B4karra

El hilo de las Ranked - Batallas de clasificación

141 mensajes en este tema

Decir que desde que ha empezado la temporada de ranked se ha notado un bajón muy sensible en el nivel de las aleatorias. Rara es la batalla en la que antes del minuto 5 no hayan caído ya 3 o 4 barcos de alguno de los dos equipos. Muchas veces me parece estar jugando una batalla de tier II.

 

El bajón de nivel se nota especialmente en los DDs. Si fuera nuevo en esto me preguntaría cómo es posible tener un DD de tier VII/VIII y no tener ni idea (literalmente, ni idea) de qué hacer con él.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo empece a jugar desde el primer día, ahora la cosa esta parece que esta mas dócil para sacar dds, y voy a explicar por que, parece que los jugadores mas expertos ya estan arriba, y resulta que los barcos mas porculeros llevados por buenos jugadores, como son el Worcester, Desmoines y sobre todo los Stalingrad se ven bastante menos, yo que soy jugador de dds lo he notado bastante. Ayer me dio por jugar de nuevo y note eso... O lo mismo tuve suerte con el MM, ya veremos.

 

A mi personalmente me gusta mucho mas jugar clasificatorias que aleatorias en solitario, ya pude conseguir el Flint, dinero para el Loyang y ahora tengo a las puertas el Black. Así que le seguiré dando por difícil que este, yo lo tengo claro, no me voy a mosquear por una mierda de juego, quizás algún me cago en la puta y algún que otro leve golpe en la mesa. Mi vida seguirá siendo la misma. xD

 

Yo animo a jugar clasificatorias, es el escenario perfecto para aprender a jugar correctamente cualquier clase y de paso ganar premios.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, fullkiller1 dijo:

Yo empece a jugar desde el primer día, ahora la cosa esta parece que esta mas dócil para sacar dds, y voy a explicar por que, parece que los jugadores mas expertos ya estan arriba, y resulta que los barcos mas porculeros llevados por buenos jugadores, como son el Worcester, Desmoines y sobre todo los Stalingrad se ven bastante menos, yo que soy jugador de dds lo he notado bastante. Ayer me dio por jugar de nuevo y note eso... O lo mismo tuve suerte con el MM, ya veremos.

De hecho ayer no vi ni un Worcester aparte del mío. Es más, en la mayoría de partidas era el único radar presente. Resultado, 100% de victorias y subí del rango 13 al 11. Claro que parecía que era mi cumpleaños; en una partida el equipo enemigo sufrió dos detonaciones, la primera de ellas de un Shimakaze que se metió en mi rango de detección, le cayó un radar y explotó a la segunda salva...

 

hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

El bajón de nivel se nota especialmente en los DDs. Si fuera nuevo en esto me preguntaría cómo es posible tener un DD de tier VII/VIII y no tener ni idea (literalmente, ni idea) de qué hacer con él.

Muy cierto esto, habría que hacer un tutorial (aunque esa gente no creo que se meta al foro). Por ejemplo, no echar humo directamente al entrar a la captura y quedarse parado sin hacer nada dentro de él, o no olvidarse completamente de que el destructor enemigo con el que te estas pegando tiene torpedos... Hay muchas quejas sobre los radares, y lógicas, pero lo cierto es que la mayoría de destructores que palman pronto es por torpedos de otros destructores (y en ranked no es que ocurra menos). Es una especie de metagame de universo paralelo en el que el Shimakaze es el cazador de destructores definitivo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya en rango 5 tras algo más de 80 partidas. Me sigue extrañando tener más de un 60% de WR pero estoy seguro que jugando contra los mejores las cifras van a bajar. En la primera batalla, a pesar de conseguir 150K de daño y una captura de zona, he perdido la estrella ante un Yamato. La cosa va a estar complicada ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre cuando no hay cruceros en batalla y tienes algo de suerte

 

20180907_230123.jpg

 

Otra muy parecida solo contra un mino, si un dd queda el primero y no pierde estrella ya sabeis como han jugado los bbs

 

20180907_233650.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tras unas cuantas batallas en rango 5, hay que decir que el nivel general es bueno......pero que hay un buen número de jugadores que se nota que los han llevado allí el resto del equipo. Ganas una, pierdes otra, ganas una, pierdes otra, etc. Pensaba que vería menos errores, pero la realidad es que también destruyen a muchos jugadores por maniobras absurdas a este nivel. En fin :|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdon pero otra vez he conservado estrella con mi z52 se ve que a todos les ha dado por sacar acorazados para no perderla y nos las estamos llevando los destructores

Larga vida a los torpedos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Tras unas cuantas batallas en rango 5, hay que decir que el nivel general es bueno......pero que hay un buen número de jugadores que se nota que los han llevado allí el resto del equipo. Ganas una, pierdes otra, ganas una, pierdes otra, etc. Pensaba que vería menos errores, pero la realidad es que también destruyen a muchos jugadores por maniobras absurdas a este nivel. En fin :|

De todas las temporadas de rankeds yo diría que este es el mejor. Me siguen sobrando radares, uno por partida wargaming por dios, que es un permaspoteo constante. 

 

Como se pongan de acuerdo en lanzarlos no hay redios que entre a la captura.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Fende dijo:

De todas las temporadas de rankeds yo diría que este es el mejor. Me siguen sobrando radares, uno por partida wargaming por dios, que es un permaspoteo constante. 

 

Como se pongan de acuerdo en lanzarlos no hay redios que entre a la captura.

 

 

 

En la última que he perdido ellos tenían 5, y nosotros....uno. En fin.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, MiBlogDeGolf dijo:

 

En la última que he perdido ellos tenían 5, y nosotros....uno. En fin.

5 es muy raro que salgan, una partida de cada 20 como a mi me salió una con todo DD's salvo un acorazado.

 

Pero con dos es muy común, un Worcester y un Des Moines ya te amargan la partida, y eso que no estoy jugando con el Gearing pero se nota.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo casi no veo radares. El otro día unas 14 batallas seguidas durante 4 horas y poco más de 5 me topé.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, M4rsh4L dijo:

Yo casi no veo radares. El otro día unas 14 batallas seguidas durante 4 horas y poco más de 5 me topé.

 

O.o (y tú que lo agradeces, supongo :D)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los vídeos de Flambass van muy bien para ver que por debajo de rango 5 hay auténticos potatos que tiran las partidas por la borda con enorme facilidad. Me da que esta temporada me voy a quedar en rango 5 otra vez ¬¬

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Los vídeos de Flambass van muy bien para ver que por debajo de rango 5 hay auténticos potatos que tiran las partidas por la borda con enorme facilidad. Me da que esta temporada me voy a quedar en rango 5 otra vez ¬¬

 

 

No las tiran, simplemente no usan la cabeza.

 

He jugado con equipos que teniendo dos capturas y 200 puntos de ventaja se ponen a empujar. Les dices que paren que con defender basta y siguen empujando, al final siempre cae el tipico parguela y los puntos se acortan. O la versión contraria, con solo una captura y campeando en ella.

 

Luego están los que se les cruza el cable y adelante a recibir focus.

 

El juego si se usa un poco la cabeza se ganan muchas partidas, pero hay equipos que ni eso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dado que yo ni siquiera participé en la anterior ranked he empezado bien bien abajo, pero bueno.. con moral pero sin dejarme llevar por el hype porque conozco de sobra la frustración que provoca éste modo, cómo si las partidas base no frustrasen... xD

 

3y42wra.jpg

 

K6LDlti.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/9/2018 at 11:23, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Pues las aleatorias no están mucho mejor. Debe ser porque casi todo jugador con cierto nivel, digamos medio, medio-alto, alto y super alto, están jugando las ranked o no jugando directamente. Encuentras en niveles medios (6/7/8) jugadores con poquísima experiencia, menos de 1000 batallas, con unos WR patéticos y que no tienen ni idea de los mapas, de los barcos que llevan, de los barcos a los que se enfrentan, no siguen lo que se establece en el chat, etc, etc. Yo no sé si en otros países han puesto como asignatura en los colegios jugar a WOWS porque no es normal juntarte en una partida aleatoria con 5 o 6 jugadores supernovatos. Y así, ni haciendo la partida del siglo consigues ganar a veces. Otras, cuando te toca ir en el equipo menos malo, se acaba la partida en menos de 10 minutos porque los contrarios se han suicidado. Y con los cambios que se avecinan en los portaaviones, ahora son una plaga, todo el mundo quiere jugarlos. Y los que están estrenando el dichoso barquito siempre me tocan en mi equipo

Tienes toda la razón con lo de los CV. Ahora hay un montón. En Tier V salgo la mitad de las veces contra dos, o sea dos por equipo, y alguna contra Tier VI.

Pero lo surrealista es que van a cambiar por completo el modo de jugarlos. Entonces ¿porqué "el efecto llamada"?:x

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando crees que lo has visto todo pero te das cuenta de que no :(. Hay gente que se sigue esforzando por sorprenderte. Aquí vemos a los dos acorazados del equipo haciendo un bonito lemming train hasta línea 10, y ahí echaron toda la partida en E-F 10. Como todo buen lemming, la clave es ir ahi pero no empujar, no vaya a ser... Ni que decir tiene, perdimos. No me explico cómo alguien puede llegar a rango 10, que eran los dos, haciendo estas cosas.

shot-18.09.11_18.39.27-0937.jpg

shot-18.09.11_18.47.31-0114.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, SorryForMyBedEngland dijo:

Dado que yo ni siquiera participé en la anterior ranked he empezado bien bien abajo, pero bueno.. con moral pero sin dejarme llevar por el hype porque conozco de sobra la frustración que provoca éste modo, cómo si las partidas base no frustrasen... xD

 

Veo que no lo llevas a secundarias, xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holas chicos! pues yo con mi yueyang sigo sufriendo los radares en cada partida,raro es la partida donde no salga alguno sobre todo a partir de rango 5...se ven menos dd y mas Stalin y worces y claro la partida se pone delicada porque cada vez que entras en fuego con otro dd (voy con radar) como no sea el sitio adecuado cuenta con alguna ostia de mas de algún crucero o BB y ya vas jodido toda la partida...las capturas son mas pacientes en estos rangos...pero es que a mi ese punto de adrenalina-nervios que te provoca jugar con un DD no los cambio...además ya me empiezo a encontrar en alguna partida a gente como M4rs4L en el equipo, un placer siempre jugar con el...a miblogdegolf también coincidi con el...esta vez fue en contra y pudimos ganar a su equipo al final..en fin te vas encontrando a gente y es que con el DD es una mezcla de diversión-sufrimiento que esta guay! eso si, lo que me jode es que fumo por los nervios como un cabron en las partidas..

saludos a todos y nos vemos en alguna batalla por ahi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Leandross22 dijo:

Holas chicos! pues yo con mi yueyang sigo sufriendo los radares en cada partida,raro es la partida donde no salga alguno sobre todo a partir de rango 5...se ven menos dd y mas Stalin y worces y claro la partida se pone delicada porque cada vez que entras en fuego con otro dd (voy con radar) como no sea el sitio adecuado cuenta con alguna ostia de mas de algún crucero o BB y ya vas jodido toda la partida...las capturas son mas pacientes en estos rangos...pero es que a mi ese punto de adrenalina-nervios que te provoca jugar con un DD no los cambio...además ya me empiezo a encontrar en alguna partida a gente como M4rs4L en el equipo, un placer siempre jugar con el...a miblogdegolf también coincidi con el...esta vez fue en contra y pudimos ganar a su equipo al final..en fin te vas encontrando a gente y es que con el DD es una mezcla de diversión-sufrimiento que esta guay! eso si, lo que me jode es que fumo por los nervios como un cabron en las partidas..

saludos a todos y nos vemos en alguna batalla por ahi

 

¿Fue la partida en la que un Yueyang me tiró la primera y la segunda salva de torpedos un poco espaciadas....y yo piqué activando el control de daños inmediatamente tras el primer torpedo :$?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues para mí hasta ahora todo va como estaba previsto. Llegando relativamente rápido hasta rango 5 y aquí es donde empieza lo duro de verdad. Cada rango cuesta sangre superarlo...sobre todo si te cae el típico "crack" q una vez terminada la partida te preguntas cómo diablos ha logrado tener un tier X con esa tan nula habilidad..... y peor....cómo ha logrado meterse en rango 5🤔. Y he tenido el placer de encontrarme a Miblog varias veces también 😉

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Arthur_2007 dijo:

Pues para mí hasta ahora todo va como estaba previsto. Llegando relativamente rápido hasta rango 5 y aquí es donde empieza lo duro de verdad. Cada rango cuesta sangre superarlo...sobre todo si te cae el típico "crack" q una vez terminada la partida te preguntas cómo diablos ha logrado tener un tier X con esa tan nula habilidad..... y peor....cómo ha logrado meterse en rango 5🤔. Y he tenido el placer de encontrarme a Miblog varias veces también 😉

 

Esa última vez me tocó a mi el equipo de patatas O.o Lo cierto es que, una vez los buenos de verdad han llegado al rango 1, vamos quedando los menos mancos en esa zona (del 5 al 2) xD Como he visto que con el Hindenburg tenía que hacer partidazas para influir algo en la batalla, he vuelto a probar con el Gearing y no me ha ido nada mal. Ayer fueron 4 victorias y una derrota, y ganando pasta gracias a las bonificaciones del clan, las señales y la bandera de la primera liga. Posiblemente siga jugando DDs unos días, a ver si ha sido flor de un día o es que con un mínimo de cabeza puedes decantar la balanza con mayor facilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el Gearing sigue funcionando bien, con 3 victorias consecutivas ayer que me dejan en rango 3 con 2 estrellas. Me quedan solo 8 estrellas en 3 semanas, pero no las tengo todas conmigo. Sigo pensando que estoy teniendo mucha suerte con algunos equipos, porque sigo por encima del 60% de WR y eso no es normal viendo a cracks del juego por debajo de ese número con rango 1. Ya me estoy temiendo los equipos que el MM me va a "regalar" hoy o el domingo (el sábado no es día para jugar) ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/9/2018 at 20:52, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿Fue la partida en la que un Yueyang me tiró la primera y la segunda salva de torpedos un poco espaciadas....y yo piqué activando el control de daños inmediatamente tras el primer torpedo :$?

Siii es que estábamos el shima y yo contra ti y claro alguno tenías que comerte jajaja! Joder y ayer te metiste en punto caliente en c contra un kabha y yo! Con dos cojones!  Y tú compañero yy escondido! 

La verdad es que a partir de rango 5 las cosas se ponen chungas y puedes estar subiendo y bajando estrellas un buen rato! 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Leandross22 dijo:

Siii es que estábamos el shima y yo contra ti y claro alguno tenías que comerte jajaja! Joder y ayer te metiste en punto caliente en c contra un kabha y yo! Con dos cojones!  Y tú compañero yy escondido! 

La verdad es que a partir de rango 5 las cosas se ponen chungas y puedes estar subiendo y bajando estrellas un buen rato! 

 

En el chat puse a parir al del YY varias veces. Entré porque éramos 3 (mi Gearing, el Henry y el YY) contra vosotros dos y teníamos todas las de ganar antes de que llegaran los dos BBs....pero el cobarde del YY se quedó escondido y nos jorobó la partida a todos. Hubiéramos ganado si ese no hubiera sido tan cagón, pero es lo que tienen los que no ven más allá de sus narices y van a su aire en vez de jugar en equipo ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.