RommelVSTyra

Archivo de imágenes interesantes, bonitas, increíbles, o de relevancia histórica sobre barcos, astilleros, diseños,... relacionados con el mundo naval

955 mensajes en este tema

hace 1 hora, visigodo74 dijo:

Pronto habrá una película.

Y la dirigirá Clint Eastwood y protagonizará Tom Hanks...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto he leído en el NYT que el Secretario de la Navy ha dimitido como consecuencia del cese del capitán.

Se supone que por el escándalo del cese, porque si no hubiera querido cesarlo, con dimitir y que lo cese otro... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, visigodo74 dijo:

Por cierto he leído en el NYT que el Secretario de la Navy ha dimitido como consecuencia del cese del capitán.

Se supone que por el escándalo del cese, porque si no hubiera querido cesarlo, con dimitir y que lo cese otro... 

 

Efectivamente:

https://elpais.com/internacional/2020-04-08/dimite-el-jefe-de-la-marina-de-ee-uu-tras-atacar-al-capitan-que-denuncio-un-brote-de-covid-19-en-un-barco.html

 

Es la ya clásica confusión en la que caen los políticos últimamente; confundir la lealtad con el servilismo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kaskagorri dijo:

Se lo tenía merecido por jugar CVs, abusón, dedicado a @LeiTbadDream

 

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA......!!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

En el Portaviones francés Charles de Gaulle tienen el mismo problema que en el estadounidense:

 

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/08/5e8e0c2721efa0f84b8b45b8.html

Lo curioso es que dicen que el virus tarda sobre 15 días y a mi las cuentas no me dan. Me da que falta mucha información o nos ocultan sobre el virus.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fende dijo:

Lo curioso es que dicen que el virus tarda sobre 15 días y a mi las cuentas no me dan. Me da que falta mucha información o nos ocultan sobre el virus.

 

Bueno, yo he leído en medios serios que el tiempo medio de incubación es de 5 días, y a mediados de marzo ya había muchos infectados en Europa. No sé de qué se extrañan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Fende dijo:

Lo curioso es que dicen que el virus tarda sobre 15 días y a mi las cuentas no me dan. Me da que falta mucha información o nos ocultan sobre el virus.

 

La alerta la da China a finales de Diciembre, el dia 16 de marzo de declara la cuarentena en España, no me parece para nada sorprendente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rabino dijo:

 

La alerta la da China a finales de Diciembre, el dia 16 de marzo de declara la cuarentena en España, no me parece para nada sorprendente.

Yo me refiero a que desde que coger el virus y tienes el primer síntoma dicen que tarda sobre 15 días. Si salen de puerto el día X y el primer síntoma lo tienen X+20 quiere decir que algo no encaja o que desconocen bastante del virus. 

 

De ahí que los militares franceses digan que no se lo explican.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Fende dijo:

Yo me refiero a que desde que coger el virus y tienes el primer síntoma dicen que tarda sobre 15 días. Si salen de puerto el día X y el primer síntoma lo tienen X+20 quiere decir que algo no encaja o que desconocen bastante del virus. 

 

De ahí que los militares franceses digan que no se lo explican.

 

Si tarda sobre 15 dias pues aqui tarda 20 y en otras personas 10, aparte hay gente que es portadora asintomática, ya la han pasado pero no lo saben.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entre los LCS y los Zumwalt se han lucido. Y si, están recibiendo nuevos Arleigh_Burke

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Entre los LCS y los Zumwalt se han lucido. Y si, están recibiendo nuevos Arleigh_Burke

 

Me recuerda un poco a los alemanes construyendo tanque tecnológicamente muy superiores, pero con muchos problemas y coste elevadisimo.

 

Al final los chinos se los hacen con 5000 lanchas de todo 100 xDxDxDxDxD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/7/2020 at 11:45, MiBlogDeGolf dijo:

Sobre el desastre de los LCS estadounidenses. 430 millones de coste, y al desguace en 6 años o.O

 

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-07-11/fiasco-buque-guerra-estados-unidos-desguace_2677199/

 

Si antes los mencionáis...

 

Ahí podéis ver al USS Kansas City, LCS-22, de la clase Independence. Al fondo, el USS Bonhomme Richard, que lleva ardiendo desde ayer.

 

647073accfee13f826ccf43deb09c915.jpg

 

La foto pone que está tomada desde el USS Coronado, LCS-4, también un Independence.

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, manolojones dijo:

 

Si antes los mencionáis...

 

Ahí podéis ver al USS Kansas City, LCS-22, de la clase Independence. Al fondo, el USS Bonhomme Richard, que lleva ardiendo desde ayer.

 

647073accfee13f826ccf43deb09c915.jpg

 

La foto pone que está tomada desde el USS Coronado, LCS-4, también un Independence.

 

O.oO.oO.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra espectacular imagen del incendio del USS Bonhomme Richard.

 

d35254f9e4c3412612c7722f8f7d4c6d.jpg

 

Mira que se ha dicho por activa y por pasiva que no es es recomendable hacer barbacoas en el puente de mando... :Smile_teethhappy:

2b0ef9d1b8e4abcc3a1f61445dab03d7.jpg

 

(Afortunadamente, se puede bromear, ya que no ha habido víctimas mortales ni heridos graves)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero, pero... ¡¡¡¡¡¡usad el consumible!!!!!

 

Ha sido un Smolensk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues el chisme a la basura. Porque, menudo incendio...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.