visigodo74

Cruceros españoles

13 mensajes en este tema

En verano, supongo que julio, sacan los cruceros españoles.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿A todos os aparece un lote con la Andalucía + capitán con 10 puntos por 1000 doblones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Jesús dijo:

¿A todos os aparece un lote con la Andalucía + capitán con 10 puntos por 1000 doblones?

 

No, has tenido suerte, a mi el primer lote que me aparece es el Dársenas de Valencia. 

 

De todos modos, no voy a gastar doblones en buques que, en unas semanas, puedo conseguir jugando o con XP Libre. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cervera.jpg

 

 

Hola! He comprado el auténtico Almirante Cervera por 0 créditos. No sé como va: le di a comprar, sonaron las perras de la registradora y listo. Me admite el capitán del Canarias... Buen regalo!

Me alegro de que "el engendro" proyectado anteriormente, no haya prosperado.

Saludos

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he avanzado lo justo y he probado 2, Cervera y Galicia.

 

Cervera: Blando, rápido pero con una pegada decente. Torpedos útiles al ser tier bajo y tienes 6. Lo peor es la recarga, pero el alcance y ocultación son bastante buenos 

 

Galicia: Mucho mejor aunque claro; te ponen a jugar con T7 y te entra la risa Aún así, alcance bueno, pegada buena (el sector de tiro de la torreta 3 es amor, y encima 360), unos torpedos por si acaso y lo mejor, movilidad buena y ocultación genial (8.9, una locura). Le voy a dar mucho uso en T5 para cuando quiera bajar nivel (téngase en cuenta favoritismo por ser el que escribe gallego xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Corrijo: yo debía tener 40 monedas de "cruceros españoles", que es lo que cuesta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Garfian Petrovich dijo:

Corrijo: yo debía tener 40 monedas de "cruceros españoles", que es lo que cuesta.

 

Los que completaron las misiones que publicaron hace unos días nos daban el barco con la entrada de la nueva versión por lo que al comprarlo en el Lote 1 que vale 40 fichas de ORO no te las descontaban

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mecajina... y yo sin poder entrar en el juego desde el Martes por el dichoso mensaje de error:

 

Desktop-Screenshot-2023-04-20-20-03-31-6

 

ya cansado de que siempre que se actualice el juego, me pase esto, he reportado el mensaje y me han cambiado el email.. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo he comprado uno por error.

Quiero empezar la linea desde cero ganándome todos los barcos.

No se si es mas rentable pillar los barcos y venderlos o recibir los créditos que te dan por las fichas que no usas.

Me da igual

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venderlos solo es rentable si no piensas nunca en comprarlos de nuevo... No se...los que puedas ir pillando sin gastar creditos mejor que mejor me parece a mi....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.