B4karra

El hilo de las Ranked - Batallas de clasificación

141 mensajes en este tema

hace 16 minutos, Silencioso dijo:

Deja el Zao, no lo estas jugando bien. Tienes el hindemburg? 

 

de Tier X solo tengo el Zao...

además da igual, estoy jugando ranked porque me tocaron unos días de cuenta premium, en cuanto se me acabe lo dejo que si no me arruino

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

La pregunta sería como carajo puede tener alguien con 200 partidas un tier X. Sí, ya sé que es aflojando la pasta, pero WG está cometiendo un grave error porque son este tipo de jugadores los que arruinan la experiencia de juego de un montón de personas.

 

Totalmente de acuerdo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Silencioso dijo:

Voy poco a poco, y me doy cuenta de lo siguiente:

 

Los cruceros hacen daño pero no terminan las partidas. Un deleteo que te mete un BB es lo suyo... 

 

Los cruceros americanos son muy necesarios en capturas, pero algunas veces los veo demasiado estaticos, hacen daño si... pero no los veo decisivos. 

 

El Zao ha de estar mucho tiempo despintado. Mi eleccion para estas ranked son el moska a rango de tiro en 22 km y el Hindembur. Un relleno la mayoria de las partidas pero hago lo que puedo, que no es mucho. 

Yo he probado un poco con los dos, y sinceramente, casi prefiero el Zao. El Hindenburg puede aguantar más, es cierto, pero si te hacen focus tal vez no tenga ocultamiento suficiente para despintarse, y al final te van a matar igual. Si tienes que jugar a larga distancia me gusta más el Zao, me parece más efectivo. Lo mejor del Hindenburg, al menos como lo llevo yo, con el capitán especial, es que con la Hydro pinto los torpedos a 5km y la llevo más tiempo activa que inactiva. Pero eso implica estar cerca y jugar para el equipo. Y si te toca mal equipo, jugando así es difícil salvar la estrella.

 

He tenido mejores resultados curiosamente con el Des Moines, en el sentido de ganar más partidas y poder influir un poco más, con algunas jugadas determinantes (como volar a un Zao en dos salvas o algún radar bien tirado). Digo lo de que curiosamente porque es un barco que de momento no domino en absoluto en aleatorias, pero en ranked con menos barcos es un poco más llevadero. De todas formas con el Des Moines sí veo muy difícil quedar primero si el equipo te sale rana, porque es uno de los barcos que mas focus se va a llevar y así es complicado superar al resto en daño.

 

Es el dilema que tengo en las ranked, que de momento no me van nada bien y me las estoy tomando con calma (como siempre); jugar con un barco que salve estrella fácilmente si la cosa va mal (Yamato), u otro barco que ayude a la victoria (teórico mejor WR) pero tenga más difícil conseguir estrella, como en teoría sería un barco con radar o un destructor. Al final me decanto por el Yamato, un barco con el que además de no ser mi especialidad tengo un gafe increíble (llevo un WR del 41%, que no se consigue casi ni a idea, teniendo en cuenta la cantidad de veces que quedo primero tanto en ranked como en aleatorias), pero con el que salvo estrella en bastantes ocasiones; quizás porque incluso si el equipo se desintegra a gran velocidad, puedes aguantar lo suficiente para atinar unas cuantas salvas destructivas, contra lo que sea, a la distancia que sea y en el ángulo que sea.

 

El éxito del Worcester creo que es porque puede dominar capturas, expulsando a cualquier destructor que tenga la osadía de capturar (con un rango de radar superior al del propio ocultamiento), y a la vez hacer el daño suficiente para quedar primero si la cosa pinta mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el desmoines tal y como dices te has bajado un Zao de dos salvas, es asi... por eso no lo recomiendo al jugador medio. He visto Zaos morir en nada y otros ser unos cobardes de cojones, es dificil ver un Zao bien jugado en estas ranked. Por eso recomiendo mejor el Hindem pero vamos para gustos, colores... Luego se ve lo que se ve... 

 

Y lo del Stalingrado es sangrante, mas que nada porque yo no lo podre tener por no jugar guerras de clanes, y asi no hay igualdad. Si yo tuviera uno de esos, madre mia... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Silencioso dijo:

Con el desmoines tal y como dices te has bajado un Zao de dos salvas, es asi... por eso no lo recomiendo al jugador medio. He visto Zaos morir en nada y otros ser unos cobardes de cojones, es dificil ver un Zao bien jugado en estas ranked. Por eso recomiendo mejor el Hindem pero vamos para gustos, colores... Luego se ve lo que se ve... 

 

Y lo del Stalingrado es sangrante, mas que nada porque yo no lo podre tener por no jugar guerras de clanes, y asi no hay igualdad. Si yo tuviera uno de esos, madre mia... 

Realmente para ello hicieron falta varias cosas, entre otras, que se plantara detrás de la misma isla que yo (en la captura A de gigante dormido), que me lanzara los torpedos al primer amago de rushearlo, por lo que no los tuvo cuando realmente lo hice, que lo pillara de costado y que no me reventara el a mí con AP al aparecer tras la esquina; aunque es poco probable que un Zao se cargue de una salva a un Des Moines en una situación apresurada. En estas condiciones el Des Moines es obviamente superior, pero no es precisamente lo normal.

 

Lo del Stalingrad si que es bastante polémico. Un barco superior en manos de jugadores superiores... pero supongo que ellos lo verán de otra manera, como premio a su enorme dedicación (porque no hace falta sólo ser buen jugador, hacen falta muchas partidas y mucha constancia a lo largo de años). Imagino que terminaran por nerfearlo, como al Worcester, pero de momento habrá que lidiar con la situación tal y como está.

 

Por cierto, a propósito de lo que decía antes de conservar estrella o ayudar al equipo, este vídeo de Flambass:

 

He aquí un jugador de DD que hace un trabajo excelente y que como recompensa queda segundo por la cola, solo delante de alguien que muere a las primeras de cambio. Si no desespera y sigue haciendo esa labor de soporte seguramente tenga un WR alto en ranked, porque al final sus equipos tendrán que aprovecharlo, pero jamás va a conservar la estrella cuando pierda. Como reconoce el mismo Flambass, seguramente él conservó la estrella gracias al trabajo del Gearing.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, ApolyonZGZ dijo:

He aquí un jugador de DD que hace un trabajo excelente y que como recompensa queda segundo por la cola, solo delante de alguien que muere a las primeras de cambio. Si no desespera y sigue haciendo esa labor de soporte seguramente tenga un WR alto en ranked, porque al final sus equipos tendrán que aprovecharlo, pero jamás va a conservar la estrella cuando pierda. Como reconoce el mismo Flambass, seguramente él conservó la estrella gracias al trabajo del Gearing.

 

Lo de WG con los DD es de juzgado de guardia. Yo era de estos, pero está muy claro el por qué no voy a seguir jugando este tipo de barcos en ranked. Más allá de que no vas a conservar estrella (todo está basado en el daño puro, de ahí que se vean tantos BBs), si no tienes premium ya te puedes preparar para perder pasta incluso en las victorias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con mi z52 y gearing me he estancado en el R10, no hay manera de pasar de ahi mi WR a bajado al 46%

Veo equipos que lanzan todos los barcos a un punto, otros que aun no saben por donde va a venir el enemigo, algunos que te ponen verde por spotear en lugar de capturar, otros que en un dogfighter siguen disparando al acorazado enemigo, partidas que estan perdidas en los primeros 4 minutos, desbandadas en lugar de empuje

Y para colmo mi cartera bajando como un loco

Soy un jugador mediocre de dds pero no tan malo como para pensar que yo soy el culpable de esta ruina

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, elder_gutknecht dijo:

Yo con mi z52 y gearing me he estancado en el R10, no hay manera de pasar de ahi mi WR a bajado al 46%

Veo equipos que lanzan todos los barcos a un punto, otros que aun no saben por donde va a venir el enemigo, algunos que te ponen verde por spotear en lugar de capturar, otros que en un dogfighter siguen disparando al acorazado enemigo, partidas que estan perdidas en los primeros 4 minutos, desbandadas en lugar de empuje

Y para colmo mi cartera bajando como un loco

Soy un jugador mediocre de dds pero no tan malo como para pensar que yo soy el culpable de esta ruina

Es lo que mas desanima de las ranked, que depende MUCHO del equipo que tre toque o el dia que tengan (algunos con buenas stats luego hacen inexplicables partidas de mierda) asi que creo que es un acuestion de paciencia y de leer la partida que te toque, tanto del enemigo como el propio equipo...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Chester_Malo dijo:

Es lo que mas desanima de las ranked, que depende MUCHO del equipo que tre toque o el dia que tengan (algunos con buenas stats luego hacen inexplicables partidas de mierda) asi que creo que es un acuestion de paciencia y de leer la partida que te toque, tanto del enemigo como el propio equipo...

 

 

Y también de cuantos Stalingrads te toquen en el equipo. Más de 36 nudos de velocidad, radar, fuego AA, más de 70K de vida, un blindaje que aguanta salvas de un Republique o un Montana, y cañones de más de 300 mm con un sigma de 2,6. Esto está totalmente OP, y se lo dan a los que mejores manos tienen. Como si les hiciera falta. Espero que lo nerfeen rápido.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Da miedo el Stalingrado, si señor.

 

En estas rankers pienso que mandan los acorazados, en las partidas esta siempre el típico crucero duro, como el Hinder, luego mucho crucero blando, Worcester, Zaos, minotauros y algo menos Desmoines, si sale un Stalin en tu equipo, es como si te dieran un bonus extra de Final fantasy has tenido suerte, ya que para conseguir ese barco encima hay que ser un jugador muy bueno. Cuando falla un BB en su típico campeo, normalmente la partida esta perdida, esta vez los dds apenas tienen peso con tanto crucero de radar, para hacerlo viable debe de llevarlo un jugador que supere por bastante la media, y que el equipo acompañe, amén si te sorprende un Worcester con su radar en oculto, te van a llover muchas pepitas antes de irte al fondo, es mas, la tendencia habitual del 65% de jugadores de DDs y cruceros blandos es el deleteo antes de los 5 minutos.

 

 

Esta vez el barco mas factible para llegar a rango 1 sin dudas es un jugador bueno de acorazado, o bien tener disponible un stalingrado, en cruceros blandos manda el Worcester, con ese arco de tiro, un ocultamiento cojonudo, y su radar en oculto es el rey troll de las islas.

 

Yo de momento lo estoy pasando mal con lo que tengo, aunque me estoy divirtiendo, es el mejor escenario para aprender a jugar las clases como dios manda, hay aprendí a jugar dds, y ahora a base de algunos algunos deleteos estoy aprendiendo mucho con mi nuevo Desmoines, hay ves claramente cuando algo se hace mal y por que a salido mal, hay no tenemos el típico barco de 12 que te va a salvar el culo cuando la cagues, hay, si la cagas, se paga caro.

 

Yo señores, animo a jugar clasificatorias, es mucho mejor que jugar aleatorias en solitario, el nivel de aprendizaje es mucho mayor. 

 

PD: Bueno, luego esta el tipico carrier OP que te manda al fondo el Desmoines enterito de vida con una bomba de AP mientras rompes medio teclado. ¿ Verdad Miblog? jajajajajajajajaja

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Stalingrado no solo estaria en manos de buenos jugadores, ademas deben de podercjugar cw, y los que por horario no podemos, pues a joderse... Yo estoy replanteandome varios conceptos... 

 

Por cierto... Estoy haciendo un seguimiento de varios buenos jugadores, uno de ellos español, y todos menos uno estan por debajo del 50% de victorias, lo digo por los afamados defensores del wr que ellos solos se echan el equipo a la espalda y ganan la tercera guerra mundial... Los cojones... No obstante su PR se mantiene alto en la mayoria de los casos. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y hablando de jugadores curiosos, aunque no fue en ranked sino en una aleatoria. Ayer me encontré un jugador que llevando el Gascogne (premium francés de tier 8) quedó el último con una xp ridícula. Me extrañó tanto que miré sus estadísticas. Y qué me encontré?????. Un tío que con 700 partidas en aleatorias tenía casi todos los barcos premium que existen en el juego, y con unos winrate de espanto. Cómo se come eso???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Stalingrado no solo estaria en manos de buenos jugadores, ademas deben de podercjugar cw, y los que por horario no podemos, pues a joderse... Yo estoy replanteandome varios conceptos... 

 

Por cierto... Estoy haciendo un seguimiento de varios buenos jugadores, uno de ellos español, y todos menos uno estan por debajo del 50% de victorias, lo digo por los afamados defensores del wr que ellos solos se echan el equipo a la espalda y ganan la tercera guerra mundial... Los cojones... No obstante su PR se mantiene alto en la mayoria de los casos. 

Es lo que tienen los firmas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con lo poco que costaria quitar esta grandisima mierda y poner batallas por clanes las 24 horas. Escaramuzas les llaman en el wot. Dicen que no hay base suficiente pero yo no veo que por las noches bajen de 10.000 jugadores. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Silencioso dijo:

Estoy haciendo un seguimiento de varios buenos jugadores, uno de ellos español, y todos menos uno estan por debajo del 50% de victorias, lo digo por los afamados defensores del wr que ellos solos se echan el equipo a la espalda y ganan la tercera guerra mundial... Los cojones... No obstante su PR se mantiene alto en la mayoria de los casos. 

 

Si en un equipo hay 12 jugadores con un 48% de WR ganarán un 48% de las batallas. Otra cosa es el potencial que tengan y lo que puedan progresar con un buen adiestramiento.

 

----------------------

 

Tema ranked. Juego pocas por que no me gustan. Se ven cosas muy raras y demasiada mala baba. Esta temporada apenas habré jugado 4 o 5 y ya me ha tocado ver dos veces la misma maniobra. Acorazado que al empezar se queda parado o mete marcha atrás y se va casi al fondo del mapa a disparar desde allí a lo que tenga en rango. Le importa un pepino lo que pase y lo que se le diga. Cuando ya esta todo el mundo muy tocado, avanza y se hace su daño y sus kills. Y no estoy hablando de potatillos que no dan para mas… los dos tenían por encima de 2000 batallas y del 50% WR.

 

En ajedrez se dice que uno juega como vive. El que es un miserable y un cobarde en un juego también lo será en su vida real.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Silencioso dijo:

Con lo poco que costaria quitar esta grandisima mierda y poner batallas por clanes las 24 horas. Escaramuzas les llaman en el wot. Dicen que no hay base suficiente pero yo no veo que por las noches bajen de 10.000 jugadores. 

10.000 players en toda Europa, con diferentes tiers son poquísimos jugadores para un juego online, encima gratuito, compara bases con otros y te darás cuenta.

 

Sin ir mas lejos en clasificatorias, rango 9  ya por la noche siempre son los mismos jugadores, es mas, como pierdas el ritmo de partida tienes que esperar un ratito. Si pasa eso en clasificatorias que es mucho mas randon que las clans, imagínate en Clans donde se pide la coordinacion absoluta de todos los jugadores que participen.

 

10.000 jugadores es muyyyy poco, estamos hablando de un servidor Europeo. Creo recordar que este juego lo iban a sacar en consolas, si cruzan el juego con usuarios de PC como pasa en Frontline, le darán un gran impulso a este juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, fullkiller1 dijo:

10.000 players en toda Europa, con diferentes tiers son poquísimos jugadores para un juego online, encima gratuito, compara bases con otros y te darás cuenta.

 

Sin ir mas lejos en clasificatorias, rango 9  ya por la noche siempre son los mismos jugadores, es mas, como pierdas el ritmo de partida tienes que esperar un ratito. Si pasa eso en clasificatorias que es mucho mas randon que las clans, imagínate en Clans donde se pide la coordinacion absoluta de todos los jugadores que participen.

 

10.000 jugadores es muyyyy poco, estamos hablando de un servidor Europeo. Creo recordar que este juego lo iban a sacar en consolas, si cruzan el juego con usuarios de PC como pasa en Frontline, le darán un gran impulso a este juego.

Es necesario porque el juego ya no da mas de si. Los jugadores que son, son los que hay, a mas no se va a ir.

 

Esto no es el wot. aunque tampoco el de aviones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, fullkiller1 dijo:

10.000 jugadores es muyyyy poco, estamos hablando de un servidor Europeo. Creo recordar que este juego lo iban a sacar en consolas, si cruzan el juego con usuarios de PC como pasa en Frontline, le darán un gran impulso a este juego.

No los van a cruzar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, perdi18 dijo:

No los van a cruzar.

Bueno, podría valer para impulsar su conocimiento a jugadores consoleros, muchos jugadores de consolas usan PC, y para mover este juego no se necesita de mucha potencia gráfica, cualquier pc gamer de hace 8 años lo podría mover sin problemas. Por lo tanto, lo mismo alguno después de conocerlo prefiera jugar con comodidades como el TS, Discord, prefieran el ratón para el apuntado ,y termine siendo otro futuro jugador de PC. Una cosa esta clara, para hacer mas cositas en este juego hacen falta mas jugadores.

 

Gran fallo de WG, el juego cruzado esta dando muy buenos resultado. Quizás los servidores usados para este juego no sean capaces de soportar mucha masa de jugadores simultáneos. 

 

Pero claro luego esta la realidad... pones War thunder y te das cuenta que hay un juego similar pero mucho mas completo y currado... y ojito que quieren meter helicopteros de combate, como la mecanica de movimientos sea similar al de battefiel, creo que termino dejando este juego. xD 

 

Están implementando el modo barcos, pero basado mucho mas en la simulación... va teniendo buena pinta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fullkiller1 dijo:

Gran fallo de WG, el juego cruzado esta dando muy buenos resultado. Quizás los servidores usados para este juego no sean capaces de soportar mucha masa de jugadores simultáneos. 

No los van a cruzar por las diferencias entre ambos juegos.

En el de consola en matchmaking será de +1/-1, las batallas durarán 15 mins, no habrá fuego amigo, no habrá diferentes servidores...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, perdi18 dijo:

No los van a cruzar por las diferencias entre ambos juegos.

En el de consola en matchmaking será de +1/-1, las batallas durarán 15 mins, no habrá fuego amigo, no habrá diferentes servidores...

Entonces con mas razón, el que lo pruebe, le guste y tenga un pc viejo, terminá jugándolo en pc segurísimo.

 

Siendo así de malo el juego en consola, quizás solo sea una herramienta publicitaria para impulsarlo en PC. jajajajaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fullkiller1 dijo:

Entonces con mas razón, el que lo pruebe, le guste y tenga un pc viejo, terminá jugándolo en pc segurísimo.

 

Siendo así de malo el juego en consola, quizás solo sea una herramienta publicitaria para impulsarlo en PC. jajajajaj

Hombre a mi las ideas de un servidor único y de que el matchmaking sea +1/-1 no me disgustan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, perdi18 dijo:

Hombre a mi las ideas de un servidor único y de que el matchmaking sea +1/-1 no me disgustan.

Pero esque... 15 minutos de partida... no me daría tiempo a terminarme el típico cigarrito para el apuntado. xD

 

En realidad, el tema servidor en este juego da lo mismo, ten en cuenta que el juego te va a meter donde a el le de la gana una vez aprietes el boton rojo. Diferentes servidores tienen juegos tipo batte, tu elijes el mapa que quieres, los jugadores VS te quieres enfrentar, la disposición de vehículos... etc, etc. Lo de no fuego amigo, me a matado. Donde cojones vamos a dejar los tipicos sustos de cuando un compañero te torpedea, por que el lo vale.

 

Es otro síntoma de la poca masa de jugadores que arrastra este juego. Para que te hagas una idea, el de tanques no solo lo lanzaron en consolas, es mas, se mejoro cuando fue lanzado en ellas, cambiando completamente el motor del juego para añadirles muchas mas mejoras gráficas. Este, aun continua con el mismo y obsoleto motor gráfico de hace 8 años... Eso creo que lo hemos notado todos, sobre todo cuando se juntan dos barcos en el horizonte y las balas van donde le da la gana de ir.xD

 

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/world-tanks-10-nuevos-graficos-musica-mapas-adicionales-195106

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y 26000, yo me entere de este juego de milagro, por PS en youtube, si no ni me entero que existe. Y perdonar muchos momentos de 26000 para un juego de barcos......... no esta mal. Lo menos que he visto es 6700.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/8/2018 at 14:06, Othon_Von_Salza dijo:

Pues yo acabo de palmar 6 partidas seguidas, tremenda racha que me ha devuelto a la cruda realidad de que en tier X soy una tierna brizna de hierba recién parida... :/

Y sí, ya me han tocado varias partidas sin destructor, cosa que odio porque yo voy con mi Zao y tengo que hacer yo de DD... ¬¬

así que por favor, usuarios de destructor, jugad, jugad, que los cruceros de ocultación os lo agradecerán ^_^

Cada vez que juego yo DD, somos entre 2 y 4 por equipo, así que a mi no me cuadra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.