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Crucero ligero de la Commonwealth de nivel X Brisbane.

23 mensajes en este tema

Imagen de encabezado de Brisbane

8pkgztT.pngIjVDwFJ.png Crucero ligero de la Commonwealth de nivel X  Brisbane

Un proyecto para un crucero ligero desarrollado después del final de la Segunda Guerra Mundial que habría sido equipado con poderosas y avanzadas defensas AA, gracias en parte a su batería principal de diez cañones de doble propósito de 152 mm de disparo rápido.

 
 
Estas son solo las estadísticas de desarrollo de WG, se actualizarán a las estadísticas completas lo antes posible
 

Características clave

El Brisbane se asemeja al Minotaur pero con acceso a proyectiles HE y un armamento de torpedos reforzado que puede lanzar una mayor cantidad de torpedos. Los propios torpedos tienen un mayor alcance y velocidad que los de la contraparte británica del barco. Sin embargo, no todas las diferencias son ventajas, ya que los proyectiles AP del Brisbane carecen de las características mejoradas que tienen los del Minotaur.
 
Este crucero representa una seria amenaza a distancias medias, especialmente para los destructores enemigos debido a sus consumibles de búsqueda hidroacústica y radar de vigilancia. Al mismo tiempo, como la mayoría de los capitanes del Minotaur pueden atestiguar, la armadura del Brisbane no es la más resistente y, a diferencia del Minotaur, esta nave no puede cambiar su radar de vigilancia por un generador de humo para una capa adicional de seguridad. Sin embargo, en caso de daños graves, puede restaurar gran parte de su HP perdido con el consumible Equipos de reparación especializados.
 

Información del Brisbane:

Nombre del barco:  SHVcN6D.pngbuRnbHa.png X Brisbane
Nivel: 10
Barco de papel: Sí
Clase: Proyecto de crucero ligero
Introducción del GT: 2 de noviembre de 2022
Estado cuando Final:  buRnbHa.png Barco especial
Versión estimada: 0.12.1
Valor base:  recurso 34 650
Costo estimado de recursos:  carbón 240 000 - 245 000 Carbón
Nación:  SHVcN6D.png Commonwealth

Supervivencia:

Puntos de Golpe: 43,300
Protección contra torpedos, reducción de daño: 13%
Total: 16 mm
Duración de los incendios: 30 s
Pronto más datos

Batería principal:

5 x 2 x 152 mm:
Alcance máximo: 15,8 km
Recarga: 4,5 s
Tiempo de giro de 180°: 4,7 s
Dispersión en rango máximo: 142 m
Sigma: 2,05σ
 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE:
10x152 mm:
Daño máximo de proyectil HE: 2150
Perforación alfa HE: 30,0 mm
Velocidad inicial de proyectil HE: 792,0 m/s
Probabilidad de provocar un incendio: 9,0%
Pronto más datos
 
Proyectiles AP: 
10x152 mm:
Daño máximo de proyectil AP: 3200
Velocidad inicial del proyectil AP: 768,0 m/s
Pronto más datos

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Recarga: 30 s
Vuelos disponibles: 2
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 8,0 km
Bombas en carga útil: 2x 650-LB. Bomba MK VIII
Daño máximo de bomba: 4900

Torpedos:

4 × 5 x 533 mm:
Autonomía: 12,5 km
Recarga: 131 s
Daño Alfa: 16,767
Velocidad: 65 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 7,69 s
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, puede seleccionar disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Defensa AA:

De largo alcance:
5 x 2 x 152 mmt:
Zona de acción: 3,5-6,9 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1890
Daño continuo por segundo: 133
Daño continuo: 216
Número de explosiones por salvo: 6
Rango medio:
6 x 1 x 40 mm:
8 x 2 x 76,2 mm:
Zona de acción: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño continuo por segundo: 588

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,5 nudos
Radio de giro: 750 m
Tiempo de cambio de timón: 10,4 s
Propulsión: pronto hp

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 11,5 km
Detectabilidad aérea: 8,5 km
Detectabilidad por Subs enemigos: 0-8.5 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 5,6 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 54 s
Slot 2: Equipos de Reparación Especializados:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración por segundo: +866 hp/s
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección de submarinos a profundidad máxima: 2,0 km
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Rango de detección de barcos: 5,0 km
Ranura 4: Radar de vigilancia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 120 s
Radio de detección de barcos: 10 km
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Un Mino a radar, pero también con HE (por lo tanto, no necesita la AP con alta penetración). La que has liado, pollito xD

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Imagen de encabezado de Brisbane

(El recurso para obtenerlo va a ser por Carbón) (Cambios)

8pkgztT.pngIjVDwFJ.png Crucero ligero de la Commonwealth de nivel X de Brisbane 1947

Desarrollado después del final de la Segunda Guerra Mundial, este proyecto de crucero ligero tiene poderosas y avanzadas defensas antiaéreas. Está armada con cañones de batería principal de doble propósito de 152 mm de disparo rápido alojados en torretas.

 
 
Cambios en  SHVcN6D.pngEmbarcacion X Brisbane  - 27 de diciembre de 2022
  • Alcance del torpedo aumentado: 12,5 a 13,5 km.
 
R67Q4Yc.png
Bandera conmemorativa del Brisbane
En la parte superior del escudo de armas de la ciudad australiana del Brisbane hay dos estrellas y un nudo de Staffordshire, una insignia del regimiento británico del mismo nombre, que representan los acontecimientos de la vida de Sir Brisbane, gobernador, oficial y astrónomo. Abajo, sobre un fondo de olas del río, el escudo de armas representa el caduceo, el bastón que lleva Hermes, el dios del comercio, y símbolos del puerto a orillas del río Brisbane.
 

Características claves

El Brisbane se asemeja al Minotauro pero con acceso a proyectiles HE y un armamento de torpedos reforzado que puede lanzar una mayor cantidad de torpedos. Los propios torpedos tienen un mayor alcance y velocidad que los de la contraparte británica del barco. Sin embargo, no todas las diferencias son ventajas, ya que los proyectiles AP de Brisbane carecen de las características mejoradas que tienen los de Minotauro.
 
Este crucero representa una seria amenaza a distancias medias, especialmente para los destructores enemigos debido a sus consumibles de búsqueda hidroacústica y radar de vigilancia. Al mismo tiempo, como la mayoría de los capitanes de Minotaur pueden atestiguar, la armadura de Brisbane no es la más resistente y, a diferencia de Minotaur, esta nave no puede cambiar su radar de vigilancia por un generador de humo para una capa adicional de seguridad. Sin embargo, en caso de daños graves, puede restaurar gran parte de su HP perdido con el consumible Equipos de reparación especializados.
 

Información del Brisbane:

brisbane_birdseye
Nombre del barco:  SHVcN6D.pngbuRnbHa.png X Brisbane
Nivel: 10
Barco de papel: Sí
Clase: Proyecto de crucero ligero
Introducción del GT: 2 de noviembre de 2022
Estado cuando Final:  buRnbHa.png Barco especial
Versión estimada: 12.1
Valor base:  recurso 34 650
Costo estimado de recursos:  carbón 240 000 - 245 000 Carbón
Nación:  SHVcN6D.png Commonwealth

Supervivencia:

armadura de brisbane
Puntos de Golpe: 43,300
Total: 13-127 mm
Protección contra torpedos, reducción de daño: 13%
Enchapado: 16 mm
Duración de los incendios: 30 s
A proa transversalmente: 16 mm
A popa transversalmente: 16 mm
Citadel Fore a través de los barcos: 38 = 127 mm
Ciudadela A popa transversalmente: 38 = 101 mm
Cinturón de armadura: 101 mm
Cubierta Ciudadela: 38-57 mm
Superestructura: 13 mm
Parte inferior de la ciudadela: 25 mm
Torretas: 38-102 mm
Arqueo: 16.970 t

Batería principal:

5 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI:
Alcance máximo: 15,8 km
Recarga: 6,0 s
Tiempo de giro de 180°: 4,7 s
Dispersión en rango máximo: 142 m
Sigma: 2,05σ
 

Tipos de proyectil

Proyectiles HE:
10 x 152 mm HE MK XXVIM:
Daño máximo de proyectil HE: 2150
Perforación alfa HE: 30,0 mm
Arrastre de aire del proyectil : 0.3475
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 8.0°
Detonador de proyectiles: 0.01
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Krupp del proyectil: 1.0
Masa del proyectil: 58,85
Angulo de rebote del proyectil a: 91,0°
Velocidad inicial de proyectil HE: 768,0 m/s
Probabilidad de provocar un incendio: 9,0%
 
Proyectiles AP: 
10 x 152 mm AP MK V:
Daño máximo de proyectil AP: 3200
Arrastre de aire del proyectill: 0.3457
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Normalización del proyectil: 8,5°
Detonador de proyectiles: 0.025
Umbral del detonador de proyectiles: 25,0 mm
Krupp del proyectil: 2672.0
Masa del proyectil: 59,85
Angulo de rebote del proyectil a: 45,0°
Velocidad inicial del proyectil AP: 768,0 m/s

Ataque aéreo con carga de profundidad:

Recarga: 30 s
Vuelos disponibles: 2
Número de aeronaves en vuelo de ataque: 1
Alcance máximo: 8,0 km
Bombas en carga útil: 2x 650-LB. Bomba MK VIII
Daño máximo de bomba: 4900

Torpedos:

4 × 5 x 533 mm PR Mk II/Mk IXM*:
Autonomía: 13,5 km
Recarga: 131 s
Daño Alfa: 16,767
Velocidad: 65 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,3 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 7,69 s
En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, puede seleccionar disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Defensa AA:

De largo alcance:
5 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI:
Zona de acción: 3,5-6,9 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño dentro de una explosión: 1890
Daño continuo por segundo: 133
Daño continuo: 216
Número de explosiones por salvo: 6
Rango medio:
6 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII:
8 x 2 x 76,2 mm/70 QF Mk.N1 en una montura Mk.6:
Zona de acción: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 90 %
Daño continuo por segundo: 588

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,5 nudos
Radio de giro: 750 m
Tiempo de cambio de timón: 10,4 s
Propulsión: 110.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 11,5 km
Detectabilidad aérea: 8,5 km
Detectabilidad por Subs enemigos: 0-8.5 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 5,6 km

Consumibles:

Espacio 1: Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 54 s
Slot 2: Equipos de Reparación Especializados:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
Regeneración por segundo: +866 hp/s
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección de submarinos a profundidad máxima: 2,0 km
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Rango de detección de barcos: 5,0 km
Ranura 4: Radar de vigilancia:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 40 s
Tiempo de recarga: 120 s
Radio de detección de barcos: 10 km
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Un gameplay del Brisbane, que parece un barco divertido de jugar con esos 12 kms de radar y el HE :ph34r:

 

 

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carbón, carbón, que se me están acabando los barcos por carbón que quiero

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hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Un gameplay del Brisbane, que parece un barco divertido de jugar con esos 12 kms de radar y el HE :ph34r:

 

 

Parece que va a ser unod esos barcos que los destructores marcan desde el minuto uno de la partida con el "Concentrad fuego sobre..."

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Revisión final de World of Warships: Commonwealth Tier X Freemium Cruiser Brisbane

 
 

shot-23.03.05_19.42.07-0740.jpg?ezimgfmt

Damas y caballeros aquí está nuestra primera revisión final del año. Hoy vamos a echar un vistazo al Brisbane, el nuevo crucero de la Commonwealth de nivel X. El barco será la recompensa de una próxima campaña web junto a una comandante de voz única llamada Matilda Kelly (anteriormente llamada Anne Bonny).
Más adelante en el futuro, el barco estará disponible para carbón.

¿Valdrá la pena el barco? ¿Es lo suficientemente interesante en comparación con Minotauro? Aquí está mi opinión.

Antecedentes históricos

El Brisbane, al igual que Minotauro, se basa en la clase Minotauro nunca construida, también llamada Diseño ZA de 1947. Este diseño se realizó como una mejora con respecto a la clase Neptune anterior (también nunca construida). En lugar de las torretas triples del diseño anterior, la clase Minotauro estaba usando las monturas gemelas Mk 26 muy superiores que luego se usarían en la clase Tigre.
Lamentablemente, el Design ZA fue cancelado, principalmente debido al estado de la economía británica después de la Segunda Guerra Mundial.

ngcb1

Cuando se trata del Brisbane, hay algunas modificaciones en su armamento. Es decir, sus lanzadores de torpedos cuádruples fueron reemplazados por lanzadores quíntuples y se agregaron Bofors de 40 mm adicionales para mejorar su armamento antiaéreo.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Brisbane viene con las bonificaciones económicas estándar permanentes de nivel X:

  • +50% créditos
  • +100 % de EXP
  • +100 % de experiencia del comandante
  • +100 % de EXP libre

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Recarga rápida de la batería principal
  • Giro rápido de la torreta
  • Buenos ángulos de tiro
  • Acceso a proyectiles HE y AP en comparación con Minotaur
  • Balística que permite a Brisbane lanzar proyectiles sobre los barcos enemigos mientras permanece oculto detrás de las islas
  • Armamento de torpedos particularmente fuerte con diez torpedos por lado
  • Torpedos con un alcance de 13,5 km.
  • Fuerte antiaéreo
  • Aceleración integrada británica
  • Buen ocultamiento
  • Cinturón principal grande para hacer rebotar proyectiles AP
  • Acceso al consumible Equipo de Reparación Especializado
  • Acceso a un Radar de Vigilancia de 12 km con una gran zona de amortiguamiento
  • Acceso a ataques aéreos ASW

Lo malo

  • Balística perezosa, lo que dificulta los golpes de movimiento rápido a larga distancia.
  • Ángulos de penetración AP estándar en comparación con Minotaur
  • Mala protección de armadura en todos los ámbitos
  • Casamata de 16 mm, lo que hace que el barco sea particularmente vulnerable contra barcos con cañones de 234 mm o más grandes debido a la mecánica superior.
  • Gran ciudadela situada muy por encima de la línea de flotación
  • Radar de Vigilancia de corta duración

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Brisbane

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 110 000 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI

icon_module_Torpedos_instalado

Mk VII de 533 mm

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 43 300 CV
Reducción de daños por torpedos 13 %
Desplazamiento 16 970 toneladas
Dimensiones
Longitud total 189,5 metros
Manga 23,6 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 23,35 metros
Calado 6,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 15.76 kilometros
152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI 5 x 2 x 152mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 13.50 kilometros
PR Mk II de 533 mm 4 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 33,5 nudos
Radio del círculo de giro 750 metros
Tiempo de cambio de timón 10,42 s
Detectabilidad de superficie 12,13 kilometros
Detectabilidad del aire 8,52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 6,09 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Equipos de reparación especializados
 
ngcb1

Número de cargas: 3

Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 50%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Radar de vigilancia
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de barcos: 12,0 km

El Brisbane, aunque en apariencia es un clon cercano de su hermano Minotauro, termina siendo bastante único. Como primera gran diferencia, tiene acceso a proyectiles HE mientras tiene proyectiles AP normales, lo que ofrece a la nave mucha más versatilidad en términos de objetivos a los que puede atacar de manera efectiva.
Además, te guste o no, pero con el Brisbane, estás atascado con el radar de vigilancia. No podrás esconderte en tu humo y daños en dentro del humo. Esto ya significa que el piso de habilidades del Brisbane es mucho más alto que con el Minotaur.o Lo bueno es que es un radar de 12,0 km, ofreciéndote una impresionante zona de amortiguamiento de más de 2,0 km. Esto le permite ayudar en los puntos de captura sin tener que correr el riesgo de que lo eliminen por extenderse demasiado. Al menos, todavía tiene el Equipo de Reparación Especializado para recuperar muchos HP en caso de que la cagues. Además, como guinda del pastel, a diferencia del Minotauro, que tendría que correr el riesgo de ser disparado por un submarino al que caza,el Brisbane tiene acceso a un ataque aéreo antisubmarino. Esta es una gran ventaja ya que puede enfrentarse a submarinos desde una distancia segura.

Además de la batería principal y los consumibles, el armamento de torpedos del Brisbane es muy diferente al del Minotauro.El Brisbane puede, de hecho, ser considerado como un crucero torpedero. Tiene un total de veinte torpedos con diez por lado. Con su alcance combinado, tiempo de reacción, daño y gran número, son una herramienta aterradora a disposición del Brisbane. Será especialmente bueno cuando tengas que alejarte de un grupo de naves enemigas que empujan.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición comentada de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

5 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI
 Rango máximo de disparo 15.76 kilometros
 Tiempo de recarga 5,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,7 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 142 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 152 mm HE Mk XXVIM
ngcb1
daño alfa 2 150
Capacidad de penetración  30mm
Tamaño de explosión 8,1 metros
Probabilidad de incendio 9 %
Velocidad de proyectil 768 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 58,85 kg
Tipo de proyectil AP – 152 mm AP MK V
ngcb1
daño alfa 3 200
Velocidad de proyectil 768 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 59,85 kg
Proyectil Krupp 2 672
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Como se dijo antes,el Brisbane tiene acceso a proyectiles HE en comparación con Minotauro. Si bien, a cambio, pierde los ángulos de penetración mejorados, el tiempo de armado y el umbral de armado del AP del Minotauro, aún obtiene una versatilidad apreciable. Cada vez que un barco se inclina demasiado contra ti, puedes simplemente cambiar a HE y dañar la granja, así como prender fuego.

Dado que se trata de cañones británicos de 152 mm, la balística no es nada buena, lo que dificulta alcanzar objetivos a largas distancias si se trata de un crucero rápido, pero al menos, podrá abusar fácilmente de las coberturas de la isla.

Aparte de eso... bueno, no hay mucho de qué hablar aquí. El tiene una batería principal bastante estándar.

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 5 x 533 mm PR Mk II
533 mm Mk IXM*
Tiempo de recarga 131 segundos
Distancia máxima 13.50 kilometros
Ángulos de disparo en el frente 35°
Ángulos de disparo en la parte trasera 35°
Daño 16 767
Probabilidad de inundación 282%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

El armamento de torpedos del Brisbane es particularmente impresionante en comparación con otros cruceros de su nivel.

En primer lugar, obtiene el tercer mejor alcance de disparo de torpedos de su nivel entre los cruceros con 13,5 km. El caso es que comparado con el Yoshino o con ese montón de basura humeante que es el Yodo, sus torpedos tienen un tiempo de reacción propio de 7,45 s que es más de 3 segundos menos que el Yodo y menos de la mitad de los torpedos de 20 km del Yoshino con 15,02 s. Esto significa que ofrecen muchas menos oportunidades para que sus objetivos los esquiven.

Además, arrojas diez torpedos por lado y dado que el Brisbane es un barco bastante sigiloso y ágil en comparación con los otros dos, puede hacer un giro de 180 ° para duplicar eso rápidamente para un total de veinte torpedos.

Honestamente, se la puede considerar como un crucero torpedero. Sin embargo, para ser honesto, sería más un híbrido ya que su batería principal también es bastante fuerte.

Armamento antiaéreo

ngcb1

5 x 2 x 152 mm/50 QF Mk.V en una montura Mk.XXVI
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 6,9 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 38
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 133
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 890
8 x 2 x 76,2 mm/70 QF Mk.N1 en una montura Mk.6
6 x 1 x 40 mm/56 OQF Mk.III en una montura Mk.VII
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 168
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 588

El antiaéreo del Brisbane es bastante fuerte en comparación con otros barcos de nivel X. Su DPS de rango medio es particularmente alto y también genera explosiones antiaéreas con mucho daño.
Además de eso, obtiene un alcance AA de 6,9/4,0 km para un daño adicional y para defender barcos a su lado.

Ataque aéreo ASW

ngcb1

S.25 Sunderland - Ataque aéreo de carga de profundidad
de 650 lb. Bomba Mk VIII
ngcb1
Tiempo de recarga 30 segundos
Número de cargas 2
HP por avión 2 000
Rango de ataque 0,5 km – 8,0 km
Número de aviones en el escuadrón 1
Número de bombas en carga útil 2
Daño 4 900
Velocidad de hundimiento 7,5-11,3 m/s
Radio de explosión 375 metros
Probabilidades de incendio 28%
Probabilidades de inundación 300%
ngcb1Distribución de daños

la armadura

El Brisbane tiene la misma protección de armadura que el Minotauro. Esto significa que la cosa es particularmente blanda e implacable. No hay mucho espacio para errores entre la gran ciudadela y la armadura de casamatas de 16 mm, lo que le da al barco un piso de alta habilidad.
La delgada protección de la ciudadela también significa que incluso los cruceros ligeros y los destructores como el Kléber tienen facilidad para hacerte con las ciudadelas.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1ngcb1ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Opinión Definitiva

En general,el Brisbane ha sido una gran experiencia. Debido a su conjunto de herramientas, se distingue fácilmente del Minotauro y termina siendo una nave particularmente flexible con su potente batería principal combinada con el radar de vigilancia para la ofensiva, así como su fuerte armamento de torpedos para un enfoque más defensivo.
Si bien definitivamente no será para todos debido a lo blanda e implacable que es, para aquellos que pueden lidiar con ese problema, lo hará a lo grande. Lamentablemente, no sé qué tan difícil será la tarea de conseguirla, pero mientras no sea como el Puerto Rico en el pasado, definitivamente valdrá la pena el esfuerzo.

Construcción recomendada

Para el Brisbane, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Esto concluye mi revisión del Brisbane. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Yo ya estoy muy acostumbrado a jugar el Mino a radar, con lo que me va a ir bien cambiar un poco de barco para un gameplay similar ^_^

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Hay más barcos interesantes por carbón que por doblones.

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hace 36 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Cuando sale este barco? :ph34r:

 

Mañana publican una especie de misión para conseguirlo junto a un comandante de 19pts, como te puedes imaginar para conseguirlo habrá que dejarse miles de horas y un buen puñado de doblones o incluso otros recursos

 

La fecha para su salida por carbón no se conoce pero yo creo que mínimo 1 o 2 meses si no es más

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Si, de hecho ya hay gente que lo tiene...hoy he volado uno con el vermont en 2 salvas. Muy majo...

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Bueno, el Brisbane ya está en el puerto. La verdad es que ha costado un poco hacer las misiones, pero las he completado con algunos recursos (acero, carbón, créditos y exp. libre) de los que me sobran bastante. Ha salido realmente barato ^_^

 

Brisbane.jpg

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Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, el Brisbane ya está en el puerto. La verdad es que ha costado un poco hacer las misiones, pero las he completado con algunos recursos (acero, carbón, créditos y exp. libre) de los que me sobran bastante. Ha salido realmente barato ^_^

 

Brisbane.jpg

¿Y la capitana? ¿caerá también?

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Ahora, valdorosal dijo:

¿Y la capitana? ¿caerá también?

 

No, solo tienes monedas para elegir entre el barco o la capitana ¬¬ Todos los recursos que he gastado en el barco son ganados en el juego. No tengo intención de pagar por ella ;)

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hace 16 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No, solo tienes monedas para elegir entre el barco o la capitana ¬¬ Todos los recursos que he gastado en el barco son ganados en el juego. No tengo intención de pagar por ella ;)

Eso es lo que pienso yo. Pero esperaré a que finalice el Pase de Batalla, que dan 325 fichas, con lo que voy sobrado, pero no alcanzo a la Matilda. Reuniré 875 fichas y, por lo tanto, me sobrarán 175, que cambiaré por créditos. No es que me hagan falta, pero me niego a gastar recursos en hacerme con las 325 que me faltan. 

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hace 7 minutos, valdorosal dijo:

Pero esperaré a que finalice el Pase de Batalla, que dan 325 fichas

 

Ojo, que esas son para los cruceros panamericanos, no para el Brisbane 

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hace 10 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ojo, que esas son para los cruceros panamericanos, no para el Brisbane 

¡Jolines! Tienes razón ¡Menuda metedura de pata!. Yo vi la serpientita en la ficha y ya me embalé del todo. Muchas gracias por avisarme.

Entonces, la verdad es que no sé qué merecerá más la pena: si gastarme los recursos que se necesitan para llegar a las 700 fichas (250) o enrolar a Matilda y esperar a que el crucero salga por carbón.

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A mi me queda la última misión de la etapa 9 así que supongo que esta semana lo tendré aunque me da a mi que me va a decepcionar (nada nuevo en WG), ya he visto críticas reguleras y en batalla aún estoy esperando ver un Brisbane entre los 5 primeros en alguna batalla...

 

El capitán merecería le pena si fuera una nación con barcos de rama pero apenas hay 4 o 5 premiums y al final un Tier X es un Tier X, lo normal si tienes alguno de los premium es que ya tengas un capitán medianamente alto.

 

Tenia cierta ilusión en el barco pero algo me dice que jugaré 3 partidas y se quedará en el puerto una larga temporada.

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On 27/3/2023 at 21:16, valdorosal dijo:

¡Jolines! Tienes razón ¡Menuda metedura de pata!. Yo vi la serpientita en la ficha y ya me embalé del todo. Muchas gracias por avisarme.

Entonces, la verdad es que no sé qué merecerá más la pena: si gastarme los recursos que se necesitan para llegar a las 700 fichas (250) o enrolar a Matilda y esperar a que el crucero salga por carbón.

 

Es una comandante que no tiene ninguna habilidad especial. Y el barco es el regalo más grande que le recuerdo a WG en mucho tiempo. Un tier X por 200 k de XP libre (que ya solo sirve para resetear barcos), 1 M de créditos 12 k de carbón y de 1.2 k de acero. Una ganga.

Ten en cuenta que el barco rondará los 240-250 k de carbón. Para mí merece mucho más la pena el barco.

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Ahora, B4karra dijo:

 

Es una comandante que no tiene ninguna habilidad especial. Y el barco es el regalo más grande que le recuerdo a WG en mucho tiempo. Un tier X por 200 k de XP libre (que ya solo sirve para resetear barcos), 1 M de créditos 12 k de carbón y de 1.2 k de acero. Una ganga.

Ten en cuenta que el barco rondará los 240-250 k de carbón. Para mí merece mucho más la pena el barco.

Es una muy buena opinión que secundo plenamente.

Muchas gracias.

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