Corocotta15

Ataque gratuito de WG

70 mensajes en este tema

Saludos a todos. Resulta que WG me ha sancionado por usar el aspa de Borgoña o cruz de san Andrés como mi logo. He aquí lo que me dicen.

 

Your profile picture depicts the Spanish colonialist flag. Since flags, especially from colonial times are often linked to exploitation of certain countries or ethnicities we treat them as a highly sensitive political content. Hence why I must ask you to change your profile picture. 

 

Please read our forum rules to avoid violations in the future.

 

As a result of your rule violation you have received 1 warning point. Please be advised that repeated rule violations will not be tolerated and may result in more severe sanctions.

 

O sea, que además de tirar estatuas, de contemplar el pasado con los ojos ignorantes y mezquinos de hoy, también censuran uno de nuestros símbolos más queridos. No soy en absoluto de derechas. Simplemente me gusta la Historia y recordar un símbolo que está asociado a una época de nuestro pasado. Sencillamente me parece una vergüenza y una falta de conocimientos deprimente. Estoy indignado, la verdad.

 

Por supuesto, no cambiaré el logo.

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiempos coloniales xddd esta gente no tiene ni puta idea de lo que está sancionando. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajajajjaja, PxTOS catetos. Entonces: la unión Jack, la misma bandera de USA presente, la del imperio alemán...todas ellas presentes en el juego standart, sin MODs ¿que son? En fin...no le des muchas vueltas camaradas. Contra las élites compradas poco hay que hacer

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por un lado es indignante...  el Imperio español no fue un Imperio "colonial" ni explotó a "ciertos países y etnias", sino que fundó nuevos países y creó nuevas etnias, por mestizaje, ese elemento que el colonialismo anglosajón ignoró.

Pero también es verdad que debido a que casi todo el mundo se cree la Leyenda Negra, no sería de extrañar que alguien pudiese quejarse... que como dijo el torero Gallo "hay gente pa tó"...

Era de esperar, vivimos en lo políticamente correcto; mirad por ejemplo como está el chat del juego, es imposible usarlo ya, es inservible porque te banean porque cualquier imbécil te reporta simplemente por usar f3

 

Eso sí, la doble vara de medir: la simbología de la URSS no la han quitado... y no digo que la tengan que quitar, yo incluso me confieso pro-soviético. Por qué no, es Historia, igual que admiro a Hernán Cortés o a Napoleón.

Pero es que la URSS es también "objeto de controversia", hay incluso quien escribe unos tomazos tremendos de 500 páginas contra el comunismo y que vuelven los rojos, ay qué miedo... es así en todo nuestro mundo Occidental. ¿Es que los de wargaming no se han enterado? Vamos, que menudo rostro

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora deberíamos poner todos la Cruz de San Andrés en nuestros perfiles del foro oficial. ¿Que nos banean? Qué penita más grande...

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, manolojones dijo:

Ahora deberíamos poner todos la Cruz de San Andrés en nuestros perfiles del foro oficial. ¿Que nos banean? Qué penita más grande...

 

No me parece una mala idea. Ojalá inundáramos el foro inglés con la cruz de san Andrés.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Han borrado en el foro inglés la respuesta que di a este asunto. Patético.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Corocotta15 dijo:

Han borrado en el foro inglés la respuesta que di a este asunto. Patético.

Hombre, era de esperar. 

Creo que las normas de cualquier foro especifican que no se permite protestar de forma pública por ese tipo de resoluciones.

Pero sigue siendo una putada.

¿Qué moderador te envió el aviso?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mándales el artículo de la wikipedia (está en mil idiomas) sobre la cruz de borgoña, se sigue utilizando en hispano-américa, a ver si se ilustran.

Cuanta ignorancia...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Corocotta15 dijo:

Your profile picture depicts the Spanish colonialist flag. Since flags, especially from colonial times are often linked to exploitation of certain countries or ethnicities we treat them as a highly sensitive political content. Hence why I must ask you to change your profile picture. 

 

iznNkjH.jpg

 

Me la he puesto de perfil. A ver qué pasa.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, BielayaSmert dijo:

Me la he puesto de perfil. A ver qué pasa.

 

Pues ya verás como no te dicen nada. :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

P.D 3, pues si dicen que Esta bandera es un simbolo colonial, YA PUEDE QUITAR LA INGLESA, que esa si que es un simbolo colonial.

Y la francesa. Argelia fue su última colonia; año 1962.

Y la holandesa. Colonias en Asia. Estuve en Bali hace años y la guía me comentó que cuando la invadieron los japoneses en la SGM les recibieron como libertadores. Por algo sería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no tenía bandera puesta, pero mira, me la voy a poner. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, abajo:

Guiones de varias unidades de la Brigada "Galicia". De izquierda a derecha: Caballería, Artillería de campaña, Zapadores, Grupo logístico, Bon. del Cuartel general. Todos con la cruz de San Andrés.

Y por si hubiera alguna duda:  

 

fondo rojo y negro; Batallón de Zapadores VII, con fondo m

 

 

 

orado; Grupo Logístico VII, con fondo verde claro; y Batallón del Cuartel General, con fondo azul medio 24861523958_d0e25ed2f3_b.jpg

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mundo de lo políticamente correcto... que aburrimiento.

 

No se si se pueden hacer alegaciones pero si se pueden hacer, deberías.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puse un mensaje en el foro inglés con el link a la wikipedia sobre la cruz de borgoña, para que por lo menos sepan de qué están tratando, coño. Que las banderas de Alabama y Florida son la cruz de borgoña o San Andrés y como esas, hay en Europa, y América del Sur, además de en España, claro. Como lo que llevan en cola los aviones del ejército es la cruz de San Andrés.

Que dibujen buenos barcos y no se metan en lo que no saben. 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Kaskagorri dijo:

No se si se pueden hacer alegaciones pero si se pueden hacer, deberías.

Debería poderse. Hay un apartado "Reportar y apelar sanciones" en Soporte para eso.

Lo que ya no sé es si es solo para el juego o también para el foro.

@Corocotta15 también debería contestar al moderador que le hizo la notificación con las alegaciones. Pero en tono moderado, que para mandarlo a tomar por c**o siempre hay tiempo. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

iznNkjH.jpg

 

Me la he puesto de perfil. A ver qué pasa.

:D:D:DxD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tuneala un poco y diles que es la cruz de san andres que sigue usandose en las fuerzas aereas de España.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La bandera española la regalan ellos con 2 barcos premium, Alabama y Florida, espero la retiren de ahí también

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, manolojones dijo:

Hombre, era de esperar. 

Creo que las normas de cualquier foro especifican que no se permite protestar de forma pública por ese tipo de resoluciones.

Pero sigue siendo una putada.

¿Qué moderador te envió el aviso?

 

SkipperCH

 

Le he contestado ya. Al mismo correo desde el que envió la notificación. Por otro lado, no veo ningún ban ni nada. Sólo sé que tengo el warning, pero sin que eso se traduzca en ninguna clase de baneo.

 

Si no me banean, poco puedo reportar. AUnque estaría bien que alguien más hablara con el fulano este.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ASUNTO SOLUCIONADO. 

 

He recibido el siguiente mensaje de YabbaCoe.

 

Hello,

 

I would like to inform you, that I revoked the warning, that you received for the Cross of Burgundy flag.

The situation happened, because we received a report, that this flag is highly offensive. We always try to be safe than sorry, so we acted accordingly. 

Only now we launched a discussion about the flag itself. Though it was used by colonialist forces, Spanish Army and Navy. 

 

But if that would be that offensive worldwide, plenty countries wouldn't currently used that for plenty various occasions. 

In this case we realized, that the report towards you wasn't really justified and the warning as well.

That is why I decided to revoke the warning.

 

For future please follow forum rules when you would like to appeal against forum moderation actions, as I saw your thread. Next time please contact me, instead.

 

Thanks for understanding

 

 

Pues nada. Se ha impuesto el sentido común. Menos mal porque era absurdo.

Y me alegro de que WG haya respondido con rapidez.

 

Saludos a todos y gracias por los apoyos.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro, compañero. :)

 

Por lo que comenta el moderador, se deduce que este lío ha debido ser instigado por la denuncia de algún revisionista descerebrado.

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro que se haya solucionado de una manera tan razonable....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como decia Schiller y luego parafraseo Asimov:

 

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano.

 

O como dice un colega mio: Hay mas tontos que botellines.

 

Efectivamente algun imbecil  analfabeto debio "chivarse" y luego el idiota del moderador le hizo caso.

 

Al menos el ofendidito es tonto "et amore" el moderador ademas cobra asi que podemos decir que es tonto profesional

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.