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Destructor Estadounidense de nivel IX 1943 USS Black.

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zcAdJq9.pngIiDgJba.pngUSS Black  - Destructor estadounidense de nivel IX 1943

Uno de los numerosos y muy exitosos destructores de la clase Fletcher que contaba con una artillería de doble propósito potente y de velocidad suficientemente alta, defensas AA eficientes y armamento de torpedos decente.

 
 
HfycumE.png
Bandera conmemorativa USS Black (no la bandera del juego WG).
 
El destructor USS Black (DD-666) recibió su nombre del teniente comandante Hugh Black, quien pereció junto con su barco, hundido por un submarino alemán en 1942. La insignia del barco presenta la imagen del caballero negro andante.
Regreso del USS Black.
Del 10 de junio al 1 de julio, durante las actualizaciones 0.11.4 y 0.11.5, se podrá ganar e intercambiar  vbGZefH.png tokens  por paquetes secuenciales temáticos que contienen comandantes históricos, un parche, una bandera y el 7Rgz2Cl.pngcamuflaje permanente Sui Generis para  2pZirTL.pngbuque de guerraIX . negro 
Para desbloquear todos los paquetes, necesitarás tener 24 000 fichas , que se pueden comprar con  doblones  a razón de 1:1. También puede ganar hasta 2500 tokens  durante el curso de la campaña del portal, que en sí mismo es suficiente para comprar paquetes con el parche, camuflajes consumibles temáticos, señales y más. Al final de la cadena de paquetes secuenciales,  el propio IX Black  estará disponible para su compra por  19 300 doblones . vbGZefH.pngDQVuEqL.png  vbGZefH.png2pZirTL.pngbuque de guerraDQVuEqL.png
 
Inmediatamente después del final de la campaña del portal,  2pZirTL.pngbuque de guerraIX Black  estará disponible en la Armería a cambio de ~ CARBÓN296 000 Carbón . El costo exacto será aproximadamente el mismo que el de  uI7pEKM.pngbuque de guerraIX Neustrashimy . Será posible aplicar el cupón Ships Armory, que por cierto se actualizará en junio. Así, en podrás comprarla tanto con Doblones como con Carbón.
Nombre del barco:  2pZirTL.pngbuque de guerraIX Negro
Nivel: IX (9)
Barco de papel: No
Clase: Destructor clase Fletcher
Estado:  buque de guerraBarco Premium
Lanzamiento del barco: 0.6.5
Relanzamiento de barcos: ~0.11.4 - 0.11.5
Valor base:   20 000  tJQWFUM.png doblones
Cómo obtener: (Lea arriba > El regreso del USS Black)
Nación:   2pZirTL.png Estados Unidos
Permaflage:   ZMT3Bye.pngUSS Black Tipo 10  Gratis
Estado de desarrollo actual:  Publicado
BLACK%20ARMOR.png
Puntos de vida: 17,100 hp
Armadura: 6-20 mm
Mamparo: 19 mm
Parte inferior de la ciudadela: 20 mm
Revestimiento de torreta: 20 mm
Arqueo: 2.924 t
Armamento de la batería principal:
5 x 1 x 127 mm/38 Mk.12 en montura Mk.30 mod.0:
Alcance máximo: 12,9 km
Recarga: 3,3 s
Tiempo de giro de 180°: 5,3 s
Dispersión en rango máximo: 111 m
Sigma: 2.0σ
 
Tipos de proyectil:
Proyectiles HE 5 x 127 mm HE Mk32:
Daño máximo de proyectil HE: 1800
HE Máx Salvo: 9,000
HE Máx DPM: 163,636
Perforación alfa HE: 21,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.347
Normalización del proyectil: 68.0°
Detonador de proyectiles: 0.001
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 127 mm
Krupp del proyectil: 1350.0
Peso del proyectil: 24,5 kg
Angulo Rebote de los proyectiles: 91,0/60,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Probabilidad de incendio: 5%
 
Proyectiles AP: 5 x 127 mm AP/SC Mk38:
Daño máximo del proyectil AP: 2100
Salva máximo del proyectil AP: 10,500
AP Máx DPM: 190,909
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0.347
Normalización del proyectil: 10.0°
Detonador de proyectiles: 0.01
Umbral del detonador de proyectiles: 21.0
Diámetro del proyectil: 127 mm
Krupp del proyectil: 2598.0
Masa del proyectil: 25,0 kg
Angulo Rebote de los proyectiles: 45,0/60,0°
Velocidad de proyectil: 792,0 m/s
Cargas de profundidad
Recarga: 45 s
Vuelos disponibles: 2
No de Aeronaves en Vuelo de Ataque: 1
HP de la aeronave: 2000
Alcance máximo: 8 km
Bombas en carga útil: 3 × 350 LB Bomba de profundidad MK 54
Daño máximo de bomba: 2600

Torpedos

1 × 5 533 mm Mk14/Mk29:
1 × 5 533 mm Mk15/Mk29:
Daño máximo: 21,600
Autonomía: 13,7 km
Recarga: 96 s
Velocidad: 43 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 0,9 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,05 s
Defensa AA
De largo alcance:
5 × 1 127 mm/38 Mk.12 en una montura Mk.30 mod.0:
Campo de tiro: 5,8 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 77
Daños causados por explosiones de proyectiles: 1540
Número de explosiones por salvo: 4
Zona de acción: 3,5 - 5,8 km
Rango medio:
3 x 2 Bofors de 40 mm/56 en una montura Mk.1:
Campo de tiro: 3,5 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 70
Corto alcance:
2 × 2 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.24:
7 × 1 Oerlikon de 20 mm en una montura Mk.4:
Campo de tiro: 2,0 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daño por Zona Área AA: 91

Movilidad

Velocidad máxima: 35,0 nudos
Radio de giro: 550 m
Tiempo de cambio de timón: 3,9 s
Propulsión: 60.000 CV
ocultacion
Detectabilidad de superficie: 7,4 km
Detectabilidad aérea: 3,2 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3.2 km
Detectabilidad mientras se dispara en humo: 2,8 km

Consumibles

Espacio 1 : Grupo de control de daños:
Cargas: infinitas
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2  Generador de humo:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 30 s
Tiempo de recarga: 160 s
Radio: 450 m
Tiempo de vida: 127 s
Ranura 3  Impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Impulso: +8%
Ranura 3  Fuego AA defensivo:
Cargas: 4
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Ranura 3  Radar de vigilancia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 19 s
Tiempo de recarga: 120 s
Detectabilidad Distancia del barco: 7,5 km
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Menos mal que los camuflajes se pueden quitar... a veces no se en que coño están pensando los diseñadores.

Gran barco, lo han bajado un poco creo recordar en algún aspecto del radar, aún así es prioridad 1 en carbón.

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hace 16 minutos, Davixu dijo:

Menos mal que los camuflajes se pueden quitar... a veces no se en que coño están pensando los diseñadores.

Gran barco, lo han bajado un poco creo recordar en algún aspecto del radar, aún así es prioridad 1 en carbón.

 

Yo lo de las banderitas no lo entiendo, para una exposición aún pero para un barco de guerra.....no me jodas, parece un árbol de navidad

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hace 5 horas, Davixu dijo:

Esto fue lo más lamentable que han hecho los diseñadores de WG

 

Creo que todo empezó con una lata de cerveza, no?? Era un bb italiano si mal no recuerdo. :$

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No hay alguna página que tenga un cronograma, aunque sea aprox. de cuando llegan los barcos y las cosas? me suena que si, pero no la encuentro...

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Hice a primeros de año voto de sólo coger este, Repulse, Canarias y alguno de rama.

 

Salvo el oklahoma ( porque me quedaban un par de cofres y así no me puede tocar en un SC ), lo he respetado... A ver si llega pronto...pero no demasiado que aún me falta carbón..

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hace 7 minutos, LeiTbadDream dijo:

Totalmente arrepentido de haberlo comprado. :/

No me gusto en NADA.

I LOVE FLETCHER!!! :x

Claro, claro, qué mal lo estás pasando, ¿verdad? :P

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1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

Totalmente arrepentido de haberlo comprado. :/

No me gusto en NADA.

I LOVE FLETCHER!!! :x

 

por que estás tan arrepentido ? cuenta cuenta...

 

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hace 5 horas, Davixu dijo:

 

por que estás tan arrepentido ? cuenta cuenta...

 

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Lo noto "pesado".

Los torpedos Son de largo alcance (13km) pero LENTISIMOS. No le agarro la mano a donde apuntar con ellos.

Cañones que hacen una parábola que las balas pegan en la estratosfera y bajan. A parte de su gran dispersión.

Voy a ver de cambiar el modulo de velocidad de torpedo por cañonero a ver que pasa.

No lo siento con la "pegada" que tiene el Fletcher.

Tirar el radar cuando otro dd se mete en el humo esta genial, pero no acompañan (para mi) sus cañones.

Lo noto lento en su despliegue.

Jugué ya 10 batallas con el y no pude ganar ninguna ajjaja.

No se, no lo logro manejar al HP y ya me desquicio. 

Deci que me sobra el carbón y ni sentí su compra, pero no me va.

 

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hace 6 horas, traskott dijo:

Claro, claro, qué mal lo estás pasando, ¿verdad? :P

 

La verdad me desilusiono, esperaba otra cosa. En fin ya lo tengo después de tantos años.

Espero algún día estén disponibles el Beham y Smalad, con eso ya cierro.

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Y ahora veo en las comparativas que son casi gemelos con el fletcher, no se que mierda me pasa con este DD.

Esta por debajo del Flet en AA y maniobrabilidad, el resto es idéntico.  :S

 

bue, y los p.. tos torpedos 43 contra 66 nudos

 

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hace 9 horas, LeiTbadDream dijo:

Y ahora veo en las comparativas que son casi gemelos con el fletcher, no se que mierda me pasa con este DD.

Esta por debajo del Flet en AA y maniobrabilidad, el resto es idéntico.  :S

 

bue, y los p.. tos torpedos 43 contra 66 nudos

 

 

A mi esos 43 nudos me matan....:S

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hace 8 horas, Davixu dijo:

El black original, era así o es que lo han cambiado ahora ??

 

No se... un dd con radar es tentador.

 

Creo que esta exactamente igual, pero como comentan en otro post: queda por debajo de lo que hay actualmente y terminas

siendo la presa por mas que lleves radar.

Y el radar por defecto es de 19s para que te hagas una idea.

Hay dds para contrarrestarlo hoy. Por tal motivo no es lo que fue cuando salió. No cambio el Black, cambio el resto.

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Muchas quejas pero pocas soluciones!!! xD

 

Yo es un dd que tengo de hace mucho tiempo y reconozco que me encanta. Los torpedos son muy lentos pero muy dolorosos y tienen una cosa de la que nadie habla... ¡Te aparecen en la cara! Cuando quieres maniobrar, suele ser tarde, así he cazado multitud de destructores.

 

Por otro lado, el radar es algo a tener muy en cuenta, sumado a humo norteamericano.

 

El fletcher como DD al uso me parece mejor por esos torpedos, pero es que el radar... Cuidadito con él, porque os puede poner en un aprieto.

 

Personalmente, me parece que para denegar una captura puede haber barcos mejores, como el Z-44 por poner el ejemplo más fácil, pero no desestiméis un radar de 20+ segundos con mejora, porque con el suficiente apoyo, es un destructor muerto

 

 

 

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Es cierto que los torpedos del Black son exageradamente lentos... pero no son ninguna broma .

 

El problema de ser tan taaaan lentos es que si los tiras a alguien que vaya lejos el presunto objetivo tiene muuuucho mas tiempo para cambiar de rumbo que si le tiras unos torpedos más rápidos.

 

Pero si los tiras a negar zona o se los tiras a algún acorazado que vaya relativamente cerca... pegan mas que los del Fletcher, tienen 3km más de alcance, recargan antes y tienen una detección mucho más baja... con lo que el tiempo de reacción es equivalente incluso inferior al resto de los DD de tier alto.

 

(El radar debidamente chetado con módulo y habilidad de capitán dura 25 segundos)

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hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

y tienen una detección mucho más baja... con lo que el tiempo de reacción es equivalente incluso inferior al resto de los DD de tier alto

 

Nope, es prácticamente el mismo tiempo. Son 7.8 y 7.9 segundos (igual + o - que Jutland u Oostergotland). En cambio, el Chung Mu tiene 4.4 segundos, el Asashio tiene 5, y el Adriático 6.6 segundos.

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