secs...

Radar? 20 secs.. sí una maravilla, te da tiempo a disparar 2 veces si lo haces bien...

Hidro? para un barco que necesita girar en más de 800 mts... esto no es un Zao

Y esos son su puntos positivos, :D

 

hace 8 horas, perdi18 dijo:

¿Alguna idea de cuando lo sacarán?

 

hace 8 horas, M4rsh4L dijo:

No antes del Stalingrad, y para ello quedan meses.

Le queda menos tiempo para salir que varios meses.

 

hace 3 horas, B4karra dijo:

Te olvidas de su blindaje. Un barco que solo va a servir para campear con lo que sus PdV no son tan importantes.

Para campear a 18 kms... poco campeo veo yo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que conste que yo pensé y creo haber dicho que lo quería...  ahora me lo estoy pensando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, PSChild dijo:

Que conste que yo pensé y creo haber dicho que lo quería...  ahora me lo estoy pensando.

A un parche por mes, y el Stalingrad no sale hasta finalizar la tercera Clan Wars y no sabemos cuando empiezan...yo veo 3 meses :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, M4rsh4L dijo:

A un parche por mes, y el Stalingrad no sale hasta finalizar la tercera Clan Wars y no sabemos cuando empiezan...yo veo 3 meses :P 

 

Es que Tú... ves cosas... xD

Yo me he comprado una Bola de Cristal...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, perdi18 dijo:

Pues el Kronshtadt no me parece mucho mejor barco que por ejemplo el Roon.

 

Como siempre... si no sabes exactamente lo que llevas entre manos, un Roon o un Ibuki te presentan a Bob Esponja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.