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Destructor Austrohúngaro Europeo de tier IX SMS Jäger 1917.

20 mensajes en este tema

encabezado jager

banderaicono de barco IX Jäger - Destructor austrohúngaro europeo 1917

En 1917, Austria-Hungría comenzó a trabajar en un proyecto para construir un destructor líder. Se planeó la construcción de un total de ocho líderes y 12 destructores. Los diseños preliminares fueron presentados por Blohm & Voss y Ganz-Danubius. Varios proyectos fueron desarrollados por el Comité Técnico Marino Austro-Húngaro. Uno de los proyectos presentados en 1917 preveía la construcción de un torpedero de 2.000 toneladas. El barco debía haber sido equipado con cañones de batería principal de 6 pulgadas. Sin embargo, con el final de la Primera Guerra Mundial y el colapso de Austria-Hungría, los destructores nunca se construyeron.

 
 
Jäger
Bandera conmemorativa SMS Jäger
El barco lleva el nombre de representantes de uno de los tipos de infantería del ejército austrohúngaro, los regimientos de fusileros tiroleses. Un rasgo distintivo de su uniforme era un sombrero de fieltro negro, decorado con una cinta verde, un penacho de plumas negras y un emblema con un cuerno de caza dorado y un águila tirolesa.
Descripción del grupo de trabajo

Antes de la Primera Guerra Mundial, la flota austrohúngara tenía varios destructores de la clase Tatra de 850 toneladas, además de los cuales se construyeron cuatro barcos similares en 1916-17. Estas fuerzas eran completamente insuficientes para hacer frente a las abrumadoras flotas de la Entente, y los propios barcos tenían un diseño obsoleto, por lo que en 1917 se comenzó a trabajar en el proyecto de un destructor líder. En total, se planeó la construcción de ocho líderes y doce destructores de la nueva clase. La empresa alemana Blohm und Voss y la empresa húngara Ganz-Danubius presentaron sus bocetos para el concurso, además, varios de sus proyectos fueron desarrollados por el Comité Técnico Marino. Uno de ellos fue el diseño de un Torpedofahrzeug (barco torpedero) de 2.000 toneladas presentado en octubre de 1917. El barco debía estar armado con cañones de batería principal de seis pulgadas. El nunca apareció en la realidad, sin embargo, WG la implementó en nuestro juego. También reflejamos una de las peculiaridades del camuflaje de los destructores austrohúngaros en el camuflaje permanente estándar del barco. En el otoño de 1915, se emitió una orden para cambiar la pintura negra de los barcos a un gris azulado, pero para que los destructores fueran menos visibles contra el fondo de la costa, la nueva capa de pintura solo se iba a pintar parcialmente. aplicado para preservar algunos puntos negros, creando así una especie de camuflaje improvisado. 

El Jäger es un destructor de torpedos sigiloso. Tiene muy poca visibilidad y está armado con cuatro lanzadores de torpedos de triple tubo con diferenciales de lanzamiento "europeos" característicos: estrechos y ultraestrechos. Los torpedos en sí se caracterizan por su alta velocidad y alcance, así como por su rápida recarga, pero bajo daño por torpedo.

La batería principal está representada por tres cañones de 150 mm con un rango de disparo corto y no la cadencia de tiro más alta.El Jäger tiene una pequeña cantidad de HP y armas antiaéreas débiles también. Consumibles disponibles: equipo de reparación y refuerzo de motor.

Información del Jäger
jager_b
jager_h
Nombre del barco:  banderaicono de barco IX Jäger
Nivel: IX (9)
Barco de papel: Sí
Clase:   Destructor clase Proyecto  Tatra
Introducción del GT: 15 de marzo de 2023
Estado durante las pruebas y el acceso anticipado:  Barco especialicono de barco 
Estado cuando final:  icono de barco Envío Premium
Liberación estimada del barco: 12.5
Valor base:  recurso 19.000 doblones
Game Nation:   bandera Europa (Austria-Hungría)
Estado de desarrollo actual:  Trabajo en progreso
Supervivencia
Puntos de vida: 15,900 hp
Total: 6-20 mm
Revestimiento lateral: 19 mm
Superestructura: 13 mm
Fondo: 20 mm
Revestimiento de torreta: 6 mm
Tonelaje: 2.629 t
Armamento de la batería principal
3 x 1 x 150 mm/50 K10 Škoda en una sola montura
Alcance máximo: 9,5 km
Recarga: 5,5 s
Tiempo de giro de 180°: 18 s
Dispersión en rango máximo: 86 m
Sigma: 2,00σ
 
Tipos de proyectil:
HE Proyectiles 3 x 150 mm HE 100 lb
Daño máximo de proyectil HE: 2,200
Perforación alfa HE: 25,0 mm
Tipo de munición: Alto explosivo
Arrastre de aire del proyectil: 0.3577
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Detonador de proyectiles: 0.01
Umbral del detonador de proyectiles: 2.0
Diámetro del proyectil: 150 mm
Krupp del proyectil: 1150.0
Peso del proyectil: 45,5 kg
Angulo de rebote del proyectil : 91,0°
Velocidad de proyectil: 880,0 m/s
Probabilidad de incendio: 11%
 
Proyectiles AP: 3 x 150 mm AP 100 lb
Daño máximo del proyectil AP: 2,950
Tipo de munición: Perforación de armadura
Arrastre de aire del proyectil: 0.3577
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0°
Detonador de proyectiles: 0.025
Umbral del detonador de proyectiles: 25.0
Diámetro del proyectil: 150 mm
Krupp del proyectil: 2200.0
Peso del proyectil: 45,5 kg
Angulo de rebote del proyectil : 45,0°
Velocidad de proyectil: 880,0 m/s
Cargas de profundidad
Daño máximo: 5,100
Cargas: 2
Bombas por carga: 2
Tiempo de recarga: 40 s
torpedos
4 × 3 x 533 mm tubo lanciasiluri/Torped M1947:
Daño máximo: 10,700
Autonomía: 13,5 km
Recarga: 70 s
Velocidad: 86 nudos
Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s
Detectabilidad de torpedos: 1,8 km
Tiempo de respuesta del enemigo después de detectar estos torpedos: 8,05 s
Defensa antiaérea
Rango medio:
4 x 1 x 66 mm/50 Škoda K10 en un solo soporte:
Campo de tiro: 3,0 km
Probabilidad de acierto: 100 %
Daño por Zona Área AA: 21
Corto alcance:
2 x 1 ametralladora Schwarzlose de 7,92 mm:
Campo de tiro: 1,5 km
Probabilidad de acierto: 95 %
Daño por Zona Área AA: 1
Movilidad
Velocidad máxima: 37,0 nudos
Radio de giro: 670 m
Tiempo de cambio de timón: 3,7 s
Propulsión: 43.000 CV
Visibilidad
Detectabilidad de superficie: 6,7 km
Detectabilidad del aire: 3,0 km
Detectabilidad por submarinos enemigos: 0-3,0 km
Detectabilidad mientras se dispara dentro del humo: 3,0 km
Consumibles disponibles
Espacio 1: Grupo de control de daños:
Cargas: infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 40 s
Ranura 2: impulso del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
Impulso: +8%
Espacio 3: Equipo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 14 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP de regeneración por segundo: +150 s
3

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Como cuando realice mi opinion al respecto cuando esta noticia se publico en el blog de desarrollo,de como van a balancear un barco que se desarrollo en el transcurso de la 1ra guerra mundial para colocarlo en el tier IX,me llama poderosamente la atencion y curiosidad de como lo equilibraran.

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Pues por que te tira 12 torpedos cada minuto, como le metas adrenalina cada 50 segundos...aparte de poca ocultación. Ahora bien, no aguantará ni media ostia con esa vida en esos tiers.

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tiene aspecto de tier III siendo generoso

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¿Qué M es esta? ¿Cómo cojoño va a ser eso un tier IX?

 

 

Tier IV/V... tal vez VI siendo muy generoso

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hace 16 horas, Eriol24 dijo:

Pues por que te tira 12 torpedos cada minuto, como le metas adrenalina cada 50 segundos...aparte de poca ocultación. Ahora bien, no aguantará ni media ostia con esa vida en esos tiers.

 

Es lo unico destacable, por que del resto...  bufffeado al canto en 3,2,1!!

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hace 4 horas, León Fandiño dijo:

 

Es lo unico destacable, por que del resto...  bufffeado al canto en 3,2,1!!

 

El Fubuki tira 9 torpedos cada 65 segundos en tier VI

 

Y torpedos japoneses no esa chufa que le das a un acorazado y poco falta para que reboten

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World of Warships Supertest: Destructor premium Paneuropeo de nivel IX Jäger

 

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Antecedentes históricos

El Jäger se basa en un diseño de 2 000 toneladas "Torpedofahrzeug" (barco torpedero) de la Armada Austro-Húngara. Este diseño se presentó en octubre de 1917 y estaba armado con cuatro cañones montados en cubierta de 150 mm y tres lanzadores de torpedos gemelos. Este armamento se completaba con cuatro cañones AA de 70 mm y dos de 8 mm.

ngcb1

En World of Warships, el diseño se modificó un poco en cuanto a su armamento. Uno de los cañones de 150 mm colocados entre la segunda y la tercera chimenea fue reemplazado por un lanzador de torpedos adicional. Además, todos los lanzadores de torpedos se actualizaron a lanzadores triples, convirtiéndolo en un destructor centrado en torpedos.

vista previa del barco

ngcb1

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Camuflaje permanente del barco

ngcb1

Como recordatorio clásico, esta es una nave en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya fuera parte del juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Jäger

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 43 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎SUO MK 9 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

150 mm/50 K10 Škoda en una sola montura

icon_module_Torpedos_instalado

Torpeado M1947

Características generales y estilo de juego

Nivel IX
Salud 15 900 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 2 629 toneladas
Dimensiones
Longitud total 122,63 metros
Manga 10,19 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 9,8 metros
Calado 3,1 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 9.46 kilometros
150 mm/50 K10 Škoda en una sola montura 3 x 1 x 150mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 13.50 kilometros
533 mm tubo lanciasiluri 4 x 3 x 533 mm
Velocidad máxima 37,0 nudos
Radio del círculo de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 3,69 segundos
Detectabilidad de superficie 6,7 kilometros
Detectabilidad del aire 3,02 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 2,98 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Modulo de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Modulo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 14 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +1%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%

Armamento Principal

ngcb1

3 x 1 x 150 mm/50 K10 Škoda en un solo soporte
La torreta n°3 puede girar a 360°
 Rango máximo de disparo 9.46 kilometros
 Tiempo de recarga 5,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 18,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 37°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 2,0 sigma
Dispersión Máxima 86 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE – 150 mm HE 100 libras
ngcb1
daño alfa 2 200
Capacidad de penetración  25mm
Tamaño de explosión 8,4 metros
Probabilidad de incendio 11 %
Velocidad de proyectil 880 m/s
La resistencia del aire 0.358
Masa de proyectil 45,5 kg
Tipo de proyectil AP – 150 mm AP 100 libras
ngcb1
daño alfa 2 950
Velocidad de proyectil 880 m/s
La resistencia del aire 0.358
Masa de proyectil 45,5 kg
Proyectil Krupp 2 200
Detonador de proyectiles 0,025 s
Umbral del detonador 25mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 3 x 533 mm tubo lanciasiluri
Torpedo M1947
ngcb1
Tiempo de recarga 80,0 s
Distancia máxima 13.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 50°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 50°
Daño 10 700
Probabilidad de inundación 173%
Velocidad 86 nudos
Detectabilidad de superficie 1,8 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

4 x 1 x 66 mm/50 Škoda K10 en un solo soporte
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 3,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 6
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 21
2 x 1 ametralladora Schwarzlose de 7,92 mm
Campo de tiro sectorial 0,1 km – 1,5 km
Probabilidad de golpe 95 %
daño del sector 3
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 11

Armamento ASW

ngcb1

Cargas de profundidad a bordo
ngcb1
Tiempo de recarga 40s
Número de cargos 2
Número de bombas en carga útil 6
Daño 5 100
Velocidad de hundimiento 21,5-32,2 m/s
Temporizador de detonación 6,5 – 7,5 s
Radio de explosión 800 metros
Probabilidades de incendio 21%
Probabilidades de inundación 43%
 
ngcb1Distribución de daños

la armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Opinión personal

En este momento, el Jäger parece bastante prometedor como destructor centrado en torpedos, capaz de lanzar salvas de doce torpedos uno tras otro a gran velocidad. Además de eso, los torpedos tienen un gran rango de disparo y una velocidad muy alta, lo que le da a la nave algunas capacidades de negación de área bastante aterradoras. Como guinda del pastel, incluso obtiene una increíble ocultación de 5,4 km que le permite escabullirse fácilmente y ayuda a compensar su ridícula potencia de fuego.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, siéntete libre de usar el código de mi estación de reclutamiento para obsequios gratuitos como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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WG anunció que estará disponible por carbón

 

Configuración full torps: 12 torpedos de 12km cada 76seg a 94 nudos (los datos de recarga de la ficha de Yuzorah están incorrectos), ocultación 5.43 y velocidad 37 nudos

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Creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza cuando hemos leído 'Jager' esto:

 

jagermeister.jpg

Como los torpedos vayan cargados con esto, ya te digo yo que con un impacto revienta cualquier barco, esto es dinamita.

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hace 22 horas, Davixu dijo:

Creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza cuando hemos leído 'Jager' esto:

 

jagermeister.jpg

Como los torpedos vayan cargados con esto, ya te digo yo que con un impacto revienta cualquier barco, esto es dinamita.

 

Yo mas bien pensaba en Mick...  esa bebida es puaghh!!! (para mi claro...)    habiendo licor cafe!!!:D:DxD

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Se sabe por que recurso va a salir???

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hace 3 minutos, LordPoisoN dijo:

Se sabe por que recurso va a salir???

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Gratis, Se podrá obtener en una campaña como la del Brisbane.

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Lo necesito, es súper meme. Los torpedos son de juguete pero lanzas 12 y recarga rápido. Para hacer impactos de torpedos va a venir bien.

 

 

Y tiene un atractivo curioso. Para mí, es suficiente 

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Ocultamiento de Kagero.

Recarga torpedos muy rápido.

Es "gratis".

El resto una M pinchada en un palo. Pero además de verdad.

 

Es un Minekaze con más torpedos y más alcance pero sin humo y menos daño por torpedo... Tier VI... siendo muy generoso Tier VII

 

Pero oyga... es GRATIS.

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hace 16 horas, BielayaSmert dijo:

Ocultamiento de Kagero.

Recarga torpedos muy rápido.

Es "gratis".

El resto una M pinchada en un palo. Pero además de verdad.

 

Es un Minekaze con más torpedos y más alcance pero sin humo y menos daño por torpedo... Tier VI... siendo muy generoso Tier VII

 

Pero oyga... es GRATIS.

A mi me recuerda al Ohotnik ruso, que es un 5 rarito y muy especial....si hubieran mantenido la velocidad del proyecto, los 4 de 150 y 6 (3x2) en torpedos, podría cuajar perfectamente en tier 6 si.....

 

Aún así, que bueno que sea free, es tan meme q me sirve para no pillar el Z44 xD 

 

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Bueno, ya lo saque.
65 segundos de recarga, torpedos rápidos pero de poco daño (le metí 8 a un BB tier 8 y prácticamente si le baje el 40%).
No me parece tan OP.

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No me suena que nadie haya dicho que este OP, lo sacaré por inercia pero vamos....si su única arma son los torpedos y a un BB tier 8 le bajas 40% con 8 impactos....menuda basura

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Pues aunque haya perdido mi primera y única partida con él... ni tan mal, me gusta

 

Captura1.png

Captura2.png
 

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