ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado June 8, 2018 Según la Prueba Pública, se podrán comprar los "mierdi-módulos", señales comunes, camuflajes y al parecer el Salem (y creo que algunos mas también) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado June 8, 2018 3 contenedores USA, ningún barco...ahora tengo que esperar un día a que se le acredite a WG la compra del pack de 5 contenedores USA para ver si sale algo...pero con mi suerte, seguro que me sale el Cleveland tier 8 que ya tengo ...me conformo con el Monaghan, no pido mucho. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado June 9, 2018 Bueno... De 5 contenedores USA, 1 Sims...me quedan 2 sin abrir hasta que termine la misión (5000 XP Base), por las dudas. Algo es algo y mucho mas barato que comprar el barco en la Tienda. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado June 20, 2018 De épicos ultimamente nada, pero un USA me salió una misión para conseguir el KIDD con un capitán de 3 puntos (ya podían haberse estirado algo más y dar uno de 10). Ya está en puerto hace rato. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Ninovr 52 Denunciar mensaje Publicado June 20, 2018 hace 3 horas, nellyenfermeria dijo: De épicos ultimamente nada, pero un USA me salió una misión para conseguir el KIDD con un capitán de 3 puntos (ya podían haberse estirado algo más y dar uno de 10). Ya está en puerto hace rato. Eso de estirarse... Ya me conformaria yo con eso. Por ahora 0. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ARA_Espora 78 Denunciar mensaje Publicado June 21, 2018 Yo me lo terminé comprando al Kidd 30 contenedores comprados y solo me salío el Sims Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado June 22, 2018 Yo lo que es en contenedores como tal, llevo abiertos más de 1000 de laaaargo, y un solo barco (incluyendo un montón de épcios, yamamotos. usa....) Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
nellyenfermeria 164 Denunciar mensaje Publicado June 25, 2018 Contenedor épico y consumible de control de daños Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Fende 316 Denunciar mensaje Publicado June 25, 2018 hace 1 hora, nellyenfermeria dijo: Contenedor épico y consumible de control de daños No te quejes que ese es el bueno junto con el de radar. Lo malo sería que te saliera el de hidro o AA Meteselo a un acorazado tier alto que es donde mas los incendian y mas focus reciben, yo se lo puse al yamato. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Antonov_Alvarov 319 Denunciar mensaje Publicado June 25, 2018 Un contenedor épico por fin, y con la mejora del radar!! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
guindulain 4 Denunciar mensaje Publicado June 30, 2018 no encuentro zona of topic, a si que lo pongo aquí en general, es solo para decir lo feliz que estoy ya que e conseguido con una de las cajas un destructor tier 7 premium el SIMS que ya tengo en mi puerto, aunque todo hay que decirlo, no soy muy bueno con los DD, pero es un premium tier 7 y me hace feliz Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
guindulain 4 Denunciar mensaje Publicado July 1, 2018 peor es cuando te sale un épico y te suelta 3.000 de experiencia libre, o un millón de créditos, o como el ultimo 50 camos tipo 4 que ya puestos podía dar los de doblones no los que puedes comprar con créditos Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
guindulain 4 Denunciar mensaje Publicado July 2, 2018 TOMA YA, , me a salido en un contenedor el crucero americano tier 8 Cleveland Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado October 7, 2018 Me han salido 50.000 de xp libre, lo nunca visto! 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BlackBass 35 Denunciar mensaje Publicado October 14, 2018 Hoy me el contenedor de XP base, del que seleccione que me diera más carbón, se transformo en Épico y el restado ha sido este: Estos maravillosos 15000 de carbón . El 24 de septiembre me salio otro contenedor Épico de los de la XP y el premio fue 50.000 XP Premium. Parece ser que los barcos se han acabado de momento. Saludos. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
mobiusbcn 46 Denunciar mensaje Publicado October 14, 2018 La leyenda de que tocaban barcos en los épicos era cierta! 3 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
MiBlogDeGolf 2.012 Denunciar mensaje Publicado October 15, 2018 hace 12 horas, mobiusbcn dijo: La leyenda de que tocaban barcos en los épicos era cierta! ¡¡Enchufado!! Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
BlackBass 35 Denunciar mensaje Publicado October 15, 2018 Hoy he conseguidos dos contenedores Épicos al completar la 4ª etapa de la Campaña Japonesa del Yamamoto, consiguiendo las siguientes recompensas. El primero de ellos 1000 doblones y el segundo 100 maravillosas banderas India Yankee (de -20 tiempo extinción de incendios). Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Othon_Von_Salza 224 Denunciar mensaje Publicado February 25, 2019 Os odio a todos, a mí me salen paquetes de camuflajes Wargaming Anniversary, que dan xp libre y no se qué más, lo que se dice un truño 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
SANTILLANA 3 Denunciar mensaje Publicado February 26, 2019 Spoiler Spoiler Hoy he conseguidos dos contenedores Épicos al completar la 4ª etapa de la Campaña americana de Halsey, consiguiendo las siguientes recompensas 50.000 exp libre. 30 días de cuenta wold of warships. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Alex_vlc1981 239 Denunciar mensaje Publicado December 12, 2021 Continuando con mi media de un barco al año, esto me salió el jueves abriendo varios contenedores épicos que tenia acumulados de los que dan el dia 24 de cada mes https://imgfz.com/i/Fbvcit9.jpeg Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2021 Propaganda, fake news... En los 4-5 meses que llevo con esos contenedores sólo he logrado camos y banderas.. 2 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Eriol24 557 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2021 hace 3 horas, traskott dijo: Propaganda, fake news... En los 4-5 meses que llevo con esos contenedores sólo he logrado camos y banderas.. Yo la verdad es que en los épicos no me a tocado nunca un pimiento. En los alemanes de hace tiempo si me tocó el Pommern, pero en el resto en general no tengo mucha suerte. Aunque teniendo en cuenta que tengo muchas ramas x subir tampoco me molesta que me toque banderas y camus la verdad Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
traskott 477 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2021 No, si yo me quejo de vicio. Creo que tendré como 400 camus pendientes de usar, pero por quejarme que no quede Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Davixu 996 Denunciar mensaje Publicado December 13, 2021 1 hour ago, traskott dijo: No, si yo me quejo de vicio. Creo que tendré como 400 camus pendientes de usar, pero por quejarme que no quede es gratis quejarse jeje Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios