visigodo74 2.025 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 En verano, supongo que julio, sacan los cruceros españoles. 4 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
valdorosal 239 Denunciar mensaje Publicado June 13, 2023 Pues... A por ellos!!!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
avelrider2 5 Denunciar mensaje Publicado June 14, 2023 A dejar bien alto el pabellón !! Castilla Tier X Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jesús 193 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2023 ¿A todos os aparece un lote con la Andalucía + capitán con 10 puntos por 1000 doblones? Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Zaitsu 463 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2023 hace 23 minutos, Jesús dijo: ¿A todos os aparece un lote con la Andalucía + capitán con 10 puntos por 1000 doblones? No, has tenido suerte, a mi el primer lote que me aparece es el Dársenas de Valencia. De todos modos, no voy a gastar doblones en buques que, en unas semanas, puedo conseguir jugando o con XP Libre. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2023 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2023 Hola! He comprado el auténtico Almirante Cervera por 0 créditos. No sé como va: le di a comprar, sonaron las perras de la registradora y listo. Me admite el capitán del Canarias... Buen regalo! Me alegro de que "el engendro" proyectado anteriormente, no haya prosperado. Saludos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
FrankvC 1.638 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2023 Yo he avanzado lo justo y he probado 2, Cervera y Galicia. Cervera: Blando, rápido pero con una pegada decente. Torpedos útiles al ser tier bajo y tienes 6. Lo peor es la recarga, pero el alcance y ocultación son bastante buenos Galicia: Mucho mejor aunque claro; te ponen a jugar con T7 y te entra la risa Aún así, alcance bueno, pegada buena (el sector de tiro de la torreta 3 es amor, y encima 360), unos torpedos por si acaso y lo mejor, movilidad buena y ocultación genial (8.9, una locura). Le voy a dar mucho uso en T5 para cuando quiera bajar nivel (téngase en cuenta favoritismo por ser el que escribe gallego ) 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Garfian Petrovich 146 Denunciar mensaje Publicado July 20, 2023 Corrijo: yo debía tener 40 monedas de "cruceros españoles", que es lo que cuesta. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Peuterey44 908 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2023 hace 9 horas, Garfian Petrovich dijo: Corrijo: yo debía tener 40 monedas de "cruceros españoles", que es lo que cuesta. Los que completaron las misiones que publicaron hace unos días nos daban el barco con la entrada de la nueva versión por lo que al comprarlo en el Lote 1 que vale 40 fichas de ORO no te las descontaban Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
León Fandiño 1.083 Denunciar mensaje Publicado July 21, 2023 Mecajina... y yo sin poder entrar en el juego desde el Martes por el dichoso mensaje de error: ya cansado de que siempre que se actualice el juego, me pase esto, he reportado el mensaje y me han cambiado el email.. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Criseox 2.109 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2023 Yo solo he comprado uno por error. Quiero empezar la linea desde cero ganándome todos los barcos. No se si es mas rentable pillar los barcos y venderlos o recibir los créditos que te dan por las fichas que no usas. Me da igual 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado August 23, 2023 Venderlos solo es rentable si no piensas nunca en comprarlos de nuevo... No se...los que puedas ir pillando sin gastar creditos mejor que mejor me parece a mi.... Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios