XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

Veo mucho amor en los dos últimos mensajes...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos dos que le han saludado, deben de ser la division de yamato y shima que estaban en el borde sin hacer nada...ya os podia dar verguenza...espero que acabarais la batalla con el barco a estrenar para la siguiente partida 😆

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mira que sois malos ehhh....:D:D

 

Lo que te quiere decir esta gente @BONIFAZ.... pero les da vergüenza y lo dicen a su manera....o.O....es que sería conveniente que te presentes y conozcamos algo de ti, ya tendrás tiempo de darles caña a los Morados y Verdes que por aquí hay algunos muy chulillos....xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que buen barco es el Buffalo y que pena que en esta partida me tocaran los peina bombillas. Por desgracia como siempre son los jugadores en DD los que inclinan la balanza.


 

Spoiler

 

sDV3agn.jpg

 

ZyT4wn4.jpg

 

TReprQf.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras 6 partidas perdidas seguidas quedando primero y segundo del equipo aun perdiendo, con una media de daño de 100k+, la que me "toca" ganar es un 12-0 en el que no me da tiempo a hacer más que 12000 de daño, sacando menos con la doble que en cualquiera de todas las derrotas anteriores.

 

Que divertido es esto a veces. Pero bueno, corona players, verano... todo junto gloria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un consejo churruca, si me lo permites... el Nelson rinde mejor cambiando de munición según el blanco al que dispares. La AP está muy bien, sobre todo siendo top tier, pero la HE del Nelson es la pera limonera. Yo lo juego 2/3 HE y 1/3 AP más o menos.

 

Fijo que si hubieras ido cambiando de munición habrías hecho aún más daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el aviso pero los 30seg que suponen el cambio de munición han hecho que no lo viera claro. Si me da tiempo lo intento....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Gracias por el aviso pero los 30seg que suponen el cambio de munición han hecho que no lo viera claro. Si me da tiempo lo intento....

De hecho en las BB británicas lo ideal es ir con HE por defecto. Y si ves oportunidad, cambias. Si no tienes expert loader no compensa cambiar, dispara y recarga la otra munición.

 

Yo llevo expert loader en todas mis BB, hasta en las alemanas que tienen un HE ridiculo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues nada, que no hay manera de sacarse la doble con el FdG. Y que conste que ahora que le he cogido el tranquillo es una mala bestia. Reniego de todo lo que dije antes, el zueco era yo, no el barco.

 

De todas formas esta era una de perder. El RNG de perder DOS torretas en un acorazado no me había pasado en la vida.


 

Spoiler

 

L9A0Unf.jpg

 

hfyBUzy.jpg

 

YkpjtmS.jpg

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Eviscerador dijo:

Pues nada, que no hay manera de sacarse la doble con el FdG. Y que conste que ahora que le he cogido el tranquillo es una mala bestia. Reniego de todo lo que dije antes, el zueco era yo, no el barco.

 

De todas formas esta era una de perder. El RNG de perder DOS torretas en un acorazado no me había pasado en la vida.

 

El FdG no me parece tan malo como dicen. Es tan bueno en su tier como el Bismarck en el suyo... reguleros los dos. Aunque también es verdad que a mi pocos barcos me parecen malos de verdad. Fíjate que incluso al Emerald le veo su aquel.

 

Y sobre el RNG speshul made in WG... recuerdo que una vez me saltaron 4 incendios de una salva de Lion. Y tres incendios de una salva varias veces. Hace poco 3 incendios de una salva de un Mogami... los apago y la siguiente salva de ese Mogami otros dos incendios que ya me comí enteritos.

 

En 12.500 batallas no recuerdo haber hecho nunca 3 incendios con la misma salva. A veces no los hago ni en toda la batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, BielayaSmert dijo:

 

El FdG no me parece tan malo como dicen. Es tan bueno en su tier como el Bismarck en el suyo... reguleros los dos. Aunque también es verdad que a mi pocos barcos me parecen malos de verdad. Fíjate que incluso al Emerald le veo su aquel.

 

Y sobre el RNG speshul made in WG... recuerdo que una vez me saltaron 4 incendios de una salva de Lion. Y tres incendios de una salva varias veces. Hace poco 3 incendios de una salva de un Mogami... los apago y la siguiente salva de ese Mogami otros dos incendios que ya me comí enteritos.

 

En 12.500 batallas no recuerdo haber hecho nunca 3 incendios con la misma salva. A veces no los hago ni en toda la batalla.

La verdad es que a mi el Bismarck me pareció una mala bestia también. Lo que pasa es que tiene un estilo de juego diferente al resto de los acorazados. La gente piensa que tienes que liderar la carga y no es así. Es un buen brawler y bien usado es el acorazado que más aguanta de tier 8, pero claro, si de repente te tiras a por el enemigo mientras 5 cruceros y 2 acorazados te hacen focus, ya puedes ser dios que da lo mismo.

 

El FdG es igual. Muy buen blindaje, hidro defensivo y unas secundarias que van bien para ayudar en las peleas haciendo fuegos (porque daño poco) Pero en los primeros compases de la partida hay que quedarse en segunda línea apoyando. Eres el ancla sobre el que giran tus cruceros, y cuando veas oportunidad, entonces sí, entonces te tiras y apoyas a los cruceros o DD justo detrás de su linea de ataque, sabiendo que aunque des el costado como mucho te comes 15000 de daño sin ciudadelas donde otro acorazado se comia 40k o 50k de daño.

 

A ver el Kurfurst como se me da.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Fredi no es mal barco, pero, al igual que el Kurfust su punto fuerte de batalla requiere estar cerquita. Eso hoy en día es complicado por la multitud de peligros que hay y cargar en una batalla requiere ir muy cubierto o coordinarse bien, cosa que es difícil normalmente si no vas en división :-(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eviscerador dijo:

La verdad es que a mi el Bismarck me pareció una mala bestia también. Lo que pasa es que tiene un estilo de juego diferente al resto de los acorazados. La gente piensa que tienes que liderar la carga y no es así. Es un buen brawler y bien usado es el acorazado que más aguanta de tier 8, pero claro, si de repente te tiras a por el enemigo mientras 5 cruceros y 2 acorazados te hacen focus, ya puedes ser dios que da lo mismo.

 

El FdG es igual. Muy buen blindaje, hidro defensivo y unas secundarias que van bien para ayudar en las peleas haciendo fuegos (porque daño poco) Pero en los primeros compases de la partida hay que quedarse en segunda línea apoyando. Eres el ancla sobre el que giran tus cruceros, y cuando veas oportunidad, entonces sí, entonces te tiras y apoyas a los cruceros o DD justo detrás de su linea de ataque, sabiendo que aunque des el costado como mucho te comes 15000 de daño sin ciudadelas donde otro acorazado se comia 40k o 50k de daño.

 

A ver el Kurfurst como se me da.

 

Es que ahora mismo en tier alto ningún barco puede liderar ninguna carga. El powercreep es tan intenso que cualquiera, incluso el Kurfurst, se derrite en dos minutos con el focus de tres barcos sean cuales sean. Incluso dos cruceros solitarios pueden poner contra las cuerdas a un acorazado que se haya sobreextendido sólo un poco.

 

El meta es desgaste desde 18-20km y cuando alrededor del minuto 10 alguno de los dos bandos haya cometido suficientes errores el otro bando ya puede avanzar. Pocas batallas se salen de este guion.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Momento álgido del día de hoy, mientras le voy pillando el truco al nuevo y me creo que hago una partida decente (para mis estandares de manquedad)

pero el equipo ni está ni se le espera... winrate de hoy con el Pommern del 22%, en los dos días anteriores era de un 65%

creo que por hoy ya está bien

shot-20-08-08-15-30-12-0188.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Momento álgido del día de hoy, mientras le voy pillando el truco al nuevo y me creo que hago una partida decente (para mis estandares de manquedad)

pero el equipo ni está ni se le espera... winrate de hoy con el Pommern del 22%, en los dos días anteriores era de un 65%

creo que por hoy ya está bien

shot-20-08-08-15-30-12-0188.jpg

 

 

Por mera curiosidad Othon, lo llevas full tanqueo o a secundarias ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola camarada!

 

¿Es tan escopetilla como se preveia? Por lo que he visto en algunos vídeos de usuarios "normales" no me parece que falle tanto como se presuponia. ¿O es por saturación de proyectiles?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MaximusCommander dijo:

 

 

Por mera curiosidad Othon, lo llevas full tanqueo o a secundarias ?

full tanqueo... bueno, pero mejorando aún al capitán, lo llevo con el que te dan cuando lo 'compras'

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eriol24 dijo:

Hola camarada!

 

¿Es tan escopetilla como se preveia? Por lo que he visto en algunos vídeos de usuarios "normales" no me parece que falle tanto como se presuponia. ¿O es por saturación de proyectiles?

 

Saludos

Hola, pues no más que cualquier otro alemán, me parece a mí, lo que encuentro es que el calibre se queda un poco corto para tier 9, a algunos cruceros de ese tier, como el Alaska les haces cosquillas... aunque bueno, el Alaska de por sí es bastante duro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Othon_Von_Salza dijo:

full tanqueo... bueno, pero mejorando aún al capitán, lo llevo con el que te dan cuando lo 'compras'

Ok, gracias. Yo lo voy a testear a secun, a ver que tal. Y voy probando cosillas que me gusta mucho andar de probaturas!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ranked ¬¬ Cuando te cargas a casi la mitad del equipo enemigo, pero aún y así acabas perdiendo ¬¬

 

IG2.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.