Magirus_Deutz

World of Warships: hoja de ruta para la primera mitad de 2022 y elaboración de teorías.

16 mensajes en este tema

Damas y caballeros, los saludo. Como parte de su trabajo para aumentar la comunicación con la comunidad que ya se ha demostrado con las mejoras en los devblogs y demás, Wargaming decidió ir un paso más allá al mostrar la hoja de ruta para los 6 meses que tenemos por delante. Posiblemente también estén haciendo una pequeña burla de la rama que vendrá después de las tres ya anunciadas y haré un poco de elaboración de teorías con ella.

También profundizaré un poco más en lo que se reveló para el próximo contenido, especialmente esos cruceros franceses.

Invierno 2022

ngcb1

Buques

Hasta ahora, nada que no supiéramos. El acceso anticipado para los cruceros panasiáticos comenzó con la actualización 0.11.0.

Teniendo en cuenta lo encontrado en el cuaderno de bitácora de la prueba Pública Canarias, el primer barco español del juego estará disponible con la Actualización 0.11.1 junto al HMS Dido.
En cuanto a otro barco que estaba en el libro de registro, es probable que el USS Forrest Sherman (disponible para carbón) también se lance con esta actualización.

En un futuro próximo, la línea de acorazados alemanes, así como la línea líder de destructores soviéticos, recibirán algunos cambios relativamente importantes. Ambos barcos de nivel X,el Grosser Kurfürst y el Khabarovsk , serán reemplazados respectivamente por el Preussen y el Delny y se convertirán en Freemiums en su lugar. Puede obtener más información al respecto aquí y en los diversos devblogs.

Eventos del juego

Al igual que todos los años, hay un evento para el Año Nuevo Lunar , pero lamentablemente ocurre principalmente en la Tienda Premium.

Con la Actualización 0.11.1, habrá un nuevo evento temporal en el juego llamado " Derby Dirigible " en el que cada equipo debe escoltar una aeronave propia hasta un punto de destino. Las aeronaves no pueden dañarse y moverse a velocidades establecidas, pero la presencia de naves aliadas u hostiles en la zona interactiva alrededor de la aeronave puede acelerarlas o ralentizarlas.

Por un período de tiempo limitado,  las batallas asimétricas también estarán disponibles. En este modo de juego, dos equipos lucharán entre sí; un equipo traerá barcos de alto nivel pero en pequeñas cantidades, mientras que el otro equipo tendrá muchos barcos de bajo nivel. Los tipos y números de barcos se emparejan de tal manera que las fuerzas de ambos bandos en la batalla sean lo más iguales posible.

Primavera 2022

ngcb1

Buques

Cuando se trata de nuevos barcos, ya están los destructores italianos que se están probando actualmente. Es posible que los vea deambulando en la batalla, disparando SAP mientras permanecen ocultos con su generador de humo de escape.

Justo después de ellos vendrán cruceros franceses . Me sorprendió un poco, especialmente considerando la naturaleza de estos cruceros.

ngcb1

Las siluetas de los barcos eran visibles y pude determinar lo que estamos viendo.

ngcb1

Como puede ver, los 4 barcos tienen torretas solo en la parte delantera y Shonai dijo más tarde que sería una "rama secundaria de Dunkerque". Según esta información, me parece que estos barcos se basan en el diseño de crucero de batalla francés de 17 500 toneladas de los años 20.

ngcb1

Este diseño fue un preliminar del acorazado de la clase Dunkerque que estaba armado con dos torretas cuádruples mirando hacia adelante con cañones de 305 mm.

Solo hay un problema con el barco en la esquina inferior derecha. Como podrá ver, tiene tres torretas en una configuración similar a la de los acorazados de la clase Nelson. Lo que pasa es que, por lo que sabemos, Francia nunca consideró tal disposición en los diversos diseños que conducen a la clase Dunkerque. SIN EMBARGO, dicho diseño se consideró durante el desarrollo de la clase Richelieu.

ngcb1

Esto significaría que Wargaming se divirtió e hizo su propio barco. No voy a mentir, me molesta un poco teniendo en cuenta que podrían haber usado diseños reales en su lugar, como el crucero de batalla de 37 000 toneladas.

Aparte de eso, no hay mucho más en lo que trabajar y tendremos que esperar al próximo jueves para aprender más sobre estos barcos.

Las supernaves aún están en fase de prueba y, según su popularidad y los resultados de las pruebas, Wargaming decidirá si agregar o no supernaves para más ramas del árbol tecnológico. Personalmente, me gustan mucho, así como las nuevas mecánicas que traen consigo. Solo desearía que Estados Unidos no fuera una degradación directa a Midway...

Se reanudarán las pruebas de submarinos , disfruta del tiempo que tienes sin tener que lidiar con ellos. Es en la siguiente fase de prueba cuando Wargaming decidirá qué quiere hacer con ellos. Si pudieran eliminarlos o al menos limitarlos a un modo de juego específico como Convoy, estaría encantado.

Evento de juego

El divertido evento Rogue Wave volverá con su mundo postapocalíptico. Wargaming está trabajando actualmente en mejoras, es decir, para que sea más fácil reconocer las distintas facciones.

También estamos obteniendo lo que es literalmente una versión en línea del famoso juego Battleship llamado “ Sea Battle ”. Jugarás en una cuadrícula gobernada en 2D que contiene la flota de barcos de cada jugador. Tu misión es buscar y destruir naves enemigas, y obtendrás varias bonificaciones y recompensas en el camino.

Carrera armamentista que se ha solicitado ya que se está trabajando en un modo de juego permanente adicional y se agregará a las batallas aleatorias junto con los modos Dominación y Batalla estándar.

Como ya sabíamos, el próximo evento Dockyard nos permitirá construir el primer acorazado panamericano del juego, el Atlântico . Como nota al margen, su nombre probablemente cambiará a "Deodoro", ya que el nombre actual aparentemente fue una elección bastante mala.

ngcb1

Mejoras

Misiones de combate de entrenamiento  para nuevos jugadores. Una cadena de misiones sencillas que se centrarán en diferentes mecánicas de juego de forma consecutiva. Ayudará a los nuevos jugadores a familiarizarse con los conocimientos básicos del juego y dar sus primeros pasos en él.

Cambios en la pestaña Contenedores . Un nuevo sistema conveniente e informativo para mostrar y clasificar sus contenedores le permitirá administrarlos mejor y abrir exactamente el tipo de contenedores que necesita.

Nuevo mapa . La apariencia visual del nuevo mapa se  inspiró en los votos de la comunidad y pronto se agregará al juego.

Mejoras visuales . La nieve, el hielo y la arena en los mapas serán más realistas y espectaculares; el efecto de acumulación de hielo aparecerá en los barcos y será visible en batallas en mapas cubiertos de nieve; las sombras en los mapas y los barcos se verán más realistas y continuarán reelaborando mapas y puertos para llevarlos a una calidad HD.

Verano 2022

ngcb1

Buques

¡Los jugadores británicos estarán encantados de saber que después de los grandes cruceros franceses, obtendremos una línea de acorazados británicos (aunque en acción, serán cruceros de batalla)! Me pregunto si tendrán un diseño de juego similar a Incomparable.

Eventos del juego

El regreso de Convoy . Wargaming está cambiando el formato de este modo de juego. Se agregarán nuevas rutas y otros detalles para actualizar el juego estándar. Será mucho más interesante escoltar y atacar barcos de transporte.

Con el Día de la Independencia de EE . UU ., obtendremos la tan esperada remodelación de los destructores de EE . UU . que se anunció en 2020. Wargaming ya compartió algunas imágenes de ellos durante el último QNA en Discord:

ngcb1ngcb1ngcb1

Mejoras

Wargaming planea revisar el sistema económico del juego y también separarlo de los exteriores de los barcos . Las bonificaciones económicas se separarán de las señales y los camuflajes y se convertirán en una entidad independiente. Esto significa que podrás elegir la apariencia de tu barco y seleccionar bonos económicos por separado. Las señales y los camuflajes servirán como elementos del exterior y solo otorgarán bonificaciones de combate.

Este es un cambio absolutamente asombroso. Por fin podremos disfrutar del bonus de ciertos camuflajes sin tener que parecer payasos.

Plan para seguir adelante

ngcb1

Como dije al comienzo del artículo, estos eran solo planes para la primera mitad de 2022. Sin embargo, Wargaming ha planeado muchas nuevas incorporaciones y mejoras en World of Warships para la segunda mitad del año. En este momento, están en la etapa de diseño preliminar, por lo que aún no están listos para hablar sobre ellos. Se publicará otro artículo cuando estén listos para compartir nueva información con nosotros y explicar cualquier cambio en los planes que acaban de anunciar.

¿Vienen los cruceros ligeros IJN?

Ahora, vamos a profundizar en la elaboración de teorías. Entre las imágenes borrosas que se usaron para ilustrar el contenido que vendría en la segunda mitad de 2022, estaba esta imagen:

ngcb1

Tan borroso como está, podemos ver las siluetas de dos barcos. ReimuBakarei, un compañero creador de contenido y un tipo muy agradable, pudo hacer que las siluetas fueran un poco más claras.

ngcb1

Con algunas otras personas, procedimos a divertirnos un poco, tratando de adivinar cuáles eran los barcos y para el primero, en realidad llegó bastante rápido.

ngcb1

Al considerar la forma de la superestructura y el embudo redondo justo detrás de ella, la silueta presentaba un parecido sorprendente con la clase Agano de cruceros ligeros de la Armada Imperial Japonesa. Un poco de photoshop y ¡voilà!

ngcb1(Créditos a Reimu Bakarei)

No sé para ustedes, pero realmente huele a que después de los cruceros de batalla británicos, tendremos cruceros ligeros japoneses. También podrían hacer algo con Mogami. La variante de 155 mm podría convertirse en una prima o habría tanto Mogami con cañones de 155 mm como con cañones de 203 mm como barcos del árbol tecnológico.

En cuanto a la nave de atrás, ya es mucho más complicado. Lo que podemos ver principalmente es una superestructura muy alta y recta. Mientras miraba las posibilidades, surgió una en particular.

ngcb1

Es cierto que entre los muchos diseños que dan lugar a los acorazados de la clase Yamato (serie A-140), muchos de ellos tenían esa superestructura y Hizen la representa bastante bien. Posiblemente podría significar que obtendremos una rama japonesa de acorazados/cruceros de batalla a finales de este año, pero realmente es una gran elaboración de teorías más que cualquier otra cosa. También podría ser simplemente un barco premium.

En cualquier caso, eso es todo para mí, gracias por leer este artículo y también gracias a Wargaming por estar cada vez más abiertos al desarrollo del juego. Es bueno tener una idea de lo que vendrá en el futuro lejano.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

8

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si es cierto lo de la IJN, mi gozo es un pozo. Tantos BC juntos de golpe me atraen, aunque esperaba algo más español xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Cruceros de batalla ingleses, japoneses y yanques serían lineas lógicas y "medianamente históricas", aunque requeririan ajustes. La yanque podría ir a partir del T8 como hicieron con lospesados, por que diseños había, aparte delos Saratoga y variantes. DE japoneses podrían ir más atras, desde el Kongo, o incluso más atrás como explicó un compañero en un hilo. Y la inglesa igual que la alemana sería prácticamente histórica por que a todo lo de la 1ªGM con alguna variante del Hood en T7 y T8 seguro que se las podría continuar con diseños históricos.

 

Muy ilusionado con el juego la verdad, ya solo falta que dejen de jXder a los portaaviones y se carguen a los HE spammer y tanto contento (x pedir k no quede...)

 

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, valdorosal dijo:

¿Para cuándo barcos por XP libre?

 

Yo considero a los barcos de la Oficina de desarrollo como si fueran por XP libre.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, BielayaSmert dijo:

 

Yo considero a los barcos de la Oficina de desarrollo como si fueran por XP libre.

Ya. Pero XP libre es muchísimo más fácil de acopiar que la oficina de desarrollo. Encima sin tener que andar desandando lo andado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ultimamente me sale por las orejas. Cogí el agir hace un par de meses y ya he acumulado suficiente para desarrollar el haland sin jugar el oster, y ando otra vez por 100k... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, valdorosal dijo:

¿Para cuándo barcos por XP libre?

Tengo entendido que no volverán a sacar barcos por XP libre. Lo leí en el foro inglés, pero no me preguntes dónde porque no me acuerdo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Corocotta15 dijo:

Tengo entendido que no volverán a sacar barcos por XP libre. Lo leí en el foro inglés, pero no me preguntes dónde porque no me acuerdo.

Así que ahora solo servirá para subir ramas.. o comprar lo que aún esté x freexp

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

Así que ahora solo servirá para subir ramas.. o comprar lo que aún esté x freexp

Les interesa para que cada vez haya más potatos en Tier X sin tener npi y se compren premiums pq creen que pierden por el barco

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, valdorosal dijo:

Ya. Pero XP libre es muchísimo más fácil de acopiar que la oficina de desarrollo. Encima sin tener que andar desandando lo andado.

 

Resetear una línea y volverla a subir (con el x2) da sobre 20k puntos de desarrollo. La del Harugumo, por ejemplo, cuesta subirla algo menos de 650k de XP libre.

 

Considerando que los barcos de la Oficina de desarrollo cuestan entre 40 y 60k de puntos de desarrollo... puedes tener el Sigfried por unos 1,3M y el Ohio por unos 2M de XP libre. (mas los créditos correspondientes, claro)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Peuterey44 dijo:

Les interesa para que cada vez haya más potatos en Tier X sin tener npi y se compren premiums pq creen que pierden por el barco

 

 

Algo de razón tienen. Un potato low tier es más inútil que un semáforo en el GTA. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Hasta ahora, nada que no supiéramos. El acceso anticipado para los cruceros panasiáticos comenzó con la actualización 0.11.0.

Teniendo en cuenta lo encontrado en el cuaderno de bitácora de la prueba Pública Canarias, el primer barco español del juego estará disponible con la Actualización 0.11.1 junto al HMS Dido.
En cuanto a otro barco que estaba en el libro de registro, es probable que el USS Forrest Sherman (disponible para carbón) también se lance con esta actualización.

En un futuro próximo, la línea de acorazados alemanes, así como la línea líder de destructores soviéticos, recibirán algunos cambios relativamente importantes.

 

 

La línea de cruceros panasiaticos era necesaria, era un arbol que le faltaba chicha

 

El Canarias y el Dido me parecen barcos super interesantes, y sobre todo por su tier que serán precios asequibles para muchos.

 

El Sherman no es un barco que me atraiga, pero que aumenten los barcos por carbón siempre es bueno.

 

Cambios importantes en acorazados alemanes y destructores sovieticos ? nuevos barcos o es que van a 'tocar' los que hay? mmm

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Con la Actualización 0.11.1, habrá un nuevo evento temporal en el juego llamado " Derby Dirigible " en el que cada equipo debe escoltar una aeronave propia hasta un punto de destino. Las aeronaves no pueden dañarse y moverse a velocidades establecidas, pero la presencia de naves aliadas u hostiles en la zona interactiva alrededor de la aeronave puede acelerarlas o ralentizarlas.

Por un período de tiempo limitado,  las batallas asimétricas también estarán disponibles. En este modo de juego, dos equipos lucharán entre sí; un equipo traerá barcos de alto nivel pero en pequeñas cantidades, mientras que el otro equipo tendrá muchos barcos de bajo nivel. Los tipos y números de barcos se emparejan de tal manera que las fuerzas de ambos bandos en la batalla sean lo más iguales posible.

 

 

Estos nuevos modos de juegos son un soplo de aire fresco a las mecánicas del juego, a veces tanto zurrar y capturar acaba aburriendo, el defender el comboy o el derby dirigible son una dinámica interesante, y las batallas asimétricas... mucho les queda por hacer pero es una idea interesante.

Ojalá algún día pongan barcos reparadores en las dinámicas del juego más allá de las "misiones históricas"

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Cuando se trata de nuevos barcos, ya están los destructores italianos que se están probando actualmente. Es posible que los vea deambulando en la batalla, disparando SAP mientras permanecen ocultos con su generador de humo de escape.

Justo después de ellos vendrán cruceros franceses . Me sorprendió un poco, especialmente considerando la naturaleza de estos cruceros.

 

No me entusiasman mucho los barcos que van con el culo al aire, pero habrá que verlos

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Esto significaría que Wargaming se divirtió e hizo su propio barco. No voy a mentir, me molesta un poco teniendo en cuenta que podrían haber usado diseños reales en su lugar, como el crucero de batalla de 37 000 toneladas.

Aparte de eso, no hay mucho más en lo que trabajar y tendremos que esperar al próximo jueves para aprender más sobre estos barcos.

 

Wargaming en modo imaginación, que novedad.

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Las supernaves aún están en fase de prueba y, según su popularidad y los resultados de las pruebas, Wargaming decidirá si agregar o no supernaves para más ramas del árbol tecnológico. Personalmente, me gustan mucho, así como las nuevas mecánicas que traen consigo. Solo desearía que Estados Unidos no fuera una degradación directa a Midway...

Se reanudarán las pruebas de submarinos , disfruta del tiempo que tienes sin tener que lidiar con ellos. Es en la siguiente fase de prueba cuando Wargaming decidirá qué quiere hacer con ellos. Si pudieran eliminarlos o al menos limitarlos a un modo de juego específico como Convoy, estaría encantado.

 

Podrían guardarse las supernaves y los submarinos a mi parecer...

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

También estamos obteniendo lo que es literalmente una versión en línea del famoso juego Battleship llamado “ Sea Battle ”. Jugarás en una cuadrícula gobernada en 2D que contiene la flota de barcos de cada jugador. Tu misión es buscar y destruir naves enemigas, y obtendrás varias bonificaciones y recompensas en el camino.

 

Juego-de-mesa-Hundir-la-flota-2020080217

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Carrera armamentista que se ha solicitado ya que se está trabajando en un modo de juego permanente adicional y se agregará a las batallas aleatorias junto con los modos Dominación y Batalla estándar.

 

 

No entiendo ni papa de esto.

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

¡Los jugadores británicos estarán encantados de saber que después de los grandes cruceros franceses, obtendremos una línea de acorazados británicos (aunque en acción, serán cruceros de batalla)! Me pregunto si tendrán un diseño de juego similar a Incomparable.

 

¿otra más? madre mía esta todo desdoblado... algo que parecía puntual empieza a ser demasiado habitual, sobre todo cuando son desdobles de tier VII para adelante, y que realmente no aportan nada.

Como jugador, mi los cruceros de batalla alemanes lo he visto totalmente innecesario, y los DD alemanes otro igual.

 

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Con el Día de la Independencia de EE . UU ., obtendremos la tan esperada remodelación de los destructores de EE . UU . que se anunció en 2020. Wargaming ya compartió algunas imágenes de ellos durante el último QNA en Discord:

 

 

Quitad vuestras sucias manos de mi Clemson!!!! espero sinceramente que sean cambios 'visuales'.

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

Wargaming planea revisar el sistema económico del juego y también separarlo de los exteriores de los barcos . Las bonificaciones económicas se separarán de las señales y los camuflajes y se convertirán en una entidad independiente. Esto significa que podrás elegir la apariencia de tu barco y seleccionar bonos económicos por separado. Las señales y los camuflajes servirán como elementos del exterior y solo otorgarán bonificaciones de combate.

Este es un cambio absolutamente asombroso. Por fin podremos disfrutar del bonus de ciertos camuflajes sin tener que parecer payasos.

 

Joer aunque solo afecte a la economía es una gran noticia, que algunos camuflajes son 'por favor matadme ya para que deje de sufrir' como cierto acorazado de bolsillo que tiene un camuflaje con 'palmeras'

 

hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

No sé para ustedes, pero realmente huele a que después de los cruceros de batalla británicos, tendremos cruceros ligeros japoneses. También podrían hacer algo con Mogami. La variante de 155 mm podría convertirse en una prima o habría tanto Mogami con cañones de 155 mm como con cañones de 203 mm como barcos del árbol tecnológico.

En cuanto a la nave de atrás, ya es mucho más complicado. Lo que podemos ver principalmente es una superestructura muy alta y recta. Mientras miraba las posibilidades, surgió una en particular.

 

Esto si lo veo bien, porque es una de las ramas más veteranas del juego y practicamente no se ha tocado nada, los únicos cruceros ligeros de esta nación son un par de premiums de tier bajo que no son gran cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Davixu dijo:

Cambios importantes en acorazados alemanes y destructores sovieticos ? nuevos barcos o es que van a 'tocar' los que hay? mmm

Se refería al Delny que sustituye al Khaba y al Preussen que hace lo propio con el Kurfürst

 

hace 54 minutos, Davixu dijo:

Quitad vuestras sucias manos de mi Clemson!!!! espero sinceramente que sean cambios 'visuales'.

Son visuales. Quieren darles un lavado de cara al aspecto, como hicieran con el Yamato…y espero hagan con las líneas japonesas si se concretan esos cambios. 

 

hace 55 minutos, Davixu dijo:

Esto si lo veo bien, porque es una de las ramas más veteranas del juego y practicamente no se ha tocado nada, los únicos cruceros ligeros de esta nación son un par de premiums de tier bajo que no son gran cosa.

Opino lo mismo. Por fin algo nuevo de verdad para la IJN. Y me huelo que el Maya en tier 7 va a tener que ver 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/2/2022 at 17:26, Davixu dijo:

 

La línea de cruceros panasiaticos era necesaria, era un arbol que le faltaba chicha

 

El Canarias y el Dido me parecen barcos super interesantes, y sobre todo por su tier que serán precios asequibles para muchos.

 

El Sherman no es un barco que me atraiga, pero que aumenten los barcos por carbón siempre es bueno.

 

Cambios importantes en acorazados alemanes y destructores sovieticos ? nuevos barcos o es que van a 'tocar' los que hay? mmm

 

 

Estos nuevos modos de juegos son un soplo de aire fresco a las mecánicas del juego, a veces tanto zurrar y capturar acaba aburriendo, el defender el comboy o el derby dirigible son una dinámica interesante, y las batallas asimétricas... mucho les queda por hacer pero es una idea interesante.

Ojalá algún día pongan barcos reparadores en las dinámicas del juego más allá de las "misiones históricas"

 

 

No me entusiasman mucho los barcos que van con el culo al aire, pero habrá que verlos

 

 

Wargaming en modo imaginación, que novedad.

 

 

Podrían guardarse las supernaves y los submarinos a mi parecer...

 

 

Juego-de-mesa-Hundir-la-flota-2020080217

 

 

No entiendo ni papa de esto.

 

 

¿otra más? madre mía esta todo desdoblado... algo que parecía puntual empieza a ser demasiado habitual, sobre todo cuando son desdobles de tier VII para adelante, y que realmente no aportan nada.

Como jugador, mi los cruceros de batalla alemanes lo he visto totalmente innecesario, y los DD alemanes otro igual.

 

 

 

Quitad vuestras sucias manos de mi Clemson!!!! espero sinceramente que sean cambios 'visuales'.

 

 

Joer aunque solo afecte a la economía es una gran noticia, que algunos camuflajes son 'por favor matadme ya para que deje de sufrir' como cierto acorazado de bolsillo que tiene un camuflaje con 'palmeras'

 

 

Esto si lo veo bien, porque es una de las ramas más veteranas del juego y practicamente no se ha tocado nada, los únicos cruceros ligeros de esta nación son un par de premiums de tier bajo que no son gran cosa.

 

"...que algunos camuflajes son 'por favor matadme ya para que deje de sufrir...

Algunos camuflajes se pueden vender. Con los barcos que me interesan salgo sin ellos, voy en desventaja, sí, pero a mi la mayoría de mis barcos me parecen muy bonitos. 

          Más curioso que poderlos vender es pagar el montón de doblones por la catedral gótica en el Bismarck. Me gustan mucho las catedrales y el barco por separados, claro. Pero si se venden es porque gustarán...

         Pregunto: ¿me puede decir alguien cómo se sabe la fecha en que acaban las actualizaciones? No me atraen los cruceros asiáticos pero tengo fichas.

Gracias y saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.