nellyenfermeria

Batallas asimétricas

17 mensajes en este tema

Esta mañana estaban las batallas asimétricas y ya han desaparecido. Qué poco han durado, alguien sabe porqué? Justo cuando empezaban a entrar jugadores en los equipos de TX

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son un desastre y hay muchas quejas sobre ellas.

Yo ayer jugué una con un Tier IX....y todos mis compañeros eran Bots....:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buscad el video de Jingles de hoy o ayer, titulado WTF...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nellyenfermeria dijo:

Esta mañana estaban las batallas asimétricas y ya han desaparecido. Qué poco han durado, alguien sabe porqué? Justo cuando empezaban a entrar jugadores en los equipos de TX

 

hace 2 horas, Marvel dijo:

Son un desastre y hay muchas quejas sobre ellas.

Yo ayer jugué una con un Tier IX....y todos mis compañeros eran Bots....:D

 

Yo jugue una esta mañana por probar a ver como era el tema,  y me pareció una pachanguita de solteros vs. casados!!!   :D:D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya no hay batallas asimétricas. Imagino que lo retocarán porque era de chiste que la mayoría de los tier 9 y 10 fueran bots. Eso sí, eran estupendas para subir ramas en los tier 7 y 8.

 

A ver cómo lo dejan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Corocotta15 dijo:

Bueno, pues ya no hay batallas asimétricas. Imagino que lo retocarán porque era de chiste que la mayoría de los tier 9 y 10 fueran bots. Eso sí, eran estupendas para subir ramas en los tier 7 y 8.

 

A ver cómo lo dejan.

 

Como dije en el otro hilo, yo jugue una y aquello parecia una pachanguita de solteros Vs. casados!!!! :D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están muy bien para divertirse haciendo el mongolo y también para subir barcos y farmear créditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy buena idea, pero tienen que hacer muchas más pruebas.

Jugue algunas partidas hace tiempo y cuando eras del bando tier alto no dabas a basto, te caía una lluvia de proyectiles que te erosionaban lentamente a base de incendios. Era como un bombardeo por saturación, y tu sigues teniendo la misma recarga, el mismo rng y casi siempre haces overpen.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Uno de los objetivos más importantes para nosotros como equipo es crear nuevas experiencias de juego para nuestros jugadores. Con este fin, trabajamos constantemente para crear y mejorar nuevos tipos de batalla y mecánicas.

 

Las batallas asimétricas regresaron a nuestros servidores en la Actualización 0.11.0: ahora puedes luchar en equipos con un número impar de jugadores y diferentes niveles.

Debido a la configuración original de este tipo de batalla, había demasiados bots en los equipos de nivel IX - X y, debido a esto, el tipo de batalla no brinda una experiencia de juego lo suficientemente interesante para ambos bandos.

Desafortunadamente, no pudimos solucionar el problema con soluciones rápidas antes del fin de semana, así que para no dejar la impresión de que las batallas asimétricas son un tipo de batalla donde la norma es luchar contra bots, decidimos desactivarlo durante el fin de semana y buscar para posibles soluciones a principios de la próxima semana. Traeremos de regreso este tipo de batalla interesante y desafiante tan pronto como estemos lo suficientemente seguros de que su regreso brindará una experiencia de juego divertida e interesante para ambos equipos. Si no hay una buena solución, la dejaremos deshabilitada y la revisaremos para que pueda regresar en futuras actualizaciones.

Gracias por participar en las batallas y por tus comentarios.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pena, porque me iba muy bien para ir subiendo el P. Heinrich de tier VII contra un tier X y el resto bots xD Era una coop con esteroides a la hora de farmear XP (entre 10K y 15K cada una) xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Una pena, porque me iba muy bien para ir subiendo el P. Heinrich de tier VII contra un tier X y el resto bots  Era una coop con esteroides a la hora de farmear XP (entre 10K y 15K cada una) 
Tal cual, por eso las sacaron, nada de la experiencia del jugador.
El problema era que estaban ganando demasiada XP.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/2/2022 at 11:54, MiBlogDeGolf dijo:

Una pena, porque me iba muy bien para ir subiendo el P. Heinrich de tier VII contra un tier X y el resto bots xD Era una coop con esteroides a la hora de farmear XP (entre 10K y 15K cada una) xD

 

PUes la verdad que si, no lo habia visto desde ese punto...  para subir y entrenar con algún barco nuevo!!!!  xDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pena ?? ..... Pero si las tienes en Aleatorias ..... xDxD

 

Asim-tricas.jpg

 

Hazte una división con un Tier VIII, tú tier VII y ya tienes seguro tu batalla asimétrica..... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
AVvXsEgxBnHXQWMbho8lb05b1rEBFsTqkBouDGsK

Declaración actualizada de WG - Batallas asimétricas pospuestas indefinidamente

La semana pasada, decidimos desactivar el modo Batallas asimétricas y, lamentablemente, no podemos reanudar este modo de batalla en este momento.

 

La idea original de un modo para este modo era "David vs Goliat", en el que los jugadores que tienen ventaja en número se enfrentan a oponentes mejor emparejados que son superados en número.

Como es de esperar, este concepto y modo no era convencional para nuestro Matchmaker ya que en este modo, los jugadores eligen a qué equipo unirse, mientras que por lo general Matchmaker se encarga de esta parte. Esto y el impacto de tal elección fue uno de los pocos factores que supervisamos durante nuestra fase de diseño. Esto resultó en gran medida en batallas en las que la presencia de bots era demasiado alta para tener una experiencia PvP atractiva e interesante. Esto contradecía directamente nuestro objetivo de diseño inicial de ofrecer un nuevo modo con una jugabilidad finita de "David vs Goliat".

Teniendo en cuenta las circunstancias, llegamos a la conclusión de que para solucionar los problemas que nos impiden entregar este modo en el estado que queremos, necesitamos más tiempo y, lamentablemente, no será posible habilitar la batalla asimétrica en este momento.

Estamos decepcionados de vernos obligados a dar este paso para desactivar este modo indefinidamente, pero planeamos traerlo de vuelta cuando hayamos solucionado los problemas y estemos seguros de brindar una experiencia divertida y placentera.

Gracias por participar en las batallas y por tus comentarios.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La realidad es que no les gusto que solo jugarán con tier bajos, para levear ramas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me parecieron aburridísimas. El problema es que la economía de los 7-8 es bastante mejor que la de los 9-10. Entonces ya de cabeza poca gente iba pensando en jugar tier alto. De entrada si nadie tiene fichas como vas a jugar xDDD. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.