Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
guindulain

Bismark ¿muerte con honor?

14 mensajes en este tema

buenas capitanes, ¿muerte con honor?, esa es la cuestión, en una partida anoche me ocurrió que con el cleveland, estaba yo dando ñeque a un Bismark, cuando este en lugar de seguir disparándome, inicio maniobras en plan voy por ti, yo haciendo maniobras evasivas, y disparandole y el emperrado en seguirme sin disparar, yo ya estaba tocado por disparos de otro acorazado y tuve que evitar unos torpedos lo cual hizo que el bismark consiguiera alcanzarme y chocar con mi barco hundiéndonos los dos, de hay el nombre del post, yo creo que el podría hundirme con facilidad con las AP, pero al parecer decidió inmolarse, vosotros grandes capitanes con muchisima mas experiencia que yo, ¿que pensáis?.o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tenía mala puntería y la única forma que vio de hundirte fue arrollarte.

 

Un paquete de capitán.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal vez se quedo sin "balas".... no tenia mas opciones.

O tal vez le paso lo que a mi... cansado de meterle toda la carga de AP a los Cleve y que no les haga ni cosquillas.

Entonces a cortar por lo sano y seguro: "Te llevo conmigo"!!!

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente creo que fue una gran estupidez, no te disparaba con secundarias? Porque si ya estabas tocado y un Bismark en el rango de 8 km no te hunde con secundarias es porque las desactivo.
No creo que ningún jugador con dos dedos de frente que tenga un Bismark no tenga el capitán a secundarias. Como estaba el de vida? Cuantos quedaban del su equipo y del tuyo? Merecía la pena su muerte para ganar?

Lo único seguro en esta vida es la estupidez humana

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, LeiTbadDream dijo:

O tal vez le paso lo que a mi... cansado de meterle toda la carga de AP a los Cleve y que no les haga ni cosquillas.

 

¿Y has probado a cambiar a HE...?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, manolojones dijo:

 

¿Y has probado a cambiar a HE...?

 

No se me había ocurrido!!! jajjajaja

Lo dije en forma de broma, realmente le tiro hasta con los zapatos.. a veces, las cosas no son de forma tan literal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, LeiTbadDream dijo:

No se me había ocurrido!!! jajjajaja

Lo dije en forma de broma, realmente le tiro hasta con los zapatos.. a veces, las cosas no son de forma tan literal

 

:Smile_veryhappy: 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, guindulain dijo:

buenas capitanes, ¿muerte con honor?, esa es la cuestión, en una partida anoche me ocurrió que con el cleveland, estaba yo dando ñeque a un Bismark, cuando este en lugar de seguir disparándome, inicio maniobras en plan voy por ti, yo haciendo maniobras evasivas, y disparandole y el emperrado en seguirme sin disparar, yo ya estaba tocado por disparos de otro acorazado y tuve que evitar unos torpedos lo cual hizo que el bismark consiguiera alcanzarme y chocar con mi barco hundiéndonos los dos, de hay el nombre del post, yo creo que el podría hundirme con facilidad con las AP, pero al parecer decidió inmolarse, vosotros grandes capitanes con muchisima mas experiencia que yo, ¿que pensáis?.o.O

 

Estaria aburrido, te vio con poco HP y penso que seria posible conseguir el logro "siete vidas"... pero al parecer no se lo pusiste facil...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La razón puede ser cualquiera... podía querer conseguir una embestida, podía querer muchos galones de secundarias por alguna misión, o simplemente se le pudieron acabar las pilas en el ratón en ese momento (me ha pasado). Los caminos del señor sin inescrutables... y los pensamientos de los jugadores del WoWs un misterio insondable...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Cromseth dijo:

La razón puede ser cualquiera... podía querer conseguir una embestida, podía querer muchos galones de secundarias por alguna misión, o simplemente se le pudieron acabar las pilas en el ratón en ese momento (me ha pasado). Los caminos del señor sin inescrutables... y los pensamientos de los jugadores del WoWs un misterio insondable...

Al hilo de lo del ratón el otro día el mío decidió que, al comenzar una partida con el Orion, era el momento de romperse dejando el botón izquierdo en modo pulsaciones infinitas, el jugador que me estaba rebasando por babor en ese momento tuvo que flipar cuando todas las baterías dispararon a la vez por encima suyo.

Afortunadamente no había ni un cañón apuntándole y toda la andanada pasó por encima, aún así me llamó de todo menos guapo hasta que me expliqué.

 

Perdón por el off topic

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no lo del ratón no fue, porque el tío variaba la posición cuando yo lo hacia, el estaba a mitad de vida mas menos, y yo entero, pero cuando consiguió pillarme ya me dio una andanada otro acorazado y me dejo bien cascado, y sus secundaria efectivamente no dispararon por que no recuerdo ningún tipo de impacto por su parte, por lo que es mas probable lo de que las tuviera desactivadas tal y como decís, pero paquete era fijo, por que ir a hundirme de esa manera cuando solo teníamos hundidos dos barcos en cada equipo es tontería, vamos que si yo llevo el barco con que si me miran mal me matan, y tengo la oportunidad de embestir lo hago fijo, pero no era el caso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que el comandante se había bebido sake de importación y estaba flipando con la cultura japo. De ahí que dijo: “Tenno Heika und Vaterland Banzaiii”

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguramente estaría ya acorralado y pensaría lo típico "The lost to the river", cañones a un lado, secundarias a otro y a ti te fijó en el rumbo. Yo eso lo hice un día con el F. Der Grosse, me llevé un Richelieu con el doble de vida que yo o con el bayern un día acorralado por 5 barcos, llevándome un fuso.

 

Lo veo como explicación más factible.

 

Un saludo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso suele pasar bastante cuando se cambia el aceite de las máquinas por cerveza. Es la explicación más pausible.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.