M4rsh4L

En Desarrollo - Futuro contenido

4.828 mensajes en este tema

hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

T8 * Wichita a la venta (disponible en su tienda amiga) B|

 

Alguien me puede explicar las diferencias entre Baltimore y Wichita ?? porque me parecen el mismo barco.

 

Es como entre el Hatsuharu y el Shiratsuyu, a mi me parecen iguales, mismo casco, misma vida, mismos cañones...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Davixu dijo:

 

Alguien me puede explicar las diferencias entre Baltimore y Wichita ?? porque me parecen el mismo barco.

 

Es como entre el Hatsuharu y el Shiratsuyu, a mi me parecen iguales, mismo casco, misma vida, mismos cañones...

Proyectil AP más ligero, osea que es más rápido que el del Baltimore, pero pega menos.

 

4C0y0nj.png


Bastante peor AA que el Baltimore.
Tiene 4x1 127mm de secundaria extra comparado con el de rama.
Es más rápido, aunque sólo sea por 1 nudo, gira en 50metros menos de diámetro y el timón gira casi 2 segundos más rápido.

500 metros más de ocultamiento en superficie y 2km por aire.

Puede llevar avión de espoteo en vez de radar mientras que el Baltimore lleva unos cazas.

Y de vida pues 4.500 menos que el Baltimore.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero no habíamos quedado que a mayor velocidad peor radio de giro. *Uhm señores de Wargaming al final voy a pensar que este juego es un arcade.*

 

* Periodo de tiempo en el que ha estado activo el modo irónico.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un barco que me genera muchas dudas. Los valores de penetración y tiempo de vuelo de proyectil son muy interesantes. Sobre el papel tienes unos rangos de penetración muy interesantes, muy parecidos a los CAs 8-10.

 

Pero a la práctica, ya sabemos que tipo de proyectil es el del N. Orleans. Muy peligroso pero a veces también muy decepcionante.

 

Por las características que estoy viendo del barco, es el antiguo N. Orleans de tier 8. Un barco que brillaba en mar abierto, y que le costaba hacer uso del radar y el juego de posicionamiento por culpa de la disposición de las torretas delanteras (tienes que enseñar demasiada proa y ofreces demasiado tiro). Cierto que le han montado por la jeta un frontal de 27 pero ese no era el problema del N. Orleans.

 

hace 2 horas, Griffon65 dijo:

Pero no habíamos quedado que a mayor velocidad peor radio de giro. *Uhm señores de Wargaming al final voy a pensar que este juego es un arcade.*

 

* Periodo de tiempo en el que ha estado activo el modo irónico.

 

El radio de giro tiene más que ver con la eslora del barco, mientras más largo, peor radio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los del Wichita aprendieron a girar usando el ancla y luego la sueltan xD 

 

Resultado de imagen de battleship gif anchor


Debe ser un consumible nuevo, el girar más rápido.

 

Ups, no debería dar ideas. Ya veo más jodienda a los DD con ello 😂

 

Resultado de imagen de battleship gif anchor

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, M4rsh4L dijo:

Proyectil AP más ligero, osea que es más rápido que el del Baltimore, pero pega menos.

 

4C0y0nj.png


Bastante peor AA que el Baltimore.
Tiene 4x1 127mm de secundaria extra comparado con el de rama.
Es más rápido, aunque sólo sea por 1 nudo, gira en 50metros menos de diámetro y el timón gira casi 2 segundos más rápido.

500 metros más de ocultamiento en superficie y 2km por aire.

Puede llevar avión de espoteo en vez de radar mientras que el Baltimore lleva unos cazas.

Y de vida pues 4.500 menos que el Baltimore.


Gracias por la info, pero lo veo demasiado parecido al de la rama para que sea interesante gastarte los cuartos.

Hay barcos premium casi similares a los de la rama, pero con sutiles diferencias que los hacen diferentes, por ejemplo el Helena y el Boise/4Julio son muy parecidos, pero los premium tienen el consumible de reparación que el de la rama no, en este caso no veo esa diferencia que diga 'vale, es el de la rama pero con X extra que le cambia el sentido del juego y lo hace diferente/interesante'.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final me compré el Salem por carbón para poder hacer la misión de cruceros americanos tier ix o x, que no tenía ninguno, y un capitán especial americano por doblones que tiene giro de torreta.

El caso es que con la habilidad y el capitán especial (el que está Arsenal, no me aucerdo el nombre) en me parece que siguen girando muy despacito.... :(

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, nellyenfermeria dijo:

Al final me compré el Salem por carbón para poder hacer la misión de cruceros americanos tier ix o x, que no tenía ninguno, y un capitán especial americano por doblones que tiene giro de torreta.

El caso es que con la habilidad y el capitán especial (el que está Arsenal, no me aucerdo el nombre) en me parece que siguen girando muy despacito.... :(

 

Giro de torreta cruceros pesados de TX:

Zao 36s

Hindenburg 22.5s

Henri IV 32.73s

Moskva 32.73s

Stalingrad 36s (battlecruiser)

Des Moines 30s

Salem 30s

 

No se a que estarás acostumbrado, pero el giro es mejor que la mayoría de sus contrapartes, solo el del Hindenburg es mejor

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues acostumbrado al Mino, jeje, el único crucero de TX que tenía hasta ahora...

Gracias por la respuesta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, nellyenfermeria dijo:

Pues acostumbrado al Mino, jeje, el único crucero de TX que tenía hasta ahora...

 

No te olvides compararlo también con el Worcester :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana (21/02) sale en el servidor NA la 0.8.0.3...

Novedades para los DDs y tal vez malas para los CVs (lo que me produce una enorme alegría).. jajjaja

 

Changelog:

Update 0.8.0.3 will affect the interaction of carriers with destroyers, the "Fighter" consumable, and the individual balance of some ships.

  • Due to the good maneuverability and precise aiming even when changing direction of attack, Attack Aircraft are excessively effective against destroyers. The latter have almost no opportunities for counterplay, even with active maneuvering. Given the high speed, Attack Aircraft successfully repel destroyers from control points and, in the early stages of battle, force them to keep close to allies, so as not to suffer from airborne attack. Taking into account the above factors, we have reduced the effectiveness of attack aircraft against maneuvering destroyers, but at the same time preserved the main features of the planes. These changes will apply to Attack Aircraft of all CVs:
    • Increased preparation time for the attack, which will not allow instant attacks on destroyers.
    • Changed the parameters of aiming: now planes get a large aim penalty when changing their direction during an attack and will not be able to accurately shoot rockets when maneuvering.
    • Maneuverability during the preparation for the attack and during the attack run is reduced, which will not allow Attack Aircraft to easily aim at a maneuvering destroyer if the approach of the attack was originally on the wrong vector.

 

  • Thus, the destroyer, which actively maneuvers and takes into account in advance the attack vector of the squadron, will be able to successfully dodge the attack. The interaction of attack aircraft with ships that do not change their course or, due to their  characteristics, cannot do it quickly enough, will remain at the same level.
  • Visibility of all ships from the air is reduced by 20%. This will reduce the reconnaissance potential of СVs at the start of the battle and will help destroyers to remain undetected for a longer period, provided that their AA is turned off with the help of the P key.
  • To improve the efficiency of the "Fighter" consumable, we changed its settings. Now, fighters quickly begin pursuing enemy squadrons in their area of influence.
  • Also increased cruising speed, increased the number of aircraft called by consumable on the squadron from 2-3-4 to 3-5-7, respectively.
  • We have also significantly reduced the hit points of fighters, which will emphasize their weakness against ships and low efficiency as an intelligence tool. In addition, the radius of patrolling fighters for squadrons has changed with tier progression: at tier VI it has been reduced to 2.5 km, tier VIII is unchanged, and at the X tier it is now 3.5 km.
  • Due to the excessive efficiency on account to the large number of torpedoes in the attack flight, the attacking potential of Midway’s torpedo bombers is reduced: their torpedoes have been replaced with weaker ones (the maximum damage is now 4233 instead of 5367) and the chance of flooding is reduced. Other parameters remain unchanged.

 

Changes that have affected the premium aircraft carrier Enterprise:

  • Bombers in all respects have become similar to the SB2C Helldiver bombers found on aircraft carrier Lexington, but they still carry AP bombs. This change will increase the survivability of the squadron.
  • Reduced torpedo arming time. The torpedo aiming is now similar to the TBF Avenger torpedo bombers of the aircraft carrier Lexington. Previously, the torpedo aiming reticle was tightened slowly, but the penalty for maneuvering was lower. Now, the aiming will be faster, but the penalty for maneuvering will be higher. Thus, when it’s the right time to attack, the torpedo bombers will be able to drop their torpedoes more quickly and accurately.
  • Replenishment of Attack Aircraft on the deck has been accelerated, allowing for faster compensation for the loss of aircraft in battle.

 

Other changes:

  • Fixed an incorrect cooldown for consumable "Defensive AA Fire II" on destroyers. Now it is lower than the "Defensive AA Fire I".
  • Reduced the size of bomber squadrons for British aircraft carriers, and increased fall time of the bombs. Due to the specifics of dropping bombs, British aircraft were too effective compared to other bombers. These changes will allow them to retain their features but will lead to a more balanced damage output.
  • Changed number of attack aircraft in the attack flight for the base plane module of the aircraft carrier Furious, and for the attack aircraft on the aircraft carrier Indomitable. Now there are two planes instead of three in the attack flight, which will make three attacks possible in one squadron instead of two.
  • Fixed a bug that caused the guns of the ship HuangHe to be displayed as floating in the air when a special Lunar New Year camouflage was equipped.
  • February 23, the port of St. Petersburg will be decorated to celebrate the Defender of the Fatherland Day. Its appearance will remain festive until the release of update 0.8.1.
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Según el amigo Google.. 

 

Registro de cambios

La actualización 0.8.0.3 afectará la interacción de los transportistas con los destructores, los consumibles "Combatientes" y el equilibrio individual de algunos barcos.
Debido a la buena maniobrabilidad y al objetivo preciso incluso al cambiar la dirección de ataque, los aviones de ataque son excesivamente efectivos contra los destructores. Los últimos casi no tienen oportunidades para el contrajuego, incluso con maniobras activas. Dada la alta velocidad, los aviones de ataque repelen con éxito a los destructores de los puntos de control y, en las primeras etapas de la batalla, los obliga a mantenerse cerca de los aliados, para no sufrir ataques aéreos. Teniendo en cuenta los factores anteriores, hemos reducido la efectividad de los aviones de ataque contra los destructores de maniobra, pero al mismo tiempo hemos preservado las características principales de los aviones. Estos cambios se aplicarán a los aviones de ataque de todos los CV:
Mayor tiempo de preparación para el ataque, que no permitirá ataques instantáneos a los destructores.
Se modificaron los parámetros de puntería: ahora los aviones obtienen una gran penalización de puntería cuando cambian de dirección durante un ataque y no podrán disparar con precisión los cohetes cuando maniobran.
La maniobrabilidad durante la preparación para el ataque y durante la carrera de ataque se reduce, lo que no permitirá que Attack Aircraft apunte fácilmente a un destructor de maniobra si la aproximación del ataque fue originalmente en el vector equivocado.
 

Así, el destructor, que maniobra activamente y toma en cuenta de antemano el vector de ataque del escuadrón, podrá esquivar el ataque con éxito. La interacción de los aviones de ataque con los barcos que no cambian de rumbo o, debido a sus características, no puede hacerlo con la suficiente rapidez, se mantendrá en el mismo nivel.
La visibilidad de todos los barcos desde el aire se reduce en un 20%. Esto reducirá el potencial de reconocimiento de los VC al comienzo de la batalla y ayudará a los destructores a permanecer sin ser detectados durante un período más prolongado, siempre que su AA se apague con la ayuda de la tecla P.
Para mejorar la eficiencia de los consumibles "Fighter", cambiamos su configuración. Ahora, los combatientes comienzan rápidamente a perseguir escuadrones enemigos en su área de influencia.
También aumentó la velocidad de crucero, aumentó el número de aviones llamados por consumibles en el escuadrón de 2-3-4 a 3-5-7, respectivamente.
También hemos reducido significativamente los puntos de impacto de los combatientes, lo que enfatizará su debilidad contra los barcos y la baja eficiencia como herramienta de inteligencia. Además, el radio de los combatientes que patrullan para los escuadrones ha cambiado con la progresión de nivel: en el nivel VI se ha reducido a 2,5 km, el nivel VIII no ha cambiado, y en el nivel X ahora es de 3,5 km.
Debido al exceso de eficiencia debido a la gran cantidad de torpedos en el vuelo de ataque, el potencial de ataque de los torpedos de Midway se reduce: sus torpedos han sido reemplazados por otros más débiles (el daño máximo ahora es 4233 en lugar de 5367) y la posibilidad Se reduce de inundaciones. Otros parámetros permanecen sin cambios.
 

Cambios que han afectado al portaaviones premium de Enterprise:
Los bombarderos en todos los aspectos se han vuelto similares a los bombarderos SB2C Helldiver encontrados en el portaaviones Lexington, pero aún llevan bombas AP. Este cambio aumentará la supervivencia del escuadrón.
Reducido tiempo de armado del torpedo. El objetivo del torpedo ahora es similar a los bombarderos torpederos TBF Avenger del portaaviones Lexington. Anteriormente, la retícula que apunta al torpedo se apretaba lentamente, pero la penalización para maniobrar era menor. Ahora, el objetivo será más rápido, pero la penalización por maniobra será mayor. Por lo tanto, cuando sea el momento adecuado para atacar, los bombarderos torpederos podrán soltar sus torpedos con mayor rapidez y precisión.
Se ha acelerado la reposición de aviones de ataque en cubierta, lo que permite una compensación más rápida por la pérdida de aviones en batalla.
 

Otros cambios:
Se corrigió un tiempo de reutilización incorrecto para los consumibles "Defensive AA Fire II" en los destructores. Ahora es más bajo que el "Defensive AA Fire I".
Se redujo el tamaño de los escuadrones de bombarderos para los portaaviones británicos y se aumentó el tiempo de caída de las bombas. Debido a los detalles específicos de la caída de bombas, los aviones británicos fueron demasiado efectivos en comparación con otros bombarderos. Estos cambios les permitirán conservar sus características, pero conducirán a una salida de daños más equilibrada.
Se cambió el número de aviones de ataque en el vuelo de ataque para el módulo del avión base del portaaviones Furious y para el avión de ataque del portaaviones Indomitable. Ahora hay dos aviones en lugar de tres en el vuelo de ataque, lo que hará posible tres ataques en un escuadrón en lugar de dos.
Se corrigió un error que causaba que las armas del barco HuangHe se mostraran como flotando en el aire cuando se equipaba un camuflaje especial del Año Nuevo Lunar.
El 23 de febrero, el puerto de San Petersburgo será decorado para celebrar el Día del Defensor de la Patria. Su aparición permanecerá festiva hasta el lanzamiento de la actualización 0.8.1.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, LeiTbadDream dijo:

Debido a la buena maniobrabilidad y al objetivo preciso incluso al cambiar la dirección de ataque, los aviones de ataque son excesivamente efectivos contra los destructores. Los últimos casi no tienen oportunidades para el contrajuego, incluso con maniobras activas. Dada la alta velocidad, los aviones de ataque repelen con éxito a los destructores de los puntos de control y, en las primeras etapas de la batalla, los obliga a mantenerse cerca de los aliados, para no sufrir ataques aéreos.

Yo ya no les ataco, si estan lejos  de su flota revoloteo alrededor de ellos hasta que mis compañeros lo hunden, huye o se echa humo. Tendra que derribar todo el escuadron para que le deje de espotear. Ya me ha funcionado varias veces y si el equipo esta atento el DD sale apaleado.

 

hace 13 minutos, LeiTbadDream dijo:

También hemos reducido significativamente los puntos de impacto de los combatientes, lo que enfatizará su debilidad contra los barcos y la baja eficiencia como herramienta de inteligencia.

Esto de lanzar los cazas lo he usado en las ultimas partidas con los DDs que se han echado el humo,esperaba un poco y lo lanzaba encima del humo.Aunque no se si era muy eficaz.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonov_Alvarov dijo:

Yo ya no les ataco, si estan lejos  de su flota revoloteo alrededor de ellos hasta que mis compañeros lo hunden, huye o se echa humo. Tendra que derribar todo el escuadron para que le deje de espotear. Ya me ha funcionado varias veces y si el equipo esta atento el DD sale apaleado.

 

Esto de lanzar los cazas lo he usado en las ultimas partidas con los DDs que se han echado el humo,esperaba un poco y lo lanzaba encima del humo.Aunque no se si era muy eficaz.

 

Ya he hablado con un tal Ivanov de WG. Me dijo que en la próxima actualización sacan los cv's y banean a sus jugadores... :P

 

Pd: a mi solo se me ocurre empezar a jugar los dd's de T9 justo en medio de esta c..g..da que ha hecho WG. :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro nerfeo a los portaaviones. Son unos incompetentes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

Pd: a mi solo se me ocurre empezar a jugar los dd's de T9 justo en medio de esta c..g..da que ha hecho WG. :ph34r:

En realidad ahora mismo los CVs no estan bien, no consigo hacer mucho daño, no consigo influir mucho, en algunos momentos puede ser pero pocos. Me veo con ellos como un espectador de lo que hacen mis compañeros. Me siguen metiendo en partidas dos tier mas altas donde un escuadron de tier 6  no hace casi nada contra barcos tier 8, y encima las pierdo...no se no se...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas a todos:

Space Warships Juego Intergaláctico. Los modos de batalla, barcos, mapas y eventos, dedicados al 1 de abril, estarán disponibles para pruebas.
Hay 4 nuevos modos de batalla: Asalto al espacio. Este modo presenta diferentes objetivos para dos equipos de 9 jugadores. Los atacantes deben destruir la base de los defensores después de derribar los generadores del campo de fuerza. La destrucción de los generadores agrega más tiempo para cumplir con el objetivo principal de los atacantes.
Los buques defensores están regenerando constantemente su HP, y esto se mejora para cada generador o buque defensor perdido. Los barcos atacantes reaparecen en su base después de ser destruidos; Los anillos de Saturno. Este es un Epicentro modificado: el proceso de captura de las tapas internas no bloquea las capturas externas de la captura por parte del equipo contrario. Las tapas internas aportan más puntos a lo largo del tiempo cuando se mantienen, por lo que el equipo que las capture tendrá una ventaja;
 
Estrella binaria. Cada base de equipo se encuentra en el spawn enemigo, que tiene un tamaño tremendo. Las zonas se hacen gradualmente más pequeñas (hasta que se alcanza el límite), por lo que los equipos tienen que atacar
constantemente para no perder sus bases;
 
Torpedo venció. Este modo se basa en los anillos de Saturno. Solo se permiten destructores y hay 5 barcos por equipo. La principal arma para el modo son los torpedos, ya que las armas principales funcionan bajo el control de la IA como las secundarias. Todas las naves han mejorado su maniobrabilidad y se ha reducido el tiempo de aceleración / desaceleración. El jugador que destruye a un enemigo, y todo el equipo que pierde un aliado, obtiene un uso del consumible "Reparador". Estas batallas se pelearán en 4 mapas espaciales: Risus, Ludus, Navis y Appulse, que son el estuario, las lágrimas del desierto, el camino del guerrero y el hotspot visualmente retocados.
1Ld2GE8rZEsTiYYPmZ_nSZQ.png1s47CwULSAEOJVPi4mwXOMA.png1-j7CG-cjdml3LyBjD619aQ.png
.
 
 
Solo los barcos espaciales especiales pueden participar en los juegos espaciales (incluidos los del año anterior). Por participar en batallas espaciales y completar misiones y directivas diarias, ganará un recurso temporal, el ironium, que se puede intercambiar en el Arsenal por parches, comandantes temáticos, camuflajes, cuentas premium de barcos, créditos y, lo que es más importante, mejoras únicas para naves de nivel X. También puedes obtener hasta 4 misiones por doblones que recompensarán a los jugadores con ironio, en caso de que necesites más. Hay logros especiales que ganar en las batallas espaciales y una opción para comprar camuflajes permanentes: 9 del año pasado y 2 nuevos para Hindenburg y Shimakaze. Además, para completar las directivas del evento, puede obtener camuflajes espaciales permanentes para los cruceros de nivel VI - IX estadounidenses y franceses: Pensacola, Nueva Orleans, Baltimore, Búfalo, Galissonniere, Argelia. Charles Martel, Saint Louis ..
 
@G.I.JOE Academy ★★
 
1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualización del Arsenal, mejorando la interfaz de registro de puertos y servicios.

Comenzando con la actualización 0.8.2, estamos planeando alternar la introducción de los nuevos camuflajes permanentes de molibdeno o cobre.

En la actualización 0.8.2, Black obtendrá el nuevo camuflaje "Marlin" para Molybdenum con las siguientes bonificaciones:

3% al rango de detectabilidad.

+ 4% a la máxima dispersión de proyectiles disparados por el enemigo a tu nave.

+ 150% de experiencia por batalla

+ 150% de experiencia gratis por batalla.

+ 150% de experiencia de comandante por batalla.

-10% de servicio post-batalla del barco.

1_A8Xr2AtT231LPEDe_EgFw.png

@G.I.JOE Academy ★★

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. ¿Se sabe por fin que barcos sacaran para poder conseguirlos por carbon?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Información sobre los cv
 
 
Los aviones británicos tienen más HP que sus homólogos del mismo nivel, y aumentar esa ventaja le permitirá llevar a cabo ataques audaces contra barcos con fuertes defensas de AA. Para hacerlo, recomendamos equipar las habilidades y las mejoras del Comandante experto en supervivencia y supervivencia de aeronaves que se pueden montar en la ranura 4.
Los bombarderos británicos reducen su carga útil de una manera diferente, es decir, al entregar una gran cantidad de bombas utilizando una técnica de bombardeo de alto nivel. Su elipse de dispersión se extiende paralelamente al curso del escuadrón, y es más grande en tamaño que las elipses de dispersión de los bombarderos de otras naciones. Esta característica le permite infligir daño masivo en un enfoque bien realizado para su objetivo.
Los aviones de ataque británicos transportan una gran cantidad de cohetes, y sus bombarderos torpedo están equipados con torpedos potentes, pero de corto alcance. Los torpedos británicos tienen una buena maniobrabilidad pero una velocidad de crucero relativamente baja, lo que les permite realizar un giro en U casi inmediato al usar Boost para disminuir la velocidad.
8d7bb31a-340f-11e9-b349-38eaa735f4cc_12004fcdb8a-3410-11e9-b9b9-38eaa735f4cc_120
 
La nueva categoría le permite intercambiar sus coronas y florines ganados por paquetes con portaaviones de la Royal Navy IV IV, Hermes, VI Furious y VIII Implacable.
Para ayudar a garantizar que sus nuevas naves estén listas para la acción instantánea, los paquetes también contendrán Comandantes, Carbón, días de cuenta Premium de Warships y banderas de combate y señales especiales.
Los paquetes con portaaviones se pueden intercambiar consecutivamente, uno por uno. Cada paquete está disponible solo una vez por cuenta.
Las coronas solo se pueden cambiar por paquetes que contengan los portaaviones británicos. Cualquier Corona restante se puede convertir en Florines a una tasa de cambio de uno a ocho (1: 8), pero solo durante la cuarta semana de la Actualización 0.8.1. Los florines se pueden intercambiar en cualquier momento por otros objetos de valor del juego: créditos, tiempo de cuenta Premium de Warships, patrones de camuflaje de Union Jack y banderas de señales económicas y de combate.
Al mismo tiempo, obtener el portaaviones de Nivel VIII Implacable tomará más que solo convertir doblones en coronas y adquirir contenedores de suministro de aire; Deberás completar varias directivas y misiones de combate diarias.
 
1lBXAVDjw8xIwOSxUKBDC3A.png
 
espero que os guste.
un saludo y a navegar. @G.I.JOE Academy ★★
 
2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas a todos:

Se han agregado al juego tres nuevos mapas para batallas de nivel VIII-X.

Aún no tienen nombres o cierto estilo visual, pero ya puedes echar un vistazo a la ubicación de los puntos de control y las Islas.

El primer mapa es un grupo de islas medianas ubicadas a una distancia bastante grande entre sí. Hay muchos espacios abiertos en el mapa y casi no hay islas para cubrir dentro o cerca de las tapas.

646487641_Map1.png

 

En la parte oriental del segundo mapa, un punto de control está cubierto de los otros por una cadena de islas, sin embargo, esto permite que los barcos se muevan libremente. Pequeños grupos de islas en las líneas 9-10 ayudarán a los barcos a proporcionar control de límite de flanco. Algunas islas pequeñas se encuentran en el centro. Su altura permite a los jugadores disparar sobre ellos. Encontrará varias islas grandes en la parte occidental del mapa. Ayudarán a ocultar los barcos que entran y salen del punto de control cercano.

646487641_Map1.png

 

El tercer mapa es una gran cadena de islas de diferentes tamaños, ubicadas cerca unas de otras. Las islas forman una gran bahía alrededor del punto de control en la parte este del mapa. Muchas islas en las partes occidental y central del mapa te permitirán moverte en secreto y organizar emboscadas

358666603_Map3.png

 

Se espera que los mapas pasen por varias etapas de prueba y, como resultado, pueden cambiar significativamente.

 

un saludo y a navegar. @G.I.JOE Academy ★★

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.