RommelVSTyra

Archivo de imágenes interesantes, bonitas, increíbles, o de relevancia histórica sobre barcos, astilleros, diseños,... relacionados con el mundo naval

817 mensajes en este tema

hace 31 minutos, visigodo74 dijo:

Pues el chisme a la basura. Porque, menudo incendio...

No sé yo... Igual hasta lo reparan. Solo les faltaba desechar un buen barco después de empezar a tirar los LCS... :Smile_veryhappy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manolojones dijo:

No sé yo... Igual hasta lo reparan. Solo les faltaba desechar un buen barco después de empezar a tirar los LCS... :Smile_veryhappy:

Yo lo vendería, una mano de pintura y como nuevo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, visigodo74 dijo:

Pues el chisme a la basura. Porque, menudo incendio...

Es un barco de guerra, no un museo xDxDxDxD   Me sorprendería que un incendio en puerto lo dejara fuera de combate

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A esas temperaturas el acero se arruga como cartón mojado.

Lo pueden tirar después de desmontar lo que se pueda salvar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, ClaseChurruca1 dijo:

A esas temperaturas el acero se arruga como cartón mojado.

Lo pueden tirar después de desmontar lo que se pueda salvar.

Po vaya mierda de barco de guerra que un incendio en puerto te lo inutiliza, si lo pillan en combate es instakill no me jodas¡¡¡

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Rabino dijo:

Po vaya mierda de barco de guerra que un incendio en puerto te lo inutiliza, si lo pillan en combate es instakill no me jodas¡¡¡

Los materiales con los que se fabrican hoy en día los barcos no son los mismos que los de antes

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Rabino dijo:

Los barcos de ahora no van blindados, solo el CIC lleva un material mas resistente, pero poca cosa.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Fende dijo:

Los barcos de ahora no van blindados, solo el CIC lleva un material mas resistente, pero poca cosa.

hace 23 horas, epsxe dijo:

Los materiales con los que se fabrican hoy en día los barcos no son los mismos que los de antes

Me quede obsoleto yo tambien xDxDxD , pero me parece tan raro, extraño, increíble que a un buque así te lo tumbe un incendio.

Teniendo en cuenta los ostiazos que pillaban en la 2GM y que en poco ya estaban funcionando otra vez... 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Rabino dijo:

Me quede obsoleto yo tambien xDxDxD , pero me parece tan raro, extraño, increíble que a un buque así te lo tumbe un incendio.

Teniendo en cuenta los ostiazos que pillaban en la 2GM y que en poco ya estaban funcionando otra vez... 

Ya ves. Hoy en día hasta un Hashidate del WoWs tiene más blindaje que un destructor de misiles moderno.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

He visto el vidrio sin audio pero para mi que el que sale hundiendose en blanco y negro en el minuto 1,26 es el Blucher...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Kidtarao dijo:

He visto el vidrio sin audio pero para mi que el que sale hundiendose en blanco y negro en el minuto 1,26 es el Blucher...

Correcto; así es. ^_^

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.