Milatack[HELLF]

ST, crucero soviético Kronshtadt

97 mensajes en este tema

Barcazo, luego pongo capturas. Pero me está encantando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

150k de xp libre restante para tenerlo, aun esta un poco lejos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy a aprovechar para meter mi cuña, en el único barco que pienso ser irracional y seguro que voy a por el USS Alaska. Hala ya lo he hecho, sino no me quedo tranquilo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Cúal es el Alaska, y por cuanto saldar?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BlasdeLezo76 dijo:

¿Cúal es el Alaska, y por cuanto saldar?

Como ves ya hay un hilo al respecto xD Sin entrar en detalle, imagina un Kroshtand a lo yanki; históricamente tiene el potencial AA de un Baltimore y 9 cañones de 305mm de nueva generación. Un barco curioso desde luego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Alaska sale mencionado en algún video de World of Warships y se supone que algún día vera la luz, pero por ahora no se sabe mucho más. Tamaño similar al del Iowa plagado de AA.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No llevo muchas partidas, pero por lo poco que he jugado es un barco de movilidad, no para estar quieto y tanquear. Tiene una AP brutal, pero su tasa de incendios me parece baja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, BlasdeLezo76 dijo:

No llevo muchas partidas, pero por lo poco que he jugado es un barco de movilidad, no para estar quieto y tanquear. Tiene una AP brutal, pero su tasa de incendios me parece baja.

Yo de todas las partidas que he jugado con el creo que he disparado proyectiles HE una o dos veces.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo un señor barco: para aquellos que hayan tenido el Scharnhorst y les haya gustado no se van a arrepentir de conseguir este, pues en el fondo diría que son prácticamente iguales y con el mismo estilo de juego salvando quizá unos pequeños detalles (el blindaje más que nada).

Su artillería es fabulosa: cañones de 305 mm guiados por láser como nos tienen acostumbrados los cruceros ruskis, con una recarga estupenda de 18" (haces daño a lo bestia a poco bien que apuntes, además sus torretas giran aceptablemente rápido (y si le pones la skill de giro de torretas al capitán no vas a tener ninguna queja); el blindaje más pesado instalado en ningún crucero, con la ventaja de que aunque la ciudadela sigue siendo externa al menos no sobresale tanto por encima de la línea de flotación como en la mayoría de los demás crucero rusos; una enorme cantidad de HP; 33 nudos de velocidad máxima y una más que correcta tasa de giro y maniobra unidad (sobre todo si añades el módulo de mejora del timón). 

Jugándolo enseguida te das cuenta de que es un barco muy fiable y que te perdona bastantes errores, y que llevándolo mínimamente bien puedes conseguir grandes partidas. Yo estuve pensándomelo bastante antes de desbloquearlo, pero ahora que lo tengo solo puedo recomendarlo encarecidamente. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin e conseguido este pepino de barco, acabo de jugar una batalla y sin ser mi mejor batalla, mas bien discreta, vaya resultados:

mhE2cGJ.jpeg

Todavia no me e acostumbrado al tiempo de vuelo del proyectil y e estado un poco fallon a largas distancias, pero madre mia, que ap tiene este barco, north carolina perfectamente angulado, no importa, tenemos ap de stalinium 8000 de daño con dos proyectiles

 

Tengo que probarlo mas, pero tiene una pinta magnifica, la dispersión si que es cierto que a veces se va pero son pocas veces, la mayoría de las salvas van bastante bien

Totalmente de acuerdo con lo que dice @PAB_ALON arriba

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuánto dinero saca normalmente? En plan sin premium y sin modificaciones (señales, camuflajes de más créditos etc)? La verdad es que se veía de lejos que iba a ser un Shanhorst ruso, pero ganando en artillería principal a costa de blindaje, secundarias y torpedos. A ver si colgáis más partidas y puedo decirme, si llega el caso, a pillarlo o no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver... (todavía) no lo tengo, pero por lo que he visto y por lo que dicen el Kronshtadt tiene unos cañones estupendos y es blandito sobre todo de costado, y en estos dos aspectos el Scharnhorst es precisamente lo contrario. Para mi en lo único en lo que se parecen es en que, por lo que sea, los dos son acorazados "raros".

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/6/2018 at 21:10, PAB_ALON dijo:

Todo un señor barco: para aquellos que hayan tenido el Scharnhorst y les haya gustado no se van a arrepentir de conseguir este, pues en el fondo diría que son prácticamente iguales y con el mismo estilo de juego salvando quizá unos pequeños detalles (el blindaje más que nada).

Su artillería es fabulosa: cañones de 305 mm guiados por láser como nos tienen acostumbrados los cruceros ruskis, con una recarga estupenda de 18" (haces daño a lo bestia a poco bien que apuntes, además sus torretas giran aceptablemente rápido (y si le pones la skill de giro de torretas al capitán no vas a tener ninguna queja); el blindaje más pesado instalado en ningún crucero, con la ventaja de que aunque la ciudadela sigue siendo externa al menos no sobresale tanto por encima de la línea de flotación como en la mayoría de los demás crucero rusos; una enorme cantidad de HP; 33 nudos de velocidad máxima y una más que correcta tasa de giro y maniobra unidad (sobre todo si añades el módulo de mejora del timón). 

Jugándolo enseguida te das cuenta de que es un barco muy fiable y que te perdona bastantes errores, y que llevándolo mínimamente bien puedes conseguir grandes partidas. Yo estuve pensándomelo bastante antes de desbloquearlo, pero ahora que lo tengo solo puedo recomendarlo encarecidamente. 

 

Disiento en algunos puntos. Sus cañones tienen una dispersión terrible, vaya, que eso de guiados por láser como que no jajaja. La recarga es malísima para un crucero, otra cosa es que compense por el posible daño por salva. Su HE sobre el papel debería ser buena pero en la práctica no indencia lo que debería. La antiaérea es mala, como te vea un porta te vas a pique en un par de salvas.

Es un barco raro, como dice Bielaya, no lo puedes jugar como crucero ni como acorazado. Creo que es un barco a jugar mayormente con AP, y a distancias entre 10 y 14 km. Si te pones a tiro de cruceros "incendiarios" vas a sufrir, porque es un barco poco ágil y en lo que tú has disparado una salva ellos te pueden haber metido 2 o 3, con lo que las pasas canutas. Su rádar no es muy útil por su baja tasa de tiro, y porque te obliga a meterte en zonas donde no deberías estar.

Lo bueno del barco es su blindaje, sus puntos de vida y que si das, das de verdad.

Resumiento, como es "gratis" adelante con él, si fuese premium de pago seguramente no sería recomendable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde luego no es un barco para ir solo por motivos que se han mencionado, mala AA, una tasa de fuego no muy elevada... Por lo que veo es un barco, vamos a decir polifacético. Contra BB juega como un crucero, angulando y cambiando de rumbo (yo le e metido la mejora del timón), eso si, sin cambiar de banda los cañones que no son los mas rápidos del mundo, ojo que tampoco los mas lentos, contra cruceros juega como BB, sin ofrecer excesivo costado, pero es que la torreta trasera tiene unos ángulos de disparo que madre mía, así que no hace falta ofrecer el costado, y contra destructores, mejor avisa de que vas a echar radar y que el equipo te ayude, aunque si el DD no es muy listo y mantiene el rumbo durante unos segundos una buena salva ya le puedes meter. Luego tenemos la famosa recarga de 18", yo le e metido el modulo de recarga y me a bajado a 15" y si a eso le añadimos la habilidad de tirador experto cuando te bajan la vida pues ya veis como puede ir bajando el tiempo de recarga y que son un calibre 305mm, no vamos a pedir una recarga de 10s o menos, eso ya seria demasiado abusar.

 

Donde mas brilla es en la gloriosa AP de stalinium, la HE la verdad es que poco la e usado en esa partida, hoy probablemente juegue mas y ya veremos que tal va.

 

En lo que respecta a la dispersión... Bien vamos a ver, la mayoría de las salvas, tiene una dispersión mas que aceptable, quiero decir que si disparo mis nueve cañones entre 4-6 dan en el blanco y el resto no se va muy lejos. Ahora bien, todos conocemos el maravilloso RNG de este juego y hay salvas que los proyectiles se van a donde les sale de los *******. Eso si, e observado que los proyectiles tienden a dispersarse vamos a decir a lo ancho de donde has apuntado. Es decir, que no se van ni hacia delante ni hacia atrás del punto de apuntado, sino que hacia a los lados, formando como una linea recta y paralela al barco objetivo por lo que algún impacto siempre da.

 

Así que primeras impresiones buenas, hay que jugarlo mas a ver como se comporta. Esto va para @FrankvC, la imagen de arriba mia es sin ningún tipo de buffeo de señales y sin premium, así que tiene pinta de ser buen recaudador

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, xabizalla96 dijo:

 Contra BB juega como un crucero, angulando y cambiando de rumbo (yo le e metido la mejora del timón)

Bajo mi punto de vista es mejor meterle la mejora de ocultación ya que su ocultación puede llegar hasta los 12,4km, por lo cual al poco tiempo de que te detecten puedes hechar radar y pintar al DD que te este detectando, sin esa mejora es el radar pierde parte de su efectividad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/3/2018 at 14:25, Milatack[HELLF] dijo:

ST, crucero soviético Kronshtadt

El grupo de HP del barco se reduce de 82300 a 59800. Este número se adapta mejor a la combinación de clase y nivel del barco, y será el punto de partida para el proceso de balanceo.

yo fuy uno de los memos que lo compre, ahora es injugable no lo recomiendo para nada ,valla basura an dejado 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/6/2018 at 13:18, BlasdeLezo76 dijo:

Barcazo, luego pongo capturas. Pero me está encantando.

los primeros dias era impresionante pero ahora ya cualquiera es mejor, dispersion flipante  daño minimo con el bug de 900, te incendian con rozarte y te las meten asta por la antena jeje ,no gasteis ex libre en esta basura

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, xabizalla96 dijo:

pues @perdi18 van en slot diferentes

zSFHd23.png

 

¿Qué duración tiene? Tengo por ahí un mierdimódulo de radar por ahí sin usar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Taliesn dijo:

¿Qué duración tiene? Tengo por ahí un mierdimódulo de radar por ahí sin usar...

El radar 20s, con el modulo 28s, lo que me lleva a pedir consejo, estoy dudando de que poner en el ultimo slot que me queda libre, la mejora del radar o el sistema de control de daños. Como el radar no es especialmente útil me inclino a pensar que igual mejor el sistema de control de daños. Que pensáis?

3hj4AvF.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, xabizalla96 dijo:

pues @perdi18 van en slot diferentes

zSFHd23.png

Creo que entendió que usabas la suplementaria que ocupa el hueco 5. “Steering gears 3” en inglés.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, xabizalla96 dijo:

El radar 20s, con el modulo 28s, lo que me lleva a pedir consejo, estoy dudando de que poner en el ultimo slot que me queda libre, la mejora del radar o el sistema de control de daños. Como el radar no es especialmente útil me inclino a pensar que igual mejor el sistema de control de daños. Que pensáis?

3hj4AvF.png

Yo creo que para un CA hipervitaminado como este, donde el radar solo te ayuda a ver lo que tienes delante y no es tan aprovechable, control de daños iría bien 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.