MrDesconocido

Recomendaciones barcos premium de la armería,solo de carbón.

19 mensajes en este tema

Buenas,el primer tema que abro después de años desde que cerraron el antiguo foro.

El objetivo es tener un barco para farmear dinero en tier altos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MrDesconocido dijo:

Buenas,el primer tema que abro después de años desde que cerraron el antiguo foro.

El objetivo es tener un barco para farmear dinero en tier altos.

Lo mejor es pillar un barco de tier 9 premium, ya que son los que más ganan dinero y experiencia. Ha habido muy buenas opciones pero ahora el asunto está complicado, depende ya de gustos. 

 

El Pommern es un gran BB, que se sufre en el ambiente campero, pero que pese a todo puede sacar muchos créditos si llegas a emplear todas sus fortalezas 

El Agir es un CB (gran crucero) que, sin llegar al nivel del Alaska, es duro, cañonees decentes y en general bastante divertido.

El Azuma es un campero de línea de fondo, antes coge el Yoshino que es lo mismo pero en mejor.

 

Estos 3 son los que yo vería mejor. El Marco Polo no lo he visto mucho y el resto, siendo DDs, no he jugado destructores lo suficiente en tier alto como para conocerlos bien. 

 

Si no bajas a tier 8 y ahí ya hay más diversidad. La cosa es la misma, elegir nación y clase.

 

Si tienes dudas por un barco en concreto, no te cortes en preguntar ;) 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la cuenta premium es lo principal si quieres ganar créditos o como mínimo no perder en malas partidas con cualquier barco, sobretodo si juegas en tier IX. Si ya añades un tier IX premium pues se aumenta notablemente.

 

Ya que quitaron los barcos estrella farmeadores Missouri y Mushashi, si juegas BB pues el Pommer, si es DD a mi me va bastante bien el Black, de cruceros el Alaska o Agir serian los mas óptimos "a mi juicio" esta claro para sacar créditos.

 

Pero reitero que lo principal es la cuenta premium.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Salem es buen barco, aunque es clavado al tier X de la rama

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gente..., resulta que también estoy bastante cerca de tener carbón para sacar otro tier X.

Me quedarían el Max Immelmann, Moskva y Marceau.

 

Recomendaciones???

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/6/2021 at 11:22, DuainHicks dijo:

 

Bien, lo primero, comprarlos con el cupón de descuento que eso seguro ya lo sabes.

 

Si te gustan Alemanes, recomiendo El Pommern muy bueno de tier 9.

Después bueno tampoco tienes tantos de tier alto para ganar pasta, pero depende de la nación que te guste, pues tienes el Yoshino o el ruso y el usa.

Creo que no son malos tampoco.

Los destructores,si se te dan bien, también tienes alguno, pero esos no son tan rentables como los otros, a no ser que se te den muy bien claro.

 

En fin Suerte

Para mi el Pomeriano me resulta divertido, pero a los que no usamos colonia Brummel ( chascarrillo para los mas mayorcitos) y nos gustan las distancias recomendaría Yoshino.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LordPoisoN dijo:

Gente..., resulta que también estoy bastante cerca de tener carbón para sacar otro tier X.

Me quedarían el Max Immelmann, Moskva y Marceau.

 

Recomendaciones???

El CV no lo tengo, pero los otros dos sí.

Ambos son buenos barcos pero para mi gusto, si juegas destructores el Marceau me parece más divertido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, LordPoisoN dijo:

Gente..., resulta que también estoy bastante cerca de tener carbón para sacar otro tier X.

Me quedarían el Max Immelmann, Moskva y Marceau.

 

Recomendaciones???

 

El Moska está fuera de meta. De todos modos si quieres un crucero que haga el mismo trabajo pero mejor ---> Petropavlosk

La opinión que tengo sobre el Immelmann es lo que me han dicho compañeros que juegan CV... y ni fu ni fa. 

El Marceau es divertido y bien jugado puede ser bastante competitivo. Más o menos cubre el rol que hace tiempo cubría el Khabarovsk.

 

De los tres yo me quedaría con el gabacho.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pena que hayan retirado el Thunderer, ahora que empezaba a jugar acorazados ingleses y me empazaban a gustar y juntar carbón... Espero que saquen algún buen acorazado inglés a su nivel o parecido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Marceau hay que tener buenas manos, los destructores Franceses no son para todos, tienen unas características muy concretas... yo lo tengo y me arrepiento porque no soy de esa clase de jugador y no le se sacar un buen rendimiento.

 

El Black tiene que volver algún día por carbón.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Marceau es distinto a los demas, sus cañones se parecen mas a los del Smolensk, gran cadencia de tiro pero poco ddaño individual y tiro muy parabolico. Eso si, si pillas cerca a otro destructor lo haces picadillo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo cerca de 42K de acero, y más de 200K de carbón...y también dos cupones para gastar en esos recursos. Estoy pensando en el Bourgogne (lo van a quitar un día de estos) y el Max Immelmann, porque el resto de tiier X los tengo todos (o su equivalente, cvomo el Shikishima y el Yamato).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo cerca de 42K de acero, y más de 200K de carbón...y también dos cupones para gastar en esos recursos. Estoy pensando en el Bourgogne (lo van a quitar un día de estos) y el Max Immelmann, porque el resto de tiier X los tengo todos (o su equivalente, cvomo el Shikishima y el Yamato).
Como haces para tener dos cupones???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, LordPoisoN dijo:

Como haces para tener dos cupones???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Me he expresado mal; un cupón para cada recurso (doblones y acero/carbón), que es lo que dan cada 6 meses :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pensaba que el cupón para comprar barcos por recursos era compartido, vamos que te daban uno cada seis meses y tenías que escoger si gastarlo en carbón o acero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Xavilondio dijo:

Pensaba que el cupón para comprar barcos por recursos era compartido, vamos que te daban uno cada seis meses y tenías que escoger si gastarlo en carbón o acero.

Es así. tienes que elegir entre uno de los dos (carbón/acero).

Pero aparte, hay un cupón solo para doblones.

Todos cada seis meses.

Una ves al año, en el aniversario que te registraste al juego, hay uno de 30%, que dura tres días, pero es para compras con $$$.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/6/2021 at 19:51, MiBlogDeGolf dijo:

Pues yo tengo cerca de 42K de acero, y más de 200K de carbón...y también dos cupones para gastar en esos recursos. Estoy pensando en el Bourgogne (lo van a quitar un día de estos) y el Max Immelmann, porque el resto de tiier X los tengo todos (o su equivalente, cvomo el Shikishima y el Yamato).

 

Pues no va mal el Bourgogne este en las ranked :ph34r:

 

Bourgogne.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barcazo...estaba entre este y el Rooslvelt para usarle en clanes pero cuando lo vetaron lo tuve claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.