Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
BielayaSmert

Pobrecito Stalingrad

14 mensajes en este tema

(He creído conveniente abrir un hilo nuevo con esto que había posteado en el hilo de Videos para aprender y divertirse)

 

Ah el Stalingrad….. Los mejores cañones del juego en cuanto a balística y penetración relativa. Tanta HP y blindaje como muchos acorazados de tier IX y casi tanta como alguno de tier X. Un radar de 12km... Como contrapartida tiene la ciudadela más gorda y expuesta del juego. Hace unos meses era uno de los mejores barcos del juego. Aproabas en una zona sensible y a zurrar y tanquear.

 

Hoy en día el juego ha cambiado mucho y un barco tan gordo y tan estático es una piñata de XP para los camperos. Es el sueño húmedo de cualquier acorazado con Deadeye. Un Thunderer con HE le mete 10k por salva con uno o dos incendios. Un Henry, un Hindenburg le atizan constantemente de 5 a 8k cada 10sg desde 19-20km. Cualquier BB con cañones grandes le hace overmach y lo destroza con AP. Los Yoshinos, los Venezia, los Goliath, los Smolensk.... cualquiera lo hace papilla.

 

Y no te puedes esconder porque tienes un ocultamiento peor que el del Yamato. Tampoco puedes largarte culebreando porque eres grande y torpe y tienes una ciudadela del tamaño del Santiago Bernabéu.

 

Por si fuera poco, a los CV se les hace la boca agua con un barco tan grande y poco móvil. Antes su (sobre el papel) estupenda AA hacía que los CV se lo pensasen dos veces, pero ahora.... un Richtofen lo destroza en dos pasadas... un Roosevelt le mete 6 o 7 torpedos por strike... pufffffff las bombas AP del Hakuryu

 

¿Veis muchos Stalingrad en batalla? Pues eso, un barco casi obsoleto.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Ayer, curiosamente, vi algo que he visto varias veces desde la ultima actualización. Un Stalingrado que es desecho en cuestión de minutos (fue la primera baja de la partida, no digo más) por jugar comos e jugaba antes: llegas a una zona en la que con tu radar cubres la cap, te pones de morro y a repartir. Pues le hicieron un poco focus y duró...eso, nada.

 

Es un barco que cláramente ha salido perdiendo con las nuevas habilidades por que ha perdido acceso a las defensivas principales que eran su punto fuerte. Ahora bien, en este caso, como en el del Petro, me parece bien, eran barcos que están cláramente por encima de la media y no tenía lógica que supuestos cruceros aguantasen de morro  mejor que la mayoría de acorazados del juego.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo saco a veces y no es tan horrible si sabes un poco lo que hay. Al principio de la partida te puedes un poco olvidar de que tienes radar, pero de todas formas en aleatorias la idea de buscar una isla cerca de la captura nunca funcionó muy bien porque por mucho que aguantara el ap, tenias garantizado el focus de todo el equipo y aunque fuera a incendios ibas a durar poco. Ahora con tanto Thunderer y demás suelto, pues directamente es como suicidarse.

 

Hay que asumirlo, por triste que parezca, ahora mismo hay que jugarlo de lejos. Con el módulo de alcance llega a 23km y es perfectamente capaz de hacer destrozos a esas distancias (especialmente si buscas un poco de tiro cruzado) por precisión, sigma y tiro tenso. Luego cuando la partida está un poco avanzada y hay menos barcos, es cuando puedes avanzar y hacer unos cuantos rotos, además de aprovechar el radar.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mas que sigo pensando que es el indio y no la flecha dejo de ser la bestia que fue en su momento.

Lo fríen de todos lados y con un focus tremendo. Solo rinde en muy buenas manos por lo que he visto.

Una suerte que no me lo haya comprado (aun). 

Con los nuevos buques y nuevos jugadores mas los cambios de WG se le ha perdido el respeto que supo tener en su mayor momento

de gloria.

Me alegro por todos aquellos que pudieron disfrutarlo durante mucho tiempo durante su esplendor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y yo lo compre hace escasos meses... tengo el corazón hecho trizas.

 

4d83746d37cfacce783e7b7f5e84c3d0.png

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en verdad de siempre he visto pocos Stalingrads en batalla, sigue siendo un barco muy exclusivo que requiere de meses o incluso años de farmeo, estimo que veo 1 por 20 o 30 batallas de Tier X

 

Respecto a su rendimiento creo que sigue siendo un buen barco pero ya no es lo que era ni infunde el mismo respeto, ahora es "un barco más" que poco a poco ha sido nerfeado hasta igualarlo con el resto y ese respeto a veces juega en su contra porque en cuanto se pinta es un objetivo que interensa eliminar lo antes posible, como le pasa al Smolensk.

 

¿Merece la pena el acero que cuesta? No sé, yo creo que el acero cuesta tanto trabajo (al igual que los puntos de investigación) que ninguno valen lo que pide WG ni de lejos. Hasta hace poco era el primer barco por acero que compraba todo el mundo pero a estas alturas quizás ya no esté tan claro que sea la primera opción

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Peuterey44 dijo:

¿Merece la pena el acero que cuesta? No sé, yo creo que el acero cuesta tanto trabajo (al igual que los puntos de investigación) que ninguno valen lo que pide WG ni de lejos. Hasta hace poco era el primer barco por acero que compraba todo el mundo pero a estas alturas quizás ya no esté tan claro que sea la primera opción

 

Saludos

Yo me he sacado el Sikishima, y ahora dudo entre el Roosvelt o Bourgone....vamos, que el Stalingrad no es santo de mi devoción, ni los barcos que se juegan tan estáticos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo compré el Otoño pasado.... jugué con él una Aleatoria y me dije.... vaya bestia. El resto fueron todo rankeds.... pero meses atrás noté que el barco ya no era competitivo, que sufría mucho ante cualquier barco, sigue gustándome porque no.

A día de hoy por ahí anda en el puerto.... jajjajaja, porque jugué varias Aleatorias con él y creo que era el primero en irme al Puerto, así que juego el Moskva que sufre, pero se defiende mejor que este.

 

Una alternativa muy buena es el Petro con un camuflaje de Acero (10.000 de Acero).... y te ahorras el resto.

Si esto sigue así, creo que la compra de estos camuflajes a la larga van a salir mejor que comprar un barco por Acero, porque vas a lo seguro y se lo pones al barco que te gusta jugar.

 

@BielayaSmert ..... muy buena idea comunicar esto .... y a ver cuando podemos darle un homenaje al Stalingrad por su entierro ....que se lo merece !!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Su gran problema es ese, que tienes un Petro de rama que es incluso mejor... Es normal que en un juego que va evolucionando barcos que en su momento eran la leche han quedado obsoletos. ¿Os acordáis cuando el Yueyang era el rey de las CW? Pos eso, ¿veis alguno en randoms? Ya no digo en CW...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando empecé en este juego el Khabarovsk era una bestia temida y respetada, ahora veis alguno?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Cuando empecé en este juego el Khabarovsk era una bestia temida y respetada, ahora veis alguno?

 

Yo lo disfrute cuando era un puto pitbull, ahora con tanto radar y cañonero esta el pobre obsoleto total.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

POTATO_STALIN.png

Captura de el último de los vídeos de Potato Quality. Sirva como ejemplo de cómo, en mi opinión, debe jugarse un Stalin. Si os fijáis en la raya que marca el rango de batería, tiene posibilidad de pillar costados que surjan en líneas 1-4. Y con el simple hecho de cambiar los cañones de lado, coge los costados de 7-10. Puede meter marcha atrás para pillar aún mejores oportunidades y si le calientan demasiado, simplemente le da a la W y puede salir de ahí y despintarse bien fácil. Es un barco oportunista que está buscando oportunidades.
No es un barco para jugarlo de batería costera pegado a una isla (por mucho radar que tenga). Jugarlo "a lo Des Moines" es un error porque eres una piñata enorme a la que todos le quieren tirar porque es fácil darle y, además, porque no vas a tener posibilidad de despintarte porque te ven desde Mordor y, por mucho que aguante, que lo hace, te acaban bajando. Por no hablar de que venga el CV a dejarte el paquete de Amazon. Entonces, si nos empeñamos en jugarlo como no es su fuerte, pues claro, el barco no brilla.

Algunos decís que ya no infunde el mismo respeto que antes, totalmente de acuerdo. Pero no es el barco. Antes veías un Stalin y sabías que el tío era buen jugador. Ahora lo tiene cualquiera. Por eso no infunde el mismo respeto, pero sigue siendo el mismo barco que antes te podía deletear de una salva o dejarte el resto de partida sin nada que hacer más que intentar sobrevivir

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Scipio_4 dijo:

Captura de el último de los vídeos de Potato Quality. Sirva como ejemplo de cómo, en mi opinión, debe jugarse un Stalin. Si os fijáis en la raya que marca el rango de batería, tiene posibilidad de pillar costados que surjan en líneas 1-4. Y con el simple hecho de cambiar los cañones de lado, coge los costados de 7-10. Puede meter marcha atrás para pillar aún mejores oportunidades y si le calientan demasiado, simplemente le da a la W y puede salir de ahí y despintarse bien fácil. Es un barco oportunista que está buscando oportunidades.

 

Hummm… habrá que probar a jugarlo de esa manera

 

hace 9 horas, Scipio_4 dijo:

No es un barco para jugarlo de batería costera pegado a una isla (por mucho radar que tenga). Jugarlo "a lo Des Moines" es un error porque eres una piñata enorme a la que todos le quieren tirar porque es fácil darle y, además, porque no vas a tener posibilidad de despintarte porque te ven desde Mordor y, por mucho que aguante, que lo hace, te acaban bajando. Por no hablar de que venga el CV a dejarte el paquete de Amazon. Entonces, si nos empeñamos en jugarlo como no es su fuerte, pues claro, el barco no brilla

 

Lo mismo pienso yo. Ahora es imposible, pero antes se jugaba así y daba muy buen resultado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/2/2021 at 20:33, ClaseChurruca1 dijo:

Cuando empecé en este juego el Khabarovsk era una bestia temida y respetada, ahora veis alguno?

 

Sigue siendo un buen barco. Yo lo jugué en la temporada test de las ranked sprint:

 

Khaba1.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.